Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p14 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 17 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hombre, paliza es... Solamente lo comentaba como otra opción existente, ya que aquí todo el mundo habla de papillon y las excursiones de helicoptero, y esas no valen para todos los presupuestos

En mi opinión el GC es espectacular, algo que se debe ver como sea
⬆️ Arriba
Asunto: VISITAR EL GRAN CAÑON  Publicado:

Super Expert

Hola, he estado mirando un mapa del Gran Cañon, que aunque está bastante completo no figura el skywalk. Me gustaría hechar varias noches dentro del parque y ver lo más posible, pero al mirar el mapa me parece todo bastante difícil, por lo que agradecería que alguien me indicase como se puede organizar esta parte del viaje. Aún no tengo muy claro si vengo desde LV o desde LAX, pero cada vez me inclino más por la primera opción. Así que viniendo en coche desde LV, parece que la mejor opción sería visitar el skywalk (aunque desconozco de momento su exacta ubicación), luego iría a la zona sur (pero no veo claramente que haya un enlazce de carretera para hacer este recorrido-¿alguien lo ha hecho?). Una vez en el sur (que parece el lugar ideal para hacer noche? se puede ir al norte en coche o tengo que prescindir de esta parte e irme directo a Monument Valley. Y para ir a Monument Valle tengo que bordear todo el sur o hay otra ruta. Es que en el mapa la verdad es que no veo muy claro estos accesos, por lo que agradeceria que alguien me hablase de su experiencia, o que al menos me dijese donde puedo encontrar información al respecto.
Gracias foreros!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR EL GRAN CAÑON  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el Gran Cañon.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Estoy planeando mi viaje para semana santa 2010 y tengo alguna duda en la ruta: salgo por la mañana, sobre las 9h, de Las Vegas al Cañón (en coche de alquiler); paso la tarde y noche en el Cañón.
Al día siguiente había pensado hacer la excursión en helicóptero a primera hora. (Luego tengo que salir para Monument Valley y como es abril, en horario de invierno el MV cierra a las 17h.). Mi pregunta es, es mala hora hacer el helicóptero a primera hora? Igual hay niebla, o por la luz es más bonito a mediodía. Calculo que tendré que salir del Cañón sobre las 11 para llegar a tiempo a MV. También acepto alternativas, si se ocurren…
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y gracias por escribir, este foro es genial!

Necesito ayuda, en agosto del 2010 voy a las vegas y me gustaria contratar la excursion del GRAN CAÑON en español, es posible??

Con quien la contratariais?
Cual?? Creo que hay varias opciones... Me han hablado de una que es helicoptero y barco, vale la pena??

Pls espero vuestros consejos... Y gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la hare el martes día 20 noemi (te llamas como yo ) creo que te dan unos auriculares en varios idiomas español incluido. Espera a que vuelva (me voy mañana a sanfran) y te cuento. Por las excursiones yo la hago por papillon y vuelo con scenic (creo que se llama así ) salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial así me cuentas...

Feliz viaje y no olvides escribir...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR EL GRAN CAÑON  Publicado:

Experto

pilaralgon Escribió:
Hola, he estado mirando un mapa del Gran Cañon, que aunque está bastante completo no figura el skywalk. Me gustaría hechar varias noches dentro del parque y ver lo más posible, pero al mirar el mapa me parece todo bastante difícil, por lo que agradecería que alguien me indicase como se puede organizar esta parte del viaje. Aún no tengo muy claro si vengo desde LV o desde LAX, pero cada vez me inclino más por la primera opción. Así que viniendo en coche desde LV, parece que la mejor opción sería visitar el skywalk (aunque desconozco de momento su exacta ubicación), luego iría a la zona sur (pero no veo claramente que haya un enlazce de carretera para hacer este recorrido-¿alguien lo ha hecho?). Una vez en el sur (que parece el lugar ideal para hacer noche? se puede ir al norte en coche o tengo que prescindir de esta parte e irme directo a Monument Valley. Y para ir a Monument Valle tengo que bordear todo el sur o hay otra ruta. Es que en el mapa la verdad es que no veo muy claro estos accesos, por lo que agradeceria que alguien me hablase de su experiencia, o que al menos me dijese donde puedo encontrar información al respecto.
Gracias foreros!!!

Te paso un enlace donde tienes información sobre el Skywalk y su exacta ubicación en el mapa.

Como podrás comprobar, no está dentro del parque nacional, sino en la parte sur del mismo, desde LV o LA debes tomar la antigua ruta 66 y desde Peach Spring, coger una ruta hacia el norte.

En cuanto al Monument Valley, desde el South Rim, has de recorrer el borde sur del Gran Cañón hasta llegar a la salida este, en Desert View, y desde ahí, llegar hasta Cameron, para luego subir por la 160 hasta Kayenta, y ya coger la 163 que te lleva al Monument Valley.

Te adjunto información con la ruta desde el Gran Cañón al Monument Valley
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Sarri me has ayudado un montón!!. Ah por cierto tú has visitado el Skywalk?, es que he leido algunos comentarios de que no merece la pena y de que es una turistada supercara. Por eso pido alguna opinión al respecto, ya que si no merece la pena no se si incluirlo en mi planning.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!

Soy nueva en esto...y me gustaría saber si alguien me puede decir que tal esta y si esta centrica la siguiente dirección de toronto - canada:
177 Dowling Ave
Muchas gracias a tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Experto

pilaralgon Escribió:
Gracias Sarri me has ayudado un montón!!. Ah por cierto tú has visitado el Skywalk?, es que he leido algunos comentarios de que no merece la pena y de que es una turistada supercara. Por eso pido alguna opinión al respecto, ya que si no merece la pena no se si incluirlo en mi planning.

No lo he visitado, pero también he leído opiniones similares. Lo que pasa es que cada uno tiene sus gustos y preferencias...

En cualquier caso, la grandiosidad del Gran Cañón desde los miradores del South Rim ya son una experiencia increíble.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no recomiendo el Skywalk es una timada,yo estube la semana pasada y desde al lado del mirador habia una zona donde en teoria no se podia pasar que se podian hacer las fotos del fondo del cañon
⬆️ Arriba

Super Expert

Malcombcn, tu que estuviste hace poco ¿dormiste en el GC? ¿qué me aconsejas al respecto?. Después fuiste a MV y Antelope ¿domiste por allí?...como ves estoy centrandome en organizar mi visita del GC...es que la verdad son un monton de sitios que visitar y un montón de información que consultar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilaralgon Escribió:
Malcombcn, tu que estuviste hace poco ¿dormiste en el GC? ¿qué me aconsejas al respecto?. Después fuiste a MV y Antelope ¿domiste por allí?...como ves estoy centrandome en organizar mi visita del GC...es que la verdad son un monton de sitios que visitar y un montón de información que consultar...

Yo fui en avioneta desde las vegas no me quede a dormir allí x k no tenia coche en las vegas.en ese tema no te puedo ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Estoy organizando mi viaje a la costa oeste para febrero y tengo una duda sobre las entradas y salidas del Grand Canyon.

Nosotros entraremos por la entrada sur y nos alojaremos dentro del parque (Bright Angel Lodge). Estaremos sólo un día, no hay más tiempo.

El caso es que desde el Grand Canyon nuestra siguiente parada será Monument Valley y no sé si se puede salir por la salida este del parque (la que va después del Desert View) o tenemos que dar la vuelta y salir por la salida sur.

Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

mzambrsa Escribió:
Hola a todos!

Estoy organizando mi viaje a la costa oeste para febrero y tengo una duda sobre las entradas y salidas del Grand Canyon.

Nosotros entraremos por la entrada sur y nos alojaremos dentro del parque (Bright Angel Lodge). Estaremos sólo un día, no hay más tiempo.

El caso es que desde el Grand Canyon nuestra siguiente parada será Monument Valley y no sé si se puede salir por la salida este del parque (la que va después del Desert View) o tenemos que dar la vuelta y salir por la salida sur.

Muchas gracias!!

Correcto, esa es la ruta para ir al Monument Valley.

Vas hacia el este por el borde sur del Gran Cañón, pudiendo parar en sus distintos miradores, hasta llegar a Desert View, el último que hay casi en la salida del parque. Desde ahí ya vas hacia el Monument Valley
⬆️ Arriba

Super Expert

Sarri Escribió:
mzambrsa Escribió:
Hola a todos!

Muchas gracias!!

Correcto, esa es la ruta para ir al Monument Valley.

Vas hacia el este por el borde sur del Gran Cañón, pudiendo parar en sus distintos miradores, hasta llegar a Desert View, el último que hay casi en la salida del parque. Desde ahí ya vas hacia el Monument Valley

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y apelo a vuestra experiencia en el tema. Voy a hacer una excursión al Gran Cañón en Marzo y creo que voy a ha hacerla con scenic, salvo que me deis otra recomendación. He estado buscando algún código de descuento en Internet,pero no he encontrado ninguno. ¿podrías ayudarme?

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edgarcs Escribió:
hola a todos. Soy nuevo en este foro y apelo a vuestra experiencia en el tema. Voy a hacer una excursión al Gran Cañón en Marzo y creo que voy a ha hacerla con scenic, salvo que me deis otra recomendación. He estado buscando algún código de descuento en Internet,pero no he encontrado ninguno. ¿podrías ayudarme?

Muchas gracias por todo

En mi caso la hicimos con Papillon y volvimos encantados, a ver que te parece:

www.papillon.com/

Y aquí puedes ver imágenes y vídeos de lo que vimos:

laproximaparada.com/ ...-20-julio/

Espero que te gusten

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por todo ZaGo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes