Estados unidos Costa Oeste archivo Histórico 1 ✈️ p45 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 56 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 215449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,

Otra pregunta. Alguien sabe decirme si es factible ir de Las Vegas a Bishop atravesando Death Valley en el mismo día? O es demasiado largo? Cuánto se puede tardar, sin contar lo que puedas parar en Death Valley?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

El día 11 de septiembre me voy para la Costa Oeste. Tengo una duda: he reservado las tres primeras noches en SF y las últimas 4 en LV (3 noches) y 1 (previa al retorno) en SF. Tengo 2 noches en medio que quiero destinar al viaje entre SF y LV pero dudo en alargar una noche en SF y hacer sólo una noche en Yosemite o hacer las dos noches haciendo parada en Yosemite y Death Valley. Qué me recomendáis?
Gracias!

LH
⬆️ Arriba

Experto

Elyna Escribió:
Buenas días,

Una consultita. Voy a estar por la Costa Oeste dentro de muy poco. Somos 4 personas cada uno con una maleta grande. Las de los viajes largos jeje.
Lo que queria saber es si a la hora de coger un taxi desde el aeropuerto y viceversa vamos a poder meternos los 4 en al mismo taxi. Lo digo por las maletas y si cabran en un solo taxi.
Sé que los coches americanos son grandotes pero claro...por preguntar no cuesta nada.
Es que si nos toca coger dos taxis, eso ya no sale tan a cuenta como un Shuttle.

Gracias de antemano.

No se que decirte, me imagino que depende del taxi. Nosotros eramos dos con dos maletas grandes, como dices la de los viajes largos y no creas que caben muy bien, pq por lo menos el taxi que nos llevo desde el aeropuerto al hotel en SF llevaba en el maletero una especie de bombona enorme que le quita mucho espacio.
Yo miraria otras opciones y una vez allí preguntar también los taxis.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Flequi Escribió:
Elyna Escribió:
Buenas días,

Una consultita. Voy a estar por la Costa Oeste dentro de muy poco. Somos 4 personas cada uno con una maleta grande. Las de los viajes largos jeje.
Lo que queria saber es si a la hora de coger un taxi desde el aeropuerto y viceversa vamos a poder meternos los 4 en al mismo taxi. Lo digo por las maletas y si cabran en un solo taxi.
Sé que los coches americanos son grandotes pero claro...por preguntar no cuesta nada.
Es que si nos toca coger dos taxis, eso ya no sale tan a cuenta como un Shuttle.

Gracias de antemano.

No se que decirte, me imagino que depende del taxi. Nosotros eramos dos con dos maletas grandes, como dices la de los viajes largos y no creas que caben muy bien, pq por lo menos el taxi que nos llevo desde el aeropuerto al hotel en SF llevaba en el maletero una especie de bombona enorme que le quita mucho espacio.
Yo miraria otras opciones y una vez allí preguntar también los taxis.

Un saludo

Buff...esto pinta mal pues. Y yo que creia que nos ibamos a ahorrar mucha pasta los 4 en un taxi. Lo preguntaré cuando llegue, sino pues para el otro viaje contrataré con un shuttle.
Mil gracias por la info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chufina Escribió:
Hola,

Otra pregunta. Alguien sabe decirme si es factible ir de Las Vegas a Bishop atravesando Death Valley en el mismo día? O es demasiado largo? Cuánto se puede tardar, sin contar lo que puedas parar en Death Valley?

Gracias!

Tienes entre 5 y 6 horas de trayecto. A eso añade las paradas (Badwater, Dante´s View, etc). Te llevara todo el día.

Lo hice en Junio en sentido contrario y no hay problema.

Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

tunia3 Escribió:
si son los taxis como los de nueva york, los tipicos amarillos, yo creo que las cuatro maletas no os caben...

Sin duda, seguro q no caben....

Hay q buscar taxis familiares.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="gosp"][quote="Xic76"]Hola,

Zion
Lo de madrugar lo tenia pensado, entiendo que saliendo de las vegas a las 6 tendria tiempo para hacerlo, ¿no? He visto que el paruqe esta abierto a las 8 de la mañana.
Si tendrás tiempo, pero de LAS hasta Zion creo q tarda 2h30’ aprox.
Ya te comenté q para tu ruta del día, es mejor alojarse en Bryce o Kanab pq en Page esta un poco lejos.

