Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA) ✈️ p29 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 9 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 312379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Death Valley en USA, que ver, que hacer, como acceder, soportar el clima..
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Te de jo el diario de mi viaje:
www.losviajeros.com/ ...php?b=1432

Verás la ruta completa y datos que tal vez te sirvan.

Y tu pregunta lo que necesites!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lamiri... Me ha encantado tu diario! A ver si me apunto unas cuantas cositas... Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas otra vez..... Ya han abierto el Tioga! Me voy a lanzar a pasar por el death Valley... A ver si encuentro alojamiento.
Por cierto... Ande te metes que hace tiempo que no sé nada de ti!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, ya estarás de viaje!!!

Llevaba veinte días sin entrar en el foro por que he estado de viaje.

Cuentanos a la vuelta!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos. ¿Qué ruta me recomendais para llegar desde Utah a Las Vegas?
⬆️ Arriba

Experto

Death valley o Sequoia y King Canyon NP????
Pues eso, pienso hacer noche en Kingman y madrugar y llegar a yosemite, pero estoy en duda sobre que ruta hacer, si death vallley y dormir en bishop para entrar por tioga a yosemite o evitar el death valley y hacer Sequoia y king Canyon y dormir en la zona (recomendación donde dormir aca??) y entrar a yosemite por Fish Camp.
Cual de los dos recorridos me recomiendan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Siento el inconveniente de tener que saltar a otro sitio, pero, por no escribir dos veces la misma cosa, dejo aquí el enlace a mi página donde tengo la información de este viaje:

Death Valley, Mayo 2009

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DEATH VALLEY SUR  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, a ver si alguien nos puede ayudar, he leido el foro pero no encuentro ni una referencia a la parte sur del Death valley, nosotros salimos de las Vegas y llegamos a Beatty, desde aquí iremos bajando por badwater hasta shoshone, para mas adelante salir a Baker y desde aquí a Barstow que es donde haremos noche.

Alquien lo conoce? alguna cosa que destacar?

Os agradezco la información que podais brindar..

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Amonra Escribió:
... Dejo aquí el enlace a mi página donde tengo la información de este viaje:

Death Valley, Mayo 2009 ...

Hola Amonra: He visitado tu página y me ha gustado mucho. Con tu permiso, me "he apropiado" de mucha información para usar en uestro viaje...
También he visto entre tus adjuntos un archivo para TomTom con Puntos de interés: me interesa mucho este tema porque me voy a llevar mi GPS y quería cargarlo con información de sitios. ¿me puedes decir de donde te lo bajaste o si te lo confeccionaste tú mismo?

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo:

Ya estoy perfilando detalles del viaje, y en concreto estoy ahora con la etapa Bishop - Death Valley - Las Vegas.
Tengo claro que entraré por Lone Pine, pasaré por Stovepipe, para llegar a Furnace Creek. Aquí el camino se bifurca y si voy por la izquierda (Zabriskie y Dantes view), no veo que pueda cruzarme a la otra carretera -badwater road- para ver el resto de sitios (Devil's golf course, artist,. Badwater,...). ¿me podeis confirmar que no tengo otra alternativa que volver a desandar mis pasos hasta Furnace para retomar la Badwater Road?

La otra duda que tengo es la salida del parque. ¿qué me recomendáis mejor?:
Opción 1: Shoshone - Pahrump -Las Vegas
Opción 2: Shoshone -Tecopa vía la old spanish trail -Las Vegas

¿cuanto tiempo creeis que me puede costar la jornada completa (Bishop - Las Vegas)

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: DEATH VALLEY -California- visita Badwater Basin  Publicado:

Indiana Jones

Simmar, para ver Badwater tienes que desandar lo andado, pero no es mucho, te llevará como media hora de ida y otro tanto de vuelta. En mi opinión merece la pena el desvío por que Badwater (la costra de sal y el punto donde te indican el nivel del mar) es de lo más interesante del parque.

Nosotros hicimos el trallecto a la inversa, pero más o menos unas ocho/ nueve horas haciendo muchas paradas. Entramos por Pahrump desde las Vegas por que nos pareció el camino más corto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos: He estado leyendo todas las páginas de este foro y no he encontrado a nadie que hiciera el recorrido desde los Angeles a las Vegas, pasando por Death Valley. La idea es entrar por el oeste (la 190), cruzarlo y ver lo mas interesante y luego dormir en Beatty donde ya tenemos el hotel reservado. Al día siguiente llegar a las Vegas. Tengo alguna preguntilla: ¿sabe alguien a que hora se pone el sol y cual es el mejor sitio para verlo?. Si salimos de los Angeles a las 10h. Tenemos tiempo de ver la mayoría de lugares interesantes?. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuneia Escribió:
Hola a todos: He estado leyendo todas las páginas de este foro y no he encontrado a nadie que hiciera el recorrido desde los Angeles a las Vegas, pasando por Death Valley. La idea es entrar por el oeste (la 190), cruzarlo y ver lo mas interesante y luego dormir en Beatty donde ya tenemos el hotel reservado. Al día siguiente llegar a las Vegas. Tengo alguna preguntilla: ¿sabe alguien a que hora se pone el sol y cual es el mejor sitio para verlo?. Si salimos de los Angeles a las 10h. Tenemos tiempo de ver la mayoría de lugares interesantes?. Gracias.

Yo fui desde bishop viniendo de yosemite y saliendo a las 9 llegue a las vegas sobre las 7 .... Se ve mas o menos rapido, es desierto y se ve desde el coche, merece la penas los "vista point" q te indican y un par de sitios tipo bad water, no te pierdas una carreterita q sale de esta y pasa por un cañon poco antes de llegar al la via principal ...
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui desde bishop viniendo de yosemite y saliendo a las 9 llegue a las vegas sobre las 7 .... Se ve mas o menos rapido, es desierto y se ve desde el coche, merece la penas los "vista point" q te indican y un par de sitios tipo bad water, no te pierdas una carreterita q sale de esta y pasa por un cañon poco antes de llegar al la via principal ...[/quote]

¿Sabeis a que hora se pone el sol?- Nos iría bien para calcular la hora de salida de los Angeles y poder estar unas 4 horitas antes de que se ponga el sol. Parece ser que desde Zabriesky Point es precioso.
⬆️ Arriba

Super Expert

lamiri Escribió:
simmar, para ver Badwater tienes que desandar lo andado, pero no es mucho, te llevará como media hora de ida y otro tanto de vuelta. En mi opinión merece la pena el desvío por que Badwater (la costra de sal y el punto donde te indican el nivel del mar) es de lo más interesante del parque.

Nosotros hicimos el trallecto a la inversa, pero más o menos unas ocho/ nueve horas haciendo muchas paradas. Entramos por Pahrump desde las Vegas por que nos pareció el camino más corto.

Perfecto!!! Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pahrump, q ciudad mas curiosa y mas americana, yo llene el coche de gasolina, compre en un super e incluso entre en una tienda q vendian armas .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elfeo05 nosotros en Pahrump también echamos gasolina y compramos algunas cosillas en la gasolinera, los dueños se enrollaron mogollón con nosotros preguntandonos cosas sobre España!!!! Menudas ganas de conversación!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lamiri Escribió:
elfeo05 nosotros en Pahrump también echamos gasolina y compramos algunas cosillas en la gasolinera, los dueños se enrollaron mogollón con nosotros preguntandonos cosas sobre España!!!! Menudas ganas de conversación!!

Entonces ¿me recomendáis más -después de visitar los puntos de darh Valley- ir a Las Vegas mejor por Pahrump que por Soshone? ¿alguien ha pasado por Shoshone y que nos pueda comentar si merece la pena?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nuestra idea era hacer noche en Pahrump, salir muy temprano, pasar el death valley, e intentar llegar lo antes posible a Yosemite Valley, ¿Creeis que es posible?

¿Es mejor entrar desde Pahrump o desde Beatty? ¿Que puntos son los mas interesantes para ver?

Un saludo y gracias.
MAndrake
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede hacer pero para mi es una paliza, si no para mucho en death valley, pero entrando a yosemite por tioga la carretera es lenta por lo que ten en cuenta q no podras correr ...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes