Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA) ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 9 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 312373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Death Valley en USA, que ver, que hacer, como acceder, soportar el clima..
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Siento el inconveniente de tener que saltar a otro sitio, pero, por no escribir dos veces la misma cosa, dejo aquí el enlace a mi página donde tengo la información de este viaje:

Death Valley, Mayo 2009

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DEATH VALLEY SUR  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, a ver si alguien nos puede ayudar, he leido el foro pero no encuentro ni una referencia a la parte sur del Death valley, nosotros salimos de las Vegas y llegamos a Beatty, desde aquí iremos bajando por badwater hasta shoshone, para mas adelante salir a Baker y desde aquí a Barstow que es donde haremos noche.

Alquien lo conoce? alguna cosa que destacar?

Os agradezco la información que podais brindar..

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Amonra Escribió:
... Dejo aquí el enlace a mi página donde tengo la información de este viaje:

Death Valley, Mayo 2009 ...

Hola Amonra: He visitado tu página y me ha gustado mucho. Con tu permiso, me "he apropiado" de mucha información para usar en uestro viaje...
También he visto entre tus adjuntos un archivo para TomTom con Puntos de interés: me interesa mucho este tema porque me voy a llevar mi GPS y quería cargarlo con información de sitios. ¿me puedes decir de donde te lo bajaste o si te lo confeccionaste tú mismo?

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo:

Ya estoy perfilando detalles del viaje, y en concreto estoy ahora con la etapa Bishop - Death Valley - Las Vegas.
Tengo claro que entraré por Lone Pine, pasaré por Stovepipe, para llegar a Furnace Creek. Aquí el camino se bifurca y si voy por la izquierda (Zabriskie y Dantes view), no veo que pueda cruzarme a la otra carretera -badwater road- para ver el resto de sitios (Devil's golf course, artist,. Badwater,...). ¿me podeis confirmar que no tengo otra alternativa que volver a desandar mis pasos hasta Furnace para retomar la Badwater Road?

La otra duda que tengo es la salida del parque. ¿qué me recomendáis mejor?:
Opción 1: Shoshone - Pahrump -Las Vegas
Opción 2: Shoshone -Tecopa vía la old spanish trail -Las Vegas

¿cuanto tiempo creeis que me puede costar la jornada completa (Bishop - Las Vegas)

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: DEATH VALLEY -California- visita Badwater Basin  Publicado:

Indiana Jones

Simmar, para ver Badwater tienes que desandar lo andado, pero no es mucho, te llevará como media hora de ida y otro tanto de vuelta. En mi opinión merece la pena el desvío por que Badwater (la costra de sal y el punto donde te indican el nivel del mar) es de lo más interesante del parque.

Nosotros hicimos el trallecto a la inversa, pero más o menos unas ocho/ nueve horas haciendo muchas paradas. Entramos por Pahrump desde las Vegas por que nos pareció el camino más corto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos: He estado leyendo todas las páginas de este foro y no he encontrado a nadie que hiciera el recorrido desde los Angeles a las Vegas, pasando por Death Valley. La idea es entrar por el oeste (la 190), cruzarlo y ver lo mas interesante y luego dormir en Beatty donde ya tenemos el hotel reservado. Al día siguiente llegar a las Vegas. Tengo alguna preguntilla: ¿sabe alguien a que hora se pone el sol y cual es el mejor sitio para verlo?. Si salimos de los Angeles a las 10h. Tenemos tiempo de ver la mayoría de lugares interesantes?. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuneia Escribió:
Hola a todos: He estado leyendo todas las páginas de este foro y no he encontrado a nadie que hiciera el recorrido desde los Angeles a las Vegas, pasando por Death Valley. La idea es entrar por el oeste (la 190), cruzarlo y ver lo mas interesante y luego dormir en Beatty donde ya tenemos el hotel reservado. Al día siguiente llegar a las Vegas. Tengo alguna preguntilla: ¿sabe alguien a que hora se pone el sol y cual es el mejor sitio para verlo?. Si salimos de los Angeles a las 10h. Tenemos tiempo de ver la mayoría de lugares interesantes?. Gracias.

Yo fui desde bishop viniendo de yosemite y saliendo a las 9 llegue a las vegas sobre las 7 .... Se ve mas o menos rapido, es desierto y se ve desde el coche, merece la penas los "vista point" q te indican y un par de sitios tipo bad water, no te pierdas una carreterita q sale de esta y pasa por un cañon poco antes de llegar al la via principal ...
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui desde bishop viniendo de yosemite y saliendo a las 9 llegue a las vegas sobre las 7 .... Se ve mas o menos rapido, es desierto y se ve desde el coche, merece la penas los "vista point" q te indican y un par de sitios tipo bad water, no te pierdas una carreterita q sale de esta y pasa por un cañon poco antes de llegar al la via principal ...[/quote]

¿Sabeis a que hora se pone el sol?- Nos iría bien para calcular la hora de salida de los Angeles y poder estar unas 4 horitas antes de que se ponga el sol. Parece ser que desde Zabriesky Point es precioso.
⬆️ Arriba

Super Expert

lamiri Escribió:
simmar, para ver Badwater tienes que desandar lo andado, pero no es mucho, te llevará como media hora de ida y otro tanto de vuelta. En mi opinión merece la pena el desvío por que Badwater (la costra de sal y el punto donde te indican el nivel del mar) es de lo más interesante del parque.

Nosotros hicimos el trallecto a la inversa, pero más o menos unas ocho/ nueve horas haciendo muchas paradas. Entramos por Pahrump desde las Vegas por que nos pareció el camino más corto.

Perfecto!!! Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pahrump, q ciudad mas curiosa y mas americana, yo llene el coche de gasolina, compre en un super e incluso entre en una tienda q vendian armas .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elfeo05 nosotros en Pahrump también echamos gasolina y compramos algunas cosillas en la gasolinera, los dueños se enrollaron mogollón con nosotros preguntandonos cosas sobre España!!!! Menudas ganas de conversación!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lamiri Escribió:
elfeo05 nosotros en Pahrump también echamos gasolina y compramos algunas cosillas en la gasolinera, los dueños se enrollaron mogollón con nosotros preguntandonos cosas sobre España!!!! Menudas ganas de conversación!!

Entonces ¿me recomendáis más -después de visitar los puntos de darh Valley- ir a Las Vegas mejor por Pahrump que por Soshone? ¿alguien ha pasado por Shoshone y que nos pueda comentar si merece la pena?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nuestra idea era hacer noche en Pahrump, salir muy temprano, pasar el death valley, e intentar llegar lo antes posible a Yosemite Valley, ¿Creeis que es posible?

¿Es mejor entrar desde Pahrump o desde Beatty? ¿Que puntos son los mas interesantes para ver?

Un saludo y gracias.
MAndrake
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede hacer pero para mi es una paliza, si no para mucho en death valley, pero entrando a yosemite por tioga la carretera es lenta por lo que ten en cuenta q no podras correr ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pienso lo mismo, se puede hacer, pero es paliza. Tendreis que madrugar mucho y calcular bien para llegar con luz suficiente para atravesar Yosemite por el Tioga. Los paisajes por esta zona son increibles, así que sería una pena que os lo perdierais. También tendreis que tener en cuenta en qué mes vais, para encontrar el Tioga abierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Hacer, se puede hacer. Nosotros fuimos en Junio (hay muchas horas de sol) y salimos de Las Vegas sobre las 7:30 - 8:00, pasamos por Pahrump, paramos en algunos sitios de Death Valley y luego carreterilla hacia el Tioga Pass (lo cruzamos también). He de decir que por el camino nos detuvimos en bastantes sitios (muy bonitos por cierto) y dormimos al lado de Oakhurst. La llegada fue sobre las 8-9 de la noche. Pero ya sabíamos que ese día sería tooodoooo carretera. Pero al menos dormíamos ya en la zona de Yosemite, para la mañana siguiente ver las secuoyas y Yosemite.
La zona del tioga pass nos encantó.
Paramos a comer en Lone Pine (pizzeria que me recomendó Lamiri) y llegamos a Lee Vinig sobre las 17 horas dispuestos a cruzar el Tioga Pass pese a las nubes que había. El paisaje, espectacular. Había nieve, hacía un poquito de frio, pero ver el lago, las montañas nevadas y las cascadas rebosantes de agua,... Impresionante!!!
Os recomiendo que vayáis con motel cogido porque tardamos como una hora en encontrar sitio para dormir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto entonces.
Muchas gracias¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Después de leer todos los mensaje, más o menos me quedan claro unas etapas que vamos a hacer mi novia y yo en junio. La idea seria esta

Las Vegas - Death Valley, y tengo la duda de si dormir en Bishop o Lone Pine. Alguien que haya estado en los dos sitios cual recomienda mas? Buscamos un alojamiento barato también, de unos 50, 60 dolares las noche mas o menos. Y no se si seria buena idea no reservar nada y llegar allí y buscas, y encontrar solamente sitio caros. Que nos recomendais?
Luego la siguiente etapa, cre que es viable, pero me gustaria saber de alguien que haya hecho parecido..si se puede hacer. Salir de Bishop, o Lone Pine, para en Bodie a ver el pueblo fantasma, ver también Mono Lake, y llegar de día a Yosemite y acampar dentro delll parque. Al día siguiente, entero en Yosemite, y después, tirar para San Francisco pasando por Mariposa a ver las sequoias.
Es viable todo eso sin ir deprisa y corriendo para todos los lados? Por cierto vamos, en junio, a finales, que no se como estara aquello de alojamiento. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Fugitivo82 Escribió:
Hola. Después de leer todos los mensaje, más o menos me quedan claro unas etapas que vamos a hacer mi novia y yo en junio. La idea seria esta

Las Vegas - Death Valley, y tengo la duda de si dormir en Bishop o Lone Pine. Alguien que haya estado en los dos sitios cual recomienda mas? Buscamos un alojamiento barato también, de unos 50, 60 dolares las noche mas o menos. Y no se si seria buena idea no reservar nada y llegar allí y buscas, y encontrar solamente sitio caros. Que nos recomendais?
Luego la siguiente etapa, cre que es viable, pero me gustaria saber de alguien que haya hecho parecido..si se puede hacer. Salir de Bishop, o Lone Pine, para en Bodie a ver el pueblo fantasma, ver también Mono Lake, y llegar de día a Yosemite y acampar dentro delll parque. Al día siguiente, entero en Yosemite, y después, tirar para San Francisco pasando por Mariposa a ver las sequoias.
Es viable todo eso sin ir deprisa y corriendo para todos los lados? Por cierto vamos, en junio, a finales, que no se como estara aquello de alojamiento. Muchas gracias

Hola Fugitivo 82,
Nosotros hicimos este itinerario el pasado agosto, sin prisas, y nos encantó:

Día 5. Llenado completo de gasolina (Gasolina "Regular")
Salida desde Las Vegas hacia Bishop parando en el Death Valley (mucha agua. El calor hacía que casi no pudiéramos ni respirar... Pero merece la pena):
Artists Palette
StovepipeWells
Furnace Creek (Visitors Center)
Badwater (punto más bajo de USA, a -86 metros)
Dante´s View (Subida)
(Carretera 190) Mosaic Canyon
Noche en Bishop.

Día 6. Llenado completo de gasolina.
Salida hacia Yosemite
(Si os quedáis en Curry Village "Una maravilla. Nosotros no somos nada de excursiones ni mochila, pero nos encantó", llevar candado y linterna).
Mammoth Lakes
June Lake
Mono Lake
Bodie
Tioga Pass
Paradas en "Vistas Points"
Colina Olmest Point
Captain Bridge
Yosemite Village
Por la tarde-noche: En Curry Village
Noche en Yosemite.

Día 7. Excursiones en Yosemite.
Salida hacia San Francisco parando en Mariposa.
Mariposa Grove y sus secuoyas (visita en el trenecito turístico).
Noche en San Francisco.

En esta página encontrarás información del Death Valley y un folleto descargable en pdf que incluye un mapa del parque:
www.nps.gov/ .../index.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Atalanta,¿os dio tiempo a todo?
Nosotros hacemos las noches igual que las hiciste tú y no sé qué merece la pena y qué no.
Death Valley qué es lo mejor para ver?
Mariposa Grove tiene que ser precioso¿recomendable coger el trenecito o ir por tu cuenta?,igual que Yosemite.
También iremos por Mammoth Lakes,que no sé si merecerá la pena y iremos a ver las Tufas de Mono Lake
Dicen que Bodie tampoco es gran cosa.
Ya me pasaras tu viaje,paso a paso.
Nosotros a ver si podemos ver "The Wave" en Coyote Buttes.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes