Estados Unidos Costa Oeste Archivo histórico 2 ✈️ p54 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 17 de 32 - Tema con 631 Mensajes y 108876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola guarapi!
Yo iría a las Vegas en coche (hay unos 450kms desde Los Angeles) y desde allí haría la excursión al Gran Cañon en helicoptero. A partir de aquí depende si te interesan parques o hacer una ruta por la costa.
Yo fui desde San Diego hasta San Francisco por la costa haciendo varias paradas, pero si quieres ver Yosemite por ejemplo tendrías que hacer una ruta más interior, y ahí no te puedo ayudar.
Si quieres hacerla costera, yo no me perdería Santa Barbara, Monterey y Carmel, son ciudades que puedes ver de paso, no hace falta que emplees noches, pero son muy bonitas.
También podrías recorrer la zona de Big Sur, es una carretera con unas vistas impresionantes, yo me quede con las ganas cuando fui.
No te pierdas Santa Monica en los Angeles.
San Francisco te puede emplear unos 3 días, es una pasada!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guarapi Escribió:
Hola a todos.

Llevo organizando mis últimos viajes gracias a la ayuda de todos vosotros, es una maravilla todas vuestra anecdotas.
Os cuento vamos a ir en Semana Santa a la costa oeste, el tema es que vamos solo 11 días llegamos a Los Angeles (tenemos coche reservado) y salimos por San Francisco con lo cual el tiempo es corto y tenemos que priorizar. A mi lo único que no me gustaría perderme es el Gran Cañon y San Francisco.
Teniedo en cuenta esto y para esos pocos días que recorrido me recomendais

Graciassssss

Te animo que veas mi reportaje de esa zona, igual podrías eliminar Monument Valley del recorrido y así aprovechar los días que tienes:

laproximaparada.blogspot.com/ ...-2009.html

A ver que te parece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Os dejo el planning que he hecho para mi viaje a la Costa Oeste. Puedo hacer los cambios que sean necesarios por eso necesito vuestras recomendaciones.
Gracias por adelantado.

Día 2 de septiembre: vuelo BCN-SFO
Día 3, 4,5,6 de septiembre: SFO
Día 7: Vuelo SFO-LAS
-Tarde y noche en Williams (me recomendáis algún alojamiento?)
Día 8:
- Mañana y tarde en Sedona:
Día 9:
- anochecer y noche en el GC:
Día 10:
- amanecer y mañana en el GC
- tarde en Monument Valley.
- noche en algún lugar entre MV y Page (alguna recomendación?)
Día 11:
- Mañana en Page, Lago y Horseshoe
- Comer en Kanab
- Tarde y anochecer en Bryce
- Noche en Tropic: Buffalo Sage, www.buffalosage.com/
Día 12:
- Amanecer en Bryce
- mañana y tarde en Zion.
- noche en algún lugar camino de Las Vegas (alguna recomendación?)
Día 13:
- outlet y noche en Las Vegas
Día 14, 15: Las Vegas
Día 16: LAS-BCN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Hola,
Os dejo el planning que he hecho para mi viaje a la Costa Oeste. Puedo hacer los cambios que sean necesarios por eso necesito vuestras recomendaciones.
Gracias por adelantado.

Día 8:
Día 9:
Día 10:
Día 11:
- Comer en Kanab
Día 12:
- Amanecer en Bryce
Día 13:

Marius por fin vas a estar mucho tiempo en el GC no??????? Como siempre digo todo va en gustos, para mi personalmente sería demasiado.

Yo haría noche en monument en vez de 2 en GC, luego noche en Page y en bryce y quizás te podrías saltar la noche camino entre zion y Vegas, la gente suele hacerlo del tirón ¿has mirado los kilometros?
Pero como te digo todo va en gustos y tienes que hacer lo que más te guste
Yo estoy mirando para williams un motel 6 que no hablan mal de el en tripadvisor y no tiene mal precio.
Para monuement valley creo que al final escogeremos mexican hat para quedarnos aunque el hotel todavía no tengo idea y luego haremos noche en page. También estoy mirando del tipo motel 6.
En bryce no sé todavía. Y luego del tirón a Las VEgas

Por cierto nosotros llegamos a Las vegas el día que tu te vas jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marius.
Te paso mis comentarios, por si te son de ayuda...

Marius79 Escribió:

Día 9:
Día 10:

Si ya has visto atardecer y dormido en GC, tienes de sobra por la mañana del día 10 para recorrer el resto de miradores de GC (a no ser que te líes a hacer trails). Llegas a ver Monument y para dormir yo veo tres opciones: o dormir en MV en el hotel The View (bastante caro), o te llegas hasta Mexican Hat, o te vuelves hacia Page como comentas; en este caso pocas alternativas veo para dormir, excepción hecha de Kayenta, pero no lo recuerdo como muy atractivo, y está bastante cerca de MV... La otra alternativa que se me ocurre es que -dependiendo de la hora en que acabéis la visita a MV- tiréis carretera hasta llegar a Page del tirón (creo recordar que eran 3 horas...). Pero la decisión final es vuestra.

Marius79 Escribió:

Día 11:
- Comer en Kanab

¿¿¿¿No queréis ver Antelope????

Marius79 Escribió:

Día 12:
- Amanecer en Bryce

Yo creo que os dará tiempo de llegar a dormir a Las vegas aunque sea un poco tarde. Y creo que merece la pena!!!! Seguro que no hay color entre dormir en cualquier ciudad/pueblo en medio del camino, a dormir rodeado de luces de neón...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie puede ayudarme con mi consulta?
Ademas agrego....cuanto sale cocinar un almuerzo o cena en un Hostel? es decir, en vez de salir a cenar a un restaurant que debe costar alrededor de 40 usd, cuanto sale si compro los ingredientes en almacenes o supermercados?

Graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Hola,
Gracias por adelantado.

Día 8:
Día 9:
Día 10:
Día 11:
- Comer en Kanab
Día 12:
- Amanecer en Bryce
Día 13:

Marius, yo en Williams me quedé en El Rancho Motel. Relación calidad-precio estupenda; Maureen, de recepción, muy simpática.

www.tripadvisor.es/Hot...izona.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanchobostero Escribió:
Nadie puede ayudarme con mi consulta?
Ademas agrego....cuanto sale cocinar un almuerzo o cena en un Hostel? es decir, en vez de salir a cenar a un restaurant que debe costar alrededor de 40 usd, cuanto sale si compro los ingredientes en almacenes o supermercados?

Graciassssss

Nosotros cenamos y desayunamos algunos días algo de supermercados..... Pero todo depende de lo que te compres, claro

Yo los precios de los supermercados los vi como aquí, mas o menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Hola,
Gracias por adelantado.

Día 8:
Día 9:
Día 10:
Día 11:
- Comer en Kanab
Día 12:
- Amanecer en Bryce
Día 13:

En Williams nosotros dormimos en el motel Westerner, pero no lo recomiendo para nada
Te lo digo mas que nada para que lo evites
Hay muchos hoteles y moteles en Williams

Entre Monument Valley y Page si que no vi muchos pueblos con oferta de hoteles... De todas formas, echa un vistazo a www.wyndhamrewards.com/

Como ya te han dicho, no te pierdas Antelope Canyon
Y el día que regresas a las vegas, te da tiempo a llegar a dormir en la ciudad, aunque sea tarde!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:

Día 11:
- Comer en Kanab
[gvideo]http://[/gvideo]

Yo lo veo todo genial!!!, un plan muy bueno!!

Lo de la noche entre MV y Page es lo que veo más dificil, el único pueblo grande en medio es Kayenta (allí es todo desierto, hay algunos pueblos vienen en el googe map pero son chiquitines y cutres) y está a 2horas y media de Page; por lo que si duermes en Kayenta al otro día tienes ajustado ver antelope, bañarte en Lago, Horseshoe y que te de tiempo de ir a comer a Kanab.....

Marius79 Escribió:

Día 12:
- Amanecer en Bryce
Día 13:

Te recomiendo lo mismo que los demás, si vas a hacer senderos quédate en Zión, si no tira directamente para Las Vegas y duerme allí en un hotelazo (que sale más barato).

Por el tema organización de días y eso lo veo muy bien!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Marius:

Vamos a ver como te suena esto: No se a que hora aterrizas en LV, pero si es temprano, te recomendaria lo siguiente:

Día 7: En vez de quedarte en Willliams, continua a Sedona, bajando por el Oak Creek Canyon y la 89 A. Es solo como una hora y media mas de camino y ya estas en Sedona.

Día 8: Visita por la manyana al area de Sedona y sal después de comer al Grand Canyon. Por la 179 y la I-17 estas en Flagstaff en menos de una hora y de allí al Grand Canyon hay como unos 50 minutos. O sea, que puedes llegar a tiempo para visitar los miradores del lado oeste y ver el atardecer.

Día 9: Mira el amanecer y visita de los miradores del lado este del parque camino a Page. Si sales temprano llegas perfectamente a tiempo a Page para visitar el Antelope y, luego, ver el lago y el Horshoe Bend. Noche en page que tienes muchos mas lugares para quedarte y mas baratos que en Monument Valley.

Día 10: Visita el Monument Valley (unas 2 horas y algo de Page) y continua hacia Moab. Llegaras como a las 2 o las 3 de tarde, pasando por los Goosenecks del San Juan con tiempo para algo de Arches o para desviarte y ver la zona menos conocida de Canyonlands por el camino

Día 11: Visita ade Arches, los Windows, el Red Furnance y el Delicate Arch y salida en la tarde para Capitol Reef via la I-80. Em Capitol Reef hay moteles y hoteles en donde pasar la noche que estan bien

Día 12: Visita de la zona de Capitol Reef y hacia Bryce por la super escenica 12. Llegaras a Tropic sobre las 3 o las 4 de la tarde con tiempo de caminar un poco Bryce y ver el atardecer

Día 13: Salida de Bryce en la manyana, visita de Zion y los Narrows en la tarde. Sigue hasta Las Vegas. No vale la pena quedarse por el camino. LV esta solo a dos horas y media. Es decir, si sales de Zion a las 6 a las 8 y media estas allí

Dis 14 y 15 LV.

Bueno, espero esto te ayude. Podras ver un poco mas y no vas nada apurado si lo que pretendes es ver lo principal. Si vas a hacer senderos, etc, bueno... Ahí ya te puedes pasar días en cada lado y eso es harina de otro costal.

Saludos y good luck!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joeee entre el planning de Marius, lo que yo tenía planeado y lo que habeis escrito, creo que cada vez tengo más lío. Yo que creía que lo tenía bien estructurado

Día 16 llegada a Vegas y noche en Freemont
Días 17 salida tempranito hacia GC, noche en Williams
Día 18 salida hacia Monument Valley y meandro del río, noche en Mexican Hat
Día 19 salida hacia Antelope, lago powell y meandro del río colorado, noche en Page
Día 20 salida hacia Bryce y noche (no tengo ni idea jaja)
Día 21 vuelta hacia Las Vegas. Si hay saturación personal de naturaleza vuelta por Panguitch sin pasar por Zion. Que el cuerpo quiere más naturaleza Zion. NOTA: Lo de la vuelta por Panguith sin pasar por Zion es por que el google maps me da un tiempo más corto que pasando por el parque si es que no nos apeteciese verlo.

Ahora me direis que os parece, a ver si me aclaro un poco

Gracias chic@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banyer, yo veo tu planning muy bien en cuanto a kilometros cada día!!!

Yo te animaria a pasar por Zion, aunque sea de pasada
Nosotros lo hicimos así, tienes que pagar entrada, pero como ya tendras el pase anual de otros parques, no es problema....

Realmente pasar por Zion no es lo mismo que quedarte allí a hacer una rutilla por dentro del parque, pero el paisaje desde la carretera es muuuyy chulo!!

Ah, y entiendo que el Gran cañon lo visitas el día que luego vas hacia Monument Valley, no?
Desde Williams hay una hora para ir, y otra para volver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
He puesto el planning que queremos hacer este verano, si alguien lo puede mirar y decirme algo se lo agradecería es que nos gustaría ir cerrando el tema de hoteles y cámpings.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banyer:

Tu planning esta muy bien. No te morifiques mas... Si te vas por el otro lado no te preocupes. Es también muy bonito y puedes parar el Navajo Lake y Cedar Breaks National Monument. Pero, como Inmina, te animo a ir por Zion, que vale la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inmi, jp muchas gracias a los dos.
Ahh la idea es visitar el GC el día que llegamos. Madrugar en Las Vegas y ver algún mirador, tampoco nos vamos a extender mucho por que el GC al fin y al cabo ya lo conocemos. La otra vez fuimos en avioneta, helicoptero y lancha. ¿creeis que no nos dará tiempo a ver nada el día de llegada?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Yo también estoy pensando en realizar el triangulo del oeste pero mas en el 2011. Quiero prepararlo bien y tengo dos opciones, a ver cual creeis que es meejor:

1.- a través de agencia, 14 días visitando lo mas emblematio, on guía de habla hispana.

2.- fly and drive (esto no lo conocia y me llama la atencion), es unviaje semicerrado, de 11 días en los que en lugar de ir con guia en bus te cogesel coche y recorres tu mismo. Los alojamientos ya estan cerrados, van en el pack.

Como lo veis?? graias de antemano

M
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHURRIMURRY bienvenido al foro.

Yo escogería lo segundo pero por libre, nada de agencia. Organizandolo tu mismo ahorrarás bastante dinero y tendrás más libertad para todo. La mayoría de los que andamos por aquí lo hemos hecho así y vamos a volver a hacerlo este año. Hay mucha información en el foro para ello.
Pásate por aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70491
Tienes 118 hojas de información hasta el momento

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Te digo lo mismo CHURRIMURRY. Yo hice 2 semanas LA- SF - LV todo por libre. Todo comprado por internet, y ningún problema, fue fantástico. Te lo recomiendo, si bien es cierto que se dedica más tiempo a la preparación (mucho más ), yo lo difruté mucho todos los meses de preparación leyendo y mirando..., con unas ganas que no veas de irme ya. Jeje.
Ah, y en este foro tienes todo lo que necesitas y más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy con los demas, prepare un viaje de 3 semanas con todos los hoteles, coches, etc cogidos desde aquí, y aunque pude que algo salga mal, a nosotros todo nos salio perfecto y por la mitad de precio que por una agencia.
Ademas, empiezas a disfrutar del viaje mucho antes preparandolo todo!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes