pilaralgon Escribió:
Jueves 15: Salir temprano hacia Gran Cañon. Comer en Tusayan. Visitar por la tarde GC. Dormir en Bright Angel Lodge
Viernes 16: visitar GC.
Te aviso, 1 día en GC es suficiente sobretodo si no queréis bajar de GC (7miles o más y no es recomendable). Nosotros salimos de LAS a las 15’00, y aprox a las 20’00 llegamos a dentro del parque de GC. Hubo trafico pq había obras.
Si día 15 saléis a las 15’00, llegareis por la noche, y el día siguiente tendréis tiempo para visitar todas las miradores de GC. Así día 15 tendrás una mañana pa visitar LV.
pilaralgon Escribió:
Sabado 17: Salir temprano hacia Monument Valley. Después ir a dormir a Page.
OK!
pilaralgon Escribió:
Domingo 18: Visitar Horseshoe, Antelope Canyon y Bryce. Dormir en ruta hacia las Vegas (todavia no se dónde, y para esto solicito vuestra ayuda).
Nosotros, en un día estabamos alojados en Page, a las 8’00 visitamos Antelope Canyon, y después fuimos a Bryce. Aprox a las 20’00 llegamos en Hurricane, sin visitar el parque de Zion (fuimos el día siguiente).
pilaralgon Escribió:
Lunes 19: Compras en LV. Dormir en LV.
Si alojéis en Hurricane, podréis laventar muy prontito y salir a las 6’00, es posible q a las 9’00 llegareis en LV. Ojo, el Outlet abran a las 10’00.
pilaralgon Escribió:
Martes 20: salir temprano para visitar Death Valley. Comer en Lone Pine. Y dormir lo más cerca posible de Yosemite. (¿hasta donde creeis que puedo llegar?.
No puedo ayudaros, pq nosotros fuimos a Bishop, día siguiente pasamos x Tioga Pass.
pilaralgon Escribió:
Miercoles 21: visitar Yosemite. Dormir en Mariposa..
1 día en Yosemite es insuficiente. Mejor 2 días.
pilaralgon Escribió:
Jueves 22: Salir de Mariposa hacia San Francisco.
Y aquí paro mi itinerario, para preguntaros si merece la pena hacer noche en algun lugar entre Mariposa o San Francisco, o si es suficiente con visitar algun lugar que pueda ser interesante y llegar a dormir a San Francisco. ¿Qué os parece?.
Depende de los días en SF!!!!!!!!! Mejor minínmo 3 días COMPLETOS en SF
Desde Yosemite, fuimos a Carmel y Monterey, día siguiente Big Sur hasta SF. Mereció la pena.