¿cual es el final del carril de narrows? Entiedo que no llegasteis a bajar a al rio, ¿no? Si andasteis algo, ¿que tal?
En principio hay camino asfaltado hasta al final y después hay rio. Si quereis continuar, hay q volar o andar x en rio con zapatos especiales y dos bastones!!
Yo si baje al rio, xo solo 20 metros pq era imposible continuar sin bastones pq había piedras a dentro del rio.

Por cierto, en Zion (utah) es una hora mas que en las ¿vegas no?
En Bryce si seguro, xo en Zion creo q no.

Una pregunta mas, de alojarme por la costa cerca de San Luis Obispo, que pueblecito recomendais?¿El mismo San Luis Obispo?
Nosotros no hicimos toda la ruta por la costa. Nuestra ruta era:
1r dia- Yosemite-Monterey-Carmel
2n dia- Carmel-Big Sur-Hearth Castle-SF
.....
7e dia- De SF hasta LA en avión
⬆️ Arriba

Experto

AAA

Última edición por Xic76 el Jue, 27-08-2009 13:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Chufina Escribió:
Hola,

Gracias!

En principio queríamos madrugar prontito y salir de Las Vegas lo antes posible y llegar prontito en Bishop para poder bañarse en la piscina del hotel por primera vez del viaje. Pero no pudimos pq cambiamos de plan por culpa del Outlet de Las Vegas. El día anterior, yo y mi mujer decidimos quedar en Las Vegas hasta a las 12’00, para poder estar 2 horas más en Outlet a hacer las compras.

Al final no salimos de Las Vegas hasta a las 12’30 y fuimos dirección a Bishop pasando por Death Valley..... Yo pensaba q el viaje seria muy largo, xo para mi fue un día corto pq todo el pasaje era bonito y diferente. Íbamos con paciencia, eh!

Desde la entrada hasta la salida de Death Valley, hicimos 6 paradas. No se podía estar mucho fuera del coche pq hacia mucha calor y insoportable.
Aprox a las 19’15 llegamos al nuestro hotel Best Western de Bishop

Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, salgo para la costa oeste este mes de septiembre, en una ruta comprendida entre Los Angeles y San Francisco, pasando por Las Vegas, Gran Canón, Monument Valley, Death Valley y Yosemite. Llevo varios días leyendo los foros y me gustaría saber si la cadena Motel6 es recomendable para este viaje y si existen alojamientos de esta cadena durante todo el trayecto.
⬆️ Arriba

Experto

Visita www.motel6.com y en "Find a motel6" encontrarás todos los moteles que están cerca de tu recorrido, por ejemplo en California hay 190, en Nevada hay 15, en Arizona hay 48 moteles, así que digo yo que alguno te pillará de paso, no? je,je...

De todas maneras intenta dormir (si tienes tiempo) dentro de los parques que vas a visitar y en Las vegas hay ofertas (entre semana) en los hoteles bastante asequibles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He mirado las webs de motel6, super8 y daysinn, la verdad es que los precios son muy parecidos. Voy a intentar dejar cerradas las primeras noches en Los Angeles, Las Vegas y el Gran Cañón y las demás según surgan los días porque no se si en el Gran Cañón estaré mas de 1 noche.

¿Alguien podria indicarme algún alojamientos en el Gran Cañón que merezca la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bourne Escribió:
He mirado las webs de motel6, super8 y daysinn, la verdad es que los precios son muy parecidos. Voy a intentar dejar cerradas las primeras noches en Los Angeles, Las Vegas y el Gran Cañón y las demás según surgan los días porque no se si en el Gran Cañón estaré mas de 1 noche.

¿Alguien podria indicarme algún alojamientos en el Gran Cañón que merezca la pena?

Yo iré en junio del año que viene y ya he reservado para el Gran Cañón. Lo más barato que he visto dentro del propio parque (sur) es Maswik Lodge, y me ha salido por 90$ la noche con baño privado. Creo que las habitaciones básicas del Bright Angel Lodge salían por ese precio también. Lo que no puedo decirte es cómo son, ni unas ni otras.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que todavia no he estado en ninguno (me queda una semana), yo tengo reservado en 2 sitios diferentes y lo hice a través de www.grandcanyonlodges.com, ahí tienes todos los alojamientos que hay dentro. Después por precio y disponibilidad mira el que más se adapte a tus preferencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a mirar en estos alojamientos que me decís a ver que tal están de precios.

Después de visitar Gran Cañón, no se si 1 o 2 noches, la intención es seguir hacia Monument Valley, regresar a las Vegas, y de ahí hacia Yosemite, pasando por Death Valley hasta San Francisco.

¿Podría encontrar problemas para encontrar alojamiento en estos sitios ya que en principio no lo voy a reservar por anticipado?

¿Alquien tiene alguna opinión sobre el Excalibur en Las Vegas? parece que no está mal de premio. He visto en el foro que también aconsejaban el Tropicana 6, pero no hemos decidido aun.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa, que tal alquilar el vehiculo en www.ealquilerdecoches.es?
⬆️ Arriba

Experto

Pasate por el PostIt de "¿Alquiler de coche en EEUU?" pero vamos, que según parece relación calidad/precio no tiene competencia, aunque ellos son meros intermediarios, una vez que realizas el pedido del modelo, te dicen con que compañia has alquilado.

De todas formas tienen un telefono gratuito, así que llama porque por ejemplo a mi me hicieron mejor precio por telefono que en la web y te aclaran todo el tema de seguros lo cual es importante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Acabamos de llegar de nuestro viaje (el sábado), pero hasta hoy no he tenido acceso a internet, así que aquí estoy por si queréis saber algo de forma reciente...
Bourne. Ya te ha contestado Xic y yo lo confirmo: hicimos Bishop-Death Valley con paradas-Las Vegas en un solo día, sin problemas (ni madrugamos y llegamos a media tarde a Las Vegas). Death V no me impresionó (de hecho no volvería ahora que sé como es). Si me permites un consejo, la parada que más me gustó fue Mosaic Canyon (tiene una carretera de acceso un poco incómoda porque no es asfaltada, pero una vez allí es muy chulo). Recuerda ir a tope de gasolina, de agua (para beber y para el coche), de crema solar, gafas de sol y protección solar. Una vez allí entenderás estos consejos... Pra comer puedes para en furnace Creeck (comida rápida).

En Gran canyon, dormimos dentro del parque (Yavapai Lodge), pero podréis encontrar más ofertas en Tusayán que está justo a la entrada del parque, muy cerca (nosotros fuimos a cenar allí, a un steakhouse típico que está en extremo del pueblo más cercano al parque: muy recomendable)

Respecto al coche, ninguna duda: ealquiler.... Es nuestro segundo año consecutivo que alquilamos con ellos y todo perfecto: precios imbatibles y ningún problema. Prueba a llamr por teléfono porque es gratuito y te atienden en castellano.

Si tenéis más dudas, estaré por aquí...
⬆️ Arriba

Experto

Bourne Escribió:
Voy a mirar en estos alojamientos que me decís a ver que tal están de precios.

Después de visitar Gran Cañón, no se si 1 o 2 noches, la intención es seguir hacia Monument Valley, regresar a las Vegas, y de ahí hacia Yosemite, pasando por Death Valley hasta San Francisco.

¿Podría encontrar problemas para encontrar alojamiento en estos sitios ya que en principio no lo voy a reservar por anticipado?

¿Alquien tiene alguna opinión sobre el Excalibur en Las Vegas? parece que no está mal de premio. He visto en el foro que también aconsejaban el Tropicana 6, pero no hemos decidido aun.

Hola Bourne!!! Nosotros hemos estado la segunda quincena de julio y llevabamos reservado dentro del Gran Cañon (north rim)y en las ciudades como SF, LV. Pero el resto lo llevabamos abierto y no hemos tenido ningún problema, todas las noches hemos encontrado sitio y hasta hemos elegido entre varias opciones, ahora es importante no dejarlo para muy tarde pq se llenaban, aunque me imagino que depende de las fechas.

El coche en el aquiler y todo fenomenal. Reservamos por telefono.

Un saludo y disfruta mucho del viaje!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado mirando en los alojamientos dentro del Cañón y para tres personas me sale que no hay disponibilidad. Para 2 personas sí, con lo que luego debería pagar un suplemento por la tercera, creo.

Me han mandado un prespuesto los de ealquilerdecoches y respecto a lo del seguro pone que incluye cobertura CDW (excención parcial de responsabilidad por daños al vehículo por colisión o vandalismo). Voy a tener que llamarlos porque en otros sitios nos han ofrecido seguro a todo riesgo.

Respecto al alojamiento me recomedáis Santa Monica para Los Angeles? es lo que está cerca del aeropuesto, no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes