Estados unidos Costa Oeste archivo Histórico 1 ✈️ p77 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 55 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 215448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gosp.
Siento el retraso, aunque me alegra que ya te hayan contestado.
Nosotros salimos pronto de Las Vegas pero en Zion no hicimos ninguna ruta, solo con el autobus, lo teníamos planeado pero hacía demasiado calor, ha sido el parque que menos hemos disfrutado pero yo creo que por el calor. Luego en Bryce estuvimos bastante tiempo pero todo depende de lo que dediques a cada parque.

Como comentan en San Francisco hace frío, de los días que estuvimos el primero con una chaqueta o una sudadera vale pero hubo un día que casi nos da algo del frío y eso que no paramos de andar.
En el resto de los parque como en el Gran Cañon, Bryce. Por la noche refresca pero con una manga larga vale, pero claro me imagino que ahora será más fresco.

Del seguro médico, nosotros hemos llevado uno que por suerte no hemos tenido que usar pero creo que vas más tranquilo con el seguro. Es importante que mireis si os cubre las urgencias que no todos lo cubren y si es una urgencia tienes que adelantar el dinero y luego te lo devuelven.

Espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Estuvimos en Zion y Bryce a finales de julio. El parque de Zion lo vimos muy por encima. Usamos el shuttle que hace el recorido y va parando en cada scenic point. Bajamos en un par de sitios para tomar fotos, creo que en "Shanawana" y en "the weeping rock". Para cuando llegamos a Bryce ya había anochecido. Anochece muy pronto. Además hay cambio de hora al entrar en Utah durante el verano.

Vimos amanecer en Bryce en el "Sunrise point". Espectacular. Y si que hace fresco. Te recomiendo una sudadera, o comprarte una en la tienda de recuerdos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
No he podido ayudaros pq he estado dos semanas sin Internet.

He leído los últimos comentarios..., os contesto algunas preguntas.

SF
Primeros de julio de este año estuvimos en SF, cada día hizo buen tiempo. A primera hora de la mañana y por la noche llevamos jersey normal pq estaba fresquito. No hacia muy frio, creo q estaba a unos 17 grados. De día, no hacia mucha calor, una temperatura ideal y llevamos camisetas de manga corta. Creo q tuvimos suerte pq no hizo mucha calor ni muy frio ni lluvio.

Zion
Visitar Zion y Bryce desde LAS, si hay tiempo xo hay q madrugarse muy prontito. Y ademas en Zion solo hacer trekkings cortos. Por ejemplo, nosotros primero fuimos hasta al final de todo, Temple of Sinawa en shuttle, y desde allí andamos hasta al final del carril de Narrows. Después, cogimos de nuevo el shuttle y bajamos en la parada Zion Lodge, y hicimos trekking de menos de 2 horas en Emerald Pools-Upper Emerald, allí hay unas cascadas xo muy poca agua. Una mañana en Zion es suficiente.

De Bryce
No vale la pena ir hasta al final del parque. La ruta mas bonita es de Sunsire Point hasta Sunset Pont. Se podía ir a los parques en coche o en shutlle (gratis). Nosotros fuimos en coche por libertad, cómodo y además el parking de Sunsire Point solo esta aprox 4 km. Dejamos el coche al parking, y bajamos hasta Navajo Loop Trail, la ruta no es muy larga xo en la vuelta tiene una subida xo no tiene importancia pq allí habían turistas jubilados. Fue un paseo muy bonito y impresionante. Creo q duramos unos 2 horas andando, haciendo fotos con mucha paciencia.
OJO, en Bryce hay puertas para cerrar por tanto teneis q mirar muy bien los HORARIOS!!!!!

Para los que van a visitar en Zion y Bryce desde LAS (en solo un dia) es mejor alojarse en Bryce. Pero tb se puede alojarse en Page xo seguro q llegareis bastante tarde.

Del seguro medico, la gente q hace un viaje de mas de 1na semana y en paises como EUA, es un pecado no tener el seguro de medico. Para mi es muy recomendable. Cuando compramos los billetes, el seguro de medico estaba incluido.

Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cucatona, es que no se que me contaron que te hacias un lio con la tarjeta y pago etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas días,

Una consultita. Voy a estar por la Costa Oeste dentro de muy poco. Somos 4 personas cada uno con una maleta grande. Las de los viajes largos jeje.
Lo que queria saber es si a la hora de coger un taxi desde el aeropuerto y viceversa vamos a poder meternos los 4 en al mismo taxi. Lo digo por las maletas y si cabran en un solo taxi.
Sé que los coches americanos son grandotes pero claro...por preguntar no cuesta nada.
Es que si nos toca coger dos taxis, eso ya no sale tan a cuenta como un Shuttle.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si son los taxis como los de nueva york, los tipicos amarillos, yo creo que las cuatro maletas no os caben...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kierke Escribió:
Buenas,

Vimos amanecer en Bryce en el "Sunrise point". Espectacular. Y si que hace fresco. Te recomiendo una sudadera, o comprarte una en la tienda de recuerdos.

Y a qué hora es el amanecer en esas fechas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xic76 Escribió:
Hola,

Zion
Visitar Zion y Bryce desde LAS, si hay tiempo xo hay q madrugarse muy prontito. Y ademas en Zion solo hacer trekkings cortos. Por ejemplo, nosotros primero fuimos hasta al final de todo, Temple of Sinawa en shuttle, y desde allí andamos hasta al final del carril de Narrows.

Lo de madrugar lo tenia pensado, entiendo que saliendo de las vegas a las 6 tendria tiempo para hacerlo, ¿no? He visto que el paruqe esta abierto a las 8 de la mañana.

¿cual es el final del carril de narrows? Entiedo que no llegasteis a bajar a al rio, ¿no? Si andasteis algo, ¿que tal?

Por cierto, en Zion (utah) es una hora mas que en las ¿vegas no?

Xic76 Escribió:

De Bryce
No vale la pena ir hasta al final del parque. La ruta mas bonita es de Sunsire Point hasta Sunset Pont. Se podía ir a los parques en coche o en shutlle (gratis). Nosotros fuimos en coche por libertad, cómodo y además el parking de Sunsire Point solo esta aprox 4 km. Dejamos el coche al parking, y bajamos hasta Navajo Loop Trail, la ruta no es muy larga xo en la vuelta tiene una subida xo no tiene importancia pq allí habían turistas jubilados. Fue un paseo muy bonito y impresionante. Creo q duramos unos 2 horas andando, haciendo fotos con mucha paciencia.
OJO, en Bryce hay puertas para cerrar por tanto teneis q mirar muy bien los HORARIOS!!!!!

Tomo nota de tu información, algo queria hacer en bryce y si me dices que esta chulo el Navajo Loop Trail lo miraremos.

Xic76 Escribió:

Del seguro medico, la gente q hace un viaje de mas de 1na semana y en paises como EUA, es un pecado no tener el seguro de medico. Para mi es muy recomendable. Cuando compramos los billetes, el seguro de medico estaba incluido.
Saludo
No si seguro medico me voy a sacar, pero no sabia si hacerlo con FIATC,
Columbus Direct , Worlnomads.........
De por si, con Adeslas tengo uno (cubre 9000) pero me parece bajo y quiero algo mas.

Una pregunta mas, de alojarme por la costa cerca de San Luis Obispo, que pueblecito recomendais?¿El mismo San Luis Obispo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Otra pregunta. Alguien sabe decirme si es factible ir de Las Vegas a Bishop atravesando Death Valley en el mismo día? O es demasiado largo? Cuánto se puede tardar, sin contar lo que puedas parar en Death Valley?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

El día 11 de septiembre me voy para la Costa Oeste. Tengo una duda: he reservado las tres primeras noches en SF y las últimas 4 en LV (3 noches) y 1 (previa al retorno) en SF. Tengo 2 noches en medio que quiero destinar al viaje entre SF y LV pero dudo en alargar una noche en SF y hacer sólo una noche en Yosemite o hacer las dos noches haciendo parada en Yosemite y Death Valley. Qué me recomendáis?
Gracias!

LH
⬆️ Arriba

Experto

Elyna Escribió:
Buenas días,

Una consultita. Voy a estar por la Costa Oeste dentro de muy poco. Somos 4 personas cada uno con una maleta grande. Las de los viajes largos jeje.
Lo que queria saber es si a la hora de coger un taxi desde el aeropuerto y viceversa vamos a poder meternos los 4 en al mismo taxi. Lo digo por las maletas y si cabran en un solo taxi.
Sé que los coches americanos son grandotes pero claro...por preguntar no cuesta nada.
Es que si nos toca coger dos taxis, eso ya no sale tan a cuenta como un Shuttle.

Gracias de antemano.

No se que decirte, me imagino que depende del taxi. Nosotros eramos dos con dos maletas grandes, como dices la de los viajes largos y no creas que caben muy bien, pq por lo menos el taxi que nos llevo desde el aeropuerto al hotel en SF llevaba en el maletero una especie de bombona enorme que le quita mucho espacio.
Yo miraria otras opciones y una vez allí preguntar también los taxis.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Flequi Escribió:
Elyna Escribió:
Buenas días,

Gracias de antemano.

No se que decirte, me imagino que depende del taxi. Nosotros eramos dos con dos maletas grandes, como dices la de los viajes largos y no creas que caben muy bien, pq por lo menos el taxi que nos llevo desde el aeropuerto al hotel en SF llevaba en el maletero una especie de bombona enorme que le quita mucho espacio.
Yo miraria otras opciones y una vez allí preguntar también los taxis.

Un saludo

Buff...esto pinta mal pues. Y yo que creia que nos ibamos a ahorrar mucha pasta los 4 en un taxi. Lo preguntaré cuando llegue, sino pues para el otro viaje contrataré con un shuttle.
Mil gracias por la info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chufina Escribió:
Hola,

Otra pregunta. Alguien sabe decirme si es factible ir de Las Vegas a Bishop atravesando Death Valley en el mismo día? O es demasiado largo? Cuánto se puede tardar, sin contar lo que puedas parar en Death Valley?

Gracias!

Tienes entre 5 y 6 horas de trayecto. A eso añade las paradas (Badwater, Dante´s View, etc). Te llevara todo el día.

Lo hice en Junio en sentido contrario y no hay problema.

Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

tunia3 Escribió:
si son los taxis como los de nueva york, los tipicos amarillos, yo creo que las cuatro maletas no os caben...

Sin duda, seguro q no caben....

Hay q buscar taxis familiares.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="gosp"][quote="Xic76"]Hola,

Zion
Lo de madrugar lo tenia pensado, entiendo que saliendo de las vegas a las 6 tendria tiempo para hacerlo, ¿no? He visto que el paruqe esta abierto a las 8 de la mañana.
Si tendrás tiempo, pero de LAS hasta Zion creo q tarda 2h30’ aprox.
Ya te comenté q para tu ruta del día, es mejor alojarse en Bryce o Kanab pq en Page esta un poco lejos.

¿cual es el final del carril de narrows? Entiedo que no llegasteis a bajar a al rio, ¿no? Si andasteis algo, ¿que tal?
En principio hay camino asfaltado hasta al final y después hay rio. Si quereis continuar, hay q volar o andar x en rio con zapatos especiales y dos bastones!!
Yo si baje al rio, xo solo 20 metros pq era imposible continuar sin bastones pq había piedras a dentro del rio.

Por cierto, en Zion (utah) es una hora mas que en las ¿vegas no?
En Bryce si seguro, xo en Zion creo q no.

Una pregunta mas, de alojarme por la costa cerca de San Luis Obispo, que pueblecito recomendais?¿El mismo San Luis Obispo?
Nosotros no hicimos toda la ruta por la costa. Nuestra ruta era:
1r dia- Yosemite-Monterey-Carmel
2n dia- Carmel-Big Sur-Hearth Castle-SF
.....
7e dia- De SF hasta LA en avión
⬆️ Arriba

Experto

AAA

Última edición por Xic76 el Jue, 27-08-2009 13:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Chufina Escribió:
Hola,

Gracias!

En principio queríamos madrugar prontito y salir de Las Vegas lo antes posible y llegar prontito en Bishop para poder bañarse en la piscina del hotel por primera vez del viaje. Pero no pudimos pq cambiamos de plan por culpa del Outlet de Las Vegas. El día anterior, yo y mi mujer decidimos quedar en Las Vegas hasta a las 12’00, para poder estar 2 horas más en Outlet a hacer las compras.

Al final no salimos de Las Vegas hasta a las 12’30 y fuimos dirección a Bishop pasando por Death Valley..... Yo pensaba q el viaje seria muy largo, xo para mi fue un día corto pq todo el pasaje era bonito y diferente. Íbamos con paciencia, eh!

Desde la entrada hasta la salida de Death Valley, hicimos 6 paradas. No se podía estar mucho fuera del coche pq hacia mucha calor y insoportable.
Aprox a las 19’15 llegamos al nuestro hotel Best Western de Bishop

Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, salgo para la costa oeste este mes de septiembre, en una ruta comprendida entre Los Angeles y San Francisco, pasando por Las Vegas, Gran Canón, Monument Valley, Death Valley y Yosemite. Llevo varios días leyendo los foros y me gustaría saber si la cadena Motel6 es recomendable para este viaje y si existen alojamientos de esta cadena durante todo el trayecto.
⬆️ Arriba

Experto

Visita www.motel6.com y en "Find a motel6" encontrarás todos los moteles que están cerca de tu recorrido, por ejemplo en California hay 190, en Nevada hay 15, en Arizona hay 48 moteles, así que digo yo que alguno te pillará de paso, no? je,je...

De todas maneras intenta dormir (si tienes tiempo) dentro de los parques que vas a visitar y en Las vegas hay ofertas (entre semana) en los hoteles bastante asequibles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He mirado las webs de motel6, super8 y daysinn, la verdad es que los precios son muy parecidos. Voy a intentar dejar cerradas las primeras noches en Los Angeles, Las Vegas y el Gran Cañón y las demás según surgan los días porque no se si en el Gran Cañón estaré mas de 1 noche.

¿Alguien podria indicarme algún alojamientos en el Gran Cañón que merezca la pena?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes