Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1 ✈️ p11 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 12 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 128747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buen@s...

El día 24 de este mes viajo a Yosemite y Las vegas, gran cañon, etc... Aún no tengo reserva de los hoteles donde me hospedaré ya que voy a estar "rulando" por varios sitios y me iré alojando en moteles y sitios por donde pueda...
La idea es alojarme una noche en las vegas, otra en bishop, 2 noches por mariposa, oakhurst o cercanías y ya luego vuelta a las vegas. Creeis que conseguiré alojamiento? hay moteles suficientes como para hacer esto?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bea79 Escribió:
Elyna, ese es el precio que pone que cuesta pero sin ningún tipo de descuento... A la hora de pagar no es eso, es menos... Supongo que lo pondrán para que luego digas guauuu, que descuento me hacen!! a mi me ha salido todo por 380 dos personas.

Y si, he cogido el de las 6 de la mañana!! va a ser un madrugón tremendo pero luego un poco de siesta y listo! además, espero que haya menos gente a esas horas.

Algo así pensé, pero por si acaso yo pregunto jeje.
Yo también voy a coger el de las seis de la mañana. A lavarse bien la cara con agua fria XDDD.
Por cierto, estoy en plena reserva, y tengo que poner el peso de las personas. ¿Como lo has puesto tu? en kilos o en las medidas americanas, quiero decir libras o pounds. Ya no recuerdo bien cual eran.

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no tuve que poner el peso en ningun momento, lo has hecho al final con papillon o con otra??
⬆️ Arriba

Experto

Yo puse el peso en kg, tranquila, luego allí te pesan, disimuladamente eh?
Jejjee
⬆️ Arriba

Super Expert

sargua Escribió:
yo no tuve que poner el peso en ningun momento, lo has hecho al final con papillon o con otra??

Lo hago con papillon. Ahora se ve que piden el peso.

Gracias Nelly78
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y el peso para qué lo piden? ¿Meten a menos personas si estás muy gordo? Jejeje
⬆️ Arriba

Experto

No, pero si eres gordo u obeso, tipo americano hamburguesero te cobran dos aientos, como en los billetes de avion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sargua Escribió:
No, pero si eres gordo u obeso, tipo americano hamburguesero te cobran dos aientos, como en los billetes de avion

Por eso lo preguntaba, porque en la página de Papillon ponen esto:
No Overweight Surcharge
Can you believe that some other companies will charge for an extra seat just because some of us enjoy food. Not with us! Not ever!

Con lo cual lo del peso será para meter a mas o menos gente.
⬆️ Arriba

Experto

Pues será así, dependiendo del peso meteran a mas o menos gente, esta claro que papillon dice que no cobra extra, pero se que otras compañias si.

Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

Sera para montar los helicopteros de una manera equitativa, en cada helicoptero caben 7 personas
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, seguramente será por lo del helicoptero. Cuando estuve en Nueva York hice un vuelo en helicoptero y también nos preguntaron el peso. Eso sí, no nos pesaron para comprobarlo. Hay cosas obvias supongo jeje.

Nelly, tú que hiciste el tour ¿Cuantas personas pueden ir en la avioneta?
Me pica la curiosidad jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Unas 20 aproximadamente, tienen un asiento solo y luego dos por unas 6 o 7 filas
⬆️ Arriba

New Traveller

El helicoptero se puede coger en el mismo cañon,
⬆️ Arriba

Experto

Si, de echo nosotros lo cogimos en el cañon
⬆️ Arriba

New Traveller

Llevo tiempo leyendos y siguiendo vuestros consejos para organizar esta excursión, pero me han surgido dudas sobre la reserva por internet, y os pido porfavor vuestra ayuda urgente!

Nos vamos a las Vegas el martes por la mñn, y queriamos llevar la excursión bien atada desde aquí, pero mi problema es que no tengo ni idea de inglés i no sé como tengo que hacerlo para confirmar la reserva. Me dan un número de teléfono al cual si llamo, no sabré contestar Sabeis si hay alguna posibilidad de contactar con la empresa en español? Hay un número 900 para España pero me sale una gravación en inglés que me es imposible traducir...

Cómo lo hago para confirmar la excursión, para saber la hora exacta de la salida, donde nos recojeran, etc?

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

En el telefono que te pone en españa, hablan en castellano, yo llame una vez y sin problemas, llama a ese para confirmar, no tendras problemas.
⬆️ Arriba

Experto

PaTTyCia Escribió:
Llevo tiempo leyendos y siguiendo vuestros consejos para organizar esta excursión, pero me han surgido dudas sobre la reserva por internet, y os pido porfavor vuestra ayuda urgente!

Nos vamos a las Vegas el martes por la mñn, y queriamos llevar la excursión bien atada desde aquí, pero mi problema es que no tengo ni idea de inglés i no sé como tengo que hacerlo para confirmar la reserva. Me dan un número de teléfono al cual si llamo, no sabré contestar Sabeis si hay alguna posibilidad de contactar con la empresa en español? Hay un número 900 para España pero me sale una gravación en inglés que me es imposible traducir...

Cómo lo hago para confirmar la excursión, para saber la hora exacta de la salida, donde nos recojeran, etc?

Muchas gracias por adelantado

No te preocupes, cuando llames preguntas si habla español y te pasan con alguien latino y ya te lo confirman todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nelly78 Escribió:
en el telefono que te pone en españa, hablan en castellano, yo llame una vez y sin problemas, llama a ese para confirmar, no tendras problemas.

Yo envié un email preguntando por eso, y me dijeron lo mismo que tú. Que luego te pasan con alguien que hable español y listo.

Una cosita, yo he reservado la excursión a la primera hora de la mañana. (6h-8H). Me han confirmado la rserva y me pone que me pasarán a buscar a las 4h30 de la mañana.
Y yo me pregunto ¿A qué hora sale el sol allá? Es que tengo medio a no ver nada a la ida por ser aún de noche. No sé si hubiera sido mejor coger la segunda hora para ver más paisaje. Estoy mosca por eso...

¿A qué hora hiciste tú la excursión?
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice la excursion a la misma hora que tu, y cuando te recogen es de noche, pero cuando llegan al aerodromo ya es de día, así que lo ves todo estupendamente, y luego vuelves pronto al hotel, sobre las 12:30 del mediodia ya estas y a disfrutar de las vegas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy el mes que viene a Las Vegas y estoy mirando las excursion al Gran Cañon.
La idea es ir en avioneta...y luego.....Cual me recomendais? Helicoptero? Helicoptero+barco?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes