Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
guede Escribió:
Perdonad, que no he leído todas las páginas anteriores. Una pregunta: Es recomendable visitar el parque universal??? O sólo merece la pena por ver sus estudios?? Hay otros estudios que se puedan ver??
GRaciaas
Existen los Studios de la Warner, pero para mi gusto Universal están bastante interesantes, tienes aparte de un tour en castellano donde te enseñan los estudios, varios angares donde ves como se hacen efectos especiales en pelis y series (os llevaréis más de un susto xD) y luego tienes atracciones temáticas muy interesantes como la de Parque Jurásico o un corto de Terminator 2 en 3D que nos encantó, más incluso que la propia peli de Avatar xDDD
Gracias por las aclaraciones. Dispongo de 1 día y medio, y claro, pasarme casi 1 entero en un parque, pues es que ya he ido muchas veces a port aventura y también a eurodisney, no sé si me entendéis.
Inmina, me dices que del observatorio baje al teatro Kodak, que deje allí el coche y luego vaya a Rodeo Drive y Paseo de la Fama....si dejo el coche allí, se supone que me estás aconsejando que coja el metro?....teniendo en cuenta que es domingo ¿cómo lo ves?
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
No,no, me explique mal....
Si llevais coche de alquiler, lo mejor es desplazarte siempre en coche, e ir dejandolo en los parkings mas cercanos qeu encontreis en los sitios que vayais a visitar
Por ejemplo, en el paseo de la fama: lo ideal es dejarlo en el centro comercial que hay allí (si validas el ticket en alguna tienda o cafeteria te hacen descuento en el parking)
Y por ejemplo para Rodeo Drive, nosotros encontramos un parking en la calle paralela, que era la primera hora gratis, así que lo dejamos allí
Mirar siempre un poco alrededor, los parkings mas cercanos a los sitios que visiteis son los mas caros, pero en las calles de alrededor podeis encontrar precios muchos mas baratos, o incluso alguno como este, de primera hora gratis
El caso mas claro es Santa Monica: habia un parking enorrmeeee justo al lado del pier, carisimo!!!! pero si buscabas algun parking por ejemplo mas cerca del 3th street promenade, ya eran mas baratillos
Hola, en mi opinión se tiene que seleccionar muy bien los intereses de cada uno en Los Angeles, e intentar calcular la distancias de un sitio a otro, utilizad el google maps...es una ciudad DESCOMUNAL!! de unas dimensiones que solo te haces cargo cuando vuelves...jajaja.
He estado en diferentes ocasiones en LA y cada vez he visitado sitios diferentes!!! y todos merecen su tiempo! solo en Venice podeis estar casi todo el día!! (el ambiente de las playas es mejor antes de las seis...mas tarde se distorsiona...).
Nadie habla de redondo beach pier, es un puerto pesquero muy interesante donde hay una zona que puedes comprar las langostas, cangrejos, gambas, vivas a peso! te las cuecen allí mismo y te las comes en unas mesas que hay con tu cervecita tamaño xxxl, y el precio os aseguro que es para ir cada día! jajaja
Guede, preguntas por Universal estudios, y por supuesto que vale la pena!! pero siempre y cuando te gusten los parques y dispongas de otro día en LA.
Y pilaralgon lo que comentas de tu ruta, un poco apretada...pero yo haria las playas el domingo, que seguro que tendras mas ambiente! El reto ya iras viendo lo que puedas hacer.
Otro consejo, veo que en general contais con ir al aeropuerto dos horas antes...pensad que es muy muy grande, y hay unas colas para facturar y pasar controles son muy largas...yo contaria con estar en el aeropuerto como mínimo tres horas antes!!!
AUPA XURIS!!!
Me podrias informar de (redondo beach pier) me a parecido muy sugerente eso de las langostas y las cervecitas xxxl je,je,je
¿como se llega hasta allí?
Tengo una tardecita para ir a una playa y esa me parece una buena idea.
guede Escribió:
Gracias por las aclaraciones. Dispongo de 1 día y medio, y claro, pasarme casi 1 entero en un parque, pues es que ya he ido muchas veces a port aventura y también a eurodisney, no sé si me entendéis.
Claro que se entiende, salvo que seas muy cinéfilo como es mi caso, podrías prescindir de ver los studios, porque claro para estar 3 o 4 horas es una lástima pagar la entrada.
Jajaja, Ok, Ugao, lo mejor para saber como ir, es mirarlo en en google maps, me es un poco complicado indicarte direcciones..., si pones Redondo beach pier te sale enseguida, cuando estes allí te aconsejo meterlo en el parquing ya que no era muy caro y si no, lo tendreis que dejar muy lejos...
Te adjunto la pagina del pier para que te lo puedas mirar. www.redondopier.com/
Voy a intentar adjuntar alguna foto!
Ya veras que el sitio es muy informal...
Estoy tratando de planear mi visita de Los ANgeles. Por su situación me parece que lo ideal es empezar por lo mas alejado (el observatorio griffith) de ahí dar un paseo en coche por Hollywood Blv (visitando el teatro kodak y el paseo de la fama)y Sunset Blv hasta Beverly Hills. Bueno, pues en esta parte he consultado con el Google maps street view, y no se ve na..de na.., es decir, ni casas de famosos ni calles llamativas.... ¿Hay que visitar estas calles por algunas zonas determinadas?. Después pasaría a Rodeo Dr., pero en el street view veo una zona residencial, y se supone que es una calle de comercios caros....
Por cierto, ¿alguien sabe la dirección de la casa donde murio Mickel Jackson? ...es que como parece ser que de las casa de los famosos no se ve nada, pues supongo que la de Mickael Jackson, al menos se conocerá porque por fuera estará llena de flores (supongo). Ah! he consultado una pagina que dabais en el foro de direcciones de famosos y parece ser que en una misma casa viven muchos famosos,je,je
Bueno, si alguien sabe de alguna dirección de verdad que la diga por fa...es que así de la que damos un garbeo por esas calles podemos fijarnos en algo enconcreto.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
pilaralgon Escribió:
Estoy tratando de planear mi visita de Los ANgeles. Por su situación me parece que lo ideal es empezar por lo mas alejado (el observatorio griffith) de ahí dar un paseo en coche por Hollywood Blv (visitando el teatro kodak y el paseo de la fama)y Sunset Blv hasta Beverly Hills. Bueno, pues en esta parte he consultado con el Google maps street view, y no se ve na..de na.., es decir, ni casas de famosos ni calles llamativas.... ¿Hay que visitar estas calles por algunas zonas determinadas?. Después pasaría a Rodeo Dr., pero en el street view veo una zona residencial, y se supone que es una calle de comercios caros....
Por cierto, ¿alguien sabe la dirección de la casa donde murio Mickel Jackson? ...es que como parece ser que de las casa de los famosos no se ve nada, pues supongo que la de Mickael Jackson, al menos se conocerá porque por fuera estará llena de flores (supongo). Ah! he consultado una pagina que dabais en el foro de direcciones de famosos y parece ser que en una misma casa viven muchos famosos,je,je
Bueno, si alguien sabe de alguna dirección de verdad que la diga por fa...es que así de la que damos un garbeo por esas calles podemos fijarnos en algo enconcreto.
Rodeo Dr. Es una calle larga. La zona comercial es desde Santa Monica Blv hacia abajo.
De casas de famosos la mas curiosa que conozco es la Mansión Playboy, pero sólo se vé una reja enorme y nada de la casa. Está cerca del Beverly Hills Hotel, si te interesa la dirección exacta te la puedo buscar.
En Hollywood Blv puedes comprar en las tiendas de souvenirs mapas con lugares de "crímenes famosos" y casas de famosos.
La casa donde se murió Michael Jackson la tenía alquilada. Está en Sunset Blv con Carolwood Dr.
Saludos.
Buenas noches a todos,
Mi marido y yo somos nuevos en el foro. Tenemos un viaje por la costa Oeste y la primera ciudad es los ángeles. No sabemos si contratar los desplazamientos aeropuerto-hotel-aeropuerto. Lo mismo nos pasa al llegar a las vegas y en san francisco. Creemos que al ir con maletas es mas barato coger un taxi que cogerlo en una agencia, ya que el precio ronda los 300 eurakos y realmente son solo 4 trayectos los que tenemos que hacer porque tenemos un coche de alguiler en otras fechas.
Os agradeceriamos vuestra información.
Gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
laurita2728 Escribió:
Buenas noches a todos,
Mi marido y yo somos nuevos en el foro. Tenemos un viaje por la costa Oeste y la primera ciudad es los ángeles. No sabemos si contratar los desplazamientos aeropuerto-hotel-aeropuerto. Lo mismo nos pasa al llegar a las vegas y en san francisco. Creemos que al ir con maletas es mas barato coger un taxi que cogerlo en una agencia, ya que el precio ronda los 300 eurakos y realmente son solo 4 trayectos los que tenemos que hacer porque tenemos un coche de alguiler en otras fechas.
Os agradeceriamos vuestra información.
Gracias!!!
pilaralgon Escribió:
¿Alguien que esté o haya estado últimamente en LAX sabe si las letras de HOLLYWOOD siguen tapadas?, es que si están tapadas no creo que merezca mucho la pena acercarse demasiado para verlas
Bueno cuenta que si vais a Los Angeles, una visita muy interesante es el observatorio Griffith y desde allí se ven perfectamente las letras, así que estén tapadas o no, desde allí matáis 2 pajaros de un tiro xd
¿qué ruta haríais para pasar 3 noches en Los Angeles?me hospedo en Santa Monica y llego al mediodia y Universal Studios lo hacemos otro día cuando volvemos de hacer todo el recorrido de la Costa oeste.
Gracias
Vale, creo que me conformaré con ver las letras desde Griffith, ya que creo que se ven bastante bien. Como voy a visitar LAX de domingo, creo que me conformaré con Griffith, luego Hollywood blv, Paseo de las Estrellas, Sunset Blv, y Beverly Hills. No sé si arriesgarme al Downtown, ya que al ser domingo no habrá prácticamente gente...¿Qué os parece? ..La verdad es que agradecería un poco de ayuda para saber en qué orden me interesa hacer el itinerario partiendo del Observatorio.
pachequin Escribió:
¿qué ruta haríais para pasar 3 noches en Los Angeles?me hospedo en Santa Monica y llego al mediodia y Universal Studios lo hacemos otro día cuando volvemos de hacer todo el recorrido de la Costa oeste.
Gracias
Yo estuve ese tiempo, más o menos en LA, si quieres ver mi reportaje:
Voy con mi marido a los angeles, no tenemos coche, y estamos dudando entre alojarnos en Sta Monica o en Sunset Boulevard ¿donde interesa más el hotel si no tienes coche? ¿que se puede ver en LA en 3 días sin coche?
¿Alguien ha utilizado alguna vez los buses turisticos hop on y hop off en Los Angeles ? Es que igual no es mala idea subirse en ellos, ya que creo que por 50 dolares, puedes subir y bajar las veces que quieras durante dos días y ademas en buses con cuatro rutas diferentes. En total son mas de 50 paradas . La idea seria bajarse en las zonas que mas nos interesen y cuando demos una vuelta y lo veamos, pues volvernos a subir e ir a la siguiente parada que nos interese. Creo que son los de "sightseeing", o algo así.
¿Que os parece la idea?
Ya me imagino,sino se te va el tiempo,ja,ja.
Vaya ganas ke tengo deir y todavia nos quedan unos meses.....
Nosotros la primera tarde estaremos en santa monica y venice y los otros 2 días nos patearemos bien todo.
¿hay algo decente en el pueblo o alrededores?
pachequin Escribió:
ya me imagino,sino se te va el tiempo,ja,ja.
Vaya ganas ke tengo deir y todavia nos quedan unos meses.....
Nosotros la primera tarde estaremos en santa monica y venice y los otros 2 días nos patearemos bien todo.
¿hay algo decente en el pueblo o alrededores?
En la zona de Santa Monica tienes el famoso muelle con la noria y demás cosas como si fuera una feria, aconsejable para ver por la noche, luego Venice tiene unas playas increibles solo tendréis que pasear por su paseo y relajaros XD
Hola a todos, después de planear el itinerario para los 3 días en Los Angeles me queda una noche que no se donde ir, a ver si me echais una mano, esto es lo que tengo planeado:
1º Llegada: 10.00 a.m.: Partido Lakers, check in hotel, Venice beach, St. Monica, 3rd St. Promenade y cena en Bubba Gump en la Pier.
2º Día: Universal Studios hasta las 17:00pm., Mullholand Drive hasta el mirador, Hollywood Blv., Hall of Fame, Kodak y Chinese Theatre, Sunset Blv., Rodeo Drive y a cenar en la 3rd St. Promenade.
3º Día: Compras en outlet hasta las 14:30, Union Station, Pueblo de los Angeles, Olvera St., Avila Adobe, Old plaza Church, Chinatown, Observatorio Griffith....y estimo que ahí acabaremos sobre las 9:00 de la noche.....Donde me sugeris que puedo ir a cenar y despedir la ciudad? Volver otra vez a St. Monica??...
Ya que a la mañana siguiente, devuelvo el cohe y nos marchamos a Las Vegas