Lo de moverse en coche de una bodega a otra me deja preocupada por el tema de conducir habiendo tomado vino.. Hay alguna solución tipo autobuses que hagan una ruta (y que no sean el tren del vino carísimo) o posibilidad de taxis para no tener que preocuparns de conducir y no beber?
El hotel que me comentas tiene una pinta fabulosa, pero está bastante retirado, no?? en la práctica a cuanto tiempo en coche estaría de Napa y de calistoga (por poner los dos extremos)?
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Pimpeta Escribió:
Eva,
Lo de moverse en coche de una bodega a otra me deja preocupada por el tema de conducir habiendo tomado vino.. Hay alguna solución tipo autobuses que hagan una ruta (y que no sean el tren del vino carísimo) o posibilidad de taxis para no tener que preocuparns de conducir y no beber?
El hotel que me comentas tiene una pinta fabulosa, pero está bastante retirado, no?? en la práctica a cuanto tiempo en coche estaría de Napa y de calistoga (por poner los dos extremos)?
Hola Pimpeta, si que hay tours que los contratas y te llevan a las bodegas que ellos eligen, ese es el problema, es más caro y no eliges tu a las que vas.
Olvidate de taxis....te resultaría carísimo llamar a un taxi que te recoja cada vez que sales de las bodegas, estan apartadas unas de otras a no ser que solo visites las de dentro del pueblo.
De Napa a Calistoga unos 20 minutos aproximadamente. EL hotel Gaia esta en AMerican Canyon a unos 10 minutos de Napa, piensa que en USa normalmente siemrpe hablamos de distancias en coche, hasta apra ir al supermercado vas en coche a no ser eln aluna ciudad tipo Nueva York o San Francisco.
La verdad es que nosotros bebimos, no en exceso pero no tuvimos problema a la hora de conducir y ese día visitamos 4 bodegas: Black Stallion, Jessup Cellars, Castelo D'Amorosa y Artesa, deje Artesa para el final porque esta cerca del hotel y para no tener que conducir lejos yendo "algo perjudicados" , si fuera ahora lo volvería a hacer en coche, hace un par de meses en Austrlaia hice un tour de este tipo por Hunter Valley en bus y es un rollo tener que esperar a la gente y limitarte a ir a las bodegas que te lleva el tour y degustar lo que eitnes contratado, aquí si una te gusta poco te vas y sigues a la siguiente, es solo mi opinión.... Mmm que ganas de volver a Napa y hace nada que estuve!
Os cuento estamos tres días en san francisco, 8,9 y 10 de julio el caso es que hasta el otro día no se me habia pasado la idea de visitar napa, os queria pedir consejo de si merece la pena y si lo es como hacerlo, si quitar una noche en SFO y ponerla en napa o bien coger el coche y ir napa y volver el mismo. Día...no se ayuuuuuda please jejeje.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Hola, Miguel.
Me traigo tu mensaje a este hilo donde tienes algo de información de foreros que lo han hecho y que te será útil.
Por lo que se comenta en el hilo, si te gusta el tema bodegas y tal sí merece la pena. Si vas por la zona que sepas que también te pilla allí la colina del famoso fondo de pantalla de Windows XP, está bastante cambiado pero a nosotros nos hizo gracia verlo
Me traigo tu mensaje a este hilo donde tienes algo de información de foreros que lo han hecho y que te será útil.
Por lo que se comenta en el hilo, si te gusta el tema bodegas y tal sí merece la pena. Si vas por la zona que sepas que también te pilla allí la colina del famoso fondo de pantalla de Windows XP, está bastante cambiado pero a nosotros nos hizo gracia verlo
Hola buena tardes, la verdad es que si, tanto a mi mujer como a mi nos gusta el vino y el mundo que lo rodea así que seguro que pasaremos a ver que tal esta ese vieno jejej, lo que no tenemos muy claro es como hacer la visita, si dejar una noche para dormir allí o bien hacer una visita de ida y vuelta el mismo día.
Hola, en junio vamos al valle de Napa y tenemos ganas de hacer la excursion del tren por los vinedos. Por lo que vi hay varias opciones. Alguien lo hizo?
Gracias!