Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
churrimurry Escribió:
Hola a todos,
Yo también estoy pensando en realizar el triangulo del oeste pero mas en el 2011. Quiero prepararlo bien y tengo dos opciones, a ver cual creeis que es meejor:
1.- a través de agencia, 14 días visitando lo mas emblematio, on guía de habla hispana.
2.- fly and drive (esto no lo conocia y me llama la atencion), es unviaje semicerrado, de 11 días en los que en lugar de ir con guia en bus te cogesel coche y recorres tu mismo. Los alojamientos ya estan cerrados, van en el pack.
Como lo veis?? graias de antemano
M
Me quedaría por la segunda opción, pero nada de agencia, no es tan complicado prepararse un viaje por tu cuenta de ese estilo y el ahorro será considerable.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
miracle1 Escribió:
Buenas, necesito ayuda urgente para organizar mi viaje a la costa oeste.
La ruta que he pensado es la siguiente:
17/7 BCN/LAX
17-18-19 LAX
20-LAX-WILLIAM ( HOTELES MÁS BARATOS QUE EN GRAND CANYON)
21-WILLIAM-GRAND CANYON-PAGE
22-PAGE-MONUMMET VALLEY-PAGE
23-PAGE-BRYCE CANYON-LAS VEGAS
23-24-25 LAS VEGAS
26-LAS VEGAS-MAMMOTH LAKES
27-MAMMOTH LAKES-YOSEMITE
28-YOSEMITE-SAN FRANCISCO
28-29-30-SAN FRANCISCO
31-SAN FRANCISCO-BCN
El problema es que me gustaría ver antelope canyon y no sé donde meterlo.Respecto a los hoteles, me podeis decir uno en mammoth lake uno que no sea mu caro? y en los ángeles hay algun problema en los hoteles cerca del aeropuerto?es que son más baratos pero estan lejos del centro y no tenemos intención de coger coche
Hola miracle1 bienvenido al foro:
Yo estoy planeneando mi ruta por los parques desde las vegas y es la siguiente
Las vegas. Grand canyon
Gran canyon- monument valley
Monument valley- page
Page- bryce
Bryce-zion- vegas
Creo que la gente para visitar antelope se queda en page así que no tendra´s problema. Lo que no entiendo es por que vas primero a page y luego a monument para volver a page ¿no sería más fácil hacer monument depues del GC y luego page para ver antelope? No sé lo digo desde la ignorancia por que todavía no lo he heco a lo mejor estoy equivocada
Buenas, necesito ayuda urgente para organizar mi viaje a la costa oeste.
La ruta que he pensado es la siguiente:
17/7 BCN/LAX
17-18-19 LAX
20-LAX-WILLIAM ( HOTELES MÁS BARATOS QUE EN GRAND CANYON)
21-WILLIAM-GRAND CANYON-PAGE
22-PAGE-MONUMMET VALLEY-PAGE
23-PAGE-BRYCE CANYON-LAS VEGAS
23-24-25 LAS VEGAS
26-LAS VEGAS-MAMMOTH LAKES
27-MAMMOTH LAKES-YOSEMITE
28-YOSEMITE-SAN FRANCISCO
28-29-30-SAN FRANCISCO
31-SAN FRANCISCO-BCN
El problema es que me gustaría ver antelope canyon y no sé donde meterlo.Respecto a los hoteles, me podeis decir uno en mammoth lake uno que no sea mu caro? y en los ángeles hay algun problema en los hoteles cerca del aeropuerto?es que son más baratos pero estan lejos del centro y no tenemos intención de coger coche
Hola Miracle,
Respecto a lo del hotel de Los Angeles, si no vas a coger coche de alquiler durante tu estancia en la ciudad, te recomendaría que cogieses un hotel un poco más "céntrico". Los Ángeles es una ciudad hecha para tener coche y os puede resultar un poco incómodo cubrir las enormes distancias de la ciudad en transporte público para volver cada día al hotel.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Hola a todos después de leer y gracias a vuestras respuestas ya tengo el itinerario pensando. Aunque de momento solo tengo los vuelos por los que si alguien cree que debo cambiar algo que me lo diga por que no estoy del todo seguro en las etapas y si me dara tiempo.
Salgo el 13 de madrid
13 mad-sfo Llego sobre las 19:30
14 Sfo
15 Sfo
16 De Sfo a Yosemite
17 Yosemite
18 Salir tempreno de Yosemite y visitar kings Canyon y Dormir en Sequoia
19 Sequoia a Las Vegas
20 Las Vegas
21 Las vegas al Gran cañon North Rim
22 Gran cañon a Page ver atelope y a Monument Valley
23De monument Valley a Los Angeles
24 Los Angeles
25 Los Angeles
26 Salida desde los Angeles a Mad
Si el día 22 viera en ese día antelope canyon y Monument Valley salidria en dirección a los angeles y dormiria entre medias aunque nos hacia ilusion ver atardecer por allí, peero creo que si no sera demasiada paliza de coche.
O cambiarias el North rim por el sur aunque ya he visto el sur en un viaje organizado en autobus hace dos añosy solo vimos los tres miradores principales no se si merece la pena volver o ver el norte.
A ver como lo veis, gracias por vuestra sabiduris.-
gomina Escribió:
Hola a todos después de leer y gracias a vuestras respuestas ya tengo el itinerario pensando. Aunque de momento solo tengo los vuelos por los que si alguien cree que debo cambiar algo que me lo diga por que no estoy del todo seguro en las etapas y si me dara tiempo.
Salgo el 13 de madrid
13 mad-sfo Llego sobre las 19:30
14 Sfo
15 Sfo
16 De Sfo a Yosemite
17 Yosemite
18 Salir tempreno de Yosemite y visitar kings Canyon y Dormir en Sequoia
19 Sequoia a Las Vegas
20 Las Vegas
21 Las vegas al Gran cañon North Rim
22 Gran cañon a Page ver atelope y a Monument Valley
23De monument Valley a Los Angeles
24 Los Angeles
25 Los Angeles
26 Salida desde los Angeles a Mad
Si el día 22 viera en ese día antelope canyon y Monument Valley salidria en dirección a los angeles y dormiria entre medias aunque nos hacia ilusion ver atardecer por allí, peero creo que si no sera demasiada paliza de coche.
O cambiarias el North rim por el sur aunque ya he visto el sur en un viaje organizado en autobus hace dos añosy solo vimos los tres miradores principales no se si merece la pena volver o ver el norte.
A ver como lo veis, gracias por vuestra sabiduris.-
Lo único preocupante es la ruta desde Monument Valley a Los Angeles, pero bueno en un día entero son bastante km cansados pero llegaréis
El otro día leí en el periodico que a partir del 20 de marzo se tiene que rellenar un formulario obligatorio para entrar en EEUU. Supongo que es el formulario ESTA.
También leí que ese formulario no tiene nada que ver con otro formulario que se debía cumplimentar que se llam Información Anticipada de Pasajeros (sus siglas son APIS).
¿Alguien sabe cual es ese segundo formulario o si con el ESTA ya es suficiente?
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 381
Hola Gomina,
El día que vais desde M.V a LAX en vez de hacerlo todo de tiron, podriais dormir en Las Vegas haciendo una peqeuña parada por Zion por ejemplo. De Las Vegas a LAX son 4 horas si no me equivoco y saliendo temprano al día siguiente estais para el mediodia allí. Para mi con un día y medio en LAX suficiente.
Adios.
Truvineidos Escribió:
El otro día leí en el periodico que a partir del 20 de marzo se tiene que rellenar un formulario obligatorio para entrar en EEUU. Supongo que es el formulario ESTA.
También leí que ese formulario no tiene nada que ver con otro formulario que se debía cumplimentar que se llam Información Anticipada de Pasajeros (sus siglas son APIS).
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Truvineidos Escribió:
Creo que de lo que se habla en el articulo es del ESTA
Y el APIS, hasta donde yo se, es un formulario que se rellena para volar hacia / desde Reunido
Yo por ejemplo, el año pasado, por hacer escala en Londres para ir a Nueva York, tuve que rellenar por un lado el ESTA para volar a USA
Y el APIS por pisar el aeropuerto de Londres (aunque realmente no sali del aeropuerto ni a la ida ni a la vuelta)
A ver si agluien nos lo aclara bien, pero yo juraria que es así....
A ver si me podeis ayudar con algunas preguntitas rápidas para acabar de perfilar mi ruta:
-Saliendo de Bryce a Antelope gano o pierdo una hora con la diferencia horaria? Creo que la pierdo pero me gustaría confirmarlo.
-Alguién a hecho en el mismo día, me parece que sí, salir temprano de Bryce, ver Lower Antelope, ver Monument Valley y hacer noche en Mexican Hat?
-Saliendo una mañana de Gran Cañon, bajando por la 89a y visitando Sedona vale la pena seguir hasta Prescott para dormir aquí y acortar ligeramente la tirada hasta San Diego?
Hace tiempo que os estoy leyendo y al fin me decidido a escribir.
Vamos hacer una ruta por la costa oeste este verano y me gustaría saber como lo veis.
31/07 BCN a SFO (llegada sobre las 19:.30 al aeropuerto)
1 y 2/08 SFO
03/08: SFO- Yosemite
04-05/08: Yosemite
06/08: de Yosemite a Carmel/Monterey
07/08: Carmel - Sequoia
08/08: Sequoia
09/08: Sequoia- Death Valley- Las Vegas
10-11/08: Las Vegas
12/08: Las Vegas-Grand Canyon West- Kingman
13/08: Kingman- Grand Canyon
14/08: Grand Canyon-Monument Valley- Valley of Gods
15/08: Monument Valley- Moab- Canyonlans.Dead Horse Ponit
16/08: Moab-Arches National park
17/08: Moab-Grand Junction-Montrose-Black Canyon-Gunnison
18/08: Gunnison-Crested Butte ( aquí tenemos dudas porqué queremos ir hasta Aspen pero no se si la carretera está bien para poder hacerla, google maps me hace pasar por CoRd738 -Pearl Pass-CoRd15, hay alguine que haya pasado y me pueda decir que tal está?Des de Aspen hasta Silverthorne.
19/08: Silverthorne-Estes Park- Rocky mountains
20/08: Estes Park-Denver
21/08: Denver -BCN
Que os parece?Cambiarías alguna cosa?
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Yo ire ahora en Abril, por lo que he leido y con respesto a lo que se solapa con mi viaje te diria que es mejor salir de SFO al Carmel y después Yosemite y sequoia.
Por fin voy a ir de viaje a la Costa Oeste este verano. He diseñado una ruta a partir de los posts del foro y de los diarios de viajes pero me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que no la veo clara al 100%. Ha llegado un punto en que veo pocas alternativas a la ruta pero seguro que vosotros que la veis desde fuera encontrais muchas maneras de mejorarla.
Os la dejo aquí detallada:
14-08-10 Vuelo Barcelona-Jackson Hole (llegada a las 20:00) / Alquiler de coche Noche en Jackson Hole
15-08-10 Grand Teton Noche en Yellowstone (lake lodge)
16-08-10 Yellowstone Noche en Yellowstone (lake lodge)
17-08-10 Yellowstone Noche en Yellowstone (lake lodge)
18-08-10 Vuelo Jackson Hole-Las Vegas / Alquiler de coche y rumbo hacia St. George Noche en St. George (Zion)
19-08-10 Ruta por Zion y atardecer en Bryce Noche en Bryce
20-08-10 Bryce y ruta por la tarde por la carretera 12 hasta Arches Noche en Arches
21-08-10 Arches y lo que se pueda de Canyonlands Noche en Mexican Hat
22-08-10 Monument Valley al amanecer y antelope a mediodía Noche en Page
23-08-10 The wave y atardecer en el gran cañón Noche Gran Cañón
24-08-10 Paseos por el Gran Cañón y ruta 66 hasta las vegas (o noche en Sedona) Noche en Las Vegas
25-08-10 Las Vegas Noche en Las Vegas
26-08-10 Salida hacia Yosemite (por Death Valley) Noche en Mammoth Lakes
27-08-10 Yosemite Noche en Yosemite
28-08-10 Sequoia Noche en Sequoia??
29-08-10 Ruta a San Francisco Noche en San Francisco
30-08-10 San Francisco Noche en San Francisco
31-08-10 San Francisco Noche en San Francisco
01-09-10 Ruta desde San Francisco a Morro Bay Noche en Morry Bay
02-09-10 Ruta desde Morro Bay hasta Los Ángeles Noche en Santa Mónica
03-09-10 Los Ángeles Noche en Santa Mónica
04-09-10 Devolución del coche y vuelos Los Ángeles-Barcelona
Una alternativa que he visto es hacer el círculo de los parques de alrededor de las Vegas en sentido contrario, pero no sé si es mejor o peor:
14-08-10 Vuelo Barcelona-Jackson Hole (llegada a las 20:00) / Alquiler de coche Noche en Jackson Hole
15-08-10 Grand Teton Noche en Yellowstone (lake lodge)
16-08-10 Yellowstone Noche en Yellowstone (lake lodge)
17-08-10 Yellowstone Noche en Yellowstone (lake lodge)
18-08-10 Vuelo Jackson Hole-Las Vegas / Alquiler de coche y rumbo hacia el Gran Cañon Noche en Gran Cañón
19-08-10 Amanecer en Gran Cañón y atardecer en Monument Noche Mexican Hat
20-08-10 Antelope, Horsesjope y lago powell Noche en Page
21-08-10 The Wave Noche en Moab
22-08-10 Arches y canyonlands y capitol reef Noche en Bryce
23-08-10 Bryce Noche en Zion
24-08-10 Zion Noche en Las Vegas
25-08-10 Las Vegas Noche en Las Vegas
26-08-10 Salida hacia Yosemite (por Death Valley) Noche en Mammoth Lakes
27-08-10 Yosemite Noche en Yosemite
28-08-10 Sequoia Noche en Sequoia??
29-08-10 Ruta a San Francisco Noche en San Francisco
30-08-10 San Francisco Noche en San Francisco
31-08-10 San Francisco Noche en San Francisco
01-09-10 Ruta desde San Francisco a Morro Bay Noche en Morry Bay
02-09-10 Ruta desde Morro Bay hasta Los Ángeles Noche en Santa Mónica
03-09-10 Los Ángeles Noche en Santa Mónica
04-09-10 Devolución del coche y vuelos Los Ángeles-Barcelona
Creo que de lo que se habla en el articulo es del ESTA
Y el APIS, hasta donde yo se, es un formulario que se rellena para volar hacia / desde Reunido
Yo por ejemplo, el año pasado, por hacer escala en Londres para ir a Nueva York, tuve que rellenar por un lado el ESTA para volar a USA
Y el APIS por pisar el aeropuerto de Londres (aunque realmente no sali del aeropuerto ni a la ida ni a la vuelta)
A ver si agluien nos lo aclara bien, pero yo juraria que es así....
Saludos
Si, por favor, a ver si alguien lo puede aclarar
Nosotros haremos también escala en Londres (cambiando de aeropuerto).
Hola a todos: Soy nuevo en este foro y tengo una duda. Llego y salgo de Salt Lake city. El recorrido es Gran Cañón, Las Vegas, Los Angeles y San Francisco visitando lo que haya en cada lugar. Mi duda es qué ver y qué recorrido hacer desde San Francisco a Salt Lake City sin tener que volver por el mismo recorrido ya hecho. Calculo que tendré unos 2 días para hacerlo. Muchas gracias de antemano y un saludo
Es una alternativa que llevamos apensando, ya que cruzar Death Valley suponía 12 horas de coche hasta las Vegas y estábamos intentado buscar alternativaas.
No te queda nada para irte que bien, a la vuelta ya sabes explica toooooodo.
Hola a todos: soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona.
He escrito 2 veces y no me aparece lo que escribo en este post por eso lo siento si aparece repetido en otro lado.
En verano vamos a la costa oeste y por circunstancias la llegada y la vuelta la hacemos desde Salk lake city. Iremos al gran cañón, Las Vegas, Los Angeles y San Francisco visitando lo que hay en cada lugar.
No he visto nada escrito desde San Francisco a Salt Lake City sin tener que volver a Los Angeles, etc. Queremos saber que se puede ver en ese recorrido, y cuanto tiempo se puede tardar, muchas gracias de antemamo y un saludo