Hola!me gustaría que me dijeráis donde puedo encontrar un mapa de carreteras de eeuu(costa oeste) en papel ; al intentar imprimirlos por internet me sale muy pequeño y no me vale de nada...
Gracias
Pues la verdad es que no tengo ni idea, ai me trajeron dos mapas, uno de California y otro de las vegas, pero fue directmnete de allí, una conocida a la que s los pedí, peo por aki no tengo ni idea, a mi tabien me gustaria ver otros para comparar.
Aunque pensandolo bien, tendran en el cort ingles???
Voy mirarlo y con lo que sea te digo
Yo compre una de Michelin en Londres para la Costa Oeste y este año he comprado uno para la Costa Este en una libreria de Madrid que pertenece a una cadena grande que ademas venden guias,etc...
Es "La Casa del Libro" pero me imagino que también las habra en Fnac,El Corte Ingles,Altair,etc......
También es de Michelin y mirando el dorso de mi guia vienen el numero de referencias de guias para las diferentes zonas de EEUU y Canada.
La que engloba la Costa Oeste es la 585 de Michelin.Lo digo por si entrando en la web de Michelin o de algun sitio que lo puedas comprar por internet.
De todas maneras,alli me imagino que sera facilito encontrar un mapa de carreteras en algun sitio.
Esta referencia que te indico es la misma que yo compre en Londres y es literalmente para toda la zona Oeste de EEUU.Abarca una gran zona pero esta muy bien detallada.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Puedes conseguirlos via Amazon.com. El RandMcNally es estupendo y cuesta solo $9. Si no, puedes obtenerlos en cualquier gasolinera o drug store the EEUU una vez que llegues a aca.
Nuivi,yo en La Casa del Libro lo deje encargado porque no lo tenian en ese momento y me lo trajeron en unos días,entre 7 y 10 días creo recordar.Les di la referencia y ya esta.Creo que custa unos 6 euros.
Sino,pues como te dice jp177 allí los puedes conseguir.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
nuivi Escribió:
Hola!me gustaría que me dijeráis donde puedo encontrar un mapa de carreteras de eeuu(costa oeste) en papel ; al intentar imprimirlos por internet me sale muy pequeño y no me vale de nada...
Gracias
Hola Nuivi, para evitar que se disperse la información, traslado tú mensaje y sus respuestas al hilo ya abierto.
Yo mas que un mapa de carreteras, ando buscando un mapa con moteles y campings marcados, ya que considero que me será más útil que un mapa de carreteras, ya que para eso, el google maps ya esta bastante bien...
¿ Conocéis alguno ?
Ya, pero no salen todos los moteles de carretera... Ni tampoco los campings... Por eso lo preguntaba... Creo que una guia-mapa de moteles y campings sería brutal... Además, para ir sobre la marcha creo que es lo mejor, ya que si los contratas con antelación, te limita algo...
Ya, pero no salen todos los moteles de carretera... Ni tampoco los campings... Por eso lo preguntaba... Creo que una guia-mapa de moteles y campings sería brutal... Además, para ir sobre la marcha creo que es lo mejor, ya que si los contratas con antelación, te limita algo...
Muchas gracias,
Los mapas americanos por antonomasia son los rand mcnally
Muchas gracias,
Bajo mi punto de vista, ir de moteles improvisando es un grandísimo error.
A fin de cuentas, todos vamos a los mismos sitios y los alojamientos se llenan. Muchos de ellos quedan completos meses antes.
Ir a la aventura en lugares tan visitados y concurridos, lo mas probable que os pase es que tengas/is que dormir en el coche la mitad de los días.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4718
bonano Escribió:
RataWeb Escribió:
Muchas gracias,
Bajo mi punto de vista, ir de moteles improvisando es un grandísimo error.
A fin de cuentas, todos vamos a los mismos sitios y los alojamientos se llenan. Muchos de ellos quedan completos meses antes.
Ir a la aventura en lugares tan visitados y concurridos, lo mas probable que os pase es que tengas/is que dormir en el coche la mitad de los días.
Coincido totalmente con bonano. A no ser que vayas en temporada baja, ir todos los días sin nada reservado es muy arriesgado, al menos en las zonas Top (por ejemplo, para dormir dentro de los parques, etc).
La West Coast está de moda y los sitios buenos bonitos baratos van muy buscados!