Hola Richel si no acabas de decidirte por la avioneta o el helicoptero papillon te ofrece excursiones combinadas de ambos sobre unos 225 euros por cabeza icluyendo bajar al fondo del cañon y un paseo en barca por el rio colorado.Yo la he contratado para el día 22 de junio.He visto en googlemaps que hay unos 160 km y que invertiria unas 2 horas y cuarto en llegar desde antelope canyon hasta las vegas.es eso cierto? también he leido por aquí que hay unos 500 km lo cual no me cuadra.
Hola a todos!
Para visitar el Antelope (upper) hay que reservar por internet o basta con llegar allí sobre las 10:30 - 11:00 para cojer hora al mediodía?? Estaremos a mediados de junio.
Nosotros queremos sobrevolar el Grand Canyon desde allí mismo ya que hacemos una ruta en coche por allí. El problema es que desde el Grand Canyon ofrecen menos excursiones que si vas desde Las Vegas y esta que me comentas es saliendo desde Las Vegas :-(.
Sobre la distancia de Las Vegas a Antelope Canyon te diría que de 160 km nada de nada. En google maps me pone unos 450 km pasando por St. George (unas 5h).
Míralo bien porque en USA las distancias son muy grandes y en este viaje hay que calcular mucho!
Nosotros iremos a principios de agosto y las he reservado por internet por si acaso. Además al mediodía es la mejor hora para visitarlo y aquello, según dicen, se pone hasta arriba. Yo las he reservado con Ray Tsosie. Tardaron bastante en confirmarme (les envié un mail y todo por si pasaba algo ya que había dado la tarjeta). Hablan bastante bien de ellos.
Buenas Gente,estamos en PAGE,hemos llegado hace un ratito aquí son las 16:00 de la tarde,mañana queremos ir a visitar Antelope Canyon,en principio el Upper,supongo q madrugaremos y nos dejaremos caer por la zona de los navajos a 1º hora de la mañana,esperando que nos den entrada para las 12h o algo similar,Un saludo desde Page
Yo estaré en el Antelope Canyon el 6 de agosto así que ya nos contarás que tal te ha ido! Cerca de allí está Horseshoe Bend. La gente dice que es muy recomendable...
¿Realmente es necesario reservar con antelación? Yo iria a principios de septiembre, pero no queria reservar para no forzar la ruta a un día obligatorio.
¿Chief Tsosie, Ray Tsosie, que son sitios que te hacen el tour? hay mucha diferencia con el precio en reservarlo antes o allí?
Me queda menos de 1 mes para estar por allí y uno de los sitios que visitaré es el Antelope Canyon y he reservado con Chief Tsosie como he dicho, más que nada para asegurarme de coger buena hora ya que según dicen es mucho mejor. Si cogí a esta gente es porque he leído muy buenas críticas hacia ellos. Puedes mirar en su página web.
Tú al ir a principios de septiembre no sé si seria necesario reservar y no creo que los precios difieran algo entre hacerlo por internet o desde allí, pero eso alguien que haya estado te podrá informar mejor.
Hola buenas,pues Antelope Canyon,ha sido espectacular,nos ha gustado mucho la experiencia,sin duda unos de los 3 mejores recuerdos del viaje,estuvimos en el Upper,llegamos a la "Barraca" de los Navajos sobre las 9 de la mañana,pagas 6 dolares por persona por entrar,y luego son 25 dolares por persona mas para ver el Upper,en nuestro caso,le dijimos a la chica de la taquilla,que queriamos ir en la excursion de las 12,que es una hora muy buena,con la entrada de luz en la cueva,y así fue,nos dieron un vale,nos fuimos a dar una vuelta por Page,vimos Antelope Point,que es una zona muy bonita del Lago Powell,donde esta lleno de Embarcaciones,etc... Y luego sobre las 11:30 volvimos,a las 12 y poco montamos en un todoterreno,ibamos unas 10 personas,como bien dijeron por aquí,los navajos van a toda leche con el 4x4 por las pistas de tierra,que estan llenas de "roderas" y parece que vas a volcar de la velocidad que van.
Al llegar allí te encuentras mas 4x4 de otras compañias etc... Y dependiendo que zona dentro del Upper pues se junta gente q esta saliendo con gente q esta entrando,el tema de hacer fotos y demas,el guia hace parar a la gente de ambos lados y así la gente puede hacer fotos,ademas te dicen que zonas son las mejores para hacer la fotografia,donde entra la luz etc...la verdad que fue un rato increible que nos gusto mucho,el lugar es como "magico"
Cualquier duda aquí estamos para ayudaros
Un saludo desde Barstow,de camino a Los Angeles
Que bueno Lakers!! que envidia sana me das, jajaja continua disfrutando y cuéntanos que tal te va, yo estoy planeando mi viaje recién para Abril, así que seguiré leyendo para aprender de ustedes.
Saludos
En tripadvisor dejan muy bien al Jefe Tsosie, se ve que sus guias son un poco mejores y te ayudan un con las fotos y tal.
El Roger Ekis se ve que te sueltan en el canyon y ya esta.
El precio es el mismo, pero me inclinaria mas por el jefe Tsosie, el problema es el horario, con los primeros empezariamos la visita casi a las 12h, y con el Tsosie casi a las 13:30h (entre que te llevan y tal).
Pensais que la visita de las 13h es muy tarde? tiene otra a las 10:30h pero la veo muy temprana.
Alguna recomendación de los que habeis estado? Que tal vuestra experiencia con estas empresas? Conoceis alguna mas?
Yo por lo que tengo entendido u2_tgn las mejores horas del día para verlo son las horas en las que el sol está mas alto. Es decir, entre las 12 y las 14h ( también depende de la fecha en la que vas). ASi se aprecian mejor los contrastes de los colores!!!
Aunque supongo que si vas un poco antes o un poco después tampoco se verá mal, no?!!
Yo por lo que tengo entendido u2_tgn las mejores horas del día para verlo son las horas en las que el sol está mas alto. Es decir, entre las 12 y las 14h ( también depende de la fecha en la que vas). ASi se aprecian mejor los contrastes de los colores!!!
Aunque supongo que si vas un poco antes o un poco después tampoco se verá mal, no?!!
Por cierto, por cuanto te sale?!
SAlu2
Hola,
Vamos a finales de agosto... Entonces no se si las 13h es muy tarde... Pero bueno, estaria dentra de la franja de 12 a 14 horas. Aiiiii que indecision!
Sale por 32$ por persona. Quizas por nuestra cuenta saldria un poco mas barato, pero bueno... Ya no viene de 5$ mas o menos.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
Votos: 0 👍
u2_tgn Escribió:
Hola,
Vamos a finales de agosto... Entonces no se si las 13h es muy tarde... Pero bueno, estaria dentra de la franja de 12 a 14 horas. Aiiiii que indecision!
Sale por 32$ por persona. Quizas por nuestra cuenta saldria un poco mas barato, pero bueno... Ya no viene de 5$ mas o menos.
Un saludo!
Hola:
Aquí puedes mirar el momento del día en el que el sol está mas alto (solar noon). Sólo tienes que poner la fecha en la que vas.
Un saludo!
Hola:
Aquí puedes mirar el momento del día en el que el sol está mas alto (solar noon). Sólo tienes que poner la fecha en la que vas.
Nosotros visitamos Lower Antelope en septiembre del año pasado.
Salimos de Monument Valley a eso de las 10:30 y a las 13:00 estabamos entrando!
No teniamos ninguna reserva echa, como esa noche dormiamos en Page, si no hubiese habido entradas tendriamos que haber vuelto el día siguiente antes de seguir hacia el Gran Cañon. No tuvimos ningun problema, cuando llegamos al aparcamiento habian solo dos coches mas, así que pagamos 26$ por persona y a buscar la escalerilla de bajada.... Estuvimos todo el tiempo que nos apetecio, una hora y y tres cuartos mas o menos, pero podia haber sido mas, nadie te dice cuando tienes que salir, eso me parecio una ventaja respecto al Upper!!!
He de decir que nos toco un día muy nublado, cuando salimos de Monument Valey estaba lloviendo, se supone que en esas circunstancias el cañon pierde mucho, se ven menos los colores.... Pues a nosotros nos parecio increible, las fotos nos salieron de maravilla, sin duda es un sitio de esos que no te puedes perder, no dudeis en acercaros porque no sea la mejor hora o porque el tiempo no acompañe, Antelope no defrauda!!!!