Ayuda viaje a coste oeste de EE.UU ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p71 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 8511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a coste oeste de EE.UU.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Mary,

Yo hice un circuito parecido hace poco y de verdad recomendaria hacerlo por tu cuenta

Solamente debeis llegar a LA o SF y alquilar un coche (mas barato entre cuatro) y realizar la ruta como preferais,

Yo recomendaria Yosemite (mucho) ademas de Santa Barbara en la costa si teneiss la ocasion

Carmel, al sur de San Fran también es muy bonito, el alcalde allí era Clint eastwood antes

En resumen, lo podeis hacer perfectamente sin touroperador, es mas divertido independentemente

Un abrazo

S
⬆️ Arriba
mabo

Invitado

Somos un grupo de amigos que empezamos a preparar las vacaciones del verano 2007 a la costa oeste, agradeceria sugerencias y consejos de vuelosy destinos. Por dónde empezamos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Aquí teneis la experiencia de un viajero por la costa oeste:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=22350

Saludos!!
⬆️ Arriba
AnDa

Invitado

Estoy planeando yo también un viaje por la costa oeste para el próximo verano. También voy a meter en el circuito Yellowstone. El caso es que tengo que ir en coche de Yosemite a Yellowstone y creo que el camino es demasiado largo para hacer en un día, pero en ese trayecto no veo ningún sitio "interesante" para parar (por lo menos que yo conozca). ¿Me podéis ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba
Javier Navarro

Invitado

Has pensado en la posibilidad de moverte desde Jackson Hole en avión a Los Angeles, San Francisco, etc...??? Yo lo hice de Jackson Hole a Los Angeles para ahorrar tiempo, eso si supongo que saldra un poco mas caro..aunque hecha cuentas..

Saludos
⬆️ Arriba
AnDa

Invitado

Gracias.
Es que tengo una oferta muy buena para alquiler de coches por semana desde California y me sale baratísimo, me merece la pena añadir 2 o 3 días para ir hasta Yellowstone en coche. Si hiciera el vuelo tendría además que hacer 2 alquileres de coche, y en el de Yellowstone no tendría ningún descuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Yo sólo he estado en San Francisco..pero me encantó! Eso sí, en verano llevad ropa de abrigo porque hace frío!!! La niebla lo cubre todo por la mañana y por la tarde...
Yo me alojé en el hotel The Mosser. Excelente, totalmente reformado, bien comunicado en la zona de Union Square.. Un pequeño lujo accesible! www.themosser.com

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

AnDa Escribió:
Estoy planeando yo también un viaje por la costa oeste para el próximo verano. También voy a meter en el circuito Yellowstone. El caso es que tengo que ir en coche de Yosemite a Yellowstone y creo que el camino es demasiado largo para hacer en un día, pero en ese trayecto no veo ningún sitio "interesante" para parar (por lo menos que yo conozca). ¿Me podéis ayudar?
Gracias
Depende de la ruta que elijas, y lo que te desvíes.
Yo lo hice en sentido contrario, en varios días, parando en Salt Lake City (sólo dormir), Bryce Canyon (espectacular), Zion Park (no está mal), Grand Canyon North Rim, Monument Valley ( la diligencia y Malboro), Las Vegas, Death Valley...
Desde Yosemite a Yellowstone calcula mínimo dos días sin paradas.
En Yellowstone estuvimos 4 días y no lo vimos todo.
El coche lo recogimos en Jackson Hole y lo devolvimos en San Francisco, con una penalización de 100$. (ALAMO rent-a-car)
Puedes consultar la penalización por devolver el coche en Jackson Hole y hacer la vuelta a Los Angeles en avion.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes