Hola Tribeca.
Aquí no dijimos nada.
Cuando nos casamos allí nos dieron un certificado,pero como queriamos casarnos en España no movimos ingun papel.
Así que nos casamos 2 veces pero legalmente solo una...
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Votos: 0 👍
palitoslk Escribió:
Hola Tribeca.
Aquí no dijimos nada.
Cuando nos casamos allí nos dieron un certificado,pero como queriamos casarnos en España no movimos ingun papel.
Así que nos casamos 2 veces pero legalmente solo una...
Un saludo
Pero allí también os casasteis por lo civil, no?? o fue renovación de votos?
Esque tengo entendido que si te casas allí, luego ya no te puedes casar aquí.
Yo quiero solo hacer la ceremonia allí y luego legalizarla aquí, pero como dicen que tardan un par de años en legalizarla en españa, pues luego habia pensado en casarme aquí sin decir nada, solo para no tener que mover tantos papeles. Pero tengo la duda si se puede hacer o no
Mi novia y yo queremos casarnos en Vegas el próximo noviembre. Todo empezó cuando vimos el Dutifrí con el Sardá y los Morancos, aunque ya lo habíamos pensado antes. El caso es que nos hizo gracia el "Minister" que casó a Sardá con uno de los Morancos, que hizo la ceremonia en español, y queríamos que nos casara él.
Pues bien, en el programa decían que era en Graceland Chapel, incluso salía una foto del exterior y sobreimpresionado lo especificaban "Capilla Graceland". Pues bien, le he envíado un e-mail a Graceland diciéndoles que nos gustaría que nos casara ese "Minister", adjuntando una foto del programa. Pues me han contestado que a ese señor no lo conocen, ni ha trabajado nunca para Graceland, pero lo mejor de todo, que el programa NO SE HA RODADO en Graceland!!!! De hecho, viendo el vídeo otra vez (tenéis fotos del programa en telecinco.es) se aprecia que no es Graceland. La capilla del vídeo tiene un arco en el techo, unas palmeras, un tiki (de la isla de Pascua), etc.
Mi pregunta es, ¿alguien sabe cuál es la capilla que aparece en el Dutifrí de Las Vegas? Porque me parece un engaño brutal decir que es Graceland, incluso grabar el exterior y luego hacer la boda en otro sitio.
Gracias por adelantado.
Se va aclarando el misterio. Resulta que la capilla es la del Planet Hollywood!! Alguno de vosotros se ha casado allí? Sabéis si se hacen ceremonias en español? En concreto me gustaría saber si el "minister" que salía en el Dutifrí trabaja en el Planet Hollywood o lo puso el programa. Gracias por adelantado!
Hola tribeca.
En la capilla decis que no lo quereis legal ya que luego os casais en España.
Te organizan toda la boda igual. Representa que te has casado pero sin legalizarlo y luego sin problemas aquí.
Un saludo
Hola a todos, he contactado con gracechapel, y como siempre que tengo mucha suerte, el día 9 de sept de 2009 (999) que es el que yo quería, tienen precios especiales, por supuesto, más caros, el mas barato 299 $, así que me estoy viendo cambiando el día. Creeis que si llegamos a las vegas ese día a las 7 de la tarde, a las 10 podremos casarnos, siempre que lo reseve desde aki claro?? me llevaría los disfraces de aquí por supuesto, porque no me va a dar tiempo a comprarlos
Hola Sergua.
Nosotros fuimos sin haber contratado nada y en el mismo día nos casaron.
Miramos capillas por la mañana y a eso de las 7 nos casamos. Pudimos elegir hora.
No tendras problemas.
Un saludo
Hola, nosotros nos casamos allí y hemos presentado los papeles aquí en el Registro Civil para hacerlo legal. Nos han dicho que tardarán entre 8 y 9 meses.
Esfera Escribió:
Hola, nosotros nos casamos allí y hemos presentado los papeles aquí en el Registro Civil para hacerlo legal. Nos han dicho que tardarán entre 8 y 9 meses.
Hola Esfera!! entonces tampoco tardan tanto, no?? esque yo ya tengo la reserva echa, hemos pedido una boda civil. Lo único que me preocupaba es la tardanza en legalizarla aquí, pero si dices que son de 8 a 9 meses tamppoco lo veo tanto. Y tuvisteis algun problema con el papeleo??
Eso es lo que nos dijeron el Registro Civil, si no nos engañaron...
Con el papeleo ningún problema: cuando vas a registrar el matrimonio en Las Vegas te lo explican y te dan un folleto informativo en varios idiomas (español incluido). Primero tienes que pedir por correo una copia certificada del certificado de matrimonio (vale 10$ en cheque o money order).
Cuando te llegue la copia certificada, tienes que entrar a una web que te dan, imprimir un formulario para pedir la apostilla (eso si quieres te lo puedo mandar yo directamente) y enviar el formulario, la copia certificada y otra money order de 20$.
Una vez que te llegue la apostilla ya puedes ir al Registro Civil, no tarda mucho, cada cosa échale unas 2-3 semanas.
Si quieres que te diga lo que necesitarás en el Registro Civil dímelo.
Yo me case el 11 de Julio en Graceland Chapel y me van a mandar la copia del certificado, y la apostilla, pero que hay que llevar al registro de Madrid?, me puedes decir todos los papeles q te pidieron? la traducción tb verdad? sabes cuanto vale?
Esfera Escribió:
Con el papeleo ningún problema: cuando vas a registrar el matrimonio en Las Vegas te lo explican y te dan un folleto informativo en varios idiomas (español incluido). Primero tienes que pedir por correo una copia certificada del certificado de matrimonio (vale 10$ en cheque o money order).
Cuando te llegue la copia certificada, tienes que entrar a una web que te dan, imprimir un formulario para pedir la apostilla (eso si quieres te lo puedo mandar yo directamente) y enviar el formulario, la copia certificada y otra money order de 20$.
Una vez que te llegue la apostilla ya puedes ir al Registro Civil, no tarda mucho, cada cosa échale unas 2-3 semanas.
Muchas gracias Esfera!!!!!!!!!!
Me ha quedado todo muy claro lo único a ver si me podrias decir que necesito en el registro civil??
Muchísimas gracias por la info!!!!
Yo te queria preguntar... Si envias la copia certificada que has pedido anteriormente(la de 10$) con la apostilla y el formulario? Te lo vuelven a enviar todo? O es mejor pedir dos copias certificadas por si acaso??? Más que nada porque me gustaría conservar una copia original como recuerdo jeje
Explicanos también lo que se te pide aquí, please!!!
Muchas gracias
El tema de los trajes de boda me preocupa. He estado mirando en diferentes webs pero hay trajes realmente horrorosos para mujer... Yo lo quiero sencillo, blanco y punto pero no doy con el que me guste y tampoco dan información de precios.
Tu comentas que sale más barato comprarlo que alquilarlo, es eso cierto? Vosotros como lo hicisteis? Fuisteis a algun lugar en concreto? me puedes dar la direción...
Nosotros llegamos el 9 de agosto a las 12 de la noche y queremos casarnos el día 10 al atardecer. Por la mañana queremos ir a recoger el Clarks County el certificado y luego mirar alguna tienda de alquiler de trajes. Pero no se si será demasiado justo y nos quedaremos con lo puesto...
Ya me dirás, ok?
Gracias de antemano
Hola Juvica.
Para los hombres no hay problema ya que los alquilan en muchos sitios.
Yo me case de blanco con chaleco y me costo unos 50$ el dia(sin zapatos).
Mi mujer no veia ninguno que le gustara y nos metimos a un centro comercial en la misma strip y se compro uno por 60$(ella se tuvo que coger los dobles).
Yo me lo alquile detras del hotel sahara,enfrente de un Toys´ras.
Nosotros en una mañana lo solucionamos.
Nos casamos justo enfrente del stratosfere,justo al lado hay una tienda de alquiler de trajes.
Cogimos el pack de boda con limusina.
Un sludo
Solergema, Tribeca y Juvica, aquí os pongo lo que te piden el registro civil:
- El certificado de matrimonio original y traducción jurada.
- La apostilla original y traducción jurada.
- Certificado de empadronamiento.
- Partida de nacimiento.
- Fotocopia del DNI.
Solergema, nosotros nos metimos en la página del ministerio y buscamos allí los traductores que había en nuestra región, luego le mandamos un mail pidiendo presupuesto a unos 8 ó 10 y cogimos a la que mejor oferta nos hizo: nos costó 20€ las dos cosas (apostilla y certificado).
Juvica, la copia certificada de 10$ te la vuelven a mandar junto con la apostilla, no hace falta que pidas 2.
Esfera Escribió:
¡Hola a tod@s!
Solergema, Tribeca y Juvica, aquí os pongo lo que te piden el registro civil:
- El certificado de matrimonio original y traducción jurada.
- La apostilla original y traducción jurada.
- Certificado de empadronamiento.
- Partida de nacimiento.
- Fotocopia del DNI.
Solergema, nosotros nos metimos en la página del ministerio y buscamos allí los traductores que había en nuestra región, luego le mandamos un mail pidiendo presupuesto a unos 8 ó 10 y cogimos a la que mejor oferta nos hizo: nos costó 20€ las dos cosas (apostilla y certificado).
Juvica, la copia certificada de 10$ te la vuelven a mandar junto con la apostilla, no hace falta que pidas 2.
Un saludo.
Muchisimas gracias esfera!!!!!!!!
Entonces tampoco es tan complicado como parece.
De momento esto es todo.
Hola!
Yo me casé el 15 de abril en Las Vegas, en la capilla aquí www.702wedding.com/
Fué genial!!
Ahora estoy con los trámites del papeleo, y nos encontramos que en nuestro Registro Civil no nos dan hora hasta abril, para luego tener que mandar todos los papeles a Madrid, etc.
Alguien sabe si se pueden mandar directamente los papeles a Madrid?
Cuando piden el certificado de matrimonio... Es solo el certificado en si, no el formulario que viene adjunto, no?
Hola Aixamb,
No sé si se pueden mandar los papeles por correo, lo que sí sé es que puedes pedir cita en Madrid e ir directamente allí.
Y sí, piden el certificado en sí.
Hola Juvica.
Para los hombres no hay problema ya que los alquilan en muchos sitios.
Yo me case de blanco con chaleco y me costo unos 50$ el dia(sin zapatos).
Mi mujer no veia ninguno que le gustara y nos metimos a un centro comercial en la misma strip y se compro uno por 60$(ella se tuvo que coger los dobles).
Yo me lo alquile detras del hotel sahara,enfrente de un Toys´ras.
Nosotros en una mañana lo solucionamos.
Nos casamos justo enfrente del stratosfere,justo al lado hay una tienda de alquiler de trajes.
Cogimos el pack de boda con limusina.
Un sludo
Gracias Palitos!!!!
Una nueva pregunta... En un centro comercial por 60$ un vestido? De boda no será, no? Porque por ese precio me llevo dos
Y del strip? te refieres dentro de alguno de los hoteles, las zonas comerciales o un centro comercial a secas? Es que yo solo vi el outlet que hay más abajo del strip...
Nos recomiendas el mismo restaurante para cenar que el que fuisteis??? Ya me dirás...muchisimas gracias