Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas ✈️ p33 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 7 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 249325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Oregon-Washington  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Llevo ya unos días merodeando por estos foros y hoy q tengo las ideas un poquito más claras me he decidido a escribir. Digo poquito, pq aun tengo unas cuantas dudas. En principio tengo 18 días para realizar el viaje (desde el 23 de abril hasta el 10 de mayo, q al final llegas a España el 11)
La ruta sería la siguiente:

D1-Vuelo a San Francisco (este día ya no cuento hacer nada)
D2 y 3- SFO
D4- Aprovechar la mañana en SFO y al mediodía coger un coche y salir hacia Crater Lake
D5- Llegar a Crater Lake, visita e ir a dormir a Burns
D6- Burns hasta Idaho Falls
D7- Ir desde Idaho Falls hasta Yellowstone y empezar a disfrutar del parque
D8- Yellowstone
D9- Yellowstone, salida por Jackson hasta Salt Lake City
D10- De SLC a Bryce
D11- Arches
D12- Antilope Canyon y Monument Valley
D13- Gran Cañon
D14 y 15- Las Vegas
D16- Death Valley y quedarnos cerca de Yosemite
D17- Yosemite y llegar a SFO
D18- Vuelta a casa

Ahora empiezan las dudas....
Lo q más dudas me plantea (tengo la cabeza como un bombo!! jejeje) es la ruta desde SFO hasta Yellowstone, no sé muy bien si los pueblos q cito son los ideales para fraccionar la ruta, si existen otros q merezcan más la pena... Aconsejadme q estoy un poco perdidiña!

¿Merece la pena ir a Yosemite si ya has visto Yellowstone?

Muchas gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aunque no soy una experta en el tema ni mucho menos, y puesto que estamos por el mismo hilo te voy a dar mi opinión. Yo conozco Yellowstone aunque no Yosemite, y te puedo decir que un solo día o día y medio en Yellowstone se te va a hacer cortísimo. Para hacerte una idea general del parque necesitas al menos dos días y medio, de ahí para arriba, y es una pena que recorras la distancia que hay desde San Francisco a Yellowstone para luego irte con la sensación de haber visto las cosas a medias. Yosemite no lo conozco pero también entiendo que en un día, ni siquiera entero, no vas a poder disfrutar del parque. Respecto al itinerario, Bryce queda bastante lejos de Arches, creo que a lo mejor te convendría hacer el día 11 en Bryce por la mañana y en su caso Zion por la tarde, aunque en mi opinión Bryce es mucho más espectacular y puedes darle el día entero. Deja Arches para verlo en otra ocasión junto a Canyonlands. Nosotros hicimos el recorrido desde Hurricane, junto a Zion, hasta Yellowstone en dos días durmiendo en Monpellier, cerca del lago Bear (creo que se llamaba así) y te aseguro que fue una auténtica paliza, sobre todo el primer día por el inmenso tráfico que cogimos en la conurbación de Salt Lake City. También es verdad que era agosto, no sé como se circulará en la época que vas tú. Te lo digo para que midas bien las distancias. Nada más espero haberte ayudado en algo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cadoo

Me fue muy bien en el norte de Arizona. Gracias! Es una zona muy bonita. Vamos a ver si tengo tiempo de preparar un diario en las proximas semanas.

Me alegro que te hayas decidido a hacer tu viaje por le costa norte del Pacifico. Veras que los disfrutaras mucho. Te has planteado un itinerario muy relajado, lo cual es una buena idea. Pero creo que puede hacer algunos cambios, como tu planteas, para ver algo mas (aunque en plan tranquilo). Veo también que te tomas varios días en algunos de los parques nacionales. Eres de senderos? Porque si lo que te interesa es solo "ver lo principal" desde el coche y hacer alguna pequenya caminata, puedes acortar un poco en algunas partes. Dejame saber y, si puedo, te hare algunas sugerencias

Respecto a la parte inicial del viaje y el tema que planteas sobre la mejor manera de acceder a la peninsula olimpica... Me parece que puedes cortar un día en Seattle. Es una ciudad super agradable y muy vivible pero, para el visitante normal, con un par de días enteros tienes para ver los puntos principales. Yo el día 4 ya continuaria mi itinerario. Te comento, por cierto, que hace solo un par de días vi un documental por la tele sobre el tema de turismo y Seattle y descrubri un par de cosas que te pueden interesar, sobre todo si tu hijo es forofo del tema de los aviones (esto también va contigo y tu esposo, Mapani). Aparte de la visita a la fabrica, la Boeing ha abierto un museo de avición en la ciudad (no lo conozco, es nuevo, así que no se muy bien donde esta) donde se puede entrar a todo tipo de aviones y visitarlos, incluido el ya desplazado Air Force 1 en que volaban los presidentes hasta la salida de Bush padre. Debe de ser muy interesante e imagino a tu hijo le gustara. También les sugiero que, como tienen un poco de tiempo, visiten dos edificios modernos muy espectaculares en el centro de la ciudad. Uno es la biblioteca central, que consiste en una serie de planos de inclinados de cristal con una espiral que baja desde el ultimo al primer piso y que, aunque yo no lo he visto, tengo entendido es impresionante. El otro es el museo de musica (mas bien de musica rock) que es parte de el parque de ciencias (que esta conectado al centro por un monorail) donde esta la aguja espacial. Esta disenyado por Ghery, el del museo de Bilbao, y tengo entendido que es muy interactivo y muy creativo.

El cuarto día (si quitas uno a Seattle), en vez de dormir en Tulalip y de tomar luego el ferry de Mulkiteo a Port Townsend, te sugiero continues un poco mas arriba, hasta LaConner, que es un publecito muy bonito, rodeado de campos de flores y con muchas galerias de arte y buenos restaurantes al borde de Puget Sound. Esta en una isla que yo siempre llame "Anacourtes" (con acento en la "o" que es como siempre le llamabamos) y que me de cuenta, gracias a unos amigos espanyoles que visitaron el area conmigo hace unos anyos ,que el la tal "Anacourtes" es, realmente, Ana Cortes. Si la esposa de mi amigo no apunta al mapa y lo menciona ("mira, aquí hay un isla que se llama Ana Cortes") nunca me habria dado cuenta. Por allí hay muchos nombres de lugares espanyoles porque fueron estos los primeros que pasaron por la zona. Pt. Alava, por ejemplo, en la peninsula olimpica, se llama así por la provincia de Alava. Es un cabo con un paisaje muy bonito y el punto mas al oeste de la parte inferior de EEUU.

Desde LaConner, en "Anacourtes", puedes tomar un ferry que te lleva directamente a Victoria. Si te pilla un día bueno es un paseo precioso porque vas pasando por todas las islas San Juan con el fondo de los montes Rainier y el Baker por un lado y las olimpicas por el otro. Puedes, inclusive, optar por parar alguna noche en una de las islas, como Friday Harbor. En Anacortes esta el parque estatal de Deception Pass. Es un estrecho muy turbulento entre dos acantalidos que se llama así porque los primeros explorados pensaron era la entrada del famoso "Northwest Passage" que, supuestamente, conectaba el Pacifico con el Atlantico por el norte (y que realmente, no existia--de ahí viene la Decepcion). Se ven paisajes muy bonitos, especialmente desde el puente que cruza el estrecho.

Victoria la ves en un día. Es una ciudad muy bonita, pero pequenya, y después que le des una vuelta al puerto (que es muy pintoresco y muy "ingles"), visites el museo de la Columbia Britanica y veas los jardines de Butchart en las afueras (espectaculares) puedes marcharte tranquilo en el ultimo ferry de la tarde para disfrutar de la, generalmente, maravillosa puesta de sol en el estrecho de Juan de Fuca camino a Port Angeles. Generalmente, no recomiendo este itinerario para llegar al Olympic Peninsual, porque es mas largo, pero en tu caso, puedes hacerlo comodamente y aun te ahorras dos días. Es una trayectoria mucho mas bonita que las otras. Bueno, las otras también lo son, pero esta lo es aun mas.

Xelar: Cadoo tiene razon. Te estas planteando un maraton de coche. Te sugiero hagas el tipico recorrido SF, Yosemite (yo escogeria Sequoia, pero en tu caso parece que lo que te interesa es Death Valley)-LV-Utah y Grand Canyon y luego, vuela de LV a Jackson, alquilando otro coche allí. Realmente, no te da tiempo para ver tanta cosa porque las distancias son muy grandes y los parques también. Deja el noroeste para otra ocasion o vete para alla y deja LV y el suroeste para otra ocasion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias Jp177 por tus sugerencias. Me encanta la idea de subir hasta Anacortes para desde allí ir a Victoria, porque nos permitirá ver más de cerca las islas San Juan. He echado un vistazo a la web oficial de ferrys para ver precios y horarios, aunque de momento la ruta está desactivada porque supongo que será estacional, ya me meteré de nuevo más adelante. Gracias también por tus sugerencias sobre Seattle, y sobre el museo de la aviación; creo que efectivamente tres días en Seattle será excesivo, lo ponía sobre todo por si nos daba fuerte el jet lag, pero por mi experiencia me parece que el jet lag se sufre sobre todo a la vuelta.
Efectivamente nosotros no somos de marchas muy largas, sino de recorrer todo lo que podemos en coche y luego hacer caminatas por los puntos más interesantes, pero no de senderos de grandes distancias o mucho esfuerzo, así que sí por favor, haz todas las sugerencias que se te ocurran para ver otros puntos interesantes.
Ya estoy empezando a mirar alojamientos, sé que falta mucho tiempo, pero es que me encanta prepararlo todo. He apuntado tus sugerencias de alojamiento para Mount Rainier, Crater Lake... Esto marcha genial!
Supongo que somos muchos los que esperamos que cuelgues el diario de tu viaje sobre el norte de Arizona, estaré atenta a las novedades. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!
Estamos intentando recomponer la ruta.
Alguno ha estado en Crater Lake en primavera? hemos estado mirando la web del parque y no nos ha quedado muy claro q se pueda acceder para nuestras fechas (finales de abril-principios de mayo). Aunq sea arrimarse a una esquinita.
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Gracias por vuestras recomendaciones jp177 y cadoo. Ya habiamos recortado el viaje por el sur para tener más tiempo para Yellowstone, pero al final la mitad del viaje se nos ha caido debido a las fechas en las q vamos (23 de abril al 10 de mayo). En Yellowstone sólo está abierta la carretera Norte, y las demás para estas fechas no lo garantizan (lógicamente), y no vaya a ser q llegues allí y esté todo nevado... Y no puedas pasar... Y se te queda una cara de tonto... Así q hemos decidido, ante la incertidumbre, dejarlo para otra ocasion (y en verano), y recorrernos todo el Norte q nos apetece muchísimo (incluso ir hasta Alaska). Pero como este año podemos viajar en primavera, aprovechamos para visitar zonas calurosas como Arizona, Utah,... Pq sino en verano no aguantamos! jejejeje
Así q ahora me "sobran" días, en fin... Creo q nunca acabaré de perfilar la ruta...
Insisto (lo siento) si alguien sabe si se podrá ver el Crater Lake. Lo q me quedo claro en la web es q las carreteras q circundan el Crater no las abren hasta verano, pero me pareció entender (lo q se pierde de un idioma sino lo practicas...) es q la carretera de entrada al parque está abierta todo el año (está claro q si te pilla justo una nevada no puede ser), pero no sé si solo se llega a una tienda, centro de interpretación y un café, o realmente se puede ver el Crater (sería otra "triunfada" ir hasta allí para nada)

Por cierto, jp177 he leído q has estado en Arizona hace poco. Sé q este no es el foro adecuado, pero como me voy a centrar en el Sur, te agradecería alguna recomendación y/o enlace a donde hayas o hayan escrito algo.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes de nada hola a todos, es mi primer mensaje aunque llevo 2 años siguiendo este foro, especialmente este subforo de USA.
Mi mujer y yo estuvimos hace dos años estuvimos en la Costa Oeste, en un tour organizado, y nos enamoramos del país, en especial de los Parques Nacionales de la Costa Oeste. El año pasado estuvimos en Chicago y luego visitamos el Yellowstone.
Este año queremos volver, y nos gustaría conocer esta zona de Washington-Oregon.

Por motivos de trabajo solo podemos ir unos 12 días, y hemos diseñado un itinerario después de leer todo el post, os lo describo y a ver que os parece, la idea es empezar en Seattle y terminar en San Francisco, aunque ya estuvimos hace dos años la visita nos supo a poco.

Días 1, 2 y 3: Llegada a Seattle, 3 noches en la ciudad para conocerla y visitarla con calma en 2 días. Un día podríamos ir a Mount Rainier.
Día 4: Lo interesante sería cruzar directamente de Seattle a Port Townsend, visitar Hurricane Ridge, Lake Crescent y llegar a Forks para hacer noche. Nos daría tiempo a ver algo o es mucho para un día?.
Día 5: Ver el Bosque HOH, y visitar Rialto, Ruby........lo más posible de la zona de playas. Dormir en Lake Quinault.
Día 6: Bajar por la costa hasta Astoria y hacer noche.
Día 7: Visitar Crater Lake y dormir en la zona, posiblemente en Ashland, tal y como se recomendaba por aquí.
Día 8: Bajar por la Costa y visitar el Redwood NP. Aquí nos gustaría hacer noche por la zona, pero no encuentro carretera que te lleve de Ashland a Redwood sin dar un rodeo considerable. Necesitamos ayuda con este tema, y alguna sugerencia para pasar la noche por la zona.
Día 9: Llegar a San Francisco por la costa, cruzando el Golden Gate, no conocemos nada de Napa, ni Sausalito......, en San Francisco dormiríamos 2 o 3 días, todavía no está decidido.

Qué os parece el itinerario?, es un disparate?, modificaríais algo?.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, Teckel, tu itinerario esta muy bien.

Alguna recomendación: No dejes de visitar Mt. Rainier. Es solo como una hora y media desde Seattle y realmente vale la pena. Con un día tienes tiempo para visitar lo principal de Seattle y, el otro, lo puedes dedicar a Mt. Rainier. Es muy bonito.

El día 6: Si sales de Lake Quinault, puedes adelantar un poco mas de Astoria. De Astoria a Quinault hay solo unas dos horas y algo. Trata ade llegar hasta Yachats, visitando por el camino la comumna de Astoria y Ecola en Cannon Beach. No se si puedes aranyar un día de alguna parte por ahí pero no te deberias quedar sin ver el Columbia Gorge que esta unos minutos al oeste de Portland. Es ESPECTACULAR. Si puedes hacerlo, ese día puedes desviarte de Cannon Beach a Portland y, al día siguiente, hacer el "loop" del Columbia y Mt. Hood, siguiendo luego tu camino hacia el sur.

Hay una carretera estupenda y mus escenica que va de Ashland a Brookings, en la costa de Oregon, un pueblo en una zona de la cost preciosa. De ahí a Redwoods es solo como una hora o así. Redwoods empieza justo al sur de Klammath Falls.

Te sugeriria hicieras una noche en Mendocino después de pasar la carretera de los gigantes, por la zona de los redwoods. Es un pueblo muy bonito. De ahí puedes continuar a SF y desviarte un poquito para entrar a Napa, que es también muy bonito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta jp.
Lo del Mount Rainier está en nuestros planes, seguro que lo visitamos, pero al estar tan cerca de Seattle lo haremos en una mañana y por la tarde regresaremos a la ciudad.
Donde se coje el Ferry para ir de Seattle a Port Townsend?, creo que en todo el post esto no lo mencionabas, es más que nada para hacerme una idea del trayecto que tengo que seguir.
Sobre el día 6, es cierto que podría tirar más allá de Astoria, pero creo que es un buen día para descansar un poco y conocer esa zona, además, así a lo mejor me da tiempo a ir a Columbia Gorge ese día, por lo menos para verlo un poco.
Si no, puedo ver el Crater Lake antes de ir a Redwoods saliendo de Ashland?, podría darme tiempo aunque tenga que volver unos km atrás.

Anotado lo de dormir en Mendocino el día 8 y la ruta que tengo que seguir, de ahí a conocer Napa y a San Francisco, ya tengo bastante claro el tema, ahora a ir buscando hoteles!!!
Por cierto, el coche como puedes suponer lo cogeríamos en Seattle y lo entregaríamos en SF. Miré en la misma página que lo alquilé el año pasado para ir a Yelowstone y no me pone nada de recargos por entregar en distinto lugar de la recogida ni nada de eso, sabes si pueden cobrarlo o está OK así??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola teckel:

Mirate también el hilo de "Recien llegada de Washington, Oregon" o algo así donde también hay muchisima información sobre el area por personas que han estado recientemente en el noroeste. Debe de estar en la pagina 2 o 3 y merece la pena.

Allí menciono que el ferry directo a Port Townsend sale de Mulkiteo, un poco al norte de Seattle pero, si no tienes que ir mas al norte, no vale la pena ir hasta allí. Te vas mas rapido por el ferry que va a Bainbrdige Island desde el downtown y después te desvias a Port Townsend si es que tienes interes en visitarlo. Es un paseo también muy bonito con una buena vista del skyline de la ciudad. El website de Washington State Ferries tiene información sobre el tema.

M parece fenomenal que el día 6 te desvies hacia Portland después de ver la caida de la tarde en Cannon Beacha o en Ecola State Park, un espectaculo. No te debes perder el "Gorge" que esta solo una media hora en las afueras de Portland. Si tienes tiempo, continua al "loop" de Mt. Hood por el Hood River Valley. Precioso.

Si, claro, puedes ir de Ashland o Medford al Crater Lake. Queda solo como a una hora de camino.

Lo del coche no lo se. Nunca he alquilado un coche en un lado para dejarlo en otro, así que no se si tiene recargo a no, pero la companyia te lo dira. Si tienes duda, pasales un email.

Saludos y good luck!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias jp, eres un crack!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Teckel,
El año pasado yo alquilé un coche con Hertz, recogida en seattle y entrega en SFO, me cobraron 300 dólares de recarga, pero ya informaban de ello cuándo se hacía la consulta de precios
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, después de darle más vueltas creo que el itinerario será más bien así:

Días 1, 2 y 3: Llegada a Seattle, 3 noches en la ciudad para conocerla y visitarla con calma en 2 días. Un día podríamos ir a Mount Rainier.
Día 4: Lo interesante sería cruzar directamente de Seattle en el Ferry a Bainbridge Island visitar Hurricane Ridge, Lake Crescent y llegar a Forks para hacer noche.
Día 5: Ver el Bosque HOH, y visitar Rialto, Ruby, La Push........lo más posible de la zona de playas. Dormir por la zona o en Lake Quinault.
Día 6: Bajar por la costa hasta Astoria, pasando el día tranquilamente y hacer noche.
Día 7: Visitar Columbia Gorge y Hood River Valley. Crater Lake nos queda lejos, así que buscaremos algún sitio para pasar la noche a medio camino, Salem parece un buen sitio. Es buena opción?, recomendais otro sitio mejor?
Día 8: Visitar Crater Lake y dormir en la zona, posiblemente en Ashland, tal y como se recomendaba por aquí.
Día 9: Bajar por la Costa y visitar el Redwood NP. Dormir en Mendocino.
Día 10 y 11: Llegar a San Francisco por la costa, cruzando el Golden Gate, no conocemos nada de Napa, ni Sausalito......, en San Francisco dormiríamos 2 días.
Día 12: Volar a España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TrekOrange Escribió:

Sabes una cosa... Tengo una foto del Mt. Baker hecha desde Vancouver!!! que te parece?

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez,

OS resumo como hemos planificado al final el viaje:

Días 1, 2 y 3: Llegamos a Seattle tarde, estamos 3 noches en la ciudad para conocerla y visitarla con calma en 2 días. Un día queremos ir a Snoqualmie, para ver el pueblo de Twin Peaks.
Iremos también al Outlet de Tulalip.
No creo que vayamos a Mount Rainier, no nos va a dar tiempo.
Días 4 y 5: Dormiremos en Forks.
Para ir el Google Earth nos recomienda coger el Ferry WA-104 W/Kingston - Edmonds hacia Kingston.
Visitaremos Hurricane Ridge, Lake Crescent de camino a Forks.
Al día siguiente veremos el Bosque HOH, y lo más posible de la zona de playas.
Día 6: Bajar por la costa hasta Astoria, pasando el día tranquilamente y hacer noche en Seaside OR, no tenemos nada pensado para ese día, nos gusta descubrir sitios y también descansar un poco, relajarnos, lo de ir con una agenda tan apretada a veces no te deja disfrutar de los sitios a los que vas.
Día 7: Visitar Columbia Gorge y Hood River Valley.
Hasta donde deberíamos ir más o menos, he buscado información sobre la carretera escénica, pero no tengo claro donde dar la vuelta.
Esa noche dormiremos en Eugene. Es el único hotel que no tenemos reservado, esta semana lo dejaré hecho.
Día 8: Visitaremos el Crater National Park, después haremos noche en Ashland. Tengo mucha ilusión en ver este parque, y espero que sea muy bonito, porque digamos que es un día en que nos desviamos un poco de lo que sería la ruta natural.
Día 9: Bajar por la Costa y visitar el Redwood NP. Dormir en Fort Bragg. Este día nos metemos bastantes horas de coche, pero parece ser que el camino por la costa es muy ameno, los paisajes prometen ser espectaculares.
Día 10 y 11: Llegar a San Francisco por la costa, cruzando el Golden Gate, no conocemos nada de Napa, ni Sausalito......, en San Francisco dormiríamos 2 días. Visitaremos Alcatraz.
Ya conocemos SF de un viaje anterior, pero no nos había dado tiempo a mucho, es una ciudad preciosa que tiene muchos lugares por descubrir.
Día 12: Volar a España.

Teneis alguna sugerencia viendo los lugares por los que vamos??
Hay algo que merezca la pena visitar y no lo hayamos tenido en cuenta??

Ya me direis algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te voy a hacer una recomendación respecto al día 7:

No creo que te de tiempo a hacer todo lo que planteas el día 7 si sales en la manyana de la costa. De Cannon Beach a Portland hay como una hora y media y, de Portland, tienes que continuar hacia el este para ver la garganta del Columbia. Yo trataria de aranyar un poco de tiempo para pasar una noche en la costa y otra en Portland pero, bueno, si no puedes que vas a hacer?

De cualquier forma, si te planteas hacer lo que dices en un día, no pares en Portland. Continua al llegar a Portland y toma la I-70 (no tengo un mapa pero creo que es la I-70) que va hacia el este y el aeropuerto y sal a nivel de Troutdale , unos 15 o 20 Kms después de pasar al aeropuerto de Portland, para tomar la carretera escenica que es la que lleva a los miradores sobre la garganta y las cascadas. Si quieres regresar a Portland y continuar a Eugene por la I-5, puedes regresar a la I-70 y tomarla en dirección a Portland donde termina la carretera escenica que tiene, en total, como unos 40 Kms. La ultima entrada a la I-70 esta después de pasar Multnomah Falls y la cascada de la cola de caballo y no tiene perdida porque la carretera se acaba ahí, en la entrada de la autopista.

Yo te recomendaria, sin embargo, que siguieras por la I-70 hacia el este y que te desviaras hacia el sur al llegar a Hood Valley. El valle del rio Hood es precioso y esta lleno de huertas con una fruta espectacular que venden a la puerta de las fincas. Hay un mirado poco después de salir de la I-70 donde se ve todo el valle y los 4 volcanes nevados que lo rodean. Por la carretera puedes continuar hasta Mt. Hood, con vistas espectaculares de la montanya y la zona. Si quieres, te puedes desviar hasta el Timberland Lodge para comer algo allí. Es un lugar muy bonito desde donde se ve muy bien la cima del volcan y los glaciares y el lodge en si es genial.

Continua desde Mt. Hood via Madras hasta Bend. Es como unas dos horas y pico. El paisaje es muy bonito pues tienes la cadena de volcanes a tu derecha casi todo el tiempo. Si quieres, y es temprano, te puedes desviar hace Sisters un poco antes de llegar a Bend y a la zona del Metolious. Es un lugar especialmente bonito y Sisters un pueblo muy tipico.

De Bend (un pueblo de campo, pero majo) tienes un par de horas al lago del crater. O sea, que al día siguiente puedes salir temprano, ver el lago del crater y bajar por la carretera que bordea el Umpquah hasta Ashland. Crater Lake es un verdadero espetaculo.

Otro punto: Yo no cambiaria ir a un outlet o a Snoqulamie por Mt. Rainier ni loco. Mt. Rainier es muy, muy bonito... Pero para gustos se han hecho colores. Si quieres, puedes acercarte hasta Paradise desde Snoqualmie que esta en camino... Mt. Ranier esta a solo una hora y algo de Seattle... Creeme, vale la pena

Cualquier pregunta, ya sabes...
⬆️ Arriba

Experto

Te doy mi opinión:

Primero, creo que no da tiempo a hacer todo eso.
Segundo, dormir en Forks no merece la pena. No tiene nada.
Tercero, es mil veces mejor ver Mt Rainier que Snoqualmie.
Lo de visitar Hood Valley es muy buen consejo.

En la zona de Seattle y Oregon las autopistas son muy aburridas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, por tu opinión.

Está claro que no me da tiempo a ver todo lo que hay que ver, se hará lo que se pueda, no tengo más tiempo, así que me organizaré lo mejor posible. Para mi en unas vacaciones no merece la pena querer verlo todo, hay que tomárselo con calma y disfrutar lo que se pueda, es una experiencia que empieza cuando coges el avión, una aventura.
Cuando se va a un sitio no hay que tratar de verlo todo, porque entonces no verás nada.

No pretendo que os guste mi viaje, solo saco ideas de vuestras recomendaciones.
Quiero conocer Seattle, en 2 días caminaré y visitaré el centro, iré de compras, (es que aunque no se entienda nos gusta) y como está cerca iré a Snoqualmie, porque me apetece ver donde se rodó Twin Peaks, igual es que soy un poco friki.
Para ir a Mount Rainier y no poder pasarme un día por allí casi prefiero no ir, pero bueno, eso es algo personal.
Pasamos en Forks 2 días porque me apetece estar tranquilo, ver el Olympic y las playas......pero sin ninguna meta de verlo todo, lo que pueda, sin estresarse que estoy de vacaciones. A Forks voy a dormir, no a ver el pueblo, así que me da igual un sitio que otro, no había muchos más sitios para dormir que fueran económicos, y está justo al lado del Hoh Rain Forest, que es lo que más me interesa ver allí.
Después queremos ir al Crater NP, de camino vamos a ver lo que nos encontremos, Astoria nos parecía un buen sitio, y por allí nos quedaremos, ya veremos lo que nos encontramos, las playas, el pueblo.......
Después siguiendo las recomendaciones de JP estuvimos informándonos acerca de Columbia Gorge y nos gustó, así que haremos eso y dormiremos en Bend porque es la opción más bonita para ir al Crater.
Allí pasaremos un día y dormiremos en Ashland.
El final del viaje es San francisco, estuvimos hace 2 años, pero queremos volver y pasar un par de días. Buscamos la mejor opción para llegar allí, la más bonita, y es pasando por Redwood NP, como hay que hacer una noche por la zona pues vamos a Fort Bragg, Mendocino es mucho más caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Treckel, a mí me parece un buen plan.

En Seattle visitas la ciudad y una mañana te vas a Tulalip al premiumoutlet y Snoqualmie e incluso Roslyn (donde rodaron Dr. En Alaska).

Este verano también me alojaré en Forks, en el Forks Motel, de donde hay muchas referencias en este mismo hilo y en el "Recien llegada: Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y Montana". Considero que es un buen sitio para dormir y desde allí visitar la peninsula.

Seguiremos por la costa, pasando por Astoria y pasaremos noche en Cannon Beach. JP recomendaba mejor alojarse en Cannon Beach. Vosotros os alojareis en Astoria o cerca de Astoria?

Como te comentó JP, mejor pasar de largo Portland y visitar el Columbia Gorge y desde allí bajar dirección Bend al Crater Lake.

Que disfrutéis de esos 12 días de vacaciones!!

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias TrekOrange,

Nosotros nos alojaremos en Seaside, que es un poco antes de Cannon Beach, la playa anterior según veo en Google Earth. Me paree una zona mucho más bonita que Astoria.
A Roslyn no se si me acercaré, supongo que si, porque está cerca también, pero bueno, sobre la marcha lo decidiremos.
En Forks estaremos el 16 y 17 de julio.
A Portland no tengo intención de ir, en ningún momento lo pensé siquiera, pasaré al Columbia Gorge y Bend tal y como recomienda JP.

Por cierto, practicas BTT??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes