Hoteles/alojamiento en Monument Valley ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 101891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Una preguntilla, quizás un poco tonta ¿ Mexican Hat sólo tiene un hotel?

Hola banyer:

Mexican Hat es muy pequeñito (apenas unas casas a ambos lados de la carretera), y tiene muy poca oferta hotelera. El más famoso (y conocido por toda la turistada) es el mexican hat motel, que tiene el famoso restaurante con la parrilla balancín. Es bastante carete en relación calidad/precio, pero es de lo mejor de la zona (y se agota pronto).

Que yo recuerde hay otros dos moteles muy cerquita: uno de ellos se llamaba algo así como "motel del río San Juan" o "San Juan Inn" (este me suena más), y el otro es el "hat rock inn". Pero no esperes ninguna maravilla de ninguno de los tres...
⬆️ Arriba

Experto

Jo estuve en el Mexican Hat Lodge este noviembre antes de ver Monument Valley, muy recomendable sobretodo quedarte a cenar allí con los filetes y escuchando música country, aquí os dejo un video que grabe para que os hagais una idea.

www.youtube.com/watch?v=SUfarqvQGL4
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estuve en el famoso hotel y me recomendación es cerrar bien la puerta pueden desaparecer cosas.....misteriosamente.

El lugar bastante autentico.

La carne regular y cara...Para lo bien que se come en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros hacemos una ruta en noviembre partiendo de las Vegas.

Una de las paradas será en Monument Valley en el hotel THE VIEW pero no he leido muchas opiniones al respecto. Hay alquien que se haya alojado en él y pueda recomendarme algo?

Por otra parte nos gustaria ir algun día a cenar a Mexican Hat pero por lo visto en Monument Valley no hay luces y no se si será peligroso volver al hotel de noche, solo con las luces del coche, es así?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anaisabel36 Escribió:
Hola, nosotros hacemos una ruta en noviembre partiendo de las Vegas.

Una de las paradas será en Monument Valley en el hotel THE VIEW pero no he leido muchas opiniones al respecto. Hay alquien que se haya alojado en él y pueda recomendarme algo?

Por otra parte nos gustaria ir algun día a cenar a Mexican Hat pero por lo visto en Monument Valley no hay luces y no se si será peligroso volver al hotel de noche, solo con las luces del coche, es así?

Gracias de antemano.

Te refieres a que no hay luces en la carretera, no? Yo me alojé en el Lodge que esta en frente de la entrada al Parque, y la carretera que cruzaba era la que iba a Mexican Hat si no recuerdo mal....La carrretera era una recta infinita que estaba en buen estado, asiq con las luces del coche en principio no tendría porqué pasar nada...Es como si condujeras por España por una nacional....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta.

Me referia a que en el parque obviamente no hay luces y si con las lueces del coche sería suficiente para entrar y salir de él, ya que el hotel está situado dentro. Pero mas o menos me queda claro que si podremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anaisabel36 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.

Me referia a que en el parque obviamente no hay luces y si con las lueces del coche sería suficiente para entrar y salir de él, ya que el hotel está situado dentro. Pero mas o menos me queda claro que si podremos.

No vas a tener problemas, de la carretera 163 al hotel tan solo hay un par de kilometros por la Monument Valley Rd y es una recta lo primero que ves es el parking y el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Me he leído todo el hilo, lo prometo
Pero aún así tengo una duda...

Nosotros hacemos Antelope y Monument Valley el mismo día, en ese orden. Contamos con salir de MV cuando anochezca más o menos. Al día siguiente a las 11 tenemos que estar en el Gran Cañón para una excursión con Papillon. Justo después nos ponemos rumbo a Los Ángeles (palizón, ya lo sé).

Había cogido el hotel para esa noche en Page pero estoy pensando que he hecho el tonto, es subir para luego bajar. Aún estoy a tiempo de cambiarlo pero ¿dónde me recomendáis dormir entre Monument Valley y Gran Cañón? Había pensado acercarme a Tusayan, así puedo ver el Gran Cañón por la mañana antes de la excursión y después salir a Los Ángeles, habiéndome ahorrado las horitas de coche de por la mañana desde Page.

¿Qué os parece? ¿Qué hotel en Tusayan o alrededores me recomendáis?
Me corre un pelín de prisa, salgo el sábado......

Por cierto, el hilo está genial, gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me corrijo: Tusayan está prohibitivo, mucho más barato Williams. ¿está muy lejos del Gran Cañón? ¿Me lo recomendáis mejor que volver a Page?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te sirve de referencia, yo hago un recorrido parecido al tuyo y entre Monument Valley y el Grand Canyon hago noche en Tuba City. Echale un ojo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tuba City me sale por $120... Sólo tiene un hotel que yo haya encontrado por Internet :-S Tú en cuál te quedas??
⬆️ Arriba

Super Expert

donner02 Escribió:
Tuba City me sale por $120... Sólo tiene un hotel que yo haya encontrado por Internet :-S Tú en cuál te quedas??

Nosotros dormimos en este travel.hotels-and-discounts.com/ ...;cid=59562

Miralo, lo llevan indios navajos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He reservado el que dice josecodu, por cierto, qué tal está? Yo lo he reservado por 157$ en habitación para 4.
⬆️ Arriba

Super Expert

lou83 Escribió:
He reservado el que dice josecodu, por cierto, qué tal está? Yo lo he reservado por 157$ en habitación para 4.
Esta bastante bien,es un pueblo muy grande de distancia pero pocas casas y no vimos muchos restaurantes, al lado habia uno de esos de pollo frito , no habia casi nadie una pareja de ancianos navajos vestidos con ropas antiguasy comiendo allí ,fue como juntar dos tiempos a la vez.
El hotel bien
⬆️ Arriba
Asunto: MONUMENT VALLEY Moenkopi Legacy Inn en Tuba City  Publicado:

Travel Addict

Reservardo en Moenkopi Legacy Inn en Tuba City. Tiene muy buena pinta.
Mil gracias josecodu!
⬆️ Arriba
Asunto: MONUMENT VALLEY Moenkopi Legacy Inn en Tuba City  Publicado:

Experto

donner02 Escribió:
Reservardo en Moenkopi Legacy Inn en Tuba City. Tiene muy buena pinta.
Mil gracias josecodu!

La mejor cama de todo mi viaje, muy nuevo y acojedor. Como detalle estaban tan seguros de que la cama era tan confortable que en la mesilla habia una tarjeta con el modelo y el distribuidor que te la vendia. En tuba city apenas hay oferta hotelera, toda cara y no muy buena. Me fastidiaba pagar "tanto" pero después de seis horas de coche nos dimos el capricho pues las referencias que teniamos del resto no eran muy buenas...
No recuerdo el nombre de un restaurante navajo que aparecia en la trotamundos, muy recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos !!!

Estoy buscando alojamiento por Kayenta (el día anterior venimos de Page, para hacer noche y al día siguiente ver monumeny valley y continuar para arriba en la ruta, dirección Arches), y no encuentro disponibilidad en ningun sitio por menos de 150 dolares... Tenemos la opción de hacer noche en Mexican Hat por unos 90 dólares, pero haríamos más km porque al día siguiente hay que deshacer un trozo de camino andado, y volver a pasar por allí después para seguir la ruta.

Alguien me puede decir como puedo encontrar alojamiento en Kayenta, o al sur de Monument Valley, bien de precio? No encuentro nada por internet...

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Toda esa zona es territorio navajo y apenas hay oferta hotelera y la poca que hay es o mala y cara o buena y carísima. Yo busqué mucho porque tenia que hacer noche por ahí venia de Moab dirección Gran Cañon y al final la dejé sin reservar y esperaba encontrar algo sobre la marcha pero tuve que pasar por el aro y pagar en Tuba City en el Moenkapi. La alternativa no recuerdo el nombre pero era un pastón con baño compartido así que por 100$ nos quedamos en uno de los mejores hoteles de todo el viaje. Claro ahora de cara al verano será más caro...

beatbcn Escribió:
Hola a todos !!!

Estoy buscando alojamiento por Kayenta (el día anterior venimos de Page, para hacer noche y al día siguiente ver monumeny valley y continuar para arriba en la ruta, dirección Arches), y no encuentro disponibilidad en ningun sitio por menos de 150 dolares... Tenemos la opción de hacer noche en Mexican Hat por unos 90 dólares, pero haríamos más km porque al día siguiente hay que deshacer un trozo de camino andado, y volver a pasar por allí después para seguir la ruta.

Alguien me puede decir como puedo encontrar alojamiento en Kayenta, o al sur de Monument Valley, bien de precio? No encuentro nada por internet...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beatbcn Escribió:
Hola a todos !!!

Gracias!

Por esos precios has mirado el hotel del parque el the View Hotel www.monumentvalleyview.com, es carillo pero anda por esos precios y las vistas son espectaculares y ahorras km ya que estas allí. En mi diario tienes fotos del hotel. Si no lo yo también la dejaria libre e intentaria adelantar camino de cara al día siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la ayuda !! Enviaré un par de e-mails a alojamientos de navajos que propone la guia trotamundos, a ver si hay suerte. En el View Hotel no hay disponibilidad para el día que buscamos, aquí si q no me hubiera importado pagar un poco mas, creo que el sitio por los comentarios y las fotos vale mucho la pena...
A malas, siempre está la opción de ir a Mexican Hat, allí sí que he encontrado alojamiento, aunque seran kilometros de más... Por lo que contais, no es fácil encontrar alojamiento allí, así que mas vale ir con algo reservado, aunk no sea el mas cercano, que luego intentar buscar por todos los alrededores, perdiendo tiempo que estarias visitando cosas!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes