Estados unidos Costa Oeste archivo Histórico 1 ✈️ p61 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 48 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 215210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
nuneia Escribió:
Gracias Xic76, por las temperaturas ya que es una de mis preocupaciones al hacer la maleta, y como sabemos por este foro que en SFO hace fresco, te quiero preguntar: que eres chico o chica..ya que normalmente las chicas tenemos mas frío y eso.... . Crees que que con un polar y unas camisas de manga larga habrá suficiente?. Llueve a menudo?. Buaff que rollo con la lluvia y el frío... Tejanos, deportivas tapadas...
Gracias a todos

Hola Nuneia,

Yo soy chico, mi mujer siempre tiene mas frio q yo... Es normal.
Pues en SF, x la noche no hace frio como invierno eh!. Con un jersey o polar es suficiente. Ah, tb pantalones largos.
La verdad es q tengo q dar gracias a Dios, pq tuvimos suerte. Es q estuvimos 18 días, solo en GC lluvio durante una hora. Cada día hizo buen tiempo.
En SF, estuvimos 4 días, todos los días hizo buen tiempo xo dos días hacia viento. Normalmente al puerto hacia mas frio q en el centro de la ciudad.

Alguna pregunta mas?

Saludo
⬆️ Arriba

Experto

BCNNY Escribió:
Hola¡¡ tenia una planing en mente y me gustaria que me aconsejarais los que ya habeis estado si es buena idea la que se me ha ocurrido,seria algo así...

LLegar a los anegeles y terminar en san francisco......pero....no se el orden a seguir para no excederme en kms con el coche mis puntos de interes principales serian los siguientes:

-Los Angeles
-Las Vegas
-Yasomite
-Yellonstone
-San Francisco

Luego entre esos lugares le dedicaria tiempo a lugares intermedios que haya importantes para visitar etc...no quiero decir que solo vaya a ir a esos sitios.entonces como kedaria el orden para no pasarme de kms?
Empiezo en Los Angeles y acabo en San francisco.

Hola BCNNY y todos,

Hay una cosa q no acabo de entender es.....

La majaría de vosotros queréis empezar el viaje en Los Angeles y terminar en San Francisco, o el revés.
No necesito ninguna explicación pq yo ya he estado allí. Solo os recomiendo.

De Los Angeles hasta Yosemite, hay Death Valley.
De San Francisco hasta Los Angeles, hay Monterey, Carmel, Big Sur, Hearth Castle, Sta.Barbara,...
De Los Angeles hasta Las Vegas, que hay??????? Me parece nada.

Yo os recomiendo 2 opciones
1- Hacer toda la vuelta
2- LAS-SF-LA

Yo hice la 2nda opción.

Para los q quieren ir a Yellonstone, es mejor coger en avion pa ahorrar tiempo.

Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aver si me ha quedado claro,me reocmiendas que vaya directo a SF y de allí vaya a LA para poder ver todo lo que me dices...y de LA después que me aconsejarias ,lo de yellonstone lo are en coche no en avion gracias voy para 20 o 25 días así k me sobra tiempo.

Xic76 Escribió:
BCNNY Escribió:
Hola¡¡ tenia una planing en mente y me gustaria que me aconsejarais los que ya habeis estado si es buena idea la que se me ha ocurrido,seria algo así...

LLegar a los anegeles y terminar en san francisco......pero....no se el orden a seguir para no excederme en kms con el coche mis puntos de interes principales serian los siguientes:

-Los Angeles
-Las Vegas
-Yasomite
-Yellonstone
-San Francisco

Luego entre esos lugares le dedicaria tiempo a lugares intermedios que haya importantes para visitar etc...no quiero decir que solo vaya a ir a esos sitios.entonces como kedaria el orden para no pasarme de kms?

Hola BCNNY y todos,

Hay una cosa q no acabo de entender es.....

La majaría de vosotros queréis empezar el viaje en Los Angeles y terminar en San Francisco, o el revés.
No necesito ninguna explicación pq yo ya he estado allí. Solo os recomiendo.

De Los Angeles hasta Yosemite, hay Death Valley.
De San Francisco hasta Los Angeles, hay Monterey, Carmel, Big Sur, Hearth Castle, Sta.Barbara,...
De Los Angeles hasta Las Vegas, que hay??????? Me parece nada.

Yo os recomiendo 2 opciones
1- Hacer toda la vuelta
2- LAS-SF-LA

Yo hice la 2nda opción.

Para los q quieren ir a Yellonstone, es mejor coger en avion pa ahorrar tiempo.

Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nuneia,

Yo soy chico, mi mujer siempre tiene mas frio q yo... Es normal.
Pues en SF, x la noche no hace frio como invierno eh!. Con un jersey o polar es suficiente. Ah, tb pantalones largos.
La verdad es q tengo q dar gracias a Dios, pq tuvimos suerte. Es q estuvimos 18 días, solo en GC lluvio durante una hora. Cada día hizo buen tiempo.
En SF, estuvimos 4 días, todos los días hizo buen tiempo xo dos días hacia viento. Normalmente al puerto hacia mas frio q en el centro de la ciudad.

Alguna pregunta mas?

Saludo[/quote]

Tenemos una ruta de 17 días:
8,9,10,11/08 San Fracisco
Ruta 49
Alcatraz, Sausalito, Tiburon, Napa Valley
Visitar la ciudad
12/08 Costa Pacífico. Dormir en Pismo Beach (St. Luís Obispo)
13/08 Ressto de costa y cena en Santa Mónica y dormir en Hollywood.
14/08 Visita a Universal Studios y calles mas famosas de Hollywood.
15/08 Death Valley (dormir en Beatty.
16, 17,18/08 Las Vegas. (queremos hacer una parte de la ruta 66 (ir hacia Kingman y quizás un poco más. Parece ser que ha algun pueblo muy auténtico).
19/08 Grand Canyon
20/08 Monument Valley
21/08 Hacia Las Vegas y Dormir.
22,23/08 Yosemite.
24/08 Yosemite y dormir en S.Fco.
25/08 De vuelta a Bcn.

A parte de hacer un trozo de la Ruta 66, que mas se puede hacer en las Vegas de día?. Ah, destinaremos una mañana o una tarde a un oulet :). Ya me dirési que os parece el recorrido. Contar que tenemos las noches reservadas!!!!. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podria decir que tramo de crretera es la ruta 66?soy un poco novatillo en el tema y el año que viene me voy para allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BCNNY Escribió:
alguien me podria decir que tramo de crretera es la ruta 66?soy un poco novatillo en el tema y el año que viene me voy para allí.
Hola !!! yo me voy en agoto y llevo desde febrero leyendo el foro te dejo este enlace www.historic66.com/ y te corto y pego esta pequeña información de mi recopilación:
"RUTA 66:
La Ruta 66 tiene su origen en 1926, al denominarse así una de las rutas federales de los Estados Unidos que nacía en Chicago para terminar en Los Ángeles, con un total de 4.000 kilómetros. Ganó su fama al convertirse en una de las principales rutas de emigrantes hacia el oeste. En 1985 la Ruta 66 fue descatalogada al construirse la red de Autopistas Interestatales.
Pero a pesar de ello, en algunos Estados, sobre todo en Arizona y Nuevo México, empezó a señalizarse como la Histórica Ruta 66, al ser ya un icono para quienes querían de cruzar los Estados Unidos de costa a costa por carretera. En concreto, en los años 50 se hizo muy popular entre veraneantes que se dirigían en automóvil a Los Ángeles".

Yo voy de LA a gran cañón y por el camino, en Arizona, vas por la autopista interestatal 40 (que por algunos tramos coincide con la 66), pero aún quedan partes de esta carretera que no coinciden con la iterestatal 40 y que aún conservan el antiguo ambientillo de la 66 (bares con carteles de los años 50.....), yo me saldré de la 40 en un tramo de la historic 66 que va de Kingman a Seligman.

En kingman: se puede visitar:
"Rezuma 66 por los cuatro costados , allí hay buenas fotos donde las saques , después de comer en el restaurante Mr D´z (105 E. Andy Devine Ave, Kingman, AZ) y visitar el museo de la 66 , el famoso Santa Fe , una locomotora a vapor de dimensiones increíbles , además la versión del Santa Fe moderna circulaba a pocos metros de la antigua , hoy en día este tren descansa en Kingman después de haber recorrido a lo largo de su historia 2.585.600 millas desde 1928 , su trayecto era Los Angeles - Kansas City, fue donado a la ciudad de Kingman en el año 1.953 y figura en el Registro Nacional Histórico."

EN SELIGMAN RETOMO la 40 hasta Williams (típico pueblo de la 66), que es donde dormimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la infooooooooooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BCNNY Escribió:

-Los Angeles
-Las Vegas
-Yasomite
-Yellonstone
-San Francisco

De las Vegas a Gran Cañón tmbién puedes hacer un tramo de la ruta66 y no es tan largo como ir de LA a Gran cañón (yo lo haré así porque no tengo más días, si hoy lo planificara mi ruta sería difente).

Yo no voy a Yellowston pero te dejo este enlace a un diario que me gusa mucho que pienso que está muy bien www.losviajeros.com/Blogs.php?b=951

Un saludo y espero te sirva!!!!!!! Cuando vuelva ya os contaré que tal!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchasd gracias¡¡¡ te envie un privado mapani contestame pleases¡¡ gracias por la nueva info
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído un montón de páginas de este foro que me ha ayudado un montón para preparar mi viaje de dos semanas a la Costa Oeste. Después de darle unas cuantas vueltas no sé cómo incluir Monument Valley y Bryce Park, que todos recomendais. No lo veo muy claro sobre el mapa. ¿Podría incluirlo de algún modo, sin que ello suponga eliminar otras visitas o pegarme un palizón al volante? ¿Ganaría tiempo si al llegar me dirigiese hacia la zona de GC sin pasar por Los Angeles hasta el final?

Tengo un montón de dudas, así que agradecería que me dieseis vuestra opinión, si conviene modificar alguna etapa para aprovechar mejor el tiempo, si necesito más tiempo para ir desde DV hasta Yosemite, ciudades para dormir en las etapas entre grandes ciudades, etc.

También me gustaría me indicáseis cual es el mejor modo para llegar a Death Valley. He visto dos posible caminos: desde Las Vegas hacia el Norte por la 95 hasta Amargosa y después hacia el Sur para coger la 190. Otro camino es hacia el oeste por la 15 y después por la 127 hacia el norte, hasta coger la 190. El primer camino parece más corto y cómodo, pero el segundo está indicado en el plano como “scenic road”.

El itinerario que he pensado es éste:

25-sep Viernes Los Angeles (llegada por la tarde) (dormir: Los Angeles)
26-sep Sábado Los Angeles (dormir: Los Angeles)
27-sep Domingo Los Angeles - Las Vegas (dormir: Las Vegas)
28-sep Lunes Las Vegas (dormir: Las Vegas)
29-sep Martes Las Vegas - Grand Canyon (dormir: entre Grand Canyon y Death Valley ¿Tusayan? ¿que lugares recomendais?)
30-sep Miércoles Death Valley (dormir: cerca de Yosemite ¿Lone Pine?)
01-oct Jueves Mamoth Lake - Mono Lake - Yosemite (¿dormir dentro del parque o después de visitarlo?)
02-oct Viernes Napa (dormir: San Francisco)
03-oct Sábado San Francisco (dormir: San Francisco)
04-oct Domingo San Francisco (dormir: San Francisco)
05-oct Lunes San Francisco (dormir: San Francisco)
06-oct Martes San Francisco - Los Angeles - San Diego (dormir: SSan Diego)
07-oct Miércoles Visita San Diego y alrededores (dormir: Los AAngeles)
08-oct Jueves Los Angeles (dormir: Los Angeles)
09-oct Viernes Los Angeles (Salida por la tarde a New York)
⬆️ Arriba

Super Expert

Y de SF hasta SD pasando por LA no haces ninguna parado para ver nada ?

RAIDER57 Escribió:
He leído un montón de páginas de este foro que me ha ayudado un montón para preparar mi viaje de dos semanas a la Costa Oeste. Después de darle unas cuantas vueltas no sé cómo incluir Monument Valley y Bryce Park, que todos recomendais. No lo veo muy claro sobre el mapa. ¿Podría incluirlo de algún modo, sin que ello suponga eliminar otras visitas o pegarme un palizón al volante? ¿Ganaría tiempo si al llegar me dirigiese hacia la zona de GC sin pasar por Los Angeles hasta el final?

Tengo un montón de dudas, así que agradecería que me dieseis vuestra opinión, si conviene modificar alguna etapa para aprovechar mejor el tiempo, si necesito más tiempo para ir desde DV hasta Yosemite, ciudades para dormir en las etapas entre grandes ciudades, etc.

También me gustaría me indicáseis cual es el mejor modo para llegar a Death Valley. He visto dos posible caminos: desde Las Vegas hacia el Norte por la 95 hasta Amargosa y después hacia el Sur para coger la 190. Otro camino es hacia el oeste por la 15 y después por la 127 hacia el norte, hasta coger la 190. El primer camino parece más corto y cómodo, pero el segundo está indicado en el plano como “scenic road”.

29-sep Martes Las Vegas - Grand Canyon (dormir: entre Grand Canyon y Death Valley ¿Tusayan? ¿que lugares recomendais?)
01-oct Jueves Mamoth Lake - Mono Lake - Yosemite (¿dormir dentro del parque o después de visitarlo?)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAIDER57 Escribió:

Hola Raider! aquí te dejo un enlace donde kotrolo30 nos cuenta su viaje y es muy parecido a lo que tu quieres hacer. Espero te sirvan sus experiencias!!!

www.losviajeros.com/ ...mp;t=95210
⬆️ Arriba

Travel Addict

BCNNY Escribió:
Y de SF hasta SD pasando por LA no haces ninguna parado para ver nada ?

Esto lo dejo para el final, una vez que tenga claro si incluyo o no Monument Valley. Esto supondría que tendría que quitar dos días por lo menos (de los Ángeles, Big Sur o San Diego).

mapani Escribió:

Hola Raider! aquí te dejo un enlace donde kotrolo30 nos cuenta su viaje y es muy parecido a lo que tu quieres hacer. Espero te sirvan sus experiencias!!!

www.losviajeros.com/ ...mp;t=95210

Gracias por el enlace. El recorrido es muy completo y contiene todos los puntos que me gustaría tocar. Aunque la etapa LAS VEGAS-DEATH VALLEY-YOSEMITE creo que es demasiado larga y también me gustaría pasar dos noches en las Vegas (para tomarme un pequeño respiro entre las etapas más fuertes). Veré si puedo incluir todo.
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos una ruta de 17 días:
8,9,10,11/08 San Fracisco
Ruta 49
Alcatraz, Sausalito, Tiburon, Napa Valley
Visitar la ciudad
12/08 Costa Pacífico. Dormir en Pismo Beach (St. Luís Obispo)
13/08 Ressto de costa y cena en Santa Mónica y dormir en Hollywood.
14/08 Visita a Universal Studios y calles mas famosas de Hollywood.
15/08 Death Valley (dormir en Beatty.
16, 17,18/08 Las Vegas. (queremos hacer una parte de la ruta 66 (ir hacia Kingman y quizás un poco más. Parece ser que ha algun pueblo muy auténtico).
19/08 Grand Canyon
20/08 Monument Valley
21/08 Hacia Las Vegas y Dormir.
22,23/08 Yosemite.
24/08 Yosemite y dormir en S.Fco.
25/08 De vuelta a Bcn.

A parte de hacer un trozo de la Ruta 66, que mas se puede hacer en las Vegas de día?. Ah, destinaremos una mañana o una tarde a un oulet :). Ya me dirési que os parece el recorrido. Contar que tenemos las noches reservadas!!!!. Gracias.[/quote]

Desde las Vegas aKingmanhay algo interesante de la ruta 66?. Que tal hacerlo en un día de ida y vuelta?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS, alguien sabe en LA donde puedo comprar la camiseta de pau gasol ??de los LAKERS?? es para mi hijo de dos añitos, es que me haria mucha ilusion, pero no se si hay sitios especificos, si es facil encontrarla en cualquier parte o me va a costar. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un amigo que fua a LA y la compro en la tienda oficial de los angeles lakers...igualmente supongo que la podes encontrar en cualquier tienda de deportes
⬆️ Arriba

Travel Addict

La tienda oficial de los lakers esta en el staples center, pero en los adidas de de rodeo y sta monica también la puedes conseguir, yo la compre en el staples ,,,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hooooooooola amigos!
Ya estamos de vuelta del Lejano Oeste! No os puedo describir con pocas palabras todo lo que hemos vivido y disfrutado en estos 21 días por CALIFORNIA, ARIZONA, NEVADA, UTHA Y COLORADO. Han sido 5000 kilómetros, 15 hoteles, 9 parques naturales, 6 aviones y casi 3400 fotos las que resumirían nuestra aventura. Ahora quiero sacar tiempo para hacer el diario con fotos del itinerario.

He de deicr que todos los consejos que aquí leí me han servido a la perfección, horarios, trucos para aviones, permisos, etc, y si alguien tiene cualquier duda o necesita información de algo en lo que pueda ayudarle, pues aquí me tenéis. Jmhipola@gmail.com
Aquí os resumo un poco los sitios visitados.
Hollywood, Universal Studios, Malibú, Santa Monica, Los Angeles Centro, Gran cañón, Williams, Monument Valley, Mexican Hat, Gosenekes, Kayenta, Lago Powell, Glenn Canyon, Antelope Canyon (LO MAS MÁGICO DEL VIAJE), Horseshoe Bend, The Wave (Nos tocó el sorteo pero solo para una persona y al día siguiente, me costaron lágrimas pero no fui), Bryce Cañon, Zion Valley, Las Vegas (espectáculo O del Cirque du Solei, increible), Mammoth Lake, Mono Lake, Yosemite, Mariposa Groove, Mariposa, Hearst Castle, San Simeon, Cambria, Monterey, San Francisco (La mejor ciudad de las visitadas), Alcatraz, Pier 39, Twin Peacs, Tranvía,.... Golden Gate, y sobre todo Golden Gate Park muy recomendable.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hipola Escribió:
Hooooooooola amigos!
Ya estamos de vuelta del Lejano Oeste! No os puedo describir con pocas palabras todo lo que hemos vivido y disfrutado en estos 21 días por CALIFORNIA, ARIZONA, NEVADA, UTHA Y COLORADO. Han sido 5000 kilómetros, 15 hoteles, 9 parques naturales, 6 aviones y casi 3400 fotos las que resumirían nuestra aventura. Ahora quiero sacar tiempo para hacer el diario con fotos del itinerario.

He de deicr que todos los consejos que aquí leí me han servido a la perfección, horarios, trucos para aviones, permisos, etc, y si alguien tiene cualquier duda o necesita información de algo en lo que pueda ayudarle, pues aquí me tenéis. Jmhipola@gmail.com
Aquí os resumo un poco los sitios visitados.
Hollywood, Universal Studios, Malibú, Santa Monica, Los Angeles Centro, Gran cañón, Williams, Monument Valley, Mexican Hat, Gosenekes, Kayenta, Lago Powell, Glenn Canyon, Antelope Canyon (LO MAS MÁGICO DEL VIAJE), Horseshoe Bend, The Wave (Nos tocó el sorteo pero solo para una persona y al día siguiente, me costaron lágrimas pero no fui), Bryce Cañon, Zion Valley, Las Vegas (espectáculo O del Cirque du Solei, increible), Mammoth Lake, Mono Lake, Yosemite, Mariposa Groove, Mariposa, Hearst Castle, San Simeon, Cambria, Monterey, San Francisco (La mejor ciudad de las visitadas), Alcatraz, Pier 39, Twin Peacs, Tranvía,.... Golden Gate, y sobre todo Golden Gate Park muy recomendable.

Saludos

Hipola!!!!!!!!!! Bienvenido/a!!!!!!!!!!!!!espero con muchas ganas tu diario!!!!!
Dime que es lo que te a sorprendido especialmente? Y el que tampoco a sido para tanto?

1 saludo
⬆️ Arriba

Experto

Aviso para todos q iran pronto...

Ojo, de las Vegas hasta GC, hubo trafico pq había obras (Actualmente están construyendo un puente al rio colorado y autovia). Llegamos 1 hora mas tarde de lo previsto.

Por tanto, tenéis q añadir aprox 1 hora mas, x si acaso.

Saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes