SAN FRANCISCO Hoteles - Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p57 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 11 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 112737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
PLS NECESITO AYUDA CON EL HOTEL DE SAN FRANCISCO!!!

Os pongo las opciones que tengo y los precios, no sé con cual quedarme... Me estoy volviendo loca... GRACIAS!!

Precio de 4 noches en agosto del 2010 con desayuno incluido 2 personas.

HOTEL MONACO 500.64 EUR
HOTEL PRESCOTT 464.60 EUR
HOTEL SIR FRANCIS DRAKE 464.60 EUR
HOTEL VILLA FLORENCE 414.88 EUR
HOTEL FUSION 351.03 EUR

PORFA AYUDA!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en Le Meridien y la verdad es que estaba muy bien y no muy lejos de los sitios de interés con el cablecar muy cerca y que funciona de maravilla para ir a todos los sitios
⬆️ Arriba

Experto

noemij Escribió:
PLS NECESITO AYUDA CON EL HOTEL DE SAN FRANCISCO!!!

Os pongo las opciones que tengo y los precios, no sé con cual quedarme... Me estoy volviendo loca... GRACIAS!!

Precio de 4 noches en agosto del 2010 con desayuno incluido 2 personas.

HOTEL MONACO 500.64 EUR
HOTEL PRESCOTT 464.60 EUR
HOTEL SIR FRANCIS DRAKE 464.60 EUR
HOTEL VILLA FLORENCE 414.88 EUR
HOTEL FUSION 351.03 EUR

PORFA AYUDA!!

Yo he reservado para Mayo en Executive Hotel Vintage Court, por unos 65 $ + tax (unos 51€) la noche con desayuno incluido... Creo que está bien.
www.executivehotels.net

Última edición por Videjuca el Sab, 17-10-2009 22:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que nadie se le ocurra pillar el hotel abigail esta echo polvo y pasas frio.
⬆️ Arriba

Experto

Muy recomendable el chancellor, en pleno union square.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo que preparar la estancia de 4 días en san francisco, me ha tocado esta parte de nuestro viaje por la costa oeste, y entre mil dudas todavia no he reservado hotel, estoy en duda con estos:

Chancellor, bien de precio y con parking por no mucho mas
Kabuki, esta un poco menos centrico, precio bueno
Serrano, bien precio

Y ya mas caros
Hilton san francisco
Nikko
The westin san francisco

Si teneis alguna otra sugerencia, muy agradecida
⬆️ Arriba

Super Expert

Están muy bien el San Remo y el Bijou.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Con cuál os quedaríais? Kabuki, Parc 55 o Vertigo? Los tres salen parecidos de precio y no me decido...
Pilla muy mal la zona de Japantown? Es mejor zona Union Sq?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Infodigital76,
He mirado el Warf Inn y está genial. Lo he comentado con la agencia de viajes y resulta que tiene el mismo precio que el Hotel Serrano (el que me ofrecían ellos, pero claro, en Union Square). Así que muuuchas gracias, todo un acierto!!
⬆️ Arriba

Experto

Ainhoa81 Escribió:
Gracias Infodigital76,
He mirado el Warf Inn y está genial. Lo he comentado con la agencia de viajes y resulta que tiene el mismo precio que el Hotel Serrano (el que me ofrecían ellos, pero claro, en Union Square). Así que muuuchas gracias, todo un acierto!!

Me alegro de que te haya salido bien. A nosotros nos gusto mucho el hotel para el tiempo que pasas en el...La habitación es grande, la cama es una King, tiene su mesita con sus sillas por si tienes que comer algo allí y el suelo enmoquetado. La zona como te dije es buenisima e incluso tiene un parking gratuito dentro del hotel. Asomandote al balco puedes ver el puerto donde esta el submarino.
Que disfrutes y si tienes alguna duda para el viaje ya sabes donde encontrarme...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Basileia!
No se cual sera tu presupuesto, pero si quieres algo barato y muy economico te puedes alojar en el youth hostel de Fisherman Warf. El ambiente es genial, pero no deja de ser un hostel!
Por cierto, en Australia también tienes un monton, a mi me encanto la de Uluru, a la noche habia un gran ambiente con el bar! Te va a encantar Uluru y los Olgas, no dejes de hacer la vuelta de esta ultima y ver el atardecer Uluru, impresionante!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as:

A primeros de Febrero estaré 3 días y medio en San Francisco.

Al principio pensamos en alojarnos en Union Square, pero finalmente creo que lo haremos por Fisherman’s Wharf, por eso de estar al lado del muelle para ir Alcatraz y demás sitios interesantes. Barajamos el Hotel Carlton o el Hotel Warf Inn. ¿Tenéis buena referencia de estos 2 o de otros por la zona?

Thank you!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que me decis del HIlton en Union Square? hemos cogido 4 noches
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a pasar 3 noches en San Francisco en el mes de febrero y nos alojaremos en el hotel Warwick San Francisco en la zona de union square...alguien ha estado o tiene alguna referencia??Por las fotos y demás parece estar bien. Muchas gracias como siempre!!
⬆️ Arriba

Super Expert

suana Escribió:
hola tengo que preparar la estancia de 4 días en san francisco, me ha tocado esta parte de nuestro viaje por la costa oeste, y entre mil dudas todavia no he reservado hotel, estoy en duda con estos:

Chancellor, bien de precio y con parking por no mucho mas
Kabuki, esta un poco menos centrico, precio bueno
...
Hola: nosotros estuvimos en el kabuki este verano. Es cierto que no está en el Wharf, ni en Union Square y no es uno de los hoteles habituales, pero...está no está demasiado alejado (al principio de Japantown), y es un barrio "menos turístico" que está muy bien también. Hay autobuses que te llevan a cualquier destino tipico, y para que te hagas una idea, el día que fuimos a Alcatraz fuimos en taxi desde el hotel al Pier del que salen los ferries y nos costó 10 dólares...
El hotel es como un 4 estrellas de aquí. La habitación super grande y con restaurantes alrededor para desyunar. Yo no me lo pensaría, que la diferencia de precio recuerdo que era considerable...
Chufina: con esto también respondo a tu pregunta, per si quieres algo más, ya sabes...
Ah! importante: justo en el japancenter (edificio al lado del hotel) hay un parking público "municipal" (tarifas asequibles), lo que es digno de tenre en cuenta en SFO ya que los parkings son carísimos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Pues nosotros nos vamos, en teoria el día 18. Si conseguimos comprar el vuelo, porque aún ando con los hoteles a vueltas.

Me han ofrecido el Renoir, que está en el Civic Center, pero leo críticas y veo que dicen que la zona es insegura por la noche, porque hay muchos homeless y gente mal de la cabeza...esto me preocupa.

Nosotros lo único que pedimos en un hotel es limpieza, el resto me da igual, y el precio, porque nos vamos muchos días, algo más de unas tres semanas. No nos gustaría que nos saliese por más de 45 euros la noche una doble.

¿Qué me recomendáis? Y lo siento, pero ya a estas alturas, hasta vengo con prisa a preguntar esto, mañana por la tarde compramos el billete y si no sé de hoteles, que sea lo que Dios quiera.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Maritere81 Escribió:
Hola a todos!!

Pues nosotros nos vamos, en teoria el día 18. Si conseguimos comprar el vuelo, porque aún ando con los hoteles a vueltas.

Me han ofrecido el Renoir, que está en el Civic Center, pero leo críticas y veo que dicen que la zona es insegura por la noche, porque hay muchos homeless y gente mal de la cabeza...esto me preocupa.

Nosotros lo único que pedimos en un hotel es limpieza, el resto me da igual, y el precio, porque nos vamos muchos días, algo más de unas tres semanas. No nos gustaría que nos saliese por más de 45 euros la noche una doble.

¿Qué me recomendáis? Y lo siento, pero ya a estas alturas, hasta vengo con prisa a preguntar esto, mañana por la tarde compramos el billete y si no sé de hoteles, que sea lo que Dios quiera.

Gracias.

Hola, te recomiendo el Warf Inn que esta bien situado y esta bastante bien, la habitación es limpia y grande.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mmmm...el warf inn es que no me sale más allá de 15 días de estancia y el precio es de 130$ la noche...

No obstante, te lo agradezco
⬆️ Arriba

Experto

Pues no se como puede costar tanto ahora porque yo el año pasado lo cogi como de lo mas barato y el hotel esta tela de bien. Prueba a buscar por otro sitio a ver si te sale mas barato.

Para cualquier cosa aquí me tienes.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a ver si acaso por otro lado... Aunque he visto el Nob Hill que no tiene mala pinta y hay oferta, sale a 48 euros desayuno incluido una doble. Está cerca de Chinatown.

Pero a todo esto, me estoy replanteando el viaje, ya que me dicen que quizás son muchos 21 días en SF. Igual cojo una parte en otro lado.

Porque claro...una vez reservados/comprados los 21 días...allí se podrán cambiar si uno quiere irse unos días a otro lado? Y luego volver?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes