Gracias por los consejos, Estter. Vamos a finales de octubre, así que SEGURO que necesitaremos algo de ropa de abrigo. Ya la llevamos igualmente porque vendremos de varios días en San Francisco y Yosemite...
Hola viajeros:
El 16 de octubre parto para la costa oeste de usa y voy a ver el cañyon(por eso lo hago jeje)
Bueno al grano : voy con catai 10 días y me han plantado la excursion a las 3.55 de la mañana el día 20 .si como lo leeis ,un crimen.
La excursion la opera scenic ahí va la pregunta : ¿creeis que se podria cambiar a una hora prudencial?.al excursion se llama crand cañyon odissey (desde luego que va a ser una odisea ) y hacemos lo tipico:avioneta,helicoptero y terrestre.
Mañana hablare con la agencia a ver si me la pueden cambiar de hora , cambiar la excursion o anularla .¿creeis que podre ?
Gracias y saludos
Si te sirve de consuelo a nosotros nos venian a buscar a las 4.20. Pero " sarna con gusto no pica..." Nosotros haciamos gran cañon y monument valley entonces lo veia más o menos normal. Aunque si es solo el gran canyon a lo mejor hay mas turnos un poco más tarde. Preguntalo a la agencia si la puedes retrasar...suerte!
Gracias estter. La verdad es que lo de las 4 de la mañana ya lo hize en 2 ocasiones (una para el valle de los reyes en luxor y otra para ver amanecer en el ganges ) y se de lo que va por eso os lo comento .
He hablado con la agencia y me dicen que haran todo lo posible.me quedan 15 días y la verdad es que me jorobaria bastante pegarme el madrugon.
Ya os dire el resultado
Buenas a todos foreros!!!!!!!!!!
Algún alma caritativa que haya hecho la excursión de papillon Grand Celebration y que me haga el gran favor de explicar detalladamente como fue? El caso es que en la página web no detallan bien como es, ni en inglés, ni en español... Tengo varias dudas, así que si alguien quiere explicarlo aquí bien, o que me envíe un privado.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Quisiera dormir en GC. He pensado en 2 o tres noches para poder visitar el norte, el sur y el oeste (donde creo que está el puente de cristal). ¿Se puede visitar todo esto pernoctando en el mismo sitio o seria mas interesante cambiar de hotel según la zona a visitar?, también quisiera visitar Monument Valley. En cuanto a la excursion en avioneta o helicoptero, cual es mejor desde el propio parque? y ¿donde se coge?
Me gustaria saber, si alguien ha hecho la excursion en autobus al GC. La excursion que me gustaria hacer es Grand Canyon South Rim Bus Tour por Papillon.
¿Es mucha paliza?
Hola a todos.
Alguien me puede indicar donde se encuentran esos codigos descuento para realizar las reservas de los tours al gran cañón?
Con que antelación se puede hacer la reserva, yo estoy preparandolo para el mes de Abril.
Gracias por vuestra ayuda.
Seguro que seguire dandola matraca con toda la preparación
Saludos a todos!
Resulta que el próximo 18 de octubre por la noche llegamos de viaje de novios a Las Vegas, donde vamos a estar tres días.
Como queremos aprovechar bastante el tiempo, queremos ir al Gran Cañón en helicóptero, en una excursión de esas de unas 4 horas.
He visto varias empresas que lo hacen, pero la que más me ha gustado es Papillon... Es recomendable??
Cardean
nosotras vamos el día 20 a una excursion que se llama grand voyayer expedition. Lo hace scenic airlines.
Salimos a las 9.45 de la mañana de el venetian y la excursion dura 6 horas con avioneta,helicoptero,barca por el colorado y reserva india. Te dejo la pagina para que la veas y si te animas ya sabes nos vemos por el cañyon.a mi la reserva me la hizo catai o sea que sera de fiar
Porfa!!!, nadie puede aconsejarme como hacer la visita desde el GC. Quiero visitar la zona norte, la zona sur, el mirador de cristal y Monument Valley. Quiero pernoctar en el GC. Agradecería consejos sobre en que zona o zonas me intersaría hacer noche/es, y en que sentido podría realizar esta ruta. También agradecería si me aconsejaseis sobre lo que se puede hacer en un mismo día y lo que sería prerible dejar para el segundo día. Gracias a todos!
Porfa!!!, nadie puede aconsejarme como hacer la visita desde el GC. Quiero visitar la zona norte, la zona sur, el mirador de cristal y Monument Valley. Quiero pernoctar en el GC. Agradecería consejos sobre en que zona o zonas me intersaría hacer noche/es, y en que sentido podría realizar esta ruta. También agradecería si me aconsejaseis sobre lo que se puede hacer en un mismo día y lo que sería prerible dejar para el segundo día. Gracias a todos!
Dentro del GC, me gustaria reservar en el "Bright Angel Lodge" que tiene muy buena pinta...y cuando entro en la página me habal de un código de descuento....¿alguien sabe como conseguirlo?
Finalmente, hemos reservado con Papillon una excursión en helicóptero de unas cuatro horas de duración.
Lo que me mosquea un poco es que, aunque elegimos el horario de 9:00 a 10:00 resulta que ese es el horario del vuelo. Nos han enviado el cupón con la reserva, pero nos dicen que la hora de recogida en el hotel es las 7:30am.
Alguno del foro ha viajado con esta empresa? Son serios?
Me gustaria saber, si alguien ha hecho la excursion en autobus al GC. La excursion que me gustaria hacer es Grand Canyon South Rim Bus Tour por Papillon.
¿Es mucha paliza?
Gracias a todos.
Yo si la hice desde las Vegas y no la recuerdo muy paliza, unas 3 o 4 horas aprox. Pero que es amena porque ves el tipico desierto y algunas zonas chulas que ya te iran avisando por el megafono del bus. Luego cuando llegas, te dejan el día libre para comer (hay muchas zonas de restaurantes tipicos) y te llevan al mirador para que estes un par de horas, que es impresionante y no pararas de hacer fotos
La vuelta se hace el mismo día pero como casi es de noche, pues se aprovecha bien. A ver, si ahora fuera a las vegas, haria la de helicoptero pero porque ya conozco esta, pero para presupuestos ajustados la excursion del bus es buena
Alguno de vosotros conoce una agencia que hace un tour por los parques (Gran Cañon, Zyon, Monument Valley y Brice Cañon) que se anuncia de habla española y se llama " viaje Utah", si la conoceis podriais darme alguna opinion.
O bien si conoceis alguna otra que haga los tours en español, también me seria de gran ayuda.
Muchas gracias por vuestros comentarios
Finalmente, hemos reservado con Papillon una excursión en helicóptero de unas cuatro horas de duración.
Lo que me mosquea un poco es que, aunque elegimos el horario de 9:00 a 10:00 resulta que ese es el horario del vuelo. Nos han enviado el cupón con la reserva, pero nos dicen que la hora de recogida en el hotel es las 7:30am.
Alguno del foro ha viajado con esta empresa? Son serios?
Gracias por vuestros comentarios!
Un saludo!
Te citan a esa hora x k pasaras x diferentes hoteles a buscar a mas gente, y luego donde tienen los aviones no esta en las vegas ciudad y ay 30 minutos en coche.
Estoy buscando una opción para visitar el GC en helicoptero dentro del parque y he encontrado muchas páginas que lo ofertan. ¿alguién puede aconsejarme alguna excursión que haya hecho?. He leido opciones que incluyen sólo helicoptero, y otras que te dan una comida, que van por el río. ¿cuál me aconsejais? es suficiente con el helicoptero, teniendo coche para visitar los miradores por nuestra cuenta, o creeis que se debe coger otro tipo de tour más completo? y hablando de coche...también he leído que hay un autobús que te lleva gratuitamente a los distintos miradores...son los mismos a los que puedes acceder con el coche o es mejor coger el bus?