Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Hola de nuevo a todos, finalmente reservé los billetes con Iberia VLC MAD JFK por 572€ del 7 al 20 de Agosto . Seguro con tiempo y dedicación hubiera podido encontrar algo mejor.Pero me he decantado por la comodidad y las escalas cortas.Una hora y media a la ida y casi dos a la vuelta.Tambien ha sido determinante el tiempo de viaje 11h 10 m y 10h.35m y por último la tranquilidad de que si surgen inconvenientes la aerolínea es española y las gestiones me pillan más cerca amén del idioma.
Los seguros de cancelación los he hecho directamente con Allianz por 57€ en total valor asegurado 2.500€. Mis hijas disponen de seguro privado con cobertura en EEUU,ahora falta mirar algo,sin prisas para nosotros.El de AGRA creo que es más económico y con similares coberturas que el de Allianz.
Gracias por vuestra experiencia,consejos y opiniones
Last edited by Aversivuelo on Wed, 18-01-2017 14:35; edited 1 time in total
Genial! Yo lo veo muy buen precio para ser agosto, desde Valencia y con escala corta en Barajas. Capítulo vuelos cerrado, ahora a planear la estancia allí. La Gran Manzana os espera!!
Super Expert Joined: 05-04-2016 Posts: 476
Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Genial! Yo lo veo muy buen precio para ser agosto, desde Valencia y con escala corta en Barajas. Capítulo vuelos cerrado, ahora a planear la estancia allí. La Gran Manzana os espera!!
El planear la estancia es un trabajo bastante costoso jeje cuanto antes se deje cerrado mejor
Muchas gracias. No me ha llegado ningún MP. Te veo puesto en el tema. En principio me da igual salirde BCN que de MAD porque somos de VLC, pero sí que me he fijado que desde MAD los vuelos son más caros. Nos gustaría vuelo directo, pero se incrementa. He visto vuelos desde BCN con una escala breve de 2 horas por unos 450 euros/paz. Parece que Iberia se lo curra. Se debe comer mejor que una boda.. Jeje. Pero es cara. Las compañías que me salen a precio bajo son Virgin o TAP. Y alguna buena como Brtish Airways... Supongo que no te darán ni una bolsa de cacaos y será rollo Ryanair con rifas, venta de perfumes, azafaras de Eslovenia y estrechitos.
Que fechas estás buscando?
Me puedes ayudar a mi también? no veo como cambiar el posicionamiento en iberia....
A mi me interesa del 26 de junio al 5 de julio del 2017 con salida desde Barcelona.....estoy apuntito de pillar las ofertas que hay ahora por menos de 500€ con escala en Londres, pero si pudiera encontrar uno directo....
Tampoco tengo prisa por comprar, no sé si es mejor esperar al 2017 a ver que pasa con los precios o pillarlos ya....
Gracias.
Pues ya lo tengo!
Hoy he podido pillar vuelos directos con Delta des de Barcelona por 1.063,12€ 2 personas con seguro de cancelación incluido en el corte ingles.
Buenas noches, acabo de reservar un vuelo con KLM 1357€ para tres personas Madrid- Nueva York en agosto. Como lo veis de precio? Estoy un poco perdida no se si podría conseguir un mejor precio si espero. Por otro lado no estoy acostumbrada a reservar con tanto tiempo así que he cogido un seguro de anulación. Ufff cuantas dudas !!!!!
Buenas noches, acabo de reservar un vuelo con KLM 1357€ para tres personas Madrid- Nueva York en agosto. Como lo veis de precio? Estoy un poco perdida no se si podría conseguir un mejor precio si espero. Por otro lado no estoy acostumbrada a reservar con tanto tiempo así que he cogido un seguro de anulación. Ufff cuantas dudas !!!!!
Yo lo veo muy bien para ser agosto. Yo creo que a partir de ahora el precio en agosto irá subiendo, no creo que hayan muchas más ofertas a mejor precio. Has hecho bien comprándolos en mi opinión. Yo los he comprado para noviembre, queda muchísimo, pero creo que ha sido muy buen precio y no me podía resistir. Desde alicante con una escala corta en Madrid y directo a Nueva york por 383€ cada uno.
blancanieves07 wrote:
Es un preciazo!! y más para esas fechas ahora a coger alojamiento y a prepararte para el calor jeje
Hola!! estoy buscando vuelo a nueva york y he visto una malaga-nueva york, con escala en barajas por 432€, como lo veis?
Sería para finales de marzo y con aire Europa.
hola!! estoy buscando vuelo a nueva york y he visto una malaga-nueva york, con escala en barajas por 432€, como lo veis?
Hola a todos. El 16 de julio me caso y vamos de viaje a NY. Metiendome en la pagina de Skyscaner lo mire el fin de semana y vimos vuelos directos ida y vuelta por 585€ cada uno, pero como vimos en foros y por internet que los vuelos bajan de precio los martes, cometimos un error enorme. No los compramos, Así que el lunes al entrar en la web, se multiplicaron x 2 el precio. Ahora el vuelo estaa 800/900€ por persona osea un paston en mi opinion. Se que es una pregunta un poco dificil pero por vuestra experiencia creeis que volveran al mismo precio de hace justo 7 días? ahora estamos en el dilema de comprarlos porque no van a bajar de precio o esperar un milagro.
Lo que no entiendo muy bien es como el día 14 de enero que es cuando vimos esos precios estaban tan baratos y ahora tan caros...cualquier sugerencia u opinion siempre es agradecida
Monty87 wrote:
Hola a todos. El 16 de julio me caso y vamos de viaje a NY. Metiendome en la pagina de Skyscaner lo mire el fin de semana y vimos vuelos directos ida y vuelta por 585€ cada uno, pero como vimos en foros y por internet que los vuelos bajan de precio los martes, cometimos un error enorme. No los compramos, Así que el lunes al entrar en la web, se multiplicaron x 2 el precio. Ahora el vuelo estaa 800/900€ por persona osea un paston en mi opinion. Se que es una pregunta un poco dificil pero por vuestra experiencia creeis que volveran al mismo precio de hace justo 7 días? ahora estamos en el dilema de comprarlos porque no van a bajar de precio o esperar un milagro.
Lo que no entiendo muy bien es como el día 14 de enero que es cuando vimos esos precios estaban tan baratos y ahora tan caros...cualquier sugerencia u opinion siempre es agradecida
Saludos
Bueno, eso de los días no es totalmente exacto. 585 en esas fechas no está del todo mal, pero tampoco es una ganga. Seguro que con paciencia encontrarás algo mejor,
Saludos
Bueno, eso de los días no es totalmente exacto. 585 en esas fechas no está del todo mal, pero tampoco es una ganga. Seguro que con paciencia encontrarás algo mejor,
Yo estoy viendo algunos en julio a 530 €
Hola David, gracias por tu respuesta, nosotros lo que estabamos mirando es ida sobre el 17 de julio y vuelta en Agosto sobre el 11, ya que luego haremos vuelos internos por eeuu para conocer otras ciudades, Tendremos paciencia a ver si hay suerte, sino habra que barajar los vuelos con escalas que son los que estan actualmente sobre 575€
Monty87 wrote:
davidestevez wrote:
Monty87 wrote:
Saludos
Hola David, gracias por tu respuesta, nosotros lo que estabamos mirando es ida sobre el 17 de julio y vuelta en Agosto sobre el 11, ya que luego haremos vuelos internos por eeuu para conocer otras ciudades, Tendremos paciencia a ver si hay suerte, sino habra que barajar los vuelos con escalas que son los que estan actualmente sobre 575€
hola!! estoy buscando vuelo a nueva york y he visto una malaga-nueva york, con escala en barajas por 432€, como lo veis?
Saludos
Hola a quien dice que las compañías registran tu IP y suben los precios cuando detectan que vuelves a entrar de manera consecutiva.A mi pasó con Iberia que los veía subir de un día para otro.Prueba a entrar con otra conexiòn.
Iberia tenia oferta en vuelos hasta el 23 de enero, aunque es cierto que como una semana antes subio en casi 200 eurazos los vuelos a nyc. El motivo es que son vuelos compartidos con american airlines y british con lo cual si han vendido bien en las 3 cias, esto es como la bolsa... Adios a los vuelosen agosto por menos de 600
Iberia tenia oferta en vuelos hasta el 23 de enero, aunque es cierto que como una semana antes subio en casi 200 eurazos los vuelos a nyc. El motivo es que son vuelos compartidos con american airlines y british con lo cual si han vendido bien en las 3 cias, esto es como la bolsa... Adios a los vuelosen agosto por menos de 600
Si no recuerdo mal,esta oferta era para volar hasta junio.. Atención a la proxima semana.El año pasado compre vuelos el 30 de enero para volar en verano....
Por cuánto si no es indiscreción? Merefiero a si era buen precio u oferta, y con que compañia? Estoy casi desistiendo de la idea de ir a nyc porque cada día estan mas y mas caros...