Muy buenas, voy a estar en Las Vegas dos día, y uno de ellos quiero ir al Gran Canyon.
Me interesaria que nos recogieranen el hotel, luego avioneta, helicoptero, y tours por tierra también. Y volver a la tarde/noche. (en español, si los hay)
Lo que pasa es que en la web de papillon no tengo claro cuales de las excursiones es la que se adapta a mis preferencias. Es que yo el ingles es más bien básico.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
EDITO: perdón, no me fijé que la web estaba en español. XDD Sorry.
Pero las excursiones en que idioma son?
Hola a todos!
Yo he cogido una excursión de Papillon que se llama Grand Voyager Expedition, es la misma que hizo Nelly.
Me ha costado 360 euros dos personas. Usé un código de descuento: WMPA. Tu seleccionas la fecha, la hora y cuando te sale el precio, a la derecha, pone add coupon o algo así... Ahí metes el código y te hacen el descuento.
La excursión incluye ir desde las vegas en avioneta, bajar al colorado en helicoptero, paseo en barca, volver a subir en helicoptero y el guano point. Me dijo Nelly que paran en el skywalk a comer (creo) y q puedes entrar si quieres aunq me puse en contacto con los de la web de papillon y me han dicho q no hay tiempo en la excursión para el skywalk... Así que no se que pasará al final... Yo quería ir la verdad pero bueno, supongo q una vez allí me dará un poco igual después de tanta emoción.
La excursion dura 6 horas y media mas o menos.
Me han dicho q mola mas a primera hora del día porq la luz es mas bonita.
Besoss!
Yo estoy por coger el mismo que tú- Lo que me gustaria saber es si tanto vuelo, tanto helicoptero, barca..etc...hay tiempo en los miradores para fotos...vamos que algo de tierra para admirar las vistas y no solo desde el aire.
Muchas gracias de antemano
Elyna, depende del turno del helicoptero que te toque, si te toca el primero antes acabas y antes puedes ir a los miradores, a nosotros nos toco el ultimo, y nos dio tiempo solo a almorzar y volver corriendo.
Pues eso Elyna... Ya te ha dicho Nelly... Yo supongo que si que hay tiempo porque además la excursión incluye el guano point. Yo he cogido la primera hora de la mañana porque dicen que la luz es más bonita.
Pues eso Elyna... Ya te ha dicho Nelly... Yo supongo que si que hay tiempo porque además la excursión incluye el guano point. Yo he cogido la primera hora de la mañana porque dicen que la luz es más bonita.
¿Cogiste las de las 6 de la mañana? xDD Bueno, si realmente vale la pena. Jeje
Y una últma cosilla... Excursión grand canyon
Al final de la pagína donde pone "Scroll Down".¿qué significa el tema este de que el precio final son 329 dollares? Es que no quiero sorpresas y como soy un poco lerda para esta cosas pues eso, más vale preguntar aunque sea una tonteria.
Mil gracias de antemano.
......
Gracias a ti también Nelly...Un consultilla...si no me equivoco hiciste esta excursión ¿no? es.papillon.com/ ...lang=en-US
¿las explicaciones que te hacen son en español? Es que sino no nos vamos a enterar que con nuestro ingles pues...ejemm.
Y para terminar, antes de que me den la medalla por pesada...¿mejor on barca como lo hiciste tú o crees que deberia coger algo con tours en bus?
Elyna, si, esa es la que hicimos nosotros, no hay explicaciones la verdad, solo vas a verlo, no hay un guia que te vaya explicando cosas, las unicas explicaciones que te dan son el vuelo de ida en la avioneta te ponen una audioguia en la que tu seleccionas el idioma
Elyna, ese es el precio que pone que cuesta pero sin ningún tipo de descuento... A la hora de pagar no es eso, es menos... Supongo que lo pondrán para que luego digas guauuu, que descuento me hacen!! a mi me ha salido todo por 380 dos personas.
Y si, he cogido el de las 6 de la mañana!! va a ser un madrugón tremendo pero luego un poco de siesta y listo! además, espero que haya menos gente a esas horas.
El día 24 de este mes viajo a Yosemite y Las vegas, gran cañon, etc... Aún no tengo reserva de los hoteles donde me hospedaré ya que voy a estar "rulando" por varios sitios y me iré alojando en moteles y sitios por donde pueda...
La idea es alojarme una noche en las vegas, otra en bishop, 2 noches por mariposa, oakhurst o cercanías y ya luego vuelta a las vegas. Creeis que conseguiré alojamiento? hay moteles suficientes como para hacer esto?
Gracias
Elyna, ese es el precio que pone que cuesta pero sin ningún tipo de descuento... A la hora de pagar no es eso, es menos... Supongo que lo pondrán para que luego digas guauuu, que descuento me hacen!! a mi me ha salido todo por 380 dos personas.
Y si, he cogido el de las 6 de la mañana!! va a ser un madrugón tremendo pero luego un poco de siesta y listo! además, espero que haya menos gente a esas horas.
Algo así pensé, pero por si acaso yo pregunto jeje.
Yo también voy a coger el de las seis de la mañana. A lavarse bien la cara con agua fria XDDD.
Por cierto, estoy en plena reserva, y tengo que poner el peso de las personas. ¿Como lo has puesto tu? en kilos o en las medidas americanas, quiero decir libras o pounds. Ya no recuerdo bien cual eran.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
sargua Escribió:
No, pero si eres gordo u obeso, tipo americano hamburguesero te cobran dos aientos, como en los billetes de avion
Por eso lo preguntaba, porque en la página de Papillon ponen esto: No Overweight Surcharge Can you believe that some other companies will charge for an extra seat just because some of us enjoy food. Not with us! Not ever!
Con lo cual lo del peso será para meter a mas o menos gente.
Sí, seguramente será por lo del helicoptero. Cuando estuve en Nueva York hice un vuelo en helicoptero y también nos preguntaron el peso. Eso sí, no nos pesaron para comprobarlo. Hay cosas obvias supongo jeje.
Nelly, tú que hiciste el tour ¿Cuantas personas pueden ir en la avioneta?
Me pica la curiosidad jeje.