Estados Unidos Costa Oeste Archivo histórico 2 ✈️ p41 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 20 de 32 - Tema con 631 Mensajes y 108941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!El proximo 29 de marzo me voy a la Costa Oeste,teniamos pensado ir en agosto,pero vistos los precios,aunque con menos días nos vamos ahora.Estoy acabando de redactar el planning y tenia varias dudas por si me pudierais ayudar:
1.El paseo de Santa Mónica ,¿vale la pena mejor por la tarde-noche o de día?
2.En hollywood,¿es mejor el observatorio Griffith o el Mulholland dr?
3.¿Da tiempo a visitar los estudios universal en una mañana?
4.¿A que hora suelen cerrar las tiendas de Rodeo Drive?
5.Conduciendo de Hollywood a San Diego en una mañana,¿Donde vale la pena hacer alguna paradita?
6.No tenemos mucho tiempo conduciendo de San Diego a Las Vegas,¿Alguna parada obligatoria?
7.¿Hay algun sitio en las vegas para casarse disfrazados de Elvis y Marilyn?
8.No nos da tiempo a ir a Yosemite,¿Que me decis sobre Muir Woods?¿Es recomendable hacer la excursión con un grupo visitando también Sausalito?¿O es mejor hacer la excursion a Sausalito en bici?
9.La excursion a Alcatraz,¿Mejor de noche o día?
10.Tenemos dos días en San Francisco completos,¿Vale la pena alquilarse un coche?

Bueno,pues todo esto es!!!Agradezco de antemano quien me pueda ayudar ya que estoy un poco estancada en estos temas.Prometo contar que tal ha ido todo cuando regrese!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

laiafm Escribió:
Hola a tod@s!!
Día 9: Las Vegas- Monument Valley (Que tal el Goulding's Lodge?)

Yo en un pricipio iba a dormir en Mexican Hat, al final me decidi por "the view"

laiafm Escribió:

Día 10: Monument Valley- Grand canyon (Donde dormimos?)

Bright Angel Lodge & Cabins

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Stefita76!

Nosotros todavía no hemos ido, pero leyendo las recomendaciones del foro te aconsejo hacer la vista de Alcatraz por la noche, pudes mirar en la página oficial que creo recordar es alcatrazcruises los horarios de salida.

Nosotros estaremos también dos días en SFO y no alquilamos coche proque al leer el foro nos hemos dado cuenta que es bastante complicado aparcar.

Puedes alquilar una bici y travesar el Golden Gate y llegar hasta Sausalito dondes puedes buscar la famosa hamburguesería y comerte una antes de volver.
Hasta Muir puedes ir con ferry, alguine lo ha comentado como hacerlo ahora no lo tengo a mano pero si quieres lo puedo buscar.

Sobre lo restante no te puedo ayudar ya que no voy y no he leído mucho sobre el tema.

Que vaya bien el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Airam81 Escribió:
Hola Stefita76!

Nosotros todavía no hemos ido, pero leyendo las recomendaciones del foro te aconsejo hacer la vista de Alcatraz por la noche, pudes mirar en la página oficial que creo recordar es alcatrazcruises los horarios de salida.

Me apunto lo de excursión Nocturna

Airam81 Escribió:

Nosotros estaremos también dos días en SFO y no alquilamos coche proque al leer el foro nos hemos dado cuenta que es bastante complicado aparcar.

Yo en un principio tenía coche alquilado para San Francisco, pero después de leer tanto en este foro como en USA tourist, modifique la reserva, y tengo coche el día que salgo de San Francisco

Airam81 Escribió:

Puedes alquilar una bici y travesar el Golden Gate y llegar hasta Sausalito dondes puedes buscar la famosa hamburguesería y comerte una antes de volver.

Como se llama la hamburgeseria, please

Airam81 Escribió:

Hasta Muir puedes ir con ferry, alguine lo ha comentado como hacerlo ahora no lo tengo a mano pero si quieres lo puedo buscar.

Que vaya bien el viaje.

Si puedes a mi no me vendria nada mal

Muchas gracias.
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo que revisar mis apuntes y te intento mandar lo que falta.
Tardaré un poco porqué ahora estoy trabajando.
Lo de la hamburgueseria, ahora mismo no me acuerdo del nombre pero se que no tiene pérdida, es muy pequeño el local y tiene el toldo verde.

De nada, aunque aún no he estado espero haberte ayudado igual que han hecho conmigo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Altahttp escribio

[/quote]Yo en un principio tenía coche alquilado para San Francisco, pero después de leer tanto en este foro como en USA tourist, modifique la reserva, y tengo coche el día que salgo de San Francisco[quote]

Yo estoy mas o menos en la misma situación queriamos alquilar el coche al llegar y movernos por allí, pero al leer el foro pensamos en dejarlo en el hotel si tiene parking pero no lo tengo contratado ¿alguien sabe de alguno que el parking sea gratuito? es que me queria alquilar un mustang y tengo entendido que sera mas facil en el aeropuerto que en la ciudad. Voy a estar solo 3 días y 3 noches en San Francisco y entonces tampoco se si merece la pena o incluso si voy al cabo de tres días al aerouperto a alquilar el coche o lo alquilo directamente en la ciudad????????????

Estoy hecho un lio, alguien tiene algun cosejo para darme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Que pedazo de descubrimiento este forooo!!

Gracias a vosotros me he visto obligado, después de leer varios post, a cambiar por completo mi ruta de viaje. Os explico:

Vuelo el próximo día 12 de abril desde BCN a San Francisco. Mi idea era estar 5 días allí, alquilar un coche y hacerme toda la costa oeste hasta Los Angeles. Allí estaría 3 días. Vuelta a la carretera destino Las Vegas. Allí estaré otros 3 días. Avión Las Vegas-Nueva York y allí estoy 5 días más.

Planing:

Salida día 12 de abril desde BCN

Del 12/04/2010 a 15/04/2010 SAN FRANCISCO
15/04/2010 a 16/04/2010 viaje en coche
16/04/2010 a 18/04/2010 LOS ANGELES
19/04/2010 a 20/04/2010 viaje en coche
20/04/2010 a 22/04/2010 LAS VEGAS
22/04/2010 a 28/04/2010 NUEVA YORK

Mis planes eran visitar solamente las ciudades y alrededores y lo que éstas me ofrecieran hasta que os leí!!!

Ahora creo que, como tengo el coche alquilado del día 12 al 20 de abril, cambiar la ruta e ir desde San Francisco hasta las Las Vegas en coche.
Que ruta recomendais? AHORA QUIERO VERLO TODOOOO!!!
Estoy por descartar la visita a Los Angeles o como mucho estar de paso...
El hotel en LAS VEGAS ya lo tengo reservado y en SAN FRANCISCO, por recomendación de Eva, estoy reservando el SAN REMO (tiene su encanto!).

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaaaa
Me queda tan poco.....que nervios......
Mi viaje es el siguiente:
- 1er día: BCN-NY-SFCO(NIKKO hotel)
- 2o día: SFCO
- 3er día: SFCO-Yosemite(motel en Oakhurst)
- 4o día: Yosemite
- 5º día: Yosemite-LAS VEGAS (Caesars palace)
- 6º día al 11 día: LAS VEGAS

Ya veis que mi viaje esta centrado en las vegas, así que ya os contare que tal....

Algun consejo para tantas horas de avion?? estoy agobiada ya solo de pensarlo...
Alguna recomendación????

Gracias viajer@s!!!!!!!!!!

Última edición por Nurietti el Vie, 12-03-2010 13:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Patxi,
Podrías decir de los días que dispones desde SF a SLCity.
Imagino que mínimo serán 15 días.
De SF camino a Salt Lake puedes ver: Yosemite, Sequoia, Kings Canyon, Bodie, Death Valley, Zion, Antelope Canyon, Monument Valley, Arches, etc... Cuantos días te kedarían ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El coche en San Frnacisco te va a molestar, ademas los parkings son caros , si necesitