SAN FRANCISCO Hoteles - Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p03 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 13 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 112748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pachequin, ya te he contestado en el tema USA Costa Oeste 2 ya que has duplicado la pregunta....

Te recomiendo el www.greenwichinn.com

Echále un ojo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Tengo una pregunta sobre el Hotel San Remo: tiene parking? aunque sea de pago.... Y si no es así, es muy difícil aparcar por la zona?

Nosotros necesitamos un hotel con parking en San Francisco porqué no podemos devolver el coche. Os explico: llegaremos de Yosemite, estaremos 3 días en la ciudad y luego bajamos por la costa hasta Los Angeles. Por lo tanto devolver el coche en San Francisco no es una opción. Nos gustaría un hotel con parking para poder dejar el coche aparcado y movernos con transporte público.

También hemos estado mirando el Hotel Buena Vista Motor Inn, que si qué tiene parking.... Pero era para barajar otras opciones. Y como el Hotel San Remo tiene tan buenas opiniones...

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Experto

HOla,
Alguien conoce el Gran Hotel en Union Square?
El precio está bastante bien.. 432$ desayuno incluido + 23$/día parking.
O si conocéis alguno... Buscamos un hotel economico si cabe en SF para 4 noches en Septiembre.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros tenemos para ahora primeros de febrero 4 noches con parking taxas incluidas sin desayuno, 535 dolares en el hotel chancellor en union square. No se como estara. Ya contare cuando volvamos, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

suana Escribió:
hola nosotros tenemos para ahora primeros de febrero 4 noches con parking taxas incluidas sin desayuno, 535 dolares en el hotel chancellor en union square. No se como estara. Ya contare cuando volvamos, un saludo
Hola,
Por dónde habéis reservado? he mirado en la web y también 4 noches (pero en septiembre) me sale por 825$!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Lo hemos reservado en su propia pagina hace mes y medio mas o menos, supongo que en febrero lo mismo es temporada baja.
También lo vi en booking mas o menos al mismo precio.
Si necesitas algun dato mas aquí estamos hasta el día 30 enero que salimos hacia los angeles.
⬆️ Arriba

Experto

angeire20 Escribió:
Pachequin, ya te he contestado en el tema USA Costa Oeste 2 ya que has duplicado la pregunta....

Te recomiendo el www.greenwichinn.com

Echále un ojo.

Hola angeire!!
Tú has estado en el greenwich? los comentarios en tripadvisor hay de todo, pero aglunos no muy buenos... Lo recomiendas???
Buscamos algo económico sino se nos va disparando el viaje.. Y el precio está muy bien.. Unos 97$/día (taxas incl) y lo mejor.. Parking gratiss!!!
Qué tal la zona? luego para moverte.. Hay transporte público cerca? he leído que está bien.. Cerca de lombard st. Y cerca de muchos bares y zona de copas...? es cierto?
Graciaaaaaaas!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buenas!
después de estar mirando parece que la zona mas recomendada es Fisherman's Wharf.
Centrándome en esa zona he preseleccionado:
-Argonaut Hotel. 330$ 2 noches.
-Sheraton Fisherman's Wharf. 238$ 2 noches.
-Hilton San Francisco Fisherman's Wharf. 234$ 2 noches.

Cual está mejor situado?
Teneis experiencia en alguno de ellos?
Me recomendais algun otro de esa categoría mas o menos?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Radisson Fisherman Wharf  Publicado:

New Traveller

Hola!!
MI novia y yo iremos a San Francisco del 1 al 9 de abril y hemos escogido este hotel (Radisson Fisherman Wharf). Nos recomendaron la zona pero del hotel no se nada. Alguien ha estado o tiene referencias al respecto?
A parte de Sausalito, Alcatraz me reocmedariais ir a Yosemite?
No se, cualquier cosa q me recomendeis será bien recibida. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en mi ruta ya solo me queda reservar en SFO y Las VEgas.
En SFO ahí diversidad de hoteles, cada uno dispersado por punto diferentes de la ciudad.
Me podeis aconsejar alguno? o en que zona puede ser favorable? y si ya es bueno bonito y barato mejor que mejor jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, buscando he encontrado, Hotel Town House y Coventry Motor Inn en Lombard street. Tiene buenas críticas, alguien de por aquí que los conozca??? Lo que estoy intentando averiguar si los precios son buenos o se pueden encontrar hoteles similares a mejor precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maradoo Escribió:
Hola de nuevo, buscando he encontrado, Hotel Town House y Coventry Motor Inn en Lombard street. Tiene buenas críticas, alguien de por aquí que los conozca??? Lo que estoy intentando averiguar si los precios son buenos o se pueden encontrar hoteles similares a mejor precio

Métete en Hotels.com y en expedia y mira a ver qué precios te dan en la zona de Union Square. Normalmente siempre hay algún hotel en oferta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maritere81 Escribió:
Yo de momento, vuelvo mañana a SFCO, e incluso si me pedis fotos, de por fuera de algún hotel de Lombard o Van Ness os las puedo hacer y subir incluso.

Lombard es una calle tranquila, si llevais pc tendréis como 10 redes gratis (de todos los moteles de la zona), y está a dos pasos (5minutos a pie) de la zona de Fisherman´s Wharf. En esa zona no son demasiado caros los hoteles. Los caros, caros, son los que están metidos en el Fisherman´s Wharf.

Eso si... Minimo 50$ la noche, sin tasas. Que si ahora no me equivoco, son un 10% de turismo y un 8% de otra cosa o al revés.

De los que cito anteriormente te suea alguno??, por precio me salen bastante bien y en general tienen buenas criticas, lo que mas dudas me genera es si realmente estan bien comunicados para poder moverme a los sitios de interes. Un saludo gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maradoo, aquí tienes algunas ofertas para Union Square en tus fechas.
Todos parecen tener buenas opiniones, pero revísalos en el Tripadvisor:

http://www.easytobook.com/es/estados-unidos-de-america/california/san-francisco/the-touchstone/?amu=280821882

http://www.easytobook.com/es/estados-unidos-de-america/california/san-francisco/astoria/?amu=280821882

http://www.easyclicktravel.es/PageHotelDetail.aspx?hotelId=1028&provider=localTgsProvider&SearchResults=1&st=2
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Anda !! te veo atenta jeje voy a hechar un vistazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El último no lo puedo visualizar, la dirección me da error, te recuerdas del nombre del hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hotel Stratford. Creo que es el mejor de los tres, me suena de cuando estuve buscando yo que era de los + recomendados en Tripadvisor.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnDa Escribió:
Hotel Stratford. Creo que es el mejor de los tres, me suena de cuando estuve buscando yo que era de los + recomendados en Tripadvisor.
Le hechado un ojo parece bastante correcto, pero como no entiendo mucho, de zona como lo ves? bien situado y comunicado? Para luego visitar los puntos de interes mas alejados como el golden gate y el embarcadero?
El alojamiento en SFO me esta volviendo loco jeej
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y a mí a ver si alguien que se haya alojado en Fisherman's Wharf me puede recomendar un hotel que esté bien...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maradoo Escribió:
Le hechado un ojo parece bastante correcto, pero como no entiendo mucho, de zona como lo ves? bien situado y comunicado? Para luego visitar los puntos de interes mas alejados como el golden gate y el embarcadero?
El alojamiento en SFO me esta volviendo loco jeej

Lo único que he hecho es meterme en exprimehoteles, poner tus fechas y buscar hoteles en la zona de Union Square. Los tienes incluso más baratos, elige unos cuantos y luego miras sus opiniones en el Tripadvisor y te quedas con el mejor.
Union Square es como el Km. 0 de San Francisco, de ahí salen todos los tranvías / buses / metros. Si quieres estar comunicado, esa es tu zona. Aparte ahí es donde están todas las tiendas (mira en mi documento para sacarte la tarjeta descuento de Macy's).
Al embarcadero para Alcatraz, aunque es una caminata, puedes ir incluso andando. Pero nosotros fuimos en tranvía directo y volvimos en bus también directo. Al Golden Gate no fuimos desde el hotel, por lo que no miré cómo se llegaba. Hicimos el recorrido: Union Sq, Alamo Sq, Japanese Tea Garden, Golden Gate, Fishermans Wharf, Union Sq. Pero vamos, todo es cuestión de mirarlo. Hay gente que va en bici desde Fishermans Wharf (a nosotros no nos dio tiempo)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes