Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
maradoo Escribió:
Le hechado un ojo parece bastante correcto, pero como no entiendo mucho, de zona como lo ves? bien situado y comunicado? Para luego visitar los puntos de interes mas alejados como el golden gate y el embarcadero?
El alojamiento en SFO me esta volviendo loco jeej
Lo único que he hecho es meterme en exprimehoteles, poner tus fechas y buscar hoteles en la zona de Union Square. Los tienes incluso más baratos, elige unos cuantos y luego miras sus opiniones en el Tripadvisor y te quedas con el mejor.
Union Square es como el Km. 0 de San Francisco, de ahí salen todos los tranvías / buses / metros. Si quieres estar comunicado, esa es tu zona. Aparte ahí es donde están todas las tiendas (mira en mi documento para sacarte la tarjeta descuento de Macy's).
Al embarcadero para Alcatraz, aunque es una caminata, puedes ir incluso andando. Pero nosotros fuimos en tranvía directo y volvimos en bus también directo. Al Golden Gate no fuimos desde el hotel, por lo que no miré cómo se llegaba. Hicimos el recorrido: Union Sq, Alamo Sq, Japanese Tea Garden, Golden Gate, Fishermans Wharf, Union Sq. Pero vamos, todo es cuestión de mirarlo. Hay gente que va en bici desde Fishermans Wharf (a nosotros no nos dio tiempo)
Lo único que he hecho es meterme en exprimehoteles, poner tus fechas y buscar hoteles en la zona de Union Square. Los tienes incluso más baratos, elige unos cuantos y luego miras sus opiniones en el Tripadvisor y te quedas con el mejor.
Union Square es como el Km. 0 de San Francisco, de ahí salen todos los tranvías / buses / metros. Si quieres estar comunicado, esa es tu zona. Aparte ahí es donde están todas las tiendas (mira en mi documento para sacarte la tarjeta descuento de Macy's).
Al embarcadero para Alcatraz, aunque es una caminata, puedes ir incluso andando. Pero nosotros fuimos en tranvía directo y volvimos en bus también directo. Al Golden Gate no fuimos desde el hotel, por lo que no miré cómo se llegaba. Hicimos el recorrido: Union Sq, Alamo Sq, Japanese Tea Garden, Golden Gate, Fishermans Wharf, Union Sq. Pero vamos, todo es cuestión de mirarlo. Hay gente que va en bici desde Fishermans Wharf (a nosotros no nos dio tiempo)[/quote]
Tras mucho rebuscar, por fin tengo alojamiento en SFO ! Al final me decantado por el Stratford Hotel, 4 noches por 280.6€.
Tiene buenas críticas en general y una gran ubicación en Union Square.
Anda gracias por tu ayuda
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Genial! Muy buena pinta y muy buen precio. Ya nos contarás
Por cierto, en la calle O'Farrel tienes las oficinas de Alamo, National y Thrifty (no se si alguna más). Nosotros devolvimos allí y fuimos andando al hotel (que estaba a 2 min).
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola Pepa, guapa!
no, vamos por trabajo a Los Angeles y como no conozco San Francisco me las he inventado para pasar un finde allí ( otro finde iremos a Vegas, que aunque lo conozco me apetece volver )
Ya leí tu diario. Que envidia de viaje...
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
pichi-puchi Escribió:
Hola Pepa, guapa!
no, vamos por trabajo a Los Angeles y como no conozco San Francisco me las he inventado para pasar un finde allí ( otro finde iremos a Vegas, que aunque lo conozco me apetece volver )
Ya leí tu diario. Que envidia de viaje...
Bueno, eso de cruzar el charco aunque sea por trabajo no está mal tampoco. SF te va a encantar. Que disfrutes de tu estancia y sea provechosa!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Gracias Maritere,
es que me habían recomendado la zona compañeros de L.A y por eso pensé que sería buen lugar, pero luego me pongo a leer por aquí y todo el mundo va a la zona de Union Square y por eso digo... A ver donde me voy a meter!
¿Cuando vienes? Yo estoy aquí hasta el día 10. Y encantada.
Seguro que te gusta la ciudad.
Es super-tranquila en general y muy bonita, la zona de Fisherman´s la más chula. A ver si tienes suerte y no os llueve, porque vaya tela nosotros. Muy mal tiempo aquí.
De nada, yo lo que he oido es que por la noche, cuidado si volveis tarde al hotel si es por el centro. Nosotros lo más tarde que hemos estado en la calle habrán sido las 21h un día, así que no os puedo comentar mucho más.
Probablemente nos estemos perdiendo mucho por aquí...
Bueno, bueno, me voy a dormir ya que es muy tarde y estoy aquí pegada al pc, jejeje.
Última edición por Maritere81 el Lun, 01-02-2010 10:33, editado 1 vez
No, si frio no hace demasiado. Estará sobre los 10-12 grados.
El punto es la lluvia, que nos hemos calado varios días y desde que hemos llegado no ha parado de llover. Nos llovió hasta en Las Vegas
Pasalo bien, y si quieres que te diga algo del hotel, si paso cerca y tal, dimelo.
Echadle un ojo siempre a las criticas de TripAdvisor.
Y en los hoteles, mirad también sus propias páginas, a veces son más baratos que con intermediarios. A veces. Lo digo mismamente por varias que hice yo en los ultimos días.
Saludos a todos.
En agosto estaré por la ciudad del puente y me estoy volviendo loco buscando hotel.
Había echado el ojo a un bed and brakfast muy chulo en la zona de Alamo Park, junto a las famosas "seis hermanas" (las casa que salían en la seie de TV Padres de Familia). Pero no sé si está algo apartado.
Me gustaría saber si merece la pena alojarnos allí (si hay buena combinación de transportes no nos importaría) o ir al centro de Union.
Muchas gracias a todos..+
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Hola Merriadoc yo estuve también en agosto el año pasado en el hotel Embassy. Nos salió bastante economico. Esta situado como a unos 10 min andando de la calle Powell (ya sabes donde da la vuelta el cable-car) y bien comunicado con lineas de autobus y trolebus.
Nuestra impresion del hotel fue buena, la habitación era amplia aunque un poco antigua pero limpia y nos entraba el desayuno que esta genial ya que no faltaba de nada (tostadas, zumo, cafe, muffins calientes....) y un monton de cosas mas. También si vais alquilar un coche el parking del hotel es gratis.
Los precios ahora mismo no los recuerdo exactamente pero si quieres te los busco pero creo que andaba la noche dos personas por unos 60€.
Hola me han dado presupuesto de hotel en S.Francisco, me han dado el Hotel San Francisco Hilton Union square, que tal es este hotel? lo conoceis? de que precio es...? es que me han dado todo el viaje sin estar desglosado y no se si puedo coger otro mas barato y que esté mejor o este ya es barato...Gracias
Hola, alguien conoce algun hotel que quede en el aeropuerto internacional de San Francisco o muy cerca de este? Solo es para pasar una noche, mientras esperamos el vuelo.
El Civic Center está lleno de Homeless y gente rarita, ya que está pegado a la zona de Tenderloin, la parte chunga. El otro día al pasar por allí me llamaron lo más fuerte que me han dicho en la vida al pasar de un homeless que nos hablaba.
Yo de momento, os recomiendo el hotel donde estamos. Travelodge By The Bay, en Lombard Street. Es una zona tranquila, llena de hoteles, cerca del Fisherman´s Wharf y con un precio de 65$ a 75$ la noche en King Bed. Por la mañana de 7 a 9 os podeis acercar a la recepción y coger el "desayuno" que es un pastelito y café, descafeinado o infusión. Os lo subis y listo.
En limpieza es limpio, cambian a diario las toallas y las sábanas un par de veces a la semana. Tienen maquina de refrescos, hielo gratis y aparcamiento por 13,80$ al día.
En la misma calle hay algunos moteles que el parking es gratis y son más baratos, pero no sé como son.
Internet se pilla a patadas, hay aquí y en los hoteles de alrededor, además de libre acceso todos.
La unica pega que tiene es que al verlo, parece viejo y de aquella manera, tiene una moqueta oscura y puede oler a rancio la primera vez que entras.
Madre mia, esos precios donde están!!?...a mi me está pidiendo en agosto por una noche 130 dolares....como en el hilton, vaya tela...Imagino que será pq es agosto, pero vamos, q se han vuelto locos...
Hola, desde san francisco, como comente algo mas arriba, nos alojamos aquí en el hotel chancellor, en union square, la ubicación es perfecta, estamos en el piso 13 con vistas laterales a la plaza, muchisimas tiendas buenas, un monton de sitios junto al hotel para desayunar etc.
La habitación perfecta de dimensiones bien no demasiado grande pero bien, baño con muchas amenites, wifi gratuito en habitación, tele grande, no se puede pedir mas. Yo diria perfecto hotel.
Madre mia, esos precios donde están!!?...a mi me está pidiendo en agosto por una noche 130 dolares....como en el hilton, vaya tela...Imagino que será pq es agosto, pero vamos, q se han vuelto locos...
Para hoteles donde el aeropuerto, son muy baratos y dicen que están muy bien, te saldrán en la web de www.rumbo.es si pones San Francisco y alrededores.
--------------
Ey, habemos muchos del foro en SFCO ahora mismo, no? jeje.
Cualquier día nos vemos y ni nos damos cuenta.