Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Votos: 0 👍
Hola Merriadoc yo estuve también en agosto el año pasado en el hotel Embassy. Nos salió bastante economico. Esta situado como a unos 10 min andando de la calle Powell (ya sabes donde da la vuelta el cable-car) y bien comunicado con lineas de autobus y trolebus.
Nuestra impresion del hotel fue buena, la habitación era amplia aunque un poco antigua pero limpia y nos entraba el desayuno que esta genial ya que no faltaba de nada (tostadas, zumo, cafe, muffins calientes....) y un monton de cosas mas. También si vais alquilar un coche el parking del hotel es gratis.
Los precios ahora mismo no los recuerdo exactamente pero si quieres te los busco pero creo que andaba la noche dos personas por unos 60€.
Hola me han dado presupuesto de hotel en S.Francisco, me han dado el Hotel San Francisco Hilton Union square, que tal es este hotel? lo conoceis? de que precio es...? es que me han dado todo el viaje sin estar desglosado y no se si puedo coger otro mas barato y que esté mejor o este ya es barato...Gracias
Hola, alguien conoce algun hotel que quede en el aeropuerto internacional de San Francisco o muy cerca de este? Solo es para pasar una noche, mientras esperamos el vuelo.
El Civic Center está lleno de Homeless y gente rarita, ya que está pegado a la zona de Tenderloin, la parte chunga. El otro día al pasar por allí me llamaron lo más fuerte que me han dicho en la vida al pasar de un homeless que nos hablaba.
Yo de momento, os recomiendo el hotel donde estamos. Travelodge By The Bay, en Lombard Street. Es una zona tranquila, llena de hoteles, cerca del Fisherman´s Wharf y con un precio de 65$ a 75$ la noche en King Bed. Por la mañana de 7 a 9 os podeis acercar a la recepción y coger el "desayuno" que es un pastelito y café, descafeinado o infusión. Os lo subis y listo.
En limpieza es limpio, cambian a diario las toallas y las sábanas un par de veces a la semana. Tienen maquina de refrescos, hielo gratis y aparcamiento por 13,80$ al día.
En la misma calle hay algunos moteles que el parking es gratis y son más baratos, pero no sé como son.
Internet se pilla a patadas, hay aquí y en los hoteles de alrededor, además de libre acceso todos.
La unica pega que tiene es que al verlo, parece viejo y de aquella manera, tiene una moqueta oscura y puede oler a rancio la primera vez que entras.
Madre mia, esos precios donde están!!?...a mi me está pidiendo en agosto por una noche 130 dolares....como en el hilton, vaya tela...Imagino que será pq es agosto, pero vamos, q se han vuelto locos...
Hola, desde san francisco, como comente algo mas arriba, nos alojamos aquí en el hotel chancellor, en union square, la ubicación es perfecta, estamos en el piso 13 con vistas laterales a la plaza, muchisimas tiendas buenas, un monton de sitios junto al hotel para desayunar etc.
La habitación perfecta de dimensiones bien no demasiado grande pero bien, baño con muchas amenites, wifi gratuito en habitación, tele grande, no se puede pedir mas. Yo diria perfecto hotel.
Madre mia, esos precios donde están!!?...a mi me está pidiendo en agosto por una noche 130 dolares....como en el hilton, vaya tela...Imagino que será pq es agosto, pero vamos, q se han vuelto locos...
Para hoteles donde el aeropuerto, son muy baratos y dicen que están muy bien, te saldrán en la web de www.rumbo.es si pones San Francisco y alrededores.
--------------
Ey, habemos muchos del foro en SFCO ahora mismo, no? jeje.
Cualquier día nos vemos y ni nos damos cuenta.
Hacemos una paradita en SFO en nuestro viaje de novios de 3 días y el hotel que hemos escogido es el HILTON UNION SQUARE, sólo nos entra el alojamiento y nos han comentado que justo abajo hay un sturbucks para desayunar.... Me lo podrías confirmar???
Direcciones de los hoteles? Es que ahora mismo entiendo más por calles que por nombres de hoteles.
Lo de cómo ir del centro al aeropuerto...pues va bien para eso en metro.
Starbucks...con decirte que en San Francisco hay 89 starbucks...creo que es muy posible que alguno de ellos esté justo debajo. Pero también te digo que para desayunar lo veo una opción cara. Por un par de cafés te pueden soplar los 10 dolares a lo facil. El hotel no da desayuno?
Hola!!!
El día 4 de Marzo estaremos en San Francisco (5 días), y por ahora no hemos cogido un hotel definitivo porque nos ofrecen el Renoir y en Tripadvisor lo ponen bastante mal por ruido y homeless a dolor. ¿Qué opinais???? Nosotros hemos mirado también el Bijou y el Parc55 (100-200 euros más caros las 5 noches), y el Carlton (no tan céntrico). Pensáis que merece la pena gastarse más, o que la gente tiende a exagerar en sus críticas????.
Gracias de antemano por vuestra colaboración
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
Yo la verdad es que me guío por las fotos que suelen colgarse en Trip Advisor por aquello de que más vale una imagen que mil palabras.
Cuando estuve mirando hoteles en esa ciudad me guié por las fotos elegí el Bijou y no me arrepiendo en absoluto... Aunque eso del ruido y de los homeless; la gente exagera demasiado.
No, en la zona del renoir ya os digo que no exageran en homeless, es una pasada la cantidad que hay por allí.
Yo iba a coger ese hotel, no lo cogí por lo del tripavisor al ver las criticas y tras pasar por allí, ya os digo que me alegro de no haberlo cogido, da miedo hasta pasar de día porque los hay tirados a cada poco en la calle, pidiendo, insultando, gritando...
Lo del ruido ya es algo relativo, depende de donde tu vivas. Si vives en medio del campo y vas ahí, obviamente notarás mucho ruido, pero si vives en una ciudad donde hay trafico día y noche, pues no lo notarás.
Direcciones de los hoteles? Es que ahora mismo entiendo más por calles que por nombres de hoteles.
Lo de cómo ir del centro al aeropuerto...pues va bien para eso en metro.
Starbucks...con decirte que en San Francisco hay 89 starbucks...creo que es muy posible que alguno de ellos esté justo debajo. Pero también te digo que para desayunar lo veo una opción cara. Por un par de cafés te pueden soplar los 10 dolares a lo facil. El hotel no da desayuno?
No Maritere, la verdad que nos dijeron que no entraba, que lo podíamos contratar pero nos metían por día 25 dólares ( nos dijeron que desayunar era carísimo ). Y nos dieron la opción del Starbucks, pero bueno me supongo que habrá más sitios para ello......
Hacemos una paradita en SFO en nuestro viaje de novios de 3 días y el hotel que hemos escogido es el HILTON UNION SQUARE, sólo nos entra el alojamiento y nos han comentado que justo abajo hay un sturbucks para desayunar.... Me lo podrías confirmar???
Efectivamente nosotros estuvimos alojados en él y en el mismo hall del hotel esta el starbucks, que no veas la cola que se forma por la mañana, la gente pide el desayuno y se sienta en el hall a desayunar, nadie te dirá nada.