Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos como una media hora antes que abriera, pero todo el tema de las tiendas y restaurantes de la entrada lo hicimos un poco de pasada...
Yo lo que hice primero, y lo que haria si volviera a ir, seria ir directamente al Studio Tour, no hay muchos en español, así que más vale ir y aunque falte un poco para que empiece, ir haciendo ya la cola
El resto, pues ya depende de lo que quieras ver, las colas que hayan...
Desde luego, si haces primero el Studio Tour, yo inmediatamente después haria la cola para la atracción de Los Simpsons, ya que está cerca, y durante el día cada vez va teniendo más y más cola
Gracias inmina, he estado mirando en la web de la Universal y si Citywalk es la zona de las tiendas y restaurantes lo abren a partir de las 11 am!
Así que cada vez estoy más confusa.
Ya me decís más cosas, porque aún tengo muchas dudas, qué lío les he envíado dos emails para ver si me contestan en la universal y ni p... Caso, muchas gracias por vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
La parte de fuera con restaurantes, tiendas y tal, no deja de ser una zona de bares y restaurantes
Está bien verlo, pero si vas directamente a Universal Studio, ya lo vereis de pasada, o bien al entrar, o bien al salir
Pero no te preocupes con esto, que tampco es una zona muy imprenscindible que visitar
Gracias inmina, entonces paso de visitar esta zona porque total para ver tiendas y bares prefiero dar una vuelta por hollywood antes de ir a los estudios. Sobre el orden intentaré hacer algo así a ver qué os parece:
1. Waterworld (porque está al principio).
2. Studio tour en español.
3. Simpsons.
4. Special effects stage.
5. Backdraft. Vale la pena?
6. The Experience Universal.
7. Mummy.
8. Jurassic Park (almorzar por allí).
9. House of Horrors.
No he metido lo del cine 3D porque me suelo marear en los asientos estos que se mueven.. Así que no sé si arriesgarme porque en port avent. O terra mítica en estas salas salía super mareada.
Dicen que los estudios en metro desde hollywood están a unos 10 minutos así que saldremos a las 9.40 am para allá, me dará tiempo no?
Los de la universal me han envíado el plano que aparece en su web, pero no los horarios del tour en español ni horarios del resto de las atracciones porque dicen que allí hay una taquilla donde lo facilitan, ya me lo podían haber mandado.. Alguien lo tiene?
Dicen que las taquillas están al lado de la atracción de la momia y al principio nada más entrar.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
lisaweb1 Escribió:
hello, para que no se pierdan en el olvido os vuelvo a preguntar sobre los estudios Universal:
1. He entendido por lo que decís que fuera hay tiendas y sitios para tomar algo abiertos desde las 9, osea 1 hora antes de abrir las puertas? y cuánto tiempo antes de abrir los estudios recomendáis estar por allí para ver la parte de fuera?
2. Qué es lo primero que recomendais hacer nada más entrar? Ir al stand donde te atienden en español para coger la info? las taquillas están junto a éste stand verdad?
3. Cuál es la mejor "ruta" que recomendáis en las atracciones para aprovechar más el tiempo? Igual que en port avent. En el dragon kang (no sé cómo se escribe..) se montan más colas y es mejor ir lo primero, en los universal hay truquillos así?
4. He imprimido el plano que sale en la web de la universal, pero hay una relación de horarios de las atracciones, tours y espectáculos fiable?
En el foro cogí una relación de horarios pero en otros sitios indica otros datos, qué lío.
5. Cada cuánto se hacen los tours en español? en cada sitio he leído una cosa, se hacen cada 40 minutos o sólo hay 2 en toda la mañana, sobre las 10.30 y sobre las 14?
6. Algún descuento aparte del de 10 $ que se indica por el foro? cuál es el mejor precio que se puede encontrar con descuentos del hotel o del paseo de la fama?
Como ya os comenté mis estudios están relacionados con el cine, mi intención no es tanto visitar las atracciones como ver los entresijos de un estudio hollywoodiense, efectos especiales, decorados, cámaras y equipos técnicos, todo todo todo, y por lo que he leído he descartado los estudios Warner, Paramount.. Porque la mayoría no salís contentos y suelen ser bastante decepcionantes aunque también más breves y económicos.
Gracias, saludos a tod@s
Bueno te voy a contestar
1. Realmente el tema tiendas igual merece que lo veas de pasada y luego cuando salgas si quiere entras en alguna, pero salvo por la ambientación no es algo que sea tan interesante como para dedicarle mucho tiempo, es una zona de restauración y tiendas con merchandising y poco más.
2. Lo mejor es ir directo a la zona donde se hace el tour por los estudios y quitártelo del medio.
3. Normalmente casi todas las atracciones se llenan bastante, la que más cola suele tener es la de Parque Jurásico y la Momia, te aconsejo que te montes bastante pronto están en la parte de abajo.
4. Normalmente por todo el parque te encuentran anunciados los horarios de los espectáculos, así que no te preocupes.
5. Hay varios horarios para ver el tour en castellano, nosotros nada más entrar teníamos uno y fue sobre las 10.
6. La verdad no conozco ningún descuento más.
Te recomiendo que veáis el corto de Terminator 2 en 3D os va a encantar y que veáis algunos de los estudios donde os enseñan como se hacen algunas películas y series, con sus efectos especiales, os daréis más de un susto xD
Muchas gracias ZaGO, me ha hecho mucha ilusión ver que me habías respondido! mi planing reordenado para que me saquéis fallos:
1.Studio Tour.
2. Simpsoms (porque también se montan colas no sé si tantas como en el resto).
3. The Mummy (almorzaremos por allí si se puede).
4. Jurassic Park.
5. Special effects stage.
6. Backdraft. Vale la pena?
7. The Experience Universal.
8. House of Horrors.
9. Waterworld (porque está a la entrada, al final del "recorrido").
10. ME DEJO ALGO ¿?
Entonces no hay carritos eléctricos o algo para moverse por las atracciones? es que si es tan grande como port avent. Acabas destrozado..
Y cuánto tardaré en llegar en el red line (metro) desde hollywood? 10 minutos o más? ay qué cada vez me queda menooooos!! thanks
lisaweb1 Escribió:
muchas gracias ZaGO, me ha hecho mucha ilusión ver que me habías respondido! mi planing reordenado para que me saquéis fallos:
1.Studio Tour.
2. Simpsoms (porque también se montan colas no sé si tantas como en el resto).
3. The Mummy (almorzaremos por allí si se puede).
4. Jurassic Park.
5. Special effects stage.
6. Backdraft. Vale la pena?
7. The Experience Universal.
8. House of Horrors.
9. Waterworld (porque está a la entrada, al final del "recorrido").
10. ME DEJO ALGO ¿?
Entonces no hay carritos eléctricos o algo para moverse por las atracciones? es que si es tan grande como port avent. Acabas destrozado..
Y cuánto tardaré en llegar en el red line (metro) desde hollywood? 10 minutos o más? ay qué cada vez me queda menooooos!! thanks
No te preocupes no es tan grande, se te olvida Terminator 2 3D
Pues no deberías tardar mucho, yo es que fui en coche, así que no te puedo decir con seguridad.
Verás que bien te lo vas a pasar, en mi reportaje tienes fotos para irte haciendo una idea del parque y demás
ok ZaGo meto terminator, espero no salir muy mareada si no te buscaré a la vuelta jejeje! me iré sobre las 9.45 am y me imagino que en 10 minutos he llegado.
Otra cosa, he entendido que no se puede hacer sólo el tour en español sin el resto de atracciones, pero en algún post hablan de un bono que incluye el bus rojo y un tour por los estudios algo mas económico que sólo la entrada ´"completa" a los univerrsal. Lo pregunto porque lo que más nos interesa no son las atracciones, sino los estudios. Grasiasss
lisaweb1 Escribió:
ok ZaGo meto terminator, espero no salir muy mareada si no te buscaré a la vuelta jejeje! me iré sobre las 9.45 am y me imagino que en 10 minutos he llegado.
Otra cosa, he entendido que no se puede hacer sólo el tour en español sin el resto de atracciones, pero en algún post hablan de un bono que incluye el bus rojo y un tour por los estudios algo mas económico que sólo la entrada ´"completa" a los univerrsal. Lo pregunto porque lo que más nos interesa no son las atracciones, sino los estudios. Grasiasss
Mmmm no me suena nada de eso, en Warner si que hay algo parecido pero en Universal creo que no, espero que te guste lo de Terminator, agárrate bien al sillón por si las moscas xD
Jajajaja! que me agarre al sillón?? veo que mejor no desayuno antes de entrar a lo de terminator,juajauajaja!
Sí en la warner y paramount lo había leído pero la gente habla bastante peor en plan que son aburridos y apenas se vé nada.. Por eso preguntaba cómo va lo de hacer sólo el tour (no sé si incluye alguna otra excursión) en vez de todas las atracciones que por otra parte seguro que no me dá tiempo a ver porque a las 2 queríamos estar rumbo a santa mónica.. Y pagar tanto por 4 horas me duele un poco pero bueno..creo que leí que era con starline pero he revisado su web y he creído entender que sólo incluye el transporte y la entrada, o un pack con la entrada y una excursión pero no sólo el tour.
lisaweb1 Escribió:
jajajaja! que me agarre al sillón?? veo que mejor no desayuno antes de entrar a lo de terminator,juajauajaja!
Sí en la warner y paramount lo había leído pero la gente habla bastante peor en plan que son aburridos y apenas se vé nada.. Por eso preguntaba cómo va lo de hacer sólo el tour (no sé si incluye alguna otra excursión) en vez de todas las atracciones que por otra parte seguro que no me dá tiempo a ver porque a las 2 queríamos estar rumbo a santa mónica.. Y pagar tanto por 4 horas me duele un poco pero bueno..creo que leí que era con starline pero he revisado su web y he creído entender que sólo incluye el transporte y la entrada, o un pack con la entrada y una excursión pero no sólo el tour.
Bueno, me llevo la biodramina entonces
Na si es más por asustarte que otra cosa, pero seguro que más de un "sustito" os pegáis xDDDD
El tema de la mejor opción para ir desde Hollywood al aeropuerto no lo sé seguro, a ver si alguien puede ayudar más. El shuttle (capacidad 7 pasajeros) te puede costar unos 68 $ + propinas para 2 personas ida y vuelta desde Hollywood a LAX con supershuttle. Un shuttle contratado desde aquí con El Corte Inglés te costará 52 € (no sé si aparte propinas) pero no sé de cuántos pasajeros pero en la foto parecía un autobús Y además si lo contratas desde aquí igual allí te tienes que estar esperando como dicen algunos foreros así que no sé qué es mejor.
El taxi en la guía dice 26 € por trayecto pero en el foro dicen que unos 40 € por trayecto ¿?
Sobre el hotel el Roosevelt Hollywood Hotel está a 1 parada de los estudios Universal con la línea de metro red line.
Creo que aún te he líado más con el tema del translado al aeropuerto pero es lo único que sé seguro después de muchas semanas buscando información. Un saludo, espero que te sirva
Me voy este verano a la costa oeste y pasare un par de días en los Angeles y querria ver los estudios de grabación pero no quiere montar en las atracciones ni estar en el parque solo quiero ver estudios. Es eso posible???? o la entrada siempre incluye el parque de atracciones. Hay otros estudios por otra zona de los Angeles?????
alikonky Escribió:
Hola
Me voy este verano a la costa oeste y pasare un par de días en los Angeles y querria ver los estudios de grabación pero no quiere montar en las atracciones ni estar en el parque solo quiero ver estudios. Es eso posible???? o la entrada siempre incluye el parque de atracciones. Hay otros estudios por otra zona de los Angeles?????
Muchas gracias
En los Studios Universal no te queda otra que pagar la entrada completa, aparte distribuidos por el parque tienes sets de rodaje donde te explicarán como se hacen efectos especiales de algunas películas y series.
Qué pena.. Yo también pregunté esto mismo ZaGo, rebuscando como ya dije parece que hay un bus rojo que hace excursiones que incluye como un paseo por los estudios universal sin tener que pagar la entrada, pero les envié un email y aún no me han contestado, así que no lo sé seguro. Saludos
Hola, yo estuve este verano en la costa oeste. Y respecto a los estudios de Los Angeles, yo estuve en Universal estudios, y si que hay que pagar entrada para hacer la visita a los estudios de grabación.
Además fuimos a última hora de la tarde y ya no quedaba mas que un pase en ingles. Si vais con tiempo hay pases en español a diferentes horas.
Chao