Estados Unidos Costa Oeste Archivo histórico 2 ✈️ p98 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 16 de 32 - Tema con 631 Mensajes y 108870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS
QUERIA PREGUNTAROS DONDE ES MEJOR COMPRAR LEVIS O ROPA EN GENERAL AL MEJOR PRECIO EN LAS VEGAS,SAN FRANCISCO O LOS ANGELES Y QUE TIENDA O ALMACEN.
TAMBIEN QUERIA SABER QUE OUTLET ME RECOMENDAIS MEJOR EN LAS VEGAS,SOLO IREMOS UNA MAÑANA,RESPECTO A CALIDAD-PRECIO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pachequin,
Yo estuve el año pasado en las vegas, hay un outlet a las afueras (a unos 20kms)de la cadena premium outlets que es el que a mi me recomendaron, creo que hay uno en una punta de las vegas y otro en la otra, pero este es el mejor, puedes entrar en la pagina web y ver las tiendas que hay. Ademas es al aire libre, y yo también lo vi en una mañana. Entre los 3 sitios, creo que en este centro comercial es donde mejor puedes comprar. En San Francisco y Los Angeles yo lo que vi más bien son las tipicas cadenas de tiendas y aunque también son baratas, no tanto como en este centro comercial, donde puedes encontrar verdaderas gangas y más si vas en epoca de rebajas.
⬆️ Arriba

Super Expert

VOY A FINALES DE AGOSTO.
ME LO APUNTO PREMIUM OUTLETS.
RESPECTO A LEVIS¿QUE CIUDAD ME RECOMIENDAS O QUE TIENDAS?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo recordar que en ese outlet hay una levis, pero los modelos eran un poco feos, claro que yo buscaba modelos de chica.
En San Francisco, hay una levis increiblemente grande en la zona de tiendas, cerca de la North Face que también es muy grande, y ahí seguro que encuentras muchos. También en la zona del puerto hay una tienda (que no es una levis)donde hay mil modelos, y solo en esta tienda encontre el modelo que me encargo una amiga. Si te gusta mucho esa marca, en San Francisco hay un museo levis pequeñito pero muy curioso.
Aix, que recuerdos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu ayuda.
Me apunto lo del outlet de las vegas y lo de los levis comprarlos en San Francisco,espero que sean a buen precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sobogo, yo estoy interesada en lo de North Face. Dices que hay una grande en S.Francisco en la zona de tiendas...¿a qué lugar te refieres exactamente?. Gracias
Pachequin, como yo voy antes que tú...ya me queda menos!!!. Me voy el 10 de abril....ya te contaré consas de Levis' si veo algo interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eres un sol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No estoy segura, creo que era union square, pero seguro que no se te pasa porque es una zona muy centrica y de muchas tiendas, por la calle market, creo que hay una plaza muy grande con escaleras y habia una tiffanys.
Pachequin, yo los levis de mi amiga los compre por 39euros al cambio.
Yo me compre una chaqueta north face por 80euros mas o menos, es que hacia mucho frio en san francisco por la noche, y eso que era agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los que os interesa comprar levi's en las vegas, comentaros que nosotros compramos en el outlet que esta al sur de la cuidad (podeis llegar con el bus deuce que recorre el Strip)

Como es de la cadena Chelsea premium outlets, no olvideis llevaros los cupones descuentos que hay en su pagian web (hay que darse de alta y ya esta)
Con lo que imprimais, vais a la oficina de atención al cliente del centro comercial, y os lo canjearan por un librito con todos los descuentos que teneis en cada tienda (este librito es el que teneis que enseñar cuando os cobren en caja)

Los levi's nos costaron unos 30-35 dolares (precio del 2008)

Si haceis el camino entre las vegas y los angeles en coche también os encontrareis varios outlets (uno en Barstow, también de la cadena premium, y otro mas cerca de las vegas, de la cadena Fashion Outlet Primm, creo que es el que recomienda sobogo)

En este ultimo, las converse estaban tiradas de precio

Aquí teneis mas info
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54758
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pachequin Escribió:
VOY A FINALES DE AGOSTO.
ME LO APUNTO PREMIUM OUTLETS.
RESPECTO A LEVIS¿QUE CIUDAD ME RECOMIENDAS O QUE TIENDAS?

Hola Pachequín!!!
En LV hay dos Outlet, uno en el Downtown y otro en el sur, pero no se cual es mejor, yo sólo fuí al del sur (pasado el aeropuerto).

Mi marido en el outlet del sur del las vegas estaba aburrido de mirar tiendas (las cosas que les pasan a los hombres en las tiendas ) y no se quiso comprar ya los Levis allí y dijo que lo dejaría para San Francisco. A mí en este outlet de las vegas me costaron mis Levis 27 euros y él pagó por los suyos en San Francisco (en la tienda de Levis grande que hay en Union sq) 50 euros . En esta tienda grande de SF nosotros no vimos ninguna oferta, si es verdad que si quieres modelos nuevos sí que estan todos en SF y con la diferencias euro/dolar algo te ahorras. En LV como es un outlet hay los modelos que tengan en ese momento, pero hay una tienda muy grande de Levis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros llevamos comprando Levi's 3 años seguidos en EEUU y, por nuestra experiencia, al final donde nos han salido más baratos ha sido en Macy's.
¿Por qué? Porque a los visitantes internacionales les dan una tarjeta descuento del 10% sobre el precio marcado. Al final los outlets no son tan baratos, en Florida fuimos al famosísimo Sawgrass Mills y compramos toneladas de Levi's. ¿Y sabéis dónde los compramos más baratos al final? En el Macy's de South Beach (la zona más cara de Miami).
Depende del cambio del dólar salen a unos 23€. Los últimos han sido en el Macy's de Union Square de San Francisco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui de nuevo.....que me dicen de alquilar una RV? en los angeles san diego hay problemas para la libre circulación de la misma? alquilaria una compacta C22 aprox, pero pregunto si puedo circular por el downtown o es solo de ruta a los sectores de parking?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pilaralgon!
Creo que el outlet de North Face esta en Berkeley, no se la dirección, la de San Francisco creo que es otra tienda de North Face. Segun una web la dirección es: 1238 5th Street, Berkeley.

Adios!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Hace tiempo que os estoy leyendo y al fin me decidido a escribir.
Vamos hacer una ruta por la costa oeste este verano y me gustaría saber como lo veis.
31/07 BCN a SFO (llegada sobre las 19:.30 al aeropuerto)
1 y 2/08 SFO
03/08: SFO- Yosemite
04-05/08: Yosemite
06/08: de Yosemite a Carmel/Monterey
07/08: Carmel - Sequoia
08/08: Sequoia
09/08: Sequoia- Death Valley- Las Vegas
10-11/08: Las Vegas
12/08: Las Vegas-Grand Canyon West- Kingman
13/08: Kingman- Grand Canyon
14/08: Grand Canyon-Monument Valley- Valley of Gods
15/08: Monument Valley- Moab- Canyonlans.Dead Horse Ponit
16/08: Moab-Arches National park
17/08: Moab-Grand Junction-Montrose-Black Canyon-Gunnison
18/08: Gunnison-Crested Butte ( aquí tenemos dudas porqué queremos ir hasta Aspen pero no se si la carretera está bien para poder hacerla, google maps me hace pasar por CoRd738 -Pearl Pass-CoRd15, hay alguine que haya pasado y me pueda decir que tal está?Des de Aspen hasta Silverthorne.
19/08: Silverthorne-Estes Park- Rocky mountains
20/08: Estes Park-Denver
21/08: Denver -BCN

Que os parece?Cambiarías alguna cosa?
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Última edición por Airam81 el Mie, 03-03-2010 13:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información....la tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos!!!

Una preguntilla saliendo de San Francisco me gustaria hacer una ruta por la costa viendo Santa Cruz, Monterey y sobretodo Carmel, si es posible tb me gustaría ver un trozo del Big Sur, sabiendo que al día siguiente iremos a Yosemite hasta donde como máximo llegaríais vosotros y donde haríais noche? Nos gustaría llegar a San Simeón pero me parece demasiado.
Vosotros que me recomendaís?? No tengo muy claro hasta donde tirar teniendo en cuenta que al día siguiente iremos a Yosemite aunque a la vez veo que hay gente que en un día se casca SFCO.-LA.

Muchas gracias x vuestras opiniones, la verdad es que me están ayudando mucho a preparar rutas y alojamientos!!! Abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿que me dicen de alquilar una RV? en los angeles san diego hay problemas para la libre circulación de la misma? alquilaria una compacta C22 aprox, pero pregunto si puedo circular por el downtown o es solo de ruta a los sectores de parking?
Otro tema...cual es el valor aproximado de un almuerzo y la cena? con 10 usd cada uno esta bien? seria comida para cocinar y no en restaurantes....
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Llevo organizando mis últimos viajes gracias a la ayuda de todos vosotros, es una maravilla todas vuestra anecdotas.
Os cuento vamos a ir en Semana Santa a la costa oeste, el tema es que vamos solo 11 días llegamos a Los Angeles (tenemos coche reservado) y salimos por San Francisco con lo cual el tiempo es corto y tenemos que priorizar. A mi lo único que no me gustaría perderme es el Gran Cañon y San Francisco.
Teniedo en cuenta esto y para esos pocos días que recorrido me recomendais

Graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola guarapi!
Yo iría a las Vegas en coche (hay unos 450kms desde Los Angeles) y desde allí haría la excursión al Gran Cañon en helicoptero. A partir de aquí depende si te interesan parques o hacer una ruta por la costa.
Yo fui desde San Diego hasta San Francisco por la costa haciendo varias paradas, pero si quieres ver Yosemite por ejemplo tendrías que hacer una ruta más interior, y ahí no te puedo ayudar.
Si quieres hacerla costera, yo no me perdería Santa Barbara, Monterey y Carmel, son ciudades que puedes ver de paso, no hace falta que emplees noches, pero son muy bonitas.
También podrías recorrer la zona de Big Sur, es una carretera con unas vistas impresionantes, yo me quede con las ganas cuando fui.
No te pierdas Santa Monica en los Angeles.
San Francisco te puede emplear unos 3 días, es una pasada!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guarapi Escribió:
Hola a todos.

Llevo organizando mis últimos viajes gracias a la ayuda de todos vosotros, es una maravilla todas vuestra anecdotas.
Os cuento vamos a ir en Semana Santa a la costa oeste, el tema es que vamos solo 11 días llegamos a Los Angeles (tenemos coche reservado) y salimos por San Francisco con lo cual el tiempo es corto y tenemos que priorizar. A mi lo único que no me gustaría perderme es el Gran Cañon y San Francisco.
Teniedo en cuenta esto y para esos pocos días que recorrido me recomendais

Graciassssss

Te animo que veas mi reportaje de esa zona, igual podrías eliminar Monument Valley del recorrido y así aprovechar los días que tienes:

laproximaparada.blogspot.com/ ...-2009.html

A ver que te parece
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes