Estados unidos Costa Oeste archivo Histórico 1 ✈️ p81 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 42 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 216346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!!! he preguntado en otro hilo (alquiler de coches en USA) esto, pero no me han contestado.

¿conoceis este sitio de alquiler de coche para USA?
www.argus-rentacar.com/aboutus.asp

Es que el coche que quiero está más barato, porfi si os suena agradecería respuestas!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mapani Escribió:
Hola!!! he preguntado en otro hilo (alquiler de coches en USA) esto, pero no me han contestado.

¿conoceis este sitio de alquiler de coche para USA?
www.argus-rentacar.com/aboutus.asp

Es que el coche que quiero está más barato, porfi si os suena agradecería respuestas!!!!!

Un poquito de paciencia y te contestarán. Tenemos que mantener el foro ordenado, así que las preguntas a cada hilo correspondiente por favor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Ya queda menos de un mes para irnos y estoy acabando de perfilar algunas cosas.
Queremos ir por la Big Sur. Dormiremos en Monterey y luego bajaremos hacia Los Ángeles. Inicialmente pensábamos hacer una parada en San Luis Obispo para dormir pero creo que el día lo desaprovechariamos ya que según Via Michelin está a unas 3h 30' . Qué hariais vosotros? Es muy pesada la carretera de la costa entre estos dos sitios?
⬆️ Arriba

Super Expert

richel07 Escribió:
Hola a tod@s!

Queremos ir por la Big Sur. Dormiremos en Monterey y luego bajaremos hacia Los Ángeles. Inicialmente pensábamos hacer una parada en San Luis Obispo para dormir pero creo que el día lo desaprovechariamos ya que según Via Michelin está a unas 3h 30' . Qué hariais vosotros? Es muy pesada la carretera de la costa entre estos dos sitios?

Perdona pero,que es la Big sur?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Alguien sabe algún hotel/motel en Jackson bueno bonito y barato? Paso una noche allí antes de ir a Yellowstone pero todo es carísimo...
⬆️ Arriba

Experto

BCNNY Escribió:
richel07 Escribió:
Hola a tod@s!

Hombre, esta ruta es conocida!!!
Es una carretara q esta en la costa oeste, de Carmel hasta Lucia o San Simeon. Esta ruta no se puede faltar!

Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Xix76 por la aclaración,por cierto que tienes de especial esta ruta?algo diferente a las demas?

Xic76 Escribió:
BCNNY Escribió:
richel07 Escribió:
Hola a tod@s!

Es una carretara q esta en la costa oeste, de Carmel hasta Lucia o San Simeon. Esta ruta no se puede faltar!

Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola BCNNY,

Es una carretera muy famosa donde incluso se han rodado algunos anuncios de coche. Tiene muchos acantilados y dicen que es preciosa! Yo no me la voy a perder!

En esta carretera está el Parque Julia Pfeiffer Burns del que hablan muy bien.

Te paso algún link para que tengas más información:
www.usatourist.com/ ...igsur.html

Si vas desde Los Ángeles a San Francisco yo tomaría este recorrido.

Por cierto, alguien me puede hablar del parque Julia Pfeiffer Burns? Cuanto tiempo se tarda en visitarlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Llevo siguiendo este foro desde hace un par de meses, y la pena es no disponer de mas tiempo para ir escribiendo mas a menudo, aunque gracias a muchos de vuestros comentarios y sugerencias, he planificado un buen viaje por la costa oeste y Nueva York.
Ya estamos de vuelta; hemos estado 18 días (del 3 al 21 de junio) repartidos entre la costa oeste y nueva york (4 dias), y la verdad que ha salido todo perfecto.

Nuestra ruta fue Madrid - San Francisco (escala en Atlanta) - ruta en coche de alquiler (San Francisco - PN Yosemite - Bishop - Death Valley - Las Vegas - Gran Cañon - Los Angeles) - NYC.

Mejor os digo lo que "mas me decepcionó" (lo unico probablemente) y así acabamos antes.: Los Angeles.
Para mi gusto, no es una ciudad "con encanto" como pueda tenerlo San Francisco, Las Vegas, etc. No le dedicaria mas de 2 días (en el caso de que tengais pensado pasar por alli).

Para cualquier duda que tengais sobre este recorrido estoy a vuestra disposición.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Soy nueva en este foro, me acabo de registrar, pero la verdad es que hace mucho que os leo. Gracias a todos vuestros diarios de viaje, opiniones.... Hemos decidido que el año que viene (mayo o junio) haremos nuestro viaje de novios por la costa oeste por libre.
Me gustaría saber si son buenos meses por el tema de la calor y tal. Supongo que en esos meses todavía no pega muy fuerte, no?
También os quiero dejar la ruta que hemos pensado a ver que os parece (queremos estar 16 días, con los vuelos incluidos):

Día 1: Vuelo España - Los Angeles
Día 2 y 3: Los Angeles
Día 4: Los Angeles-Williams (pasando por Calico)
Día 5: visita Gran Cañon-visita M.Valley y dormir en Kayenta
Día 6: Kayenta-Page, visita a Antelope Canyon, Lake Powell y Glenn Canyon
Día 7: Page-Bryce Canyon (visita) y dormir en Kanab
Día 8: visita Zion-Las Vegas (tarde libre)
Día 9: Las Vegas
Día 10: Las Vegas-dirección Yosemite (pasando por Bodie). Dormir cerca de Yosemite
Día 11: visita Yosemite- salida hacia San Francisco
Día 12: San Francisco
Día 13: San Francisco
Día 14: San Francisco-Monterey, Carmel. Bajar un poco mas por la costa y dormir en Lucia, por ejemplo
Día 15: Bordear la costa hasta Los Angeles
Día 16: coger avión Los Angeles-España

Que os parece?? Muy ajustado o tendremos tiempo??

Agradezco todas las opiniones, si creeis que puedo quitar o poner noches en algun sitio..... Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisnb Escribió:
Hola a todos!!
Soy nueva en este foro, me acabo de registrar, pero la verdad es que hace mucho que os leo. Gracias a todos vuestros diarios de viaje, opiniones.... Hemos decidido que el año que viene (mayo o junio) haremos nuestro viaje de novios por la costa oeste por libre.
Me gustaría saber si son buenos meses por el tema de la calor y tal. Supongo que en esos meses todavía no pega muy fuerte, no?
También os quiero dejar la ruta que hemos pensado a ver que os parece (queremos estar 16 días, con los vuelos incluidos):

Día 10: Las Vegas-dirección Yosemite (pasando por Bodie). Dormir cerca de Yosemite
Día 14: San Francisco-Monterey, Carmel. Bajar un poco mas por la costa y dormir en Lucia, por ejemplo

Agradezco todas las opiniones, si creeis que puedo quitar o poner noches en algun sitio..... Muchas gracias a todos!

Pues personalmente, tal y como suelo aconsejar siempre, no inviertas en Los Angeles más de uno o dos días, y desde ya te digo que yo no volveré a esa ciudad salvo que me pille de paso o escala. En vuestro caso sustituiría un día en LA por uno más en la zona del Gran Cañón, donde aparte de patear lo que podáis podríais hacer una bajada en barca por los rápidos del río Colorado, los rápidos "fáciles" claro, con un guía que os lleve en la barca. Es una pasada.

Por lo demás, perfecto.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Gente,un saludo desde las Vegas,hemos llegado hoy,venimos de San Francisco,Yosemite,Lone Pine,Death Valley,estamos alojados en el Hotel Venetian,es espectacular derrocha lujo por todos los lados,Un saludo desde USA a España
⬆️ Arriba

Super Expert

BCNNY Escribió:
Gracias Xix76 por la aclaración,por cierto que tienes de especial esta ruta?algo diferente a las demas?

Xic76 Escribió:
BCNNY Escribió:
richel07 Escribió:
Hola a tod@s!

Saludo.

Gracias richel07 por la respuesa del Big Sur,por lo que he leido es una carretera,o mejor dicho un tramo costero de 140 kms de los angeles a san francisco,con paisajes extraordinarios,como ya te falta poco,aver si a la vuelta explicar tu experiencia y si vae la pena pasar,ya te falta poquito¡ imagino que estaras contando los días jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

kraven Escribió:
crisnb Escribió:
Hola a todos!!

Pues personalmente, tal y como suelo aconsejar siempre, no inviertas en Los Angeles más de uno o dos días, y desde ya te digo que yo no volveré a esa ciudad salvo que me pille de paso o escala. En vuestro caso sustituiría un día en LA por uno más en la zona del Gran Cañón, donde aparte de patear lo que podáis podríais hacer una bajada en barca por los rápidos del río Colorado, los rápidos "fáciles" claro, con un guía que os lleve en la barca. Es una pasada.

Por lo demás, perfecto.

Hola Crisnb!

Completamente de acuerdo con Kraven. En Los Angeles no invertiria mucho tiempo y añadiria un día a la zona del Gran Cañon.
De Los Angeles a Williams tienes un buen paseito en coche (cerca de 8 horitas). Si que invertiria algun día mas en Yosemite (si eres amiga de la naturaleza, te gusta andar y hacer alguna pequeña ruta). Del Big Sur no te puedo recomendar nada ya que no tuve tiempo para mas!!

Animo con esa planificación y si necesitas alguna cosa mas ya sabes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi gran duda foreros¡¡ es que no paro darle vueltas a la cabeza y veo que todo el mundo esta deacuerdo de que en Los angeles no hay nada de nada y que no vale la pena ir,aun así todo el mundo va incluso los que lo dicen,nadie habla de por que los angeles no vale nada,alguien me podria decir por que no vale la pena ir?tan mala es la ciudad?
⬆️ Arriba

Experto

BCNNY Escribió:
Mi gran duda foreros¡¡ es que no paro darle vueltas a la cabeza y veo que todo el mundo esta deacuerdo de que en Los angeles no hay nada de nada y que no vale la pena ir,aun así todo el mundo va incluso los que lo dicen,nadie habla de por que los angeles no vale nada,alguien me podria decir por que no vale la pena ir?tan mala es la ciudad?

Hola

Yo solo te digo que no hagas caso a la gente porque cada experiencia es un mundo. Yo acabo de llegar y he hecho Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (sin nada entre medio pq lo he hecho con vuelos internos).

En LA m he quedado ni más ni menos que 5 noches (6 días) y aún me hubiera quedado más. A ver, si vas a hacer turismo de callejear, pues vale, la ciudad no tiene ese "encanto". Pero si vas a "vivir" a mi m ha encantado.

Un día entero en Universal Studios: coincidí que no había casi nadie y monté en todo, y aún hubiera repetido al día siguiente
Una mañana para long beach, acuario flipante (a evitar el queen mary, con la foto de rigor por fuera, suficiente).
Una tarde (que yo repetí) en Hollywood: siii, ya lo sé, pasear la calle son 10 minutos... Pero la vida que desprende y la peña rara que hay es de flipar: los museos (guinnes, cera, hollywood) me llevaron toda la tarde, y cada cual, más divertido. El circuito por el Kodak teatre, tb genial... Ver una peli de cine (eso sí, 10 euros) en el Kodak o el Gran Capitán no tiene precio...
Otro día lo dediqué al zoo (sí, soy un poco rara, pero me encantan) y fui después al parque de atracciones Six Flags.
Otro día para Venice Beach, las increibles playas de Santa Monica, Santa Mónica-calles-compras, puerto... De hecho, el ir de compras por ahí ya es toda una aventura (RECOMENDACIÓN MELROSE AVENUE)
Ir a Beverly Hilss, Bel-air, tomar alguna copa en un bar, ir a un super, conducir por las calles, es decir... VIVIR me ha gustado más que muchos otros lugares.

Por eso es lo dicho, depende los gustos que tengas. Sin ir más lejos, aunque San Francisco es mas "bonita", estuve 3 días y no volvería, pq lo visto visto está... Pero a LA... Igual repito...q m dejé de ver el observatorio, y alguna q otra cosa más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LAKERS Escribió:
Buenas Gente,un saludo desde las Vegas,hemos llegado hoy,venimos de San Francisco,Yosemite,Lone Pine,Death Valley,estamos alojados en el Hotel Venetian,es espectacular derrocha lujo por todos los lados,Un saludo desde USA a España

Que bien lakers , que envidia!!! Cuando regreses esperamos tus comentaros con muchos, muchos, muchos detalles de tus visitas!!! que pases un feliz viaje y a disfrutar lo que te queda!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola vagarcia, me ha encantado tu post porque vamos en septiembre a USA y estamos 3 días en LA, y era exactamente lo me que faltaba, una guía completa de lo que hay y no hay que perderse, tomaré buena nota, y ya de paso, si puedes darme mas datos, perfecto.

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias de verdad por la aclaración,no se por que pero pienso que los angeles debe ser una ciudad con un abanico de cosas para ver y vivir,lo k dices las playas de santa monica,bel-air,venice beach etc.

Sobre el tearo Kodak,gran capitan
Y universal estudios que me podrias contar?gracias de antemano VAGARCIA¡¡

vagarcia Escribió:
BCNNY Escribió:

Hola

Yo solo te digo que no hagas caso a la gente porque cada experiencia es un mundo. Yo acabo de llegar y he hecho Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (sin nada entre medio pq lo he hecho con vuelos internos).

En LA m he quedado ni más ni menos que 5 noches (6 días) y aún me hubiera quedado más. A ver, si vas a hacer turismo de callejear, pues vale, la ciudad no tiene ese "encanto". Pero si vas a "vivir" a mi m ha encantado.

Un día entero en Universal Studios: coincidí que no había casi nadie y monté en todo, y aún hubiera repetido al día siguiente
Una mañana para long beach, acuario flipante (a evitar el queen mary, con la foto de rigor por fuera, suficiente).
Una tarde (que yo repetí) en Hollywood: siii, ya lo sé, pasear la calle son 10 minutos... Pero la vida que desprende y la peña rara que hay es de flipar: los museos (guinnes, cera, hollywood) me llevaron toda la tarde, y cada cual, más divertido. El circuito por el Kodak teatre, tb genial... Ver una peli de cine (eso sí, 10 euros) en el Kodak o el Gran Capitán no tiene precio...
Otro día lo dediqué al zoo (sí, soy un poco rara, pero me encantan) y fui después al parque de atracciones Six Flags.
Otro día para Venice Beach, las increibles playas de Santa Monica, Santa Mónica-calles-compras, puerto... De hecho, el ir de compras por ahí ya es toda una aventura (RECOMENDACIÓN MELROSE AVENUE)
Ir a Beverly Hilss, Bel-air, tomar alguna copa en un bar, ir a un super, conducir por las calles, es decir... VIVIR me ha gustado más que muchos otros lugares.

Por eso es lo dicho, depende los gustos que tengas. Sin ir más lejos, aunque San Francisco es mas "bonita", estuve 3 días y no volvería, pq lo visto visto está... Pero a LA... Igual repito...q m dejé de ver el observatorio, y alguna q otra cosa más
⬆️ Arriba

Experto

Hola BCNNY

A ver si me se explicar... Como dice la mayoría Hollywood Boulevard se ve en 15 minutos ( si lo q quieres es llegar, ver las estrellas del suelo foto a las fachadas y listo), pero hay muuucho que hacer. Yo me compré desde españa la Go LA Card, que es el típico pass para las atracciones de la ciudad, y mereció la pena, pq si no, siempre pasas de entrar a los sitios. Así que como todo lo del cine me mola, pues ahí es dond más la exprimí.
Entre en el museo de cera, q es curioso, pq es dedicado al cine; el museo de los guiness, q tb es divertido; el museo d Hollywood, que merece la pena la visita, y una ruta guiada por el Backstage del Kodak, que te llevan a ver cómo es por dentro y te explican todo lo de los oscars. Curioso tb.
A parte de eso, uno de mis "must" en LA era ir al cine, cómo no, por tanto barajé la opción del Gran Capitan (un clásico, pero solo había de disney) o el Teatro Chino, este último tienen los estrenos y uno de ellos es en la sala central. Yo diría que casi merece la pena pagar la entrada por verlo. Y bueno, calle arriba-calle abajo... Perdería toda la tarde con la gente disfrazada de todo para que te hagas fotos con ellos, jeje

En cuanto al universal Studios, pues no quiero contarte mucha cosa, porq hay que verlo. Es como un parque de atracciones, pero no tanto de montañas rusas ni nada de eso... Es más vivir en tu piel las pelis... Y bueno, que eso hay q verlo. Con toda la gente que hablé allí coincidimos en que fue lo que más nos gustó de todo el viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes