San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 61 de 64 - Tema con 1262 Mensajes y 249794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tengo una duda quiero alquilar un coche por que empiezo mi ruta por la costa oeste en San Francisco y no se si alquilar el coche desde el primer día o cuando me vaya a ir? alguien conoce algun hotel que el parking sea grartuito. Voy a estar tres días solo en San Francisco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gomina Escribió:
Tengo una duda quiero alquilar un coche por que empiezo mi ruta por la costa oeste en San Francisco y no se si alquilar el coche desde el primer día o cuando me vaya a ir? alguien conoce algun hotel que el parking sea grartuito. Voy a estar tres días solo en San Francisco.

Bajo mi punto de vista el último día entero en San Francisco sería bueno tener ya el coche para hacer una visita a Muir Woods y Sausalito, para el resto de desplazamientos por la ciudad os podéis ahorrar el coche.

Si queréis tener un hotel con parking gratis, te recomiendo en el que estuve yo el pasado verano:

Knights Inn - Downtown
240 7th Street
San Francisco 9410

Buen precio y bien situado, estuve un tiempo parecido al que piensas estar tú, te recomiendo mi reportaje para coger ideas:

laproximaparada.com/ ...-usa-2009/

Saludos

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 19:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

cabezon8 Escribió:
Hola necesitaría saber alguna empresa que funcione por internet que se dediquen a tours por la ciudad de San Francisco y que los realicen en Castellano, ya que todo lo que miro realizan los tours en Ingles.

Gracias.
HOLA CABEZÓN8,TE PUEDO RECOMENDAR LA EMPRESA QUE HEMOS COGIDO PARA HACER EL CIRCUÍTO EN AGOSTO,POR QUE APARTE DE CIRCUÍTOS TAMBIEN HACEN VISTAS GUIADAS
www.gotobus.com/
MANDALES UN CORREO Y TE RESPONDERAN,YO HE HABLADO CON ELLOS Y
MANTENEMOS CORREO EN ESPAÑOL. ¡¡¡ah!! y el circuíto también será en español.
YA ME CONTARAS,,,UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias UGAO por tu rapida respuesta, ya te contare.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maritere81:

Gracias por la información acerca de los buses turisticos .
Respecto a este tema, me comentas que los buses tienen 4 rutas distintas: la del Downtown, la del Golden Gate Park, la del Golden Gate Bridge y Sausalito y por ultimo, la nocturna. En los cuatro casos:
1) ¿Te puedes bajar y subir las veces que quieras ?
2) ¿Las explicaciones son también en español? Es que mi chico de ingles... "ná de ná" .
3) ¿Hasta que hora operan mas o menos?
4) ¿Cada cuanto tiempo pasa un bus de esos? (en el caso de la ruta de Golden Gate Bridge y Sausalito ya me dijiste que una hora y media, pero ¿y en las otras rutas?)
5) ¿Te esperan a que hagas la tipica foto y vuelves a subir, o se van directamente y coges el siguiente ?

Muchas gracias por todo y un saludito, guapa!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosita que se me acaba de ocurrir...

En SFO a finales de agosto-principios de Septiembre, ¿que sera mejor, pantalon corto o largo, sandalias o calzado cerrado, tirantes y algo de manga larga para encima o directamente manga larga ?
Es que tengo un lio con el tiempo y la ropa...

Ciao, chicos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En San Francisco siempre viene bien un jersey. En invierno, porque es invierno, y en verano porque es invierno también. Durante el verano es cuando entran los bancos de niebla y suelo hacer bastante fresco. Mark Twain decia que el invierno pero que paso nunca fue un verano en San Francisco.

Ahora, en cuanto te salgas de la zona de la bahia hara calor. Así que, trae ropa de verano y un jersey o una chaqueta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jp177:

Gracias por tu ayuda !!!

Madre mia, que pedazo de maleta voy a tener que llevar, y encima tal y como esta ahora el tema de pagar las maletas que facturas... :x .

Un saludito!!
⬆️ Arriba

Super Expert

AUPA CHICOS,ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE EL (MUNI) DE SAN FCO,EL PASE SIRVE PARA SUBIR Y BAJAR CUANTAS VECES QUIERAS?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre alquilo el coche el mismo día que salgo ya de San Francisco en ruta ya que no necesitas el coche para nada allí y en todos los hoteles centricos te cobran por parking, ademas estas pagando días de coche que no vas a usar.

gomina Escribió:
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches Eva:

Seguimos preparando nuestro viaje por costa oeste.

Nos han hablado bien de Hilton San Francisco. ¿Lo conoces?

Nos puedes indicar hoteles centricos con buena relación calidad precio en San Francisco

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros nos vamos cuatro días de viaje a san francisco en verano, pero tenemos tres días enteros para visitar la ciudad, alguien me puede ayudar y decirme que es lo que tengo que ver en estos tres días? teneis algun tipo de guia para tres días.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PETALO02 Escribió:
Hola,
Nosotros nos vamos cuatro días de viaje a san francisco en verano, pero tenemos tres días enteros para visitar la ciudad, alguien me puede ayudar y decirme que es lo que tengo que ver en estos tres días? teneis algun tipo de guia para tres días.
Gracias

Te aconsejo que veas mi reportaje:

laproximaparada.com/ ...-usa-2009/

Aparte incluyo sitios que no visitamos en las conclusiones, por si tenéis aún más tiempo.

Ya me dirás

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 19:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, he echado un vistazo y me ha guastado mucho, ademas ya he echado un vistazo a tu conclusiones y demas de las vegas que también vamos. A ver si proceso ahroa toda la información y me pongo a hacerme una guia de san francisco...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PETALO02 Escribió:
muchas gracias, he echado un vistazo y me ha guastado mucho, ademas ya he echado un vistazo a tu conclusiones y demas de las vegas que también vamos. A ver si proceso ahroa toda la información y me pongo a hacerme una guia de san francisco...
Gracias

Me alegro que te haya gustado
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si ahora ya me pongo manos a la obra para hacerme un planning de que cada día y demas...porque me parece super complicado organizarme las cosas que quiero ver....
Esta todo muy lejos? o mas o menos se pude ver casi todo en tres días?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver me he estado organizando y he echo este planning provisional, me podeis decir si esta bien o no.
El hotel donde nos alojamos es el hotel nikko
DIA 1
MAÑANA: LOMBARD STREET/GRACE CATHEDRAL/NOB HILL/CHINATOWN/TRASAMERICA PYRAMID
TARDE: JAPATOWN /CALLE SCOTT/ALAMO SQUARE
DIA 2
MAÑANA: ALCATRAZ/PIER 39/ FISHERMANS WARF
TARDE: SOMA/ UNION SQUARE
DIA 3
ALQUILER BICIS HASTA PTE GOLDEN GATE/PARQUE GOLDEN GATE/ SAUSALITO/ EL PRESIDIO
A ULTIMA HORA: TWIN PEAK/CALLE CASTRO

Alguien que haya estado me puede ayudar o decir que le parece mi planning?? es que me da la sensación de que es un total desastre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PETALO02 Escribió:
a ver me he estado organizando y he echo este planning provisional, me podeis decir si esta bien o no.
DIA 1
DIA 2
DIA 3

Alguien que haya estado me puede ayudar o decir que le parece mi planning?? es que me da la sensación de que es un total desastre.

Me parece un buen planning para esos días, pero te aconsejo que andes por Fishermans wharf alguno de los días al anochecer, tendrás unas vistas de la bahía muy bonitas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PETALO02 Escribió:
a ver me he estado organizando y he echo este planning provisional, me podeis decir si esta bien o no.
DIA 1
DIA 2
DIA 3

Yo me plantearía hacer el Tour de Alcatraz por la noche, las vistas de la ciudad desde la prisión al anochecer y ya de noche no tienen precio.

En mi diario hay fotos de ese tour nocturno que nosotros elegimos y no nos arrepentimos en absoluto.

www.losviajeros.com/ ...php?b=2406
⬆️ Arriba

Experto

[quote="anboor"]
PETALO02 Escribió:
DIA 1
DIA 2
DIA 3

Jo hice algo parecido, sobretodo no te pierdas las vistas des de Twin Peaks de San Francisco, el problema de ir en bici hasta el golden gate a pesar de la distancia es que las mejores vistas estan en una montaña una vez cruzas el golden gate a la izquierda, para subirla en bici te costara si no estas muy en forma. En mi bloq puedes ver las fotos y los videos que se pueden hacer desde estos sitios. Jo lo hice en coche.

Día 1: SAN FRANCISCO ( CHINA TOWN, LITTLE ITALY, CASTRO, PARQUE GOLDEN GATE, CASAS VICTORIANAS...)
Día 2 : SAN FRANCISCO (FISHERMAN, ALCATRAZ, LOMBARD STREET...)
Día 3 : SAN FRANCISCO (TWIN PEAKS, GOLDEN GATE, SAULACITO...)
Día 4 : SAN FRANCISCO – LOS ÁNGELES (Recorriendo el Big Sur)
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes