Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p24 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 16 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Flirinda Escribió:

A ver, yo tengo el tiempo ajustadillo para GC a ver si me podéis echar una mano para aprovecharlo lo máximo posible:

El 26 de agosto aterrizaremos en Las Vegas a las 12.30, vamos a alquilar un coche y salir directos para el GC, mi idea es a la ida hacerlo "sin paradas", suponiendo que salimos a las 13.30, me imagino que llegaremos sobre las 18hrs, no?? Nuestra idea es ver lo máximo South Rim esa tarde (qué me daría tiempo? Entiendo que todo lo podemos hacer con nuestro coche, no? Me refiero a ir a los distintos miradores!), hasta el atardecer! Tenemos reservada habitación en el Red Feather (Tusayan) y mi idea es intentar ver amanecer y seguir aprovechando la mañana por el GC, y sobre las 12 salir de regreso hacia LV (no nos importa llegar tarde) pero esta vez parando en los pueblecitos y desviándonos por la R-66, con los consejos de SArri. Lo véis muy apretado?? Cambiaríais algo?? Me gustaría encajar de alguna manera el skywalk pero creo que va a ser demasié además he leido algunos comentarios que dicen que no merece la pena... Qué pensais?

Mil gracias!

Hola Flirinda:
Creo que lo que quieres hacer es una locura, si quieres ir al South Rim desde Las Vegas y volver en el día tendrías que salir temprano, porque son unas 5 horas de coche para ir, más lo que paras por allí más la vuelta...Creo que salir de Las Vegas a la 1 y media de la tarde es tardísimo...Aunque supongo que es así porque no tienes otro día para hacerlo con más calma no?
Yo hice el año pasado Las Vegas- Skywalk ida y vuelta en el día, y son unas 3 horas de ida y otras 3 de vuelta, y aunque creo que es menos espectacular que el South Rim (Aún no lo conozco como para comparar) al menos te haces una idea de la grandiosidad del Gran Cañón.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez:

Querría saber que opináis de las Havasu Falls. He estado leyendo los comentarios de algunos foreros que las recomiendan, pero el problema es que ya voy ajustadilla de tiempo a esas alturas del viaje por lo que sería para ir desde el Hilltop (aparcamiento) hasta el camping (que creo que son unas 4 horas de pateo), ver algo de las cascadas, hacer allí una noche y al día siguiente ver las cascadas que nos queden pendientes y volver al aparcamiento.
¿Creéis que puede ser mucha paliza?
¿En agosto alguien ha estado allí? ¿Tienen agua suficiente? (No vaya a ser que lleguemos y estén sequitas... )
¿Alguien sabe si se puede llegar desde Tusayan sin tener que ir hasta Peach Spring?

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sakti Escribió:
Flirinda Escribió:

A ver, yo tengo el tiempo ajustadillo para GC a ver si me podéis echar una mano para aprovecharlo lo máximo posible:

El 26 de agosto aterrizaremos en Las Vegas a las 12.30, vamos a alquilar un coche y salir directos para el GC, mi idea es a la ida hacerlo "sin paradas", suponiendo que salimos a las 13.30, me imagino que llegaremos sobre las 18hrs, no?? Nuestra idea es ver lo máximo South Rim esa tarde (qué me daría tiempo? Entiendo que todo lo podemos hacer con nuestro coche, no? Me refiero a ir a los distintos miradores!), hasta el atardecer! Tenemos reservada habitación en el Red Feather (Tusayan) y mi idea es intentar ver amanecer y seguir aprovechando la mañana por el GC, y sobre las 12 salir de regreso hacia LV (no nos importa llegar tarde) pero esta vez parando en los pueblecitos y desviándonos por la R-66, con los consejos de SArri. Lo véis muy apretado?? Cambiaríais algo?? Me gustaría encajar de alguna manera el skywalk pero creo que va a ser demasié además he leido algunos comentarios que dicen que no merece la pena... Qué pensais?

Mil gracias!

Hola Flirinda:
Creo que lo que quieres hacer es una locura, si quieres ir al South Rim desde Las Vegas y volver en el día tendrías que salir temprano, porque son unas 5 horas de coche para ir, más lo que paras por allí más la vuelta...Creo que salir de Las Vegas a la 1 y media de la tarde es tardísimo...Aunque supongo que es así porque no tienes otro día para hacerlo con más calma no?
Yo hice el año pasado Las Vegas- Skywalk ida y vuelta en el día, y son unas 3 horas de ida y otras 3 de vuelta, y aunque creo que es menos espectacular que el South Rim (Aún no lo conozco como para comparar) al menos te haces una idea de la grandiosidad del Gran Cañón.

Saludos.

Muchas gracias SAkti! De todos modos me parece que me has interpretado mal!! Salgo de Las vegas a la 1 hacia el South Rim pero hago noche allí en Tusayan! Y al día siguiente vuelvo (aprovechando la primera hora de la mañana allí!) Eso también sería una locura o menos??? Por lo que he visto de distancias hombre palicilla es pero lo que no controlo es lo que tardas en las paradas (Seligman,...)
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Flirinda Escribió:

Muchas gracias SAkti! De todos modos me parece que me has interpretado mal!! Salgo de Las vegas a la 1 hacia el South Rim pero hago noche allí en Tusayan! Y al día siguiente vuelvo (aprovechando la primera hora de la mañana allí!) Eso también sería una locura o menos??? Por lo que he visto de distancias hombre palicilla es pero lo que no controlo es lo que tardas en las paradas (Seligman,...)
Gracias!

Ah pues si, te había interpretado mal, jeje. Creía que querías ir y volver en el día

Si es haciendo noche allí, creo que es posible, y yo lo haría. Allí las distancias son tan inmensas que casi que vas con el cuerpo hecho a chupar carretera, así que ¿por qué no?.
Ánimo con tu viaje y creo que sí que merece la pena darse el "paseíto" hasta el Gran Cañón!!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sakti Escribió:
Flirinda Escribió:

Gracias!

Ah pues si, te había interpretado mal, jeje. Creía que querías ir y volver en el día

Si es haciendo noche allí, creo que es posible, y yo lo haría. Allí las distancias son tan inmensas que casi que vas con el cuerpo hecho a chupar carretera, así que ¿por qué no?.
Ánimo con tu viaje y creo que sí que merece la pena darse el "paseíto" hasta el Gran Cañón!!!!
Saludos.

Muchísimas gracias sakti!! en ese caso aunque sea apretadillo nos pegaremos el paseo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi idea es visitar el gran canyon desde Page, ya que vengo de visitar monument valley y anelope canyon y tengo previsto pasar 2 días en el grand canyon dirección las vegas alguien me puede ayudar para ver los escenarios mas interesante del parque nacional. AL ser posible en coche o andando. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jmvazquez,
Si vienes desde Page puedes pararte a ver Horsehoe Bend (un meandro del rio Colorado a 6 km) y luego entraras al Grand Canyon por Desert View (se tardan 2 horas)
Yo te diria que con el coche fueses acercandote a los miradores que estan bien indicados, y si prefieres dejalo por algun lado del village y coge algun autobus gratuito que va parando en los miradores, son muy frecuentes y estan muy bien organizados

Yo cogi la ruta azul de autobus hasta Canyon View donde cogi la verde hasta Yaki Point y hice una excursion andando por el Rim Trail (11 km totalmente llanos) hacia el oeste hasta Maricopa Point donde cogi la linea roja hasta Hermist Rest y luego volvimos en el bus.
Y al día siguiente sobrevolamos el Canyon desde el helicoptero, que es muy recomendable, se ve mucho mejor!

Mientras mas al oeste mejor puesta de sol y para ver el amanecer te recomiendo Mather Point!
De todas formas todos los miradores son muy muy parecidos

Mira esta pagina para descargarte los mapas del Grand canyon:http://www.nps.gov/grca/planyourvisit/maps.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Laur80, he decidido finalmente contrattar la excursión en helicóptero, me gustaría helicóptero mas excursión en barca pero no la encuientro así que haré el imperial tour de papillon, mi duda es la siguiente.

Había pensado coger el helicoptero que sale desde el borde sur a las 8 o 8, 30 de esta manera poder apreciar los ultimos tonos rojizos del amanecer pero me da miedo que pueda haber niebla y las vistas no sean buenas. Alguien me puede ayudar con este dilema?

Como son las excursiones a otras horas?
Finalmente, he visto que hay una excursión a las 17 horas creeis que podré ver vistas aereas al atardecer, cogeré la excursión para el día 14 de septiembre.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jmvazquez,
Supongo que si hay niebla te retrasaran el vuelo, yo lo contrate a las 10:15 (el de 30 min) porque no habia antes, y como el día anterior llovio y se levanto la mañana igual, salimos con una hora de retraso.
De todas formas creo que te devuelven el dinero si finalmente no podeis salir!
⬆️ Arriba

Experto

Sólo quería recordar que aún sigue vigente el cupón de descuento que habían puesto otros foreros antes sobre las excursiones en helicoptero de papillon, y que es del 10%
El codigo a meter es WMPA.
Yo lo acabo de usar para contratar el imperial tour y funcionaba perfectamente...
⬆️ Arriba

Experto

Casi nadie habla de la opción de LV <-> Gran Canyon en coche alquilado en 1 día.
Sale super barato (1 día de coche + gasolina que esta muy barata + 25$ por coche por la entrada).

Son unas 4-5 horas por autopista super recta, por trayecto, muy fácil.

Si sales temprano y vuelves tarde te quedan unas 4 o 5 horas para disfrutar de esa maravilla.

Solamente es una opción más, más cansada, pero muuucho más barata que los helicopteros o avionetas. Y puedes pasar por la ruta 66 y por la presa Hoover.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, janmalcom,pero es una paliza.

Yo habia pensado ir en coche hasta la presa hoover y allí,ver la posibilidad de coger algun helicoptero o avioneta, pero creo que no habra ningun servicio allí,no?

Por otro lado si vas 2 días a Las Vegas y pierdes 1 día entero en el Gran Cañon, no lo aprovechas,cierto es que la diferencia de precio es abismal,yo incluso llego a las vegas en coche,por lo que el alquiler me lo ahorro, pero me echa para atras el no ver todo por distancia.
⬆️ Arriba

Experto

Hombre, paliza es... Solamente lo comentaba como otra opción existente, ya que aquí todo el mundo habla de papillon y las excursiones de helicoptero, y esas no valen para todos los presupuestos

En mi opinión el GC es espectacular, algo que se debe ver como sea
⬆️ Arriba
Asunto: VISITAR EL GRAN CAÑON  Publicado:

Super Expert

Hola, he estado mirando un mapa del Gran Cañon, que aunque está bastante completo no figura el skywalk. Me gustaría hechar varias noches dentro del parque y ver lo más posible, pero al mirar el mapa me parece todo bastante difícil, por lo que agradecería que alguien me indicase como se puede organizar esta parte del viaje. Aún no tengo muy claro si vengo desde LV o desde LAX, pero cada vez me inclino más por la primera opción. Así que viniendo en coche desde LV, parece que la mejor opción sería visitar el skywalk (aunque desconozco de momento su exacta ubicación), luego iría a la zona sur (pero no veo claramente que haya un enlazce de carretera para hacer este recorrido-¿alguien lo ha hecho?). Una vez en el sur (que parece el lugar ideal para hacer noche? se puede ir al norte en coche o tengo que prescindir de esta parte e irme directo a Monument Valley. Y para ir a Monument Valle tengo que bordear todo el sur o hay otra ruta. Es que en el mapa la verdad es que no veo muy claro estos accesos, por lo que agradeceria que alguien me hablase de su experiencia, o que al menos me dijese donde puedo encontrar información al respecto.
Gracias foreros!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR EL GRAN CAÑON  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el Gran Cañon.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Estoy planeando mi viaje para semana santa 2010 y tengo alguna duda en la ruta: salgo por la mañana, sobre las 9h, de Las Vegas al Cañón (en coche de alquiler); paso la tarde y noche en el Cañón.
Al día siguiente había pensado hacer la excursión en helicóptero a primera hora. (Luego tengo que salir para Monument Valley y como es abril, en horario de invierno el MV cierra a las 17h.). Mi pregunta es, es mala hora hacer el helicóptero a primera hora? Igual hay niebla, o por la luz es más bonito a mediodía. Calculo que tendré que salir del Cañón sobre las 11 para llegar a tiempo a MV. También acepto alternativas, si se ocurren…
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y gracias por escribir, este foro es genial!

Necesito ayuda, en agosto del 2010 voy a las vegas y me gustaria contratar la excursion del GRAN CAÑON en español, es posible??

Con quien la contratariais?
Cual?? Creo que hay varias opciones... Me han hablado de una que es helicoptero y barco, vale la pena??

Pls espero vuestros consejos... Y gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la hare el martes día 20 noemi (te llamas como yo ) creo que te dan unos auriculares en varios idiomas español incluido. Espera a que vuelva (me voy mañana a sanfran) y te cuento. Por las excursiones yo la hago por papillon y vuelo con scenic (creo que se llama así ) salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial así me cuentas...

Feliz viaje y no olvides escribir...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR EL GRAN CAÑON  Publicado:

Experto

pilaralgon Escribió:
Hola, he estado mirando un mapa del Gran Cañon, que aunque está bastante completo no figura el skywalk. Me gustaría hechar varias noches dentro del parque y ver lo más posible, pero al mirar el mapa me parece todo bastante difícil, por lo que agradecería que alguien me indicase como se puede organizar esta parte del viaje. Aún no tengo muy claro si vengo desde LV o desde LAX, pero cada vez me inclino más por la primera opción. Así que viniendo en coche desde LV, parece que la mejor opción sería visitar el skywalk (aunque desconozco de momento su exacta ubicación), luego iría a la zona sur (pero no veo claramente que haya un enlazce de carretera para hacer este recorrido-¿alguien lo ha hecho?). Una vez en el sur (que parece el lugar ideal para hacer noche? se puede ir al norte en coche o tengo que prescindir de esta parte e irme directo a Monument Valley. Y para ir a Monument Valle tengo que bordear todo el sur o hay otra ruta. Es que en el mapa la verdad es que no veo muy claro estos accesos, por lo que agradeceria que alguien me hablase de su experiencia, o que al menos me dijese donde puedo encontrar información al respecto.
Gracias foreros!!!

Te paso un enlace donde tienes información sobre el Skywalk y su exacta ubicación en el mapa.

Como podrás comprobar, no está dentro del parque nacional, sino en la parte sur del mismo, desde LV o LA debes tomar la antigua ruta 66 y desde Peach Spring, coger una ruta hacia el norte.

En cuanto al Monument Valley, desde el South Rim, has de recorrer el borde sur del Gran Cañón hasta llegar a la salida este, en Desert View, y desde ahí, llegar hasta Cameron, para luego subir por la 160 hasta Kayenta, y ya coger la 163 que te lleva al Monument Valley.

Te adjunto información con la ruta desde el Gran Cañón al Monument Valley
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes