SAN FRANCISCO Hoteles - Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p44 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 12 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 112753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues no se como puede costar tanto ahora porque yo el año pasado lo cogi como de lo mas barato y el hotel esta tela de bien. Prueba a buscar por otro sitio a ver si te sale mas barato.

Para cualquier cosa aquí me tienes.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a ver si acaso por otro lado... Aunque he visto el Nob Hill que no tiene mala pinta y hay oferta, sale a 48 euros desayuno incluido una doble. Está cerca de Chinatown.

Pero a todo esto, me estoy replanteando el viaje, ya que me dicen que quizás son muchos 21 días en SF. Igual cojo una parte en otro lado.

Porque claro...una vez reservados/comprados los 21 días...allí se podrán cambiar si uno quiere irse unos días a otro lado? Y luego volver?
⬆️ Arriba

Experto

Ufff, la verdad es que estoy de acuerdo de que 21 días es mucha tela para San Francisco, puedes ir a otro sitio de california y repartir un poco y veras como no te arrepientes porque California es impresionante por todos lados...

Te dejo el enlace de mis diarios por la costa este por si te puedo ayudar en algo...
www.losviajeros.com/ ...hp?u=15450
⬆️ Arriba

Super Expert

Maritere81,
Te dejo el enlace al itinerario que hice este verano por si también te sirve:

www.losviajeros.com/ ...start=1545
⬆️ Arriba

Super Expert

Atalanta Escribió:
Maritere81,
Te dejo el enlace al itinerario que hice este verano por si también te sirve:

www.losviajeros.com/ ...start=1545
Hola Atalanta: acabo de ver tu recorrido y me ha traído gratísimos recuerdos ya que es prácticamente igual al nuestro del pasado agosto también, solo que en sentido contrario (nosotros entramos por San Diego y acabamos en Las vegas después de hacer los parques naturales). ¡¡¡Seguro que nos cruzamos por alguna de esas carreteras!!! Vaya viajazo ¿eh?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicos, no esperaba tanta atención en tan poco tiempo. Me paso a leer vuestros viajes.

Bueno, el caso, es que el tema hotel no se si cogerlo en agencia o en el rumbo.es, que sale con oferta y todo. Y claro, tampoco sé si se paga por adelantado, y luego me permitirán irme a medias de estancia cancelando unos días. Es que es mucho rollo para organizarlo todo desde aquí.

Os añado, que este es mi viaje soñado desde que tenia por lo menos 12 años. Así que, a mis 28 años, es increible el poder tener la oportunidad de visitar mi ciudad favorita en el mundo, de la que a pesar de la distancia, he podido coleccionar más de media centena de postales de allí en un par de años.

Así que, os lo agradezco un montón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Simmar, sí, seguro que nos cruzamos.

Qué recuerdos!!!
Fue un viaje inolvidable.

Maritere81, puedes mirar también los hoteles en destinia.com, hotels.com y travelodge.com y comparar precios...

Antes de hacer la reserva te especifica en las webs la política de cancelación de cada hotel.
Por regla general en hotels y destinia puedes cancelar con 24 ó 48 horas antes.
En travelodge, el precio más barato no permite cambios.
⬆️ Arriba

Experto

Travelodge...ese es el nombre de uno de los hoteles que mejores criticas tenia. Tendrá algo que ver una cosa con la otra...

Lo miraré, si...porque me interesa verlo.

Lo que me da un poco de miedo es el asunto ciber con compras y numero de tarjeta, porque igual compramos algún vuelo de SF-Las Vegas o LA-LV para unos días.

Pero es que el pc que tengo no está ya para viajes, además de que para wifis es nulo el jodio, no me deja sencillamente...

Ya miraré la forma de llevarme una visa con dinero justo para esas pequeñas cosas, por si las flys...

Gracias de nuevo, gracias, de verdad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!!

Alguien me puede decir si ha estado en el hotel Buena Vista Motor Inn (en Lombard Street, cerca de Fisherma'n Warff)?
Qué tal está? Y la situación, como lo veis?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Decidme,por favor,un hotel que esté bien situado,sea economico y se pueda aparcar sin gastar un duro.no sé si pido mucho,ja,ja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estoy mirando hoteles y hay una diferencia de precio muy grande entre unas zonas y otras. Lo más barato que he visto está en Chinatown, como está esa zona? es que solo para dormir es una pasada de diferencia de precios!!!
Ya me direis. Mil gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo.
Ya tengo el viaje!!!!!
Ahora sólo me queda buscar el hotel.

Estoy entre el The Nob Hill Hotel, el Travelodge by the Bay y el Touchtone Hotel...

Bueno, para los que vayáis en el futuro y los que hayáis ido también, os pongo esto que he encontrado...

www.virtualtourist.com/ ...-BR-1.html

Es un enlace de sitios inseguros de la ciudad, por donde no se debería pasar.

Los que no hayáis ido (como yo aún) lo podéis tomar como advertencia o consejo, y los que hayáis ido, podéis decirnos la realidad de dicho texto según vuestra experiencia.

Seguiré por aquí
⬆️ Arriba

Experto

Pachequin, ya te he contestado en el tema USA Costa Oeste 2 ya que has duplicado la pregunta....

Te recomiendo el www.greenwichinn.com

Echále un ojo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Tengo una pregunta sobre el Hotel San Remo: tiene parking? aunque sea de pago.... Y si no es así, es muy difícil aparcar por la zona?

Nosotros necesitamos un hotel con parking en San Francisco porqué no podemos devolver el coche. Os explico: llegaremos de Yosemite, estaremos 3 días en la ciudad y luego bajamos por la costa hasta Los Angeles. Por lo tanto devolver el coche en San Francisco no es una opción. Nos gustaría un hotel con parking para poder dejar el coche aparcado y movernos con transporte público.

También hemos estado mirando el Hotel Buena Vista Motor Inn, que si qué tiene parking.... Pero era para barajar otras opciones. Y como el Hotel San Remo tiene tan buenas opiniones...

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Experto

HOla,
Alguien conoce el Gran Hotel en Union Square?
El precio está bastante bien.. 432$ desayuno incluido + 23$/día parking.
O si conocéis alguno... Buscamos un hotel economico si cabe en SF para 4 noches en Septiembre.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros tenemos para ahora primeros de febrero 4 noches con parking taxas incluidas sin desayuno, 535 dolares en el hotel chancellor en union square. No se como estara. Ya contare cuando volvamos, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

suana Escribió:
hola nosotros tenemos para ahora primeros de febrero 4 noches con parking taxas incluidas sin desayuno, 535 dolares en el hotel chancellor en union square. No se como estara. Ya contare cuando volvamos, un saludo
Hola,
Por dónde habéis reservado? he mirado en la web y también 4 noches (pero en septiembre) me sale por 825$!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Lo hemos reservado en su propia pagina hace mes y medio mas o menos, supongo que en febrero lo mismo es temporada baja.
También lo vi en booking mas o menos al mismo precio.
Si necesitas algun dato mas aquí estamos hasta el día 30 enero que salimos hacia los angeles.
⬆️ Arriba

Experto

angeire20 Escribió:
Pachequin, ya te he contestado en el tema USA Costa Oeste 2 ya que has duplicado la pregunta....

Te recomiendo el www.greenwichinn.com

Echále un ojo.

Hola angeire!!
Tú has estado en el greenwich? los comentarios en tripadvisor hay de todo, pero aglunos no muy buenos... Lo recomiendas???
Buscamos algo económico sino se nos va disparando el viaje.. Y el precio está muy bien.. Unos 97$/día (taxas incl) y lo mejor.. Parking gratiss!!!
Qué tal la zona? luego para moverte.. Hay transporte público cerca? he leído que está bien.. Cerca de lombard st. Y cerca de muchos bares y zona de copas...? es cierto?
Graciaaaaaaas!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buenas!
después de estar mirando parece que la zona mas recomendada es Fisherman's Wharf.
Centrándome en esa zona he preseleccionado:
-Argonaut Hotel. 330$ 2 noches.
-Sheraton Fisherman's Wharf. 238$ 2 noches.
-Hilton San Francisco Fisherman's Wharf. 234$ 2 noches.

Cual está mejor situado?
Teneis experiencia en alguno de ellos?
Me recomendais algun otro de esa categoría mas o menos?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes