Estados Unidos Costa Oeste Archivo histórico 2 ✈️ p99 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 18 de 32 - Tema con 631 Mensajes y 108879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Inmi, jp muchas gracias a los dos.
Ahh la idea es visitar el GC el día que llegamos. Madrugar en Las Vegas y ver algún mirador, tampoco nos vamos a extender mucho por que el GC al fin y al cabo ya lo conocemos. La otra vez fuimos en avioneta, helicoptero y lancha. ¿creeis que no nos dará tiempo a ver nada el día de llegada?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Yo también estoy pensando en realizar el triangulo del oeste pero mas en el 2011. Quiero prepararlo bien y tengo dos opciones, a ver cual creeis que es meejor:

1.- a través de agencia, 14 días visitando lo mas emblematio, on guía de habla hispana.

2.- fly and drive (esto no lo conocia y me llama la atencion), es unviaje semicerrado, de 11 días en los que en lugar de ir con guia en bus te cogesel coche y recorres tu mismo. Los alojamientos ya estan cerrados, van en el pack.

Como lo veis?? graias de antemano

M
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHURRIMURRY bienvenido al foro.

Yo escogería lo segundo pero por libre, nada de agencia. Organizandolo tu mismo ahorrarás bastante dinero y tendrás más libertad para todo. La mayoría de los que andamos por aquí lo hemos hecho así y vamos a volver a hacerlo este año. Hay mucha información en el foro para ello.
Pásate por aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70491
Tienes 118 hojas de información hasta el momento

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Te digo lo mismo CHURRIMURRY. Yo hice 2 semanas LA- SF - LV todo por libre. Todo comprado por internet, y ningún problema, fue fantástico. Te lo recomiendo, si bien es cierto que se dedica más tiempo a la preparación (mucho más ), yo lo difruté mucho todos los meses de preparación leyendo y mirando..., con unas ganas que no veas de irme ya. Jeje.
Ah, y en este foro tienes todo lo que necesitas y más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy con los demas, prepare un viaje de 3 semanas con todos los hoteles, coches, etc cogidos desde aquí, y aunque pude que algo salga mal, a nosotros todo nos salio perfecto y por la mitad de precio que por una agencia.
Ademas, empiezas a disfrutar del viaje mucho antes preparandolo todo!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy preparando un viaje por la costa oeste entre septiembre y octubre de este año y me gustaría que me digais que os parece la ruta que he preparado:

Día 1 (sábado) – Llegada a San Francisco
Llegada a San Francisco por la tarde y llegada al hotel y vuelta por la noche.

Día 2 (domingo) – San Francisco
Cruzar Golden Gate
Sausalito
Lombard Street
Chinatown

Día 3 (lunes) – San Francisco
Visita Alcatraz
Fisherman Warf

Día 4 (martes) – San Francisco/Yosemite
Salida temprano de San Francisco. Llegada a Yosemite a las 13,30 horas. Ver lo que se pueda del parque
Km. Ruta: 188 millas
Tiempo en ruta: 4 horas
Alojamiento: Yosemite

Día 5 (miércoles ) - Yosemite
Ver durante todo el día Yosemite.
Alojamiento: Yosemite

Día 6 (jueves) – Yosemite/Death Valley
Salida temprano hacia Death Valley. Ver lo que se pueda de Death Valley.
Km. Ruta: 278 millas
Tiempo en ruta: 6 horas
Alojamiento: Stovepipe Wells.

Día 7 (viernes) Death Valley-Springdale
Salida a primera hora hacia Zion National Park para intentar verlo.
Km. Ruta: 312 millas. Zion-Springdale (30 millas)
Tiempo en ruta: 6 horas. Zion-Springdale (1 hora)
Alojamiento: Springdale

Día 8 (sábado) Springdale-Page
Salida a primera hora dirección parque Bryce. Se ve Bryce durante el día y después se sale dirección a Page.
Km. Ruta: Springdale-Bryce (90 millas). Bryce-Page (93 millas)
Tiempo en ruta: Springdale-Bryce (2 h 24 min). Bryce-Page (3 h 44 min)
Alojamiento: Page.

Día 9 (domingo) Page-Kayenta
Salida a primera hora desde Page para ver Antelope Canyon (ver a las 12:30 horas). Ir a Horseshoe Bend (a 6 km. De Page). Después ir a Monument Valley (se ve en 2 horas). Después de recorrerlo ir hacía Kayenta.
Km. Ruta: Page-Antelope Canyon (7 millas). Antelope Canyon-Monument Valley (117 millas). Monument Valley-Kayenta (25 millas)
Tiempo en ruta: Page-Antelope Canyon (17 minutos). Antelope Canyon-Monument Valley (3 horas). Monument Valley-Kayenta (52 minutos)
Alojamiento: Kayenta.

Día 10 (lunes) Kayenta-Tusayan
Salir a primera hora hacía Tusayan. Ver anochecer en Grand Canyon.
Km. Ruta: 158 millas
Tiempo en ruta: 4 horas.

Día 11 (martes) Tusayan-Las Vegas
Salida temprano para recorrer el Grand Canyon. Después salimos hacía Las Vegas para llegar al anochecer.
Km. Ruta: 271 millas.
Tiempo en ruta: 5 horas.
Alojamiento: Las Vegas.

Día 12 (miércoles) Las Vegas
Recorrer Las Vegas.

Día 13 (jueves) Las Vegas
Recorrer Las Vegas. Por la noche ver un espectáculo.

Día 14 (viernes) Las Vegas-Los Ángeles
Salir dirección a Los Ángeles. Llegada a Los Ángeles y empezar a recorrerla.
Km. Ruta: 266 millas.
Tiempo en ruta: 4 horas 20 minutos.

Día 15 (sábado) Los Ángeles
Recorrer Los Ángeles.

Día 16 (domingo) Los Ángeles-Madrid

Qué os parece? Tendría que cambiar algo? Me quedo demasiado tiempo en Yosemite que podría utilizar para otro sitio?
Como ya habréis visto no voy directamente de Death Valley a Las Vegas porque llegaría justo en fin de semana y los hoteles son más caros, por eso lo veo a la vuelta.

Un saludo a todos y espero vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Joeee entre el planning de Marius, lo que yo tenía planeado y lo que habeis escrito, creo que cada vez tengo más lío. Yo que creía que lo tenía bien estructurado

Día 16 llegada a Vegas y noche en Freemont
Días 17 salida tempranito hacia GC, noche en Williams
Día 18 salida hacia Monument Valley y meandro del río, noche en Mexican Hat
Día 19 salida hacia Antelope, lago powell y meandro del río colorado, noche en Page
Día 20 salida hacia Bryce y noche (no tengo ni idea jaja)
Día 21 vuelta hacia Las Vegas. Si hay saturación personal de naturaleza vuelta por Panguitch sin pasar por Zion. Que el cuerpo quiere más naturaleza Zion. NOTA: Lo de la vuelta por Panguith sin pasar por Zion es por que el google maps me da un tiempo más corto que pasando por el parque si es que no nos apeteciese verlo.

Ahora me direis que os parece, a ver si me aclaro un poco

Gracias chic@s

Hola Banyer!! no sé si te he entiendo bien, día 17 después de ir a GC vuelves otra vez hacia atrás para dormir en williams (a una hora y media del GC) porque al otro día quieres ir a Monument V y pasar por Flagstaff??? si es por ver la zona de Flagstaff lo veo muy bien; pero si no no es mejor dormir en GC y al otro día tirar para MV, así te ahorrarías km tanto el día de antes como el día de después....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:
banyer Escribió:
Joeee entre el planning de Marius, lo que yo tenía planeado y lo que habeis escrito, creo que cada vez tengo más lío. Yo que creía que lo tenía bien estructurado

Día 16 llegada a Vegas y noche en Freemont
Días 17 salida tempranito hacia GC, noche en Williams
Día 18 salida hacia Monument Valley y meandro del río, noche en Mexican Hat
Día 19 salida hacia Antelope, lago powell y meandro del río colorado, noche en Page
Día 20 salida hacia Bryce y noche (no tengo ni idea jaja)
Día 21 vuelta hacia Las Vegas. Si hay saturación personal de naturaleza vuelta por Panguitch sin pasar por Zion. Que el cuerpo quiere más naturaleza Zion. NOTA: Lo de la vuelta por Panguith sin pasar por Zion es por que el google maps me da un tiempo más corto que pasando por el parque si es que no nos apeteciese verlo.

Ahora me direis que os parece, a ver si me aclaro un poco

Gracias chic@s

Hola Banyer!! no sé si te he entiendo bien, día 17 después de ir a GC vuelves otra vez hacia atrás para dormir en williams (a una hora y media del GC) porque al otro día quieres ir a Monument V y pasar por Flagstaff??? si es por ver la zona de Flagstaff lo veo muy bien; pero si no no es mejor dormir en GC y al otro día tirar para MV, así te ahorrarías km tanto el día de antes como el día de después....

Gracias mapani, lo tendré muy en cuenta. Tienes razón es dar la vuelta hacia atrás. Mejor vamos de las Vegas directos al GC y dormimos allá para ir al día siguiente hacia Monument Valley.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Este verano pretende hacer este viaje por la costa oeste de EEUU, pero en 12 días, en coche de alquiler. Me gustaría que me dierais consejos sobre esta ruta:
- Día 1. Llegada a Las Vegas por la noche. Se verá lo que se pueda y alojamiento.
- Día 2. Visita de Las Vegas.
- Día 3. Salida temprano hacia El Gran Cañón. Visita al Gran Cañón y alojamiento en algún pueblo cercano.
- Día 4. Regreso a Las Vegas y más visita de la ciudad esa noche.
- Día 5. Viaje y llegada a Los Ángeles.
- Día 6. Visita de Los Ángeles.
- Día 7. Visita y descanso en algunas de las playas de Los Ángeles (Malibu, Santa Mónica, Venice Beach...).
- Día 8. Salida hacia Yosemite. Se verá lo que se pueda y alojamiento allí (o Fresno?).
- Día 9. Más visita a Yosemite y salida hacia San Francisco.
- Día 10. Visita de San Francisco.
- Día 11. Visita de San Francisco.
- Día 12. Vuelta a casa.
A ver si alguien me puede dar su opinión sobre si estará bien de tiempo, o sería bueno sumar algún día en algún sitio (llegar a los 13).
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vuelvo a poner mi ruta que ha quedado unas páginas atrás a ver si alguien, tribeca8,jp177, eva32, y un largo etc, me puede decir si está bien, añadiría o quitaría algo. Siento ser pesada.
Gracia a todos

Publicado: Dom Feb 28, 2010 9:23 am Asunto: Re: Costa Oeste USA
Buenos días!
Hace tiempo que os estoy leyendo y al fin me decidido a escribir.
Vamos hacer una ruta por la costa oeste este verano y me gustaría saber como lo veis.
31/07 BCN a SFO (llegada sobre las 19:.30 al aeropuerto)
1 y 2/08 SFO
03/08: SFO- Yosemite
04-05/08: Yosemite
06/08: de Yosemite a Carmel/Monterey
07/08: Carmel - Sequoia
08/08: Sequoia
09/08: Sequoia- Death Valley- Las Vegas
10-11/08: Las Vegas
12/08: Las Vegas-Grand Canyon West- Kingman
13/08: Kingman- Grand Canyon
14/08: Grand Canyon-Monument Valley- Valley of Gods
15/08: Monument Valley- Moab- Canyonlans.Dead Horse Ponit
16/08: Moab-Arches National park
17/08: Moab-Grand Junction-Montrose-Black Canyon-Gunnison
18/08: Gunnison-Crested Butte ( aquí tenemos dudas porqué queremos ir hasta Aspen pero no se si la carretera está bien para poder hacerla, google maps me hace pasar por CoRd738 -Pearl Pass-CoRd15, hay alguine que haya pasado y me pueda decir que tal está?Des de Aspen hasta Silverthorne.
19/08: Silverthorne-Estes Park- Rocky mountains
20/08: Estes Park-Denver
21/08: Denver -BCN

Que os parece?Cambiarías alguna cosa?
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, necesito ayuda urgente para organizar mi viaje a la costa oeste.
La ruta que he pensado es la siguiente:
17/7 BCN/LAX
17-18-19 LAX
20-LAX-WILLIAM ( HOTELES MÁS BARATOS QUE EN GRAND CANYON)
21-WILLIAM-GRAND CANYON-PAGE
22-PAGE-MONUMMET VALLEY-PAGE
23-PAGE-BRYCE CANYON-LAS VEGAS
23-24-25 LAS VEGAS
26-LAS VEGAS-MAMMOTH LAKES
27-MAMMOTH LAKES-YOSEMITE
28-YOSEMITE-SAN FRANCISCO
28-29-30-SAN FRANCISCO
31-SAN FRANCISCO-BCN
El problema es que me gustaría ver antelope canyon y no sé donde meterlo.Respecto a los hoteles, me podeis decir uno en mammoth lake uno que no sea mu caro? y en los ángeles hay algun problema en los hoteles cerca del aeropuerto?es que son más baratos pero estan lejos del centro y no tenemos intención de coger coche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Minerva012,
Tu ruta tiene muy buena pinta. Yo hice algo parecido el año pasado.
Quizás, podrías juntar el día 2 y 3 en uno. Sería posible hacerlo, si madrugas un poco. Es que si los dejas como dices, posiblemente te sobre tiempo.
Otra opción, si no kieres juntar esos 2 días, es que el día 2 (entiendo que tienes coche), utilices el coche para moverte por los alrededores del Golden Gate, ya que hay 2 lugares magníficos para tomar fotos muy buenas del puente.
Ya nos dirás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, quisiera saber si hay alguna diferencia horaria entre las ciudades de San Francisco-Los Angeles y Las Vegas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Azteka,
No hay cambio horario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

churrimurry Escribió:
Hola a todos,

Yo también estoy pensando en realizar el triangulo del oeste pero mas en el 2011. Quiero prepararlo bien y tengo dos opciones, a ver cual creeis que es meejor:

1.- a través de agencia, 14 días visitando lo mas emblematio, on guía de habla hispana.

2.- fly and drive (esto no lo conocia y me llama la atencion), es unviaje semicerrado, de 11 días en los que en lugar de ir con guia en bus te cogesel coche y recorres tu mismo. Los alojamientos ya estan cerrados, van en el pack.

Como lo veis?? graias de antemano

M

Me quedaría por la segunda opción, pero nada de agencia, no es tan complicado prepararse un viaje por tu cuenta de ese estilo y el ahorro será considerable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede ayudar con mi ruta?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias travelerr, eso pensaba pero no estaba seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miracle1 Escribió:
17/7 BCN/LAX
17-18-19 LAX
23-24-25 LAS VEGAS
28-29-30-SAN FRANCISCO
31-SAN FRANCISCO-BCN
El problema es que me gustaría ver antelope canyon y no sé donde meterlo.Respecto a los hoteles, me podeis decir uno en mammoth lake uno que no sea mu caro? y en los ángeles hay algun problema en los hoteles cerca del aeropuerto?es que son más baratos pero estan lejos del centro y no tenemos intención de coger coche

Hola miracle1 bienvenido al foro:

Yo estoy planeneando mi ruta por los parques desde las vegas y es la siguiente

Las vegas. Grand canyon
Gran canyon- monument valley
Monument valley- page
Page- bryce
Bryce-zion- vegas

Creo que la gente para visitar antelope se queda en page así que no tendra´s problema. Lo que no entiendo es por que vas primero a page y luego a monument para volver a page ¿no sería más fácil hacer monument depues del GC y luego page para ver antelope? No sé lo digo desde la ignorancia por que todavía no lo he heco a lo mejor estoy equivocada

Saludos compi
⬆️ Arriba

Travel Addict

miracle1 Escribió:
17/7 BCN/LAX
17-18-19 LAX
23-24-25 LAS VEGAS
28-29-30-SAN FRANCISCO
31-SAN FRANCISCO-BCN

Hola Miracle,

Respecto a lo del hotel de Los Angeles, si no vas a coger coche de alquiler durante tu estancia en la ciudad, te recomendaría que cogieses un hotel un poco más "céntrico". Los Ángeles es una ciudad hecha para tener coche y os puede resultar un poco incómodo cubrir las enormes distancias de la ciudad en transporte público para volver cada día al hotel.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos después de leer y gracias a vuestras respuestas ya tengo el itinerario pensando. Aunque de momento solo tengo los vuelos por los que si alguien cree que debo cambiar algo que me lo diga por que no estoy del todo seguro en las etapas y si me dara tiempo.
Salgo el 13 de madrid

13 mad-sfo Llego sobre las 19:30
14 Sfo
15 Sfo
16 De Sfo a Yosemite
17 Yosemite
18 Salir tempreno de Yosemite y visitar kings Canyon y Dormir en Sequoia
19 Sequoia a Las Vegas
20 Las Vegas
21 Las vegas al Gran cañon North Rim
22 Gran cañon a Page ver atelope y a Monument Valley
23De monument Valley a Los Angeles
24 Los Angeles
25 Los Angeles
26 Salida desde los Angeles a Mad

Si el día 22 viera en ese día antelope canyon y Monument Valley salidria en dirección a los angeles y dormiria entre medias aunque nos hacia ilusion ver atardecer por allí, peero creo que si no sera demasiada paliza de coche.
O cambiarias el North rim por el sur aunque ya he visto el sur en un viaje organizado en autobus hace dos añosy solo vimos los tres miradores principales no se si merece la pena volver o ver el norte.

A ver como lo veis, gracias por vuestra sabiduris.-
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes