Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 64 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 261600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
risotas Escribió:
Hola Foreros-viajeros!!!

El 27 de setiembre nos vamos a la costa oeste y todavía estamos puliendo temas... Me gustaria recibir vuestros consejos expertos, ya que muchos de vosotros habeis echo el mismo recorrido que vamos a hacer nosotros:

Tenemos previsto hacer en dos días el recorrido San Francisco - Yosemite (por tiago pass) - Death valley - Las Vegas.
*Como lo veis? Tengo tiempo suficiente?
* Yosemite al Death valley, por donde paso? por mammoth lake, bishop y lone pine cruzando el death valley de oeste a este o por la 95 en Henderson park cruzando Death valley de norte a sur? Por que también puedo entrar por el oeste y bajar al sur para ver el Indian village y Badwater?

Te comento nuestra ruta por si te sirve.

Nosotros dejamos por la tarde SF para llegar a dormir a eso de las 8 a Mariposa, justo antes del Yosemitee. Al día siguiente, pasamos todo el día en Yosemitee durmiendo después en Lee Vining (te recomiendo que lo lleves reservado porque no hay muchos sitios para dormir y suelen estar llenos). Al día siguiente madrugamos, fuimos al pueblo fantasma de Bodie y de ahí bajamos por Bishop hasta Lone Pine donde entramos a eso de las 3 al Death Valley. No llegamos a ver ni Dantes View, ni Badwater porque se nos hacia de noche, así que a eso de las 7 nos fuimos camino de Pahrump donde dormimos

Otra duda que tengo es sobre la escursión del Grand Canyon, la cojo desde aquí o allí en el hotel?

Por último, los peajes de las autopistas son muy caras??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Risotas:
Por las autopistas no sufras: son gratis!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Risotas;

El 5-6 de Septiembre estuve en Yosemite y estaba cerrado el Tioga Pass a su entrada desde Lee Vining, así que informate bien, que si no tendrás que rodear todo el parque hasta su entrada por Mariposa. Unas 6 horas más de coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="risotas"]Hola Foreros-viajeros!!!

El 27 de setiembre nos vamos a la costa oeste y todavía estamos puliendo temas... Me gustaria recibir vuestros consejos expertos, ya que muchos de vosotros habeis echo el mismo recorrido que vamos a hacer nosotros:

Tenemos previsto hacer en dos días el recorrido San Francisco - Yosemite (por tiago pass) - Death valley - Las Vegas.
* Yosemite al Death valley, por donde paso? por mammoth lake, bishop y lone pine cruzando el death valley de oeste a este o por la 95 en Henderson park cruzando Death valley de norte a sur? Por que también puedo entrar por el oeste y bajar al sur para ver el Indian village y Badwater?

Otra duda que tengo es sobre la escursión del Grand Canyon, la cojo desde aquí o allí en el hotel?

Yo sali de SFCO a primera hora, serian las 7:30, vi Yosemite incluyendo mariposa grove (no profundice mucho aquí en zona de secuoyas pero subi glaciar point, donde me lleve una de las imagenes del viaje, estuve a 2 metros de un oso, al margen de la panoramica), sali por tiago pass (existen 2 o e vista point q merecen mucho la pena, sobre todo la del lago) y llegue a bishop a las 23:30 horas ..
Al día siguiente me levante temprano atravese death valley incluyendo bad water y sali por death valley juction hacia pahrump, llegue a las vegas a ultima hora de la tarde, sobre las 18 y antes de alojarme me pase por un outlet ...
Ambos trayectos no se me hicieron pesados... Sera pq estaba alucinando¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

risotas Escribió:
Hola Foreros-viajeros!!!

Yo sali de SFCO a primera hora, serian las 7:30, vi Yosemite incluyendo mariposa grove (no profundice mucho aquí en zona de secuoyas pero subi glaciar point, donde me lleve una de las imagenes del viaje, estuve a 2 metros de un oso, al margen de la panoramica), sali por tiago pass (existen 2 o e vista point q merecen mucho la pena, sobre todo la del lago) y llegue a bishop a las 23:30 horas ..
Al día siguiente me levante temprano atravese death valley incluyendo bad water y sali por death valley juction hacia pahrump, llegue a las vegas a ultima hora de la tarde, sobre las 18 y antes de alojarme me pase por un outlet ...
Ambos trayectos no se me hicieron pesados, sera pq estaba alucinando¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ntros. Regresamos el 04 de agosto del triangulo del oeste. Estuvimos 3 días en LAX, nos alojamos en Holiday inn junto al aeropuerto (genial, acabado de remodelar en enero 2009)(contratado por el corte inglés, 213 € los 3 días, solo alojamiento).
Después fuimos en la furgo de 12 personas que contratamos con ealquilerdecoches.com a Las Vegas. Nos alojamos en Stratosphere. 90 € los 3 días. Recomiendo restaurante Roxy,s en planta baja. Las mejores hamburguesas que probé en Usa. El outlett, increible. Abercrombie, muy bien de precio también.
Posteriormente nos dirigimos a Mammoth Lakes, nos alojamos en Econo Lodge, 69€, incluido el desayuno. Este es el peor hotel del viaje. Pero lo bueno que tiene es que esta en el mismo pueblo y se puede ir andando y tomar unas cervezas tranquilo. Por cierto hay un outlett de Ralph Lauren, a 50 mts. Del mismo hay un establecimiento en el que hay más de 200 variedades de cervezas.Es el unico pueblo de California donde puedes beber en la calle.
Acabamos en SFO, nos alojamos en Sir Francis Drake, en Union Square. Un hotel caro pero que te permite estar sin vehiculo. Ntros. Dejamos la furgo en Sfo. Y el hotel nos busco una furgo taxi llevada por un chino que nos llevo al aeropuerto por 8 $ por persona. Genial.
En Sfo se va muy bien sin vehiculo porque te quitas de preocupaciones. Frente al hotel hay una tienda abierta casi las 24 horas donde se compra desde colonia, crema hasta la tarjeta del bus munipass.
A ver el Gran Cañon fuimos en Furgo, al Skywalk, impresionante.
Ah¡ Alcatraz INCREIBLE. GENIAL.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nuneia y rvfbcn;

Muchas gracias a los dos!!!

Al final vamos a hacer:

Yosemite (tioga pass)
Lone pine (hecemos noche)
Death valley
Las vegas

Sabeis un hotelque este bien el Lone Pine?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Yano nos queda nadaparairnos!!! Nos vamos el domingo.
Sabeis que hotel puedo cogeren los Angeles? Me han dicho que lo mejor es cogerlo en Santa Mónica, pq en el centro de los angeles por la noche es algo aburrido.

Sabeis algún hotel en Santa mónica que esté bien en todos los sentidos (centrico, bonito y barato!!)?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, hace tiempo escribí algo en este foro y luego lo dejé, porque en el verano no tengo mucho tiempo para el ordenador. Ahora vuelvo a ponerme en contacto para tratar de organizar mi viaje. Ya sé fijo las fechas que serán en el mes de abril y principios de mayo tengo unos 22 ó 23 días a mi disposición. Voy a ir por partes, ya que he leido mucho en los foros sobre costa Oeste y es impresionante la cantidad de información!, hasta el punto que me lío un poco a la hora de elegir itinerario, así que prefiero ir poco a poco.
Veo que la mayoría empieza por Los Angeles y vuelve a LA. Yo quería empezar por ahí y terminar en S Francisco pero no parece buena idea, ya que me quedaría la costa sin ver y parece que merece la pena.
Resumiendo, y para empezar a preparar mi ruta. Desde Los Angeles a Las Vegas me aconsejais ir en avión para dedicar más días al resto del recorrido, o por el contrarrio merece la pena ir en coche?, si es así que lugares creeis que no debo perderme?. Con qué compañia suelen ser los mejores precios para ir a LA?.
Bueno, aclaro que mi ruta ( a grandes rasgos) será España - LA - LV - SF - Hawai - Chicago - España
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,

Estoy reservando algunos de los hoteles en:

www.hotels.com

Y me preguntaba sialgunode vosotros tiene un código de descuento??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Risotas:

También te puedo recomendar booking.com, nosotros reservamos alguno y estuvieron muy bien de precio y calidad.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

risotas Escribió:
Hola Foreros-viajeros!!!

Risotas a mi me parece demasiado lo que dices para dos días! HAcerse se puede hacer..tiras kilómetros en carretera y punto pero no vas a ver nada!! De SFO a Yosemite tienes 4 o 5 horas, y en Yosemite necesitas una mañana o tarde entera, al menos para darte unos buenos paseos por los trails... Death Valley no lo conozco pero entiendo que también tendrás que invertir algo de tiempo... No se la verdad es que quizás sea demasiado pero bueno hacerse yo creo que si!

De la excursión ni idea...nosotros hicimos en coche VEgas-GC ya que queríamos pasar por la R66 y la verdad me pareció chulísimo! Pero vamos la excursión me imagino que lo podrás hacer allí mismo...

QUe envidia me das es un viajazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

risotas Escribió:
Hola viajeros,

Estoy reservando algunos de los hoteles en:

www.hotels.com

Y me preguntaba sialgunode vosotros tiene un código de descuento??

Gracias

No se si estará todavía, pero en lastminute había descuento del 10% hasta hace poco...
Nota: acabamos de volver de la costa oeste hace poco, así que estaremos encantados de resolver dudas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Risotas: tranqui, que las autopistas en USA (al menos la que usamos nosotros) no son de pago

Disfrutad del viaje, que es una pasada!!!
⬆️ Arriba

Experto

Los tour de Hearst Castle son solo en ingles? Hay en español?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!
Este es mi primer post aunque llevo tiempo aprendiendo de todo lo que se escribe por aquí!!Quiero ir a la costa oeste ( LAX SFO LAS ) sobre junio-julio del año que viene, no tengo ninguna prioridad en cuanto al orden de visitas de las ciudades pero quería que me recomendaseis un poco que podría visitar primero ya sea por precio o por disfrutar más de los lugares. Queremos pasar unos 13 o 14 días.
Chufina veo que iríamos sobre las mismas fechas, te agradecería que me comentaras algo sobre tu viaje porque será mi primer VIAJE de larga distancia y quiero saber tanto como pueda para tenerlo todo bien atado!!!
Mil gracias por hacer fácil lo díficil para los novatos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

videjuca Escribió:
Los tour de Hearst Castle son solo en ingles? Hay en español?

Si solo en ingles, pero la guia os dara papeles en español.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neky Escribió:
Hola a todos!!!
Este es mi primer post aunque llevo tiempo aprendiendo de todo lo que se escribe por aquí!!Quiero ir a la costa oeste ( LAX SFO LAS ) sobre junio-julio del año que viene, no tengo ninguna prioridad en cuanto al orden de visitas de las ciudades pero quería que me recomendaseis un poco que podría visitar primero ya sea por precio o por disfrutar más de los lugares. Queremos pasar unos 13 o 14 días.
Chufina veo que iríamos sobre las mismas fechas, te agradecería que me comentaras algo sobre tu viaje porque será mi primer VIAJE de larga distancia y quiero saber tanto como pueda para tenerlo todo bien atado!!!

Hola Neky,

Nosotros vamos del 12 de junio al 19 de julio del año que viene. Como ya he comentado en otro post, ya hemos comprado los billetes con British Airways (ida Madrid-Londres-Las Vegas, vuelta Los Angeles-Londres por 535€ por barba, me falta algún easyjet para volver a Madrid). Volamos a Las Vegas porque lo primero que haremos será casarnos y el resto del viaje será una especie de luna de miel Pasamos un par de días en Las Vegas y de ahí volamos a Rapid City (South Dakota), para ver el monte Rushmore. Allí cogeremos un coche y empezará el recorrido: Rushmore-Black Hills, Yellowstone, Grand Teton, Arches, Canyonlands, Monument Valley, Antelope Canyon, Grand Canyon sur y norte, Bryce Canyon, Zion, otros 2 días en Las Vegas, Death Valley, Yosemite, 3 días en San Francisco, Big Sur, Sequoia-Kings Canyon, un par de días en Los Angeles, y de ahí vuelo a Hawaii para la última semana. Como recomendación, vete mirando los alojamientos dentro de los parques si quieres dormir en alguno. Nosotros tenemos ya reservados varios, se pueden hacer cambios (de hecho alguno lo hemos cambiado varias veces sin ningún problema) e incluso cancelar hasta 48 h antes normalmente. Por ejemplo en Yosemite no hemos conseguido cabaña del Curry Village, y eso que lo miramos en julio, con un año entero de antelación.

En cuanto a Las Vegas, puedes ir mirando códigos promocionales en www.smartervegas.com (hay varias webs con códigos, esta es una de ellas) hasta que veas algo que te venga bien por fechas/precio. Yo por ejemplo ya he reservado las 3 noches de la segunda estancia en Vegas en el Mirage por 90$/noche, porque es entre semana y los precios son mucho más bajos. En cambio las dos primeras noches del viaje son sábado y domingo y aún no he cogido nada, de momento no he encontrado nada que me convenza. Para San Francisco aún no he decidido qué hotel coger, y en Los Angeles lo más probable es que coja el Holiday Inn Walk Of Fame en Hollywood.

También te recomiendo que vayas mirando coche de alquiler (si esa es tu intención, me imagino que sí), aunque es un poco pronto y por ejemplo ealquilerdecoches a mí todavía no me da disponibilidad. Pero bueno, puedes ir vigilándolo. Lee también el hilo de los seguros médicos, que me parece un preparativo imprescindible para un viaje así.

Esto es todo lo que se me ocurre ahora mismo, si tienes alguna duda concreta intentaré ayudarte en lo que pueda

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre la Costa Oeste.

Neky, aquí te podran ayudar mejor a organizar tu viaje.

También tienes un indice que te puede ser de mucha utilidad.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70520

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Neky Escribió:
Hola a todos!!!

Acabo de regresar y publicar un diario de mi viaje por USA. Aunque estuve más días, los últimos 14 los pasé en la zona que tu pretendes visitar.
Este es mi diario con datos precisos de precios, recorridos, etc.: USA de Washington a San Francisco

Si quieres algo más cocreto no dudes en preguntar: josefelipeic@edu.xunta.es

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes