Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
lisaweb1 Escribió:
muchas gracias ZaGO, me ha hecho mucha ilusión ver que me habías respondido! mi planing reordenado para que me saquéis fallos:
1.Studio Tour.
2. Simpsoms (porque también se montan colas no sé si tantas como en el resto).
3. The Mummy (almorzaremos por allí si se puede).
4. Jurassic Park.
5. Special effects stage.
6. Backdraft. Vale la pena?
7. The Experience Universal.
8. House of Horrors.
9. Waterworld (porque está a la entrada, al final del "recorrido").
10. ME DEJO ALGO ¿?
Entonces no hay carritos eléctricos o algo para moverse por las atracciones? es que si es tan grande como port avent. Acabas destrozado..
Y cuánto tardaré en llegar en el red line (metro) desde hollywood? 10 minutos o más? ay qué cada vez me queda menooooos!! thanks
No te preocupes no es tan grande, se te olvida Terminator 2 3D
Pues no deberías tardar mucho, yo es que fui en coche, así que no te puedo decir con seguridad.
Verás que bien te lo vas a pasar, en mi reportaje tienes fotos para irte haciendo una idea del parque y demás
ok ZaGo meto terminator, espero no salir muy mareada si no te buscaré a la vuelta jejeje! me iré sobre las 9.45 am y me imagino que en 10 minutos he llegado.
Otra cosa, he entendido que no se puede hacer sólo el tour en español sin el resto de atracciones, pero en algún post hablan de un bono que incluye el bus rojo y un tour por los estudios algo mas económico que sólo la entrada ´"completa" a los univerrsal. Lo pregunto porque lo que más nos interesa no son las atracciones, sino los estudios. Grasiasss
lisaweb1 Escribió:
ok ZaGo meto terminator, espero no salir muy mareada si no te buscaré a la vuelta jejeje! me iré sobre las 9.45 am y me imagino que en 10 minutos he llegado.
Otra cosa, he entendido que no se puede hacer sólo el tour en español sin el resto de atracciones, pero en algún post hablan de un bono que incluye el bus rojo y un tour por los estudios algo mas económico que sólo la entrada ´"completa" a los univerrsal. Lo pregunto porque lo que más nos interesa no son las atracciones, sino los estudios. Grasiasss
Mmmm no me suena nada de eso, en Warner si que hay algo parecido pero en Universal creo que no, espero que te guste lo de Terminator, agárrate bien al sillón por si las moscas xD
Jajajaja! que me agarre al sillón?? veo que mejor no desayuno antes de entrar a lo de terminator,juajauajaja!
Sí en la warner y paramount lo había leído pero la gente habla bastante peor en plan que son aburridos y apenas se vé nada.. Por eso preguntaba cómo va lo de hacer sólo el tour (no sé si incluye alguna otra excursión) en vez de todas las atracciones que por otra parte seguro que no me dá tiempo a ver porque a las 2 queríamos estar rumbo a santa mónica.. Y pagar tanto por 4 horas me duele un poco pero bueno..creo que leí que era con starline pero he revisado su web y he creído entender que sólo incluye el transporte y la entrada, o un pack con la entrada y una excursión pero no sólo el tour.
lisaweb1 Escribió:
jajajaja! que me agarre al sillón?? veo que mejor no desayuno antes de entrar a lo de terminator,juajauajaja!
Sí en la warner y paramount lo había leído pero la gente habla bastante peor en plan que son aburridos y apenas se vé nada.. Por eso preguntaba cómo va lo de hacer sólo el tour (no sé si incluye alguna otra excursión) en vez de todas las atracciones que por otra parte seguro que no me dá tiempo a ver porque a las 2 queríamos estar rumbo a santa mónica.. Y pagar tanto por 4 horas me duele un poco pero bueno..creo que leí que era con starline pero he revisado su web y he creído entender que sólo incluye el transporte y la entrada, o un pack con la entrada y una excursión pero no sólo el tour.
Bueno, me llevo la biodramina entonces
Na si es más por asustarte que otra cosa, pero seguro que más de un "sustito" os pegáis xDDDD
El tema de la mejor opción para ir desde Hollywood al aeropuerto no lo sé seguro, a ver si alguien puede ayudar más. El shuttle (capacidad 7 pasajeros) te puede costar unos 68 $ + propinas para 2 personas ida y vuelta desde Hollywood a LAX con supershuttle. Un shuttle contratado desde aquí con El Corte Inglés te costará 52 € (no sé si aparte propinas) pero no sé de cuántos pasajeros pero en la foto parecía un autobús Y además si lo contratas desde aquí igual allí te tienes que estar esperando como dicen algunos foreros así que no sé qué es mejor.
El taxi en la guía dice 26 € por trayecto pero en el foro dicen que unos 40 € por trayecto ¿?
Sobre el hotel el Roosevelt Hollywood Hotel está a 1 parada de los estudios Universal con la línea de metro red line.
Creo que aún te he líado más con el tema del translado al aeropuerto pero es lo único que sé seguro después de muchas semanas buscando información. Un saludo, espero que te sirva
Me voy este verano a la costa oeste y pasare un par de días en los Angeles y querria ver los estudios de grabación pero no quiere montar en las atracciones ni estar en el parque solo quiero ver estudios. Es eso posible???? o la entrada siempre incluye el parque de atracciones. Hay otros estudios por otra zona de los Angeles?????
alikonky Escribió:
Hola
Me voy este verano a la costa oeste y pasare un par de días en los Angeles y querria ver los estudios de grabación pero no quiere montar en las atracciones ni estar en el parque solo quiero ver estudios. Es eso posible???? o la entrada siempre incluye el parque de atracciones. Hay otros estudios por otra zona de los Angeles?????
Muchas gracias
En los Studios Universal no te queda otra que pagar la entrada completa, aparte distribuidos por el parque tienes sets de rodaje donde te explicarán como se hacen efectos especiales de algunas películas y series.
Qué pena.. Yo también pregunté esto mismo ZaGo, rebuscando como ya dije parece que hay un bus rojo que hace excursiones que incluye como un paseo por los estudios universal sin tener que pagar la entrada, pero les envié un email y aún no me han contestado, así que no lo sé seguro. Saludos
Hola, yo estuve este verano en la costa oeste. Y respecto a los estudios de Los Angeles, yo estuve en Universal estudios, y si que hay que pagar entrada para hacer la visita a los estudios de grabación.
Además fuimos a última hora de la tarde y ya no quedaba mas que un pase en ingles. Si vais con tiempo hay pases en español a diferentes horas.
Chao
Hola, ¿alguien ha cogido el pase VIP de Universal Studios y puede comentarlo?
La verdad es que es gastarse una pasta, pero por lo que he leído estás hasta ¡6 horas! haciendo el tour, puedes bajar del tren, visitar interiores etc... Aunque supongo que ahí sí que te lo explicarán todo en inglés... Después, por la tarde dicen que es como un Front of line para las atracciones, creo que incluso el guía te va acompañando ¿?!
Por cierto, sobre esto del pase preferencial, no tengo muy claro cómo va. ¿Hay otra cola en la atracción para los que han pagado más o estos "van pidiendo paso" y se ponen delante de los visitantes normales?
Creo que estaré un viernes de agosto y quizá haya mucha gente, me interesa más la parte cinematográfica que montarme en cosas, y leo opiniones para todos los gustos. ¿Pase normal? ¿Front of pass? ¿VIP?
Chanquete Escribió:
Hola, ¿alguien ha cogido el pase VIP de Universal Studios y puede comentarlo?
La verdad es que es gastarse una pasta, pero por lo que he leído estás hasta ¡6 horas! haciendo el tour, puedes bajar del tren, visitar interiores etc... Aunque supongo que ahí sí que te lo explicarán todo en inglés... Después, por la tarde dicen que es como un Front of line para las atracciones, creo que incluso el guía te va acompañando ¿?!
Por cierto, sobre esto del pase preferencial, no tengo muy claro cómo va. ¿Hay otra cola en la atracción para los que han pagado más o estos "van pidiendo paso" y se ponen delante de los visitantes normales?
Creo que estaré un viernes de agosto y quizá haya mucha gente, me interesa más la parte cinematográfica que montarme en cosas, y leo opiniones para todos los gustos. ¿Pase normal? ¿Front of pass? ¿VIP?
Existe una cola extra en las atracciones que vas directo, enseñas la pulsera y entras del tirón, en Julio estuve del año pasado y poca gente vi con esa opción mientras que hacía cola, lo más que hice fueron 30 min para montarme en la atracción de la Momia, salvo por lo que comentas del tour, que lo desconocía, me parece demasiado caro para el número de atracciones que hay, tampoco hace falta.
La pega es que voy en agosto, y es cuando me temo que habrá más gente. Pero como bien dices, si sólo es por las atracciones, es demasiado caro, más que nada porque quedarme sin montar en alguna (en caso de que me encontrara por ejemplo con una cola de 1 hora), pues no sería ningún trauma. Dedico más tiempo a ver el parque y punto.
Pero soy cinéfilo total y lo que me interesa más ese súper tour en el que puedes caminar por algunos decorados (lo he visto en la propia web de Universal Studios). Pienso que en mi caso el trenecito de 30 ó 40 minutos me sabrá "a poco". Conclusión: que ya casi descarto el Front of line y estoy entre coger el pase normal o directamente coger ese súper pase VIP. Ahora es este último el que no sé si justifica lo que vale, pero si algún forero comenta que merece la pena y que realmente estás 6 horas por los estudios viendo cosas, daría por bien gastados los euro-dólares From lost to the river...
Chanquete Escribió:
Gracias por la respuesta, Zago.
La pega es que voy en agosto, y es cuando me temo que habrá más gente. Pero como bien dices, si sólo es por las atracciones, es demasiado caro, más que nada porque quedarme sin montar en alguna (en caso de que me encontrara por ejemplo con una cola de 1 hora), pues no sería ningún trauma. Dedico más tiempo a ver el parque y punto.
Pero soy cinéfilo total y lo que me interesa más ese súper tour en el que puedes caminar por algunos decorados (lo he visto en la propia web de Universal Studios). Pienso que en mi caso el trenecito de 30 ó 40 minutos me sabrá "a poco". Conclusión: que ya casi descarto el Front of line y estoy entre coger el pase normal o directamente coger ese súper pase VIP. Ahora es este último el que no sé si justifica lo que vale, pero si algún forero comenta que merece la pena y que realmente estás 6 horas por los estudios viendo cosas, daría por bien gastados los euro-dólares From lost to the river...
¡Gracias de nuevo!
En mi reportaje la parte de Universal aquí tienes lo que ofrece el tour:
Nosotros salimos impresionados del tour, de hecho lo grabamos enterito jaja.
Luego aparte por el parque, tienes varios stages donde puedes entrar y te muestran como se ruedan algunas películas y series y en más de uno te llevarás algún sustillo, ya te aviso jaja
Soy también muy cinéfilo como tú y te recomiendo que veas el espectáculo 3D de Terminator 2, a mi me gustó más que la propia Avatar xD
Nosotros fuimos con el pase normal, nada más entrar hicimos el tour y luego nos montamos en las atracciones el resto del tiempo lo dedicamos a ver las calles del parque y disfrutar de sus shows en vivo.
Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 14:32, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3424
Hola,
Alguien sabría decirme dónde encontrar los horarios de los studio tours de Universal? En su web no los encuentro por ningún lado. Si alguien sabe a qué horas son... (no hace falta que sea en español). Gracias!!