Alguien me puede decir si ha estado en el hotel Buena Vista Motor Inn (en Lombard Street, cerca de Fisherma'n Warff)?
Qué tal está? Y la situación, como lo veis?
Estoy mirando hoteles y hay una diferencia de precio muy grande entre unas zonas y otras. Lo más barato que he visto está en Chinatown, como está esa zona? es que solo para dormir es una pasada de diferencia de precios!!!
Ya me direis. Mil gracias,
Es un enlace de sitios inseguros de la ciudad, por donde no se debería pasar.
Los que no hayáis ido (como yo aún) lo podéis tomar como advertencia o consejo, y los que hayáis ido, podéis decirnos la realidad de dicho texto según vuestra experiencia.
Tengo una pregunta sobre el Hotel San Remo: tiene parking? aunque sea de pago.... Y si no es así, es muy difícil aparcar por la zona?
Nosotros necesitamos un hotel con parking en San Francisco porqué no podemos devolver el coche. Os explico: llegaremos de Yosemite, estaremos 3 días en la ciudad y luego bajamos por la costa hasta Los Angeles. Por lo tanto devolver el coche en San Francisco no es una opción. Nos gustaría un hotel con parking para poder dejar el coche aparcado y movernos con transporte público.
También hemos estado mirando el Hotel Buena Vista Motor Inn, que si qué tiene parking.... Pero era para barajar otras opciones. Y como el Hotel San Remo tiene tan buenas opiniones...
HOla,
Alguien conoce el Gran Hotel en Union Square?
El precio está bastante bien.. 432$ desayuno incluido + 23$/día parking.
O si conocéis alguno... Buscamos un hotel economico si cabe en SF para 4 noches en Septiembre.
Gracias!
Hola nosotros tenemos para ahora primeros de febrero 4 noches con parking taxas incluidas sin desayuno, 535 dolares en el hotel chancellor en union square. No se como estara. Ya contare cuando volvamos, un saludo
hola nosotros tenemos para ahora primeros de febrero 4 noches con parking taxas incluidas sin desayuno, 535 dolares en el hotel chancellor en union square. No se como estara. Ya contare cuando volvamos, un saludo
Hola,
Por dónde habéis reservado? he mirado en la web y también 4 noches (pero en septiembre) me sale por 825$!!!!!
Hola
Lo hemos reservado en su propia pagina hace mes y medio mas o menos, supongo que en febrero lo mismo es temporada baja.
También lo vi en booking mas o menos al mismo precio.
Si necesitas algun dato mas aquí estamos hasta el día 30 enero que salimos hacia los angeles.
Hola angeire!!
Tú has estado en el greenwich? los comentarios en tripadvisor hay de todo, pero aglunos no muy buenos... Lo recomiendas???
Buscamos algo económico sino se nos va disparando el viaje.. Y el precio está muy bien.. Unos 97$/día (taxas incl) y lo mejor.. Parking gratiss!!!
Qué tal la zona? luego para moverte.. Hay transporte público cerca? he leído que está bien.. Cerca de lombard st. Y cerca de muchos bares y zona de copas...? es cierto?
Graciaaaaaaas!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Buenas!
después de estar mirando parece que la zona mas recomendada es Fisherman's Wharf.
Centrándome en esa zona he preseleccionado:
-Argonaut Hotel. 330$ 2 noches.
-Sheraton Fisherman's Wharf. 238$ 2 noches.
-Hilton San Francisco Fisherman's Wharf. 234$ 2 noches.
Cual está mejor situado?
Teneis experiencia en alguno de ellos?
Me recomendais algun otro de esa categoría mas o menos?
Hola!!
MI novia y yo iremos a San Francisco del 1 al 9 de abril y hemos escogido este hotel (Radisson Fisherman Wharf). Nos recomendaron la zona pero del hotel no se nada. Alguien ha estado o tiene referencias al respecto?
A parte de Sausalito, Alcatraz me reocmedariais ir a Yosemite?
No se, cualquier cosa q me recomendeis será bien recibida. Muchas gracias!
Hola, en mi ruta ya solo me queda reservar en SFO y Las VEgas.
En SFO ahí diversidad de hoteles, cada uno dispersado por punto diferentes de la ciudad.
Me podeis aconsejar alguno? o en que zona puede ser favorable? y si ya es bueno bonito y barato mejor que mejor jeje
Hola de nuevo, buscando he encontrado, Hotel Town House y Coventry Motor Inn en Lombard street. Tiene buenas críticas, alguien de por aquí que los conozca??? Lo que estoy intentando averiguar si los precios son buenos o se pueden encontrar hoteles similares a mejor precio
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
maradoo Escribió:
Hola de nuevo, buscando he encontrado, Hotel Town House y Coventry Motor Inn en Lombard street. Tiene buenas críticas, alguien de por aquí que los conozca??? Lo que estoy intentando averiguar si los precios son buenos o se pueden encontrar hoteles similares a mejor precio
Métete en Hotels.com y en expedia y mira a ver qué precios te dan en la zona de Union Square. Normalmente siempre hay algún hotel en oferta.
Yo de momento, vuelvo mañana a SFCO, e incluso si me pedis fotos, de por fuera de algún hotel de Lombard o Van Ness os las puedo hacer y subir incluso.
Lombard es una calle tranquila, si llevais pc tendréis como 10 redes gratis (de todos los moteles de la zona), y está a dos pasos (5minutos a pie) de la zona de Fisherman´s Wharf. En esa zona no son demasiado caros los hoteles. Los caros, caros, son los que están metidos en el Fisherman´s Wharf.
Eso si... Minimo 50$ la noche, sin tasas. Que si ahora no me equivoco, son un 10% de turismo y un 8% de otra cosa o al revés.
De los que cito anteriormente te suea alguno??, por precio me salen bastante bien y en general tienen buenas criticas, lo que mas dudas me genera es si realmente estan bien comunicados para poder moverme a los sitios de interes. Un saludo gracias !