Hola a todos este próximo año en julio nos casamos y estabamos concretando un circuito por: San francisco, Santa Maria, Los Angeles, Phoenix, Scottsdale, Grand Canyon, Moab, Rock Sprongs, Yellowstone, Jackson Hole, Salt Lake City, Bryce Canyon, Las Vegas, Yosemite, San Francisco con extensión a Honolulú.
Hemos mirado el touroperador "Aviotel" y no estamos seguros de que sea fiable y de coste nos piden 6000 euros por persona, no se si todos estos destinos merecen la pena y no quisiera que nos equivocaramos pues será el viaje de nuestra vida y la inverson será considerable.
Tenemos un cierto respeto a viajar por nuestra cuenta pero supongo que tendrá sus ventajas.
A pesar de todo son 24 días y no se si por nuestra cuenta será más economico ypodríamos visitar mas lugares o estar más tiempo por allí.
Así como las comidas ya que en el paquete solo nos entra el hospedaje y desayuno y no sé si por nuestra cuenta existan lugares donde comer bien y barato.
O si faltarían días para poder ver todo lo que hay.
Espero no haberos agobiado con todas mis preguntas y dudas pero que mejor que preguntar a todos aquellos que se han encontrado ya con esta situación antes , para aquel que sea tan amable de solicitarme más información aquí dejo mi correo mvallevallecas@yahoo.es.
Un millón de gracias de antemano.
Hola a todos este próximo año en julio nos casamos y estabamos concretando un circuito por: San francisco, Santa Maria, Los Angeles, Phoenix, Scottsdale, Grand Canyon, Moab, Rock Sprongs, Yellowstone, Jackson Hole, Salt Lake City, Bryce Canyon, Las Vegas, Yosemite, San Francisco con extensión a Honolulú.
Hemos mirado el touroperador "Aviotel" y no estamos seguros de que sea fiable y de coste nos piden 6000 euros por persona, no se si todos estos destinos merecen la pena y no quisiera que nos equivocaramos pues será el viaje de nuestra vida y la inverson será considerable.
Tenemos un cierto respeto a viajar por nuestra cuenta pero supongo que tendrá sus ventajas.
A pesar de todo son 24 días y no se si por nuestra cuenta será más economico ypodríamos visitar mas lugares o estar más tiempo por allí.
Así como las comidas ya que en el paquete solo nos entra el hospedaje y desayuno y no sé si por nuestra cuenta existan lugares donde comer bien y barato.
O si faltarían días para poder ver todo lo que hay.
Espero no haberos agobiado con todas mis preguntas y dudas pero que mejor que preguntar a todos aquellos que se han encontrado ya con esta situación antes , para aquel que sea tan amable de solicitarme más información aquí dejo mi correo mvallevallecas@yahoo.es.
Un millón de gracias de antemano.
Como no indicas si los vuelos son en turista o business, no se puede saber si el precio es aceptable o nó, en principio el circuito que dices por California y Arizona, es precioso y vale la pena, supongo que os han hecho el presupuesto en base a 15 días en California+circuito y 8 días en Hawaii y tampoco dices la categoria de los hoteles, así y todo me arriesgo a decirte que me parece caro 6.000 euros por persona.
Intenta entrar en la pagina web de Mundicolor y compara.
Hola M.A.R.Y.
La verdad es que en temas de precios no estoy muy puesta, pero sí te puedo decir de los sitios que tienes pensado cuáles he visto y si merecen la pena.
Jackson Hole la merece (hace poco dejé un post precisamente hablando de ese pueblecito). Además, no pilla lejos de Yellowstone. No es que esté al lado, pero nosotros fuimos en el mismo día a Yellowstone y a Jackson Hole. En el pueblo merece la pena quedarse alguna que otra noche para disfrutar su encanto por el día y también por la noche. Además, así podréis ver el Grand Teton.
Yellowstone es una maravilla. La visita más corriente es ir al Old Faithful, el géiser cuya aparición puede preverse con más o menos precisión. Pero hay mucho más. Las fotos y los comentarios de la gente aseguraban el espectáculo en las Mammoth Hot Springs. La zona del Norris era increíble. Eso sí, allí apesta a huevo podrido por todos los vapores que emana la tierra, así que tardaréis un rato en acostumbraros.
Yosemite también es precioso. Las cascadas que se pueden ver allí impresionan. Y desde el Glacier Point hay una vista increíble de todo el parque.
El Grand Canyon es de visita obligada. Si no os da tiempo a ver algo, que no sea el Grand Canyon. No hay palabras para describirlo. Por mucho que lo intente, no se puede decir cómo es. Sin palabras.
En cada parque nacional, recomendaría pasar al menos una noche allí y dos días para poder disfrutarlos al máximo y aprovechar alguna que otra actividad que te ofrecen, como montar en bici o a caballo.
En cuanto a ciudades, Las Vegas está genial. Es un parque temático gigantesco. Cada hotel es un mundo. Es una ciudad para visitarla por la noche (aunque por el día tiene su encanto, pero no hay la misma actividad que por las noches). Los hoteles tienen muchos espectáculos.
Y Los Ángeles no es una ciudad que encandile a todo el mundo. Nosotros estuvimos de paso, pero a mí me encantó. ¡Es que estás en los sitios típicos que salen en las pelis! Las playas de los vigilantes, las calles de algún videojuego del estilo Need For Speed, y cosas así.
Tienes pensado un viaje alucinante, y espero de verdad que lo disfrutéis muchísimo. Ya veréis lo bien que lo pasais. De verdad que merece la pena.
Nosotros hicimos, hace años, un circuito parecido por nuestra cuenta,sin la extensión a Honolulu.
Sólo llevamos reservados los vuelos, la noche de hotel de llegada a Salt Lake City, con el vuelo al día siguiente a Jackson Hole, alquiler de coche (Alamo) a recoger en Jackson Hole y devolver en San Francisco, y la última noche de hotel en San Francisco.
En general los hoteles son baratos y la comida también.
Hay parques que se pueden ver en medio día y otros como Grand Canyon y Yellowstone que merecen más tiempo.
La ventaja de viajar por tu cuenta, habiendo estudiado el circuito y posibles etapas, es que puedes decidir sobre la marcha, saltarte cosas, o quedarte más tiempo en un sitio si te gusta, o añadir sitios, como por ejemplo Monument Valley (el de la película "la diligencia" y del anuncio de Malboro).
Que bien que lo vais a pasar!
Para que te hagas una idea yo he cruzado los USA este verano y pasado por muchos de esos lugares. He estado en USA unas 15 veces y viajar allí es barato.
Si hablas ingles atrevete a hacerlo por tu cuenta, 24 días te puede costar maximo 3000 Euros por persona contando coche, hoteles, comidas y avion. Nosotros nos hemos gastado incluso menos mirando mucho en internet etc y quedandonos en hoteles superchulos. Te recomiendo el Treasure Island para las Vegas y si te lo puedes permitir el Venetian.
Hay montones de hoteles y moteles de carretera así que es facilisimo si tienes un coche de alquiler. Contrata el coche con todos los seguros suplementarios, eso si. Y no te pierdas el Monument Valley, es mi favorito.
Buen viaje!
Somos un grupo de amigos que empezamos a preparar las vacaciones del verano 2007 a la costa oeste, agradeceria sugerencias y consejos de vuelosy destinos. Por dónde empezamos?
Estoy planeando yo también un viaje por la costa oeste para el próximo verano. También voy a meter en el circuito Yellowstone. El caso es que tengo que ir en coche de Yosemite a Yellowstone y creo que el camino es demasiado largo para hacer en un día, pero en ese trayecto no veo ningún sitio "interesante" para parar (por lo menos que yo conozca). ¿Me podéis ayudar?
Gracias
Has pensado en la posibilidad de moverte desde Jackson Hole en avión a Los Angeles, San Francisco, etc...??? Yo lo hice de Jackson Hole a Los Angeles para ahorrar tiempo, eso si supongo que saldra un poco mas caro..aunque hecha cuentas..
Gracias.
Es que tengo una oferta muy buena para alquiler de coches por semana desde California y me sale baratísimo, me merece la pena añadir 2 o 3 días para ir hasta Yellowstone en coche. Si hiciera el vuelo tendría además que hacer 2 alquileres de coche, y en el de Yellowstone no tendría ningún descuento.
Hola!!! Yo sólo he estado en San Francisco..pero me encantó! Eso sí, en verano llevad ropa de abrigo porque hace frío!!! La niebla lo cubre todo por la mañana y por la tarde...
Yo me alojé en el hotel The Mosser. Excelente, totalmente reformado, bien comunicado en la zona de Union Square.. Un pequeño lujo accesible! www.themosser.com
Estoy planeando yo también un viaje por la costa oeste para el próximo verano. También voy a meter en el circuito Yellowstone. El caso es que tengo que ir en coche de Yosemite a Yellowstone y creo que el camino es demasiado largo para hacer en un día, pero en ese trayecto no veo ningún sitio "interesante" para parar (por lo menos que yo conozca). ¿Me podéis ayudar?
Gracias
Depende de la ruta que elijas, y lo que te desvíes.
Yo lo hice en sentido contrario, en varios días, parando en Salt Lake City (sólo dormir), Bryce Canyon (espectacular), Zion Park (no está mal), Grand Canyon North Rim, Monument Valley ( la diligencia y Malboro), Las Vegas, Death Valley...
Desde Yosemite a Yellowstone calcula mínimo dos días sin paradas.
En Yellowstone estuvimos 4 días y no lo vimos todo.
El coche lo recogimos en Jackson Hole y lo devolvimos en San Francisco, con una penalización de 100$. (ALAMO rent-a-car)
Puedes consultar la penalización por devolver el coche en Jackson Hole y hacer la vuelta a Los Angeles en avion.