Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
laureison74 Escribió:
Hola,
Me da un poco de vergüenza preguntar porque ya lo leí en una ocasión, pero no lo encuentro Creo que hay tarjetas de transporte para varios días, me suena que hay una para 3 días ¿es correcto? ¿sabeis cuanto cuesta?
Gracias.
P.D.: Zago, me encantó tu blog.
Me alegra que te haya sido de ayuda y te haya gustado mi blog, en lo referente a lo que preguntas, siento no poder ayudarte, pero fui con coche alquilado y desconozco ese tema.
Si, si que las hay...lo que no me acuerdo exactamente cuanto cuesta... Nosotros no los compramos, porque echando cuentas, no sale nada rentable. O al menos, esa era nuestra opinión. Dependerá del estilo de recorrido que vaya a hacer cada uno y lo que quiera andar también.
Estos son los mensuales, que hay que comprarlos antes del 10 de cada mes.
*Adult Muni Pass A Incl BART $70.00
*Adult Muni Pass M Muni Only $60.00
*Senior Pass $15.00
*Youth Pass $15.00
*Disabled Sticker $15.00
Sobre los buses, un consejo, LLEVAD DOLARES SUELTOS, porque no cobra el conductor, sino que lo hace una máquina y no da cambio. O las monedas las podeis aprovechar para esto.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
laureison74 Escribió:
Hola,
Me da un poco de vergüenza preguntar porque ya lo leí en una ocasión, pero no lo encuentro Creo que hay tarjetas de transporte para varios días, me suena que hay una para 3 días ¿es correcto? ¿sabeis cuanto cuesta?
Gracias.
P.D.: Zago, me encantó tu blog.
Hola!
El bono de 3 días cuesta 20 dólares, el de 7 días 27 dólares.
Muchísimas gracias a todos, por esta respuesta, por otras muchas y por haber dejado el rastro de vuestros viajes en el foro. Ya tengo reservado todo. Mil gracias!!
A Sausalito nosotros fuimos con el bus del tour que cogimos, basicamente porque teniamos los pies matados, después de tantisimos días a pie por toda la ciudad y queriamos hacer algo más relajado.
Contratamos el sighseeing con los que son de 48h todas las veces que quieras. Están en la calle North Point, creo, cerca del pier 39.
En la ruta que va al golden gate también se acerca a Sausalito.
La ventaja que tiene es que te puedes quedar hasta que venga el próximo tour, que es más o menos 1 hora y media o 3 si esperas a dos tours después. Y es suficiente.
En bus normal, pues no.
Hay mucha gente que va en bici de alquiler, es cruzar el puente y carretera unos km.
Gracias por tu información . Me estas hablando de los tipicos buses que hacen recorridos turisticos y te bajas y subes cuando quieres, ¿o no? Esa seria muy buena idea. ¿Tienen pagina web para ver los distintos recorridos que hacen ?
Me parecio leer en un diario que alguien habia ido a Sausalito en bus urbano, pero a lo mejor me lo imagine !!!
La web...la verdad es que no tengo ni idea, lo contratamos allí mismo.
Pero te comento. Tienen por la ciudad tres rutas. Que son la de la Downtown, que te enseñan la ciudad, incluso el barrio chungo también. La ruta del Golden Gate Park que pasan por donde las casas victorianas de alamo square y por JapanTown. Y la ultima ruta urbana que tienen es la del Golden Gate Bridge que para en el exploratorium y luego va por el puente, y hasta Sausalito. A la vuelta, a veces os sube a una colina a hacer una foto del puente con la ciudad al fondo y otras veces va por Presidio. Y por la noche la vuelta más larga, que es la nocturna por toda la ciudad, y hacen también una parada.
Es decir, 4 recorridos diferentes.
El precio es de 50 dolares por persona si te coges los tres, all loops. Y el resto suelen ser de unos 15 a 20 dolares, si las coges separadas.
Pero buscaré el papelito que aún creo que lo tengo y te digo si tienen web.
CONSEJO IMPORTANTE: Para esto como para casi todo, hay cupones de descuento. Así que id recopilando revistas de visitantes de los quioscos callejeros, y echad por la noche un ojo a los cupones por si podéis descontar 5 dolares, o cosa así para las visitas, tiendas, comidas incluso, helados y bebidas.
Hola necesitaría saber alguna empresa que funcione por internet que se dediquen a tours por la ciudad de San Francisco y que los realicen en Castellano, ya que todo lo que miro realizan los tours en Ingles.
Pero entonces, ¿te puedes bajar y subir cuando quieras del bus? Me refiero a que si te bajas en una parada y te das una vueltecita por la zona y haces unas fotitos, ¿despues te puedes subir en otro? .
¿Y donde lo contratas ? ¿Merece la pena?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
Tengo una duda quiero alquilar un coche por que empiezo mi ruta por la costa oeste en San Francisco y no se si alquilar el coche desde el primer día o cuando me vaya a ir? alguien conoce algun hotel que el parking sea grartuito. Voy a estar tres días solo en San Francisco.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
gomina Escribió:
Tengo una duda quiero alquilar un coche por que empiezo mi ruta por la costa oeste en San Francisco y no se si alquilar el coche desde el primer día o cuando me vaya a ir? alguien conoce algun hotel que el parking sea grartuito. Voy a estar tres días solo en San Francisco.
Bajo mi punto de vista el último día entero en San Francisco sería bueno tener ya el coche para hacer una visita a Muir Woods y Sausalito, para el resto de desplazamientos por la ciudad os podéis ahorrar el coche.
Si queréis tener un hotel con parking gratis, te recomiendo en el que estuve yo el pasado verano:
Knights Inn - Downtown
240 7th Street
San Francisco 9410
Buen precio y bien situado, estuve un tiempo parecido al que piensas estar tú, te recomiendo mi reportaje para coger ideas:
Hola necesitaría saber alguna empresa que funcione por internet que se dediquen a tours por la ciudad de San Francisco y que los realicen en Castellano, ya que todo lo que miro realizan los tours en Ingles.
Gracias.
HOLA CABEZÓN8,TE PUEDO RECOMENDAR LA EMPRESA QUE HEMOS COGIDO PARA HACER EL CIRCUÍTO EN AGOSTO,POR QUE APARTE DE CIRCUÍTOS TAMBIEN HACEN VISTAS GUIADAS www.gotobus.com/
MANDALES UN CORREO Y TE RESPONDERAN,YO HE HABLADO CON ELLOS Y
MANTENEMOS CORREO EN ESPAÑOL. ¡¡¡ah!! y el circuíto también será en español.
YA ME CONTARAS,,,UN SALUDO
Gracias por la información acerca de los buses turisticos .
Respecto a este tema, me comentas que los buses tienen 4 rutas distintas: la del Downtown, la del Golden Gate Park, la del Golden Gate Bridge y Sausalito y por ultimo, la nocturna. En los cuatro casos:
1) ¿Te puedes bajar y subir las veces que quieras ?
2) ¿Las explicaciones son también en español? Es que mi chico de ingles... "ná de ná" .
3) ¿Hasta que hora operan mas o menos?
4) ¿Cada cuanto tiempo pasa un bus de esos? (en el caso de la ruta de Golden Gate Bridge y Sausalito ya me dijiste que una hora y media, pero ¿y en las otras rutas?)
5) ¿Te esperan a que hagas la tipica foto y vuelves a subir, o se van directamente y coges el siguiente ?
En SFO a finales de agosto-principios de Septiembre, ¿que sera mejor, pantalon corto o largo, sandalias o calzado cerrado, tirantes y algo de manga larga para encima o directamente manga larga ?
Es que tengo un lio con el tiempo y la ropa...
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
En San Francisco siempre viene bien un jersey. En invierno, porque es invierno, y en verano porque es invierno también. Durante el verano es cuando entran los bancos de niebla y suelo hacer bastante fresco. Mark Twain decia que el invierno pero que paso nunca fue un verano en San Francisco.
Ahora, en cuanto te salgas de la zona de la bahia hara calor. Así que, trae ropa de verano y un jersey o una chaqueta.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Yo siempre alquilo el coche el mismo día que salgo ya de San Francisco en ruta ya que no necesitas el coche para nada allí y en todos los hoteles centricos te cobran por parking, ademas estas pagando días de coche que no vas a usar.
gomina Escribió:
Tengo una duda quiero alquilar un coche por que empiezo mi ruta por la costa oeste en San Francisco y no se si alquilar el coche desde el primer día o cuando me vaya a ir? alguien conoce algun hotel que el parking sea grartuito. Voy a estar tres días solo en San Francisco.