El caso del precio de la nocturna, es que llevas guía en persona, no guia por audio como en las diurnas, por eso se paga más. O eso me dijeron a mi cuando las fui a comprar.
Hola:
Nosotros hicimos la nocturna y NO lleva visita guiada en persona... Cuando desembarcas, un guía te lleva hasta el recinto de las duchas, donde te dan tu audioguía con la que vas haciendo la visita a tu aire.
La diferencia es que en la nocturna -al acabar la visita del audio- hay unos "talleres" que no están disponibles durante el día: por ejemplo: demostración de cierre de las puertas de las celdas (doors slam shut): impresiona oir el ruido al cerrar las rejas con toda la cárcel en silencio...
También abren las dependencias del "botiquín hospital" para visitarlo, y nosotros asistimos a una explicaciñon de un guía acerca de los intentos de fuga que hubo en el penal...
Espero haber aclarado el tema de la visita nocturna...
Pues aquí una pareja que acabamos de sacar por internet 2 entradas para la visita a Alcatraz para el 28/04 a las 15:55 (ese día y el anterior no hay visitas nocturnas....)
Pues aquí una pareja que acabamos de sacar por internet 2 entradas para la visita a Alcatraz para el 28/04 a las 15:55 (ese día y el anterior no hay visitas nocturnas....)
Yo el día 1 de Mayo también ,marcho hacia SF y me gustaría ir a Alcatraz, pero tengo una pregunta de las entradas.
Si las compro por internet, luego se tienen que cambiar en taquilla o al comprar las entradas por internet te imprimes un ticket que te sirve como entrada???
Yo el día 1 de Mayo también ,marcho hacia SF y me gustaría ir a Alcatraz, pero tengo una pregunta de las entradas.
Si las compro por internet, luego se tienen que cambiar en taquilla o al comprar las entradas por internet te imprimes un ticket que te sirve como entrada???
Gracias
En cuanto hagas el pago, te enviaran un mail (te la piden en el formulario) y hay un lugar donde pone para descargar-los en pdf. El paso para la compra de las entradas es muy sencillo. El envio de la confirmación del pedido y tb de las entradas es instantaneo.
Cualquier duda ya sabes!!!
P.D. Perdón me dejaba tu pregunta. SI, imprimes las entradas originales.
Nosotros vamos a san francisco en julio y queremos a hacer la excursion a alcatraz, nos recomendais hacerla de noche??? las entradas las compro por internet no?? que precio tienen??
Gracias
Estoy intentando comprar las entradas y para que no haya problemas y salgan dos a mi nombre, creo que voy a salir y voy a entrar otra vez y así tengo una con cada nombre, pero me surge una duda...
La dirección que me pide y demas datos son los mios de españa? o se refieren a los de Sfco, donde voy a estar alojada...
Gracias
estoy intentando comprar las entradas y para que no haya problemas y salgan dos a mi nombre, creo que voy a salir y voy a entrar otra vez y así tengo una con cada nombre, pero me surge una duda...
La dirección que me pide y demas datos son los mios de españa? o se refieren a los de Sfco, donde voy a estar alojada...
Gracias
Buenasss!!
Yo saqué hace cosa de 1 mes las entradas y las 2 van a mi nombre. Segun leí en el foro eso es normal y tampoco va originar ningún problema.
Y referente a la dirección yo puse la de mi casa en españa.....
Hola, con cuánta antelación se pueden comprar las entradas para visitar Alcatraz??
Nosotros vamos en julio pero de momento no nos deja, creo haber leído que solo se podían comprar con 2 meses de antelación pero ahora no lo encuentro.
Alguno ha hecho la visita de primera hora del día?, creo que sería la mejor para luego tener el día libre.
EDITO PARA RESPONDERME A MI MISMO:
En la misma página pone que solo con 90 días de antelación, no lo había visto....
Ok, muchas gracias y el precio son 33$ no? pues cogeremos la nocturna a las 18.10 horas que como vamos en verano el frio será soportable,....
Muchas gracias por todo
AVISO- Yo las compre para la visita nocturna del día 18 de Abril, y no he podido realizarla por no poder volar por las famosas cenizas y no me las cambian.
las entradas no admiten cambios por lo que si no puedes realizarla en fecha y hora , una vez sacadas pierdes todo.
Les he mandado varios E-mail solicitando devolución del importe o cambio de fecha y ni me han contestado
Tengo que decir que en su pagina pone claro que las entradas no admiten cambios, pero bueno en casos como estos deberían hacer excepciones.
Acabo de comprar la entrada para alcatraz para el sabado 17 de julio a las 6.10 de la tarde, espero no haberme equivocado y que no pase nada...porqueme da un poco de miedo...pero bueno como se puede cancelar tres días antes???
A que hora me tendre que volver???
Y cuando vuelva podre cenar algo por fisherman?? o ya estara cerrado
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
PETALO02 Escribió:
acabo de comprar la entrada para alcatraz para el sabado 17 de julio a las 6.10 de la tarde, espero no haberme equivocado y que no pase nada...porqueme da un poco de miedo...pero bueno como se puede cancelar tres días antes???
A que hora me tendre que volver???
Y cuando vuelva podre cenar algo por fisherman?? o ya estara cerrado
Nosotros la cogimos por internet y no tuvimos ningún problema. En su página web te pondrán los horarios de todos los ferries para que te hagas una idea de a que hora quieres volver. No dejes de coger la audioguía en español, está superbien y te mete en situación.
Puff pues no se si he cogido el audioguia porqu no se como se hace...y he comprado una entrada nocturna que vale 33$ como se si esa lleva audioguia??? sossssss
Yo los pasos que he seguido ha sido
- buy tickets
- elegir la fecha 17/07/2010
- night tour (33$), en este ticket entra el audioguia??? es que sino no se como comprarla...yo creia que con la entrada venia...
Por favor decirme algo, que estoy atacada de los nervios
Dani9 o algun alma caritativa me podeis decir si con las entradas que he comprado yo viene el audioguia??? o sino que tengo que hacer para comprarlo con audioguia que no entiendo la pagina.....
AYUDAAAAAAAAAAAAA
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
PETALO02 Escribió:
dani9 o algun alma caritativa me podeis decir si con las entradas que he comprado yo viene el audioguia??? o sino que tengo que hacer para comprarlo con audioguia que no entiendo la pagina.....
AYUDAAAAAAAAAAAAA
No te preocupes, el audioguía no se compra con la entrada, se coge allí mismo en Alcatraz a la entrada del recinto en la parte alta.