Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1 ✈️ p30 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 14 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 128844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
kepa_leyre Escribió:
hola a todos!
Nos vamos la próxima semana de viaje de novios a EEUU y en Las Vegas nos gustaría hacer una excursión al Gran Cañón solamente en Helicoptero. No tenemos ni idea de si es mejor coger la excursión por internet o allí mismo, porque hemos oido de todo. Alguien nos recomienda algo? con qué compañía está bien? que parte del Gran Cañón merece visitar?
Estamos un poco perdidos, si alguien nos puede ayudar...
Gracias

Hola kepa_leyre,

Nosotros acabamos de llegar de nuestro viaje de Las Vegas y, por lo que he visto, los precios allí son bastante mas caros que los de internet, ya que en internet suele haber ofertas interesantes.

Nosotros contratamos la visita al Gran Cañon con Papillon desde aquí, la excursión Canyon Escape. Por internet nos salió por 260$ y una vez allí vimos que salía por unos 400$...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es la primera vez que escribo en el foro de la costa Oeste.
A ver si alguien puede aclararme un tema.
Si cojo la excursión Grand Voyager Expedition (la que va desde Las Vegas al Gran Cañón con avioneta, helicóptero y barco) puedo enlazar con una excursión que vaya hasta Yosemite antes de volver a Las Vegas?? o bien a la inversa primero Yosemite y de allí al GC. Es para no volver 2 veces a Las Vegas.
Me podriais dar alguna idea, el problema es que tengo pocos días y si puedo hacer las 2 excursiones seguidas conseguiria poder hacer el recorrido que tengo previsto
A ver si alguien de vosotros me puede ayudar!!!!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rous66, ¿qué ruta tienes previsto hacer? Porque para el Gran Cañón no está cerca de Yosemite... De hecho, el Gran Cañón está hacia el este de Las Vegas y Yosemite al noroeste de Las Vegas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay Ateneap me he equivocado al poner Josemite, queria decir el Monument Valley. La ruta que quiero hacer es San Francisco (Alcatraz), Los Angeles, Las Vegas, Gran Cañon y Monument Valley. La forma de hacer la ruta todavia no la tengo decidida, estoy empezando a recopilar información, por tanto no hay inconveniento en hacerla al reves o de qualquier otra forma siempre que pueda ver los lugares que indico. El tiempo que tengo es de 10 días, por eso me preocupa tanto como organizarla para poderle sacar el màximo partido.
Sobre todo me gustaria ver el cañon en helicópeto y hacer el viaje en barca por el rio.
Os lo gradeceré si me orientais un poco...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rous en este hilo encontrareis mucha más información sobre la ruta que quereis hacer.

www.losviajeros.com/ ...&start=975

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de volver de ese viaje, sin pasar por Monument Valley... Estuvimos 2 semanas, e hicimos, Los Angeles - San Francisco - Las Vegas, pasando por Yosemite y Death Valley. Desde Las Vegas fuimos en helicóptero al Gran Cañón... En 10 días veo complicado hacer el viaje. Casi te recomendaría prescindir de Los Angeles e intentar pasar por Yosemite y Death Valley. Merece realmente la pena!!!!
⬆️ Arriba

Experto

rous66 Escribió:
Ay Ateneap me he equivocado al poner Josemite, queria decir el Monument Valley. La ruta que quiero hacer es San Francisco (Alcatraz), Los Angeles, Las Vegas, Gran Cañon y Monument Valley. La forma de hacer la ruta todavia no la tengo decidida, estoy empezando a recopilar información, por tanto no hay inconveniento en hacerla al reves o de qualquier otra forma siempre que pueda ver los lugares que indico. El tiempo que tengo es de 10 días, por eso me preocupa tanto como organizarla para poderle sacar el màximo partido.
Sobre todo me gustaria ver el cañon en helicópeto y hacer el viaje en barca por el rio.
Hola rous 66,
Si te sirve de ayuda, nosotros volvimos hace una semana de allí . LLegamos a San francisco, 4 días, vuelo a las Vegas, 3 días y Los Angeles 4 días. Des de las Vegas hicimos la excursion de un día de GRAN CAÑON+MONUMENT VALLEY. Todo en avioneta. A nosotros nos gustó mucho y aunque salia un poco caro...mereció la pena.!! Además utilitzamos un codigo de dto con papillon de 10% al hacer la reserva que encontré por internet, y funcionó perfectamente!
De las vegas nos fuimos en coche a Los Angeles. 2-3 días lo ves todo pero también queriamos ir de playa, ir a universal e ir de compras a outlets así que no nos sobró tiempo.
La excursion con papillon muy bien! una organización estupenda. Nos vinieron a buscar a las 4.20 de la mañana. El día anterior me habian dejado un mensaje en el hotel para confirmarlo todo y pedirme cuanto pesabamos. Llegamos al aeropuerto ( a casi 1 hora de las vegas) y cogimos la primera avioneta hasta el gran cañon, lo sobrevolamos y nos llevaron a los miradores para hacer fotos ( 1.30 libre). Antes habiamos parado en un hotel a desayunar tipo buffet, incluido en el precio.
Al terminar, volvimos al aeropuerto a coger la otra avioneta hasta Monument Valley, 1 hora de trayecto sobrevolando el impresionante cañon. Al llegar a Monument valley, nos recogió una camioneta descubierta para hacer el recorrido de unas 2 horas. Allí nos dieron una caja con la comida ( sandwich, fruta, bebida, bolsa de patatas). De allí, vuelta al aeropuerto de Gran canyon y otro vuelo a Las Vegas. En total 4 vuelos, moviditos...pero soportable. En esta excursion solo ibamos 10 personas así que muy bien.
Recomendable 100% si no puedes hacerlo en coche por falta de días.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, me parece perfecto lo de la excursión de un día al Gran Cañon y al Monument Valley, lo único que me hace dudar es si en avioneta se ve igual de bien que el helicoptero, ya que supongo que vuela más alto y no se si se apreciará igual.
También tendré en cuenta la sugerencia de cambiar Los Angeles por Yosemite y Death Valley
Muchas gracias a todos. Poco a poco voy aclarando las ideas
Us saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estter Escribió:
rous66 Escribió:
Hola rous 66,
Si te sirve de ayuda, nosotros volvimos hace una semana de allí . LLegamos a San francisco, 4 días, vuelo a las Vegas, 3 días y Los Angeles 4 días. Des de las Vegas hicimos la excursion de un día de GRAN CAÑON+MONUMENT VALLEY. Todo en avioneta. A nosotros nos gustó mucho y aunque salia un poco caro...mereció la pena.!! Además utilitzamos un codigo de dto con papillon de 10% al hacer la reserva que encontré por internet, y funcionó perfectamente!
De las vegas nos fuimos en coche a Los Angeles. 2-3 días lo ves todo pero también queriamos ir de playa, ir a universal e ir de compras a outlets así que no nos sobró tiempo.
La excursion con papillon muy bien! una organización estupenda. Nos vinieron a buscar a las 4.20 de la mañana. El día anterior me habian dejado un mensaje en el hotel para confirmarlo todo y pedirme cuanto pesabamos. Llegamos al aeropuerto ( a casi 1 hora de las vegas) y cogimos la primera avioneta hasta el gran cañon, lo sobrevolamos y nos llevaron a los miradores para hacer fotos ( 1.30 libre). Antes habiamos parado en un hotel a desayunar tipo buffet, incluido en el precio.
Al terminar, volvimos al aeropuerto a coger la otra avioneta hasta Monument Valley, 1 hora de trayecto sobrevolando el impresionante cañon. Al llegar a Monument valley, nos recogió una camioneta descubierta para hacer el recorrido de unas 2 horas. Allí nos dieron una caja con la comida ( sandwich, fruta, bebida, bolsa de patatas). De allí, vuelta al aeropuerto de Gran canyon y otro vuelo a Las Vegas. En total 4 vuelos, moviditos...pero soportable. En esta excursion solo ibamos 10 personas así que muy bien.
Recomendable 100% si no puedes hacerlo en coche por falta de días.

Un saludo

Hola Estter,

Yo quiero coger esa misma excursión a Monument Valley desde las Vegas donde se ve desde arriba también el South Rim del Grand Canyon, por falta de días para recorrerlo todo en coche. Pensaba que la parte del Grand Canyon se hacía a la vuelta de Monument Valley, pero la verdad es que me es lo mismo. Una pregunta: a qué hora se llega de vuelta al hotel en Las Vegas? Es que queremos ir a un espectáculo ese mismo día que empieza a las 19h y no sé si nos da tiempo.

Gracias, saludos a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Golo 4,

Pues llegamos alrededor de las 17h. Leyendo los detalles de la excursion yo también pensaba que era a la vueltala visita al grand canyon ...pero nosotros fue al revés. La verdad es que esta super bien esta excursion para tener solo un día...y totalmente imprescindible!! tenemos unas fotos increibles... Prueba lo del codigo de dto WMPA al hacer la reserva. A nosotros nos funciono! y algo es algo..

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, veo que casi todo el mundo hace la excursión de un día desde Las vegas a Gran Canyon. A mi me gustaría estar una o dos noches en el Gran Canyon. ¿os parece mucho 2 noches? ¿donde me aconsejais quedarme a dormir? Si vamos en coche para poder desplazarnos a las distintas zonas North,South y West (para ver el puente de cristal), ¿dónde congeriamos el helicoptero para sobrevolar el cañon?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estter Escribió:
Hola Golo 4,

Pues llegamos alrededor de las 17h. Leyendo los detalles de la excursion yo también pensaba que era a la vueltala visita al grand canyon ...pero nosotros fue al revés. La verdad es que esta super bien esta excursion para tener solo un día...y totalmente imprescindible!! tenemos unas fotos increibles... Prueba lo del codigo de dto WMPA al hacer la reserva. A nosotros nos funciono! y algo es algo..

Un saludo

Hola Estter,

Ayer cerré el tema de la excursión a Monument Valley + Grand Canyon. Busqué coupons por Internet pero no me funcionaba ninguno, y finalmente vi éste que dices y que aconsejabas en otro foro. Funciona también para otras excursiones, y representa más o menos un ahorro del 5%. Como dices, algo es algo! Muchísimas gracias por compartir esta información: el dinero que nos hemos ahorrado en la excursión lo emplearemos en una cena a tu salud!! Bueno, quizás da incluso para varias cenas
⬆️ Arriba

Experto

Para eso estamos! para hacer el maximo de cosas y ahorrarnos un dinerito entre todos! Ya veras como la excursion no te decepcionara...El gran canyon es impresionante..Ahh..llevate algo de abrigo porque hace fresquito, al menos a las 9.00 de la mañana pero después en monument valley hacia bastante calor..
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Quisiera dormir en GC. He pensado en 2 o tres noches para poder visitar el norte, el sur y el oeste (donde creo que está el puente de cristal). ¿Se puede visitar todo esto pernoctando en el mismo sitio o seria mas interesante cambiar de hotel según la zona a visitar?, también quisiera visitar Monument Valley. En cuanto a la excursion en avioneta o helicoptero, cual es mejor desde el propio parque? y ¿donde se coge?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por los consejos, Estter. Vamos a finales de octubre, así que SEGURO que necesitaremos algo de ropa de abrigo. Ya la llevamos igualmente porque vendremos de varios días en San Francisco y Yosemite...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros:
El 16 de octubre parto para la costa oeste de usa y voy a ver el cañyon(por eso lo hago jeje)
Bueno al grano : voy con catai 10 días y me han plantado la excursion a las 3.55 de la mañana el día 20 .si como lo leeis ,un crimen.
La excursion la opera scenic ahí va la pregunta : ¿creeis que se podria cambiar a una hora prudencial?.al excursion se llama crand cañyon odissey (desde luego que va a ser una odisea ) y hacemos lo tipico:avioneta,helicoptero y terrestre.
Mañana hablare con la agencia a ver si me la pueden cambiar de hora , cambiar la excursion o anularla .¿creeis que podre ?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Hathor,

Si te sirve de consuelo a nosotros nos venian a buscar a las 4.20. Pero " sarna con gusto no pica..." Nosotros haciamos gran cañon y monument valley entonces lo veia más o menos normal. Aunque si es solo el gran canyon a lo mejor hay mas turnos un poco más tarde. Preguntalo a la agencia si la puedes retrasar...suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias estter. La verdad es que lo de las 4 de la mañana ya lo hize en 2 ocasiones (una para el valle de los reyes en luxor y otra para ver amanecer en el ganges ) y se de lo que va por eso os lo comento .
He hablado con la agencia y me dicen que haran todo lo posible.me quedan 15 días y la verdad es que me jorobaria bastante pegarme el madrugon.
Ya os dire el resultado
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos foreros!!!!!!!!!!
Algún alma caritativa que haya hecho la excursión de papillon Grand Celebration y que me haga el gran favor de explicar detalladamente como fue? El caso es que en la página web no detallan bien como es, ni en inglés, ni en español... Tengo varias dudas, así que si alguien quiere explicarlo aquí bien, o que me envíe un privado.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quisiera dormir en GC. He pensado en 2 o tres noches para poder visitar el norte, el sur y el oeste (donde creo que está el puente de cristal). ¿Se puede visitar todo esto pernoctando en el mismo sitio o seria mas interesante cambiar de hotel según la zona a visitar?, también quisiera visitar Monument Valley. En cuanto a la excursion en avioneta o helicoptero, cual es mejor desde el propio parque? y ¿donde se coge?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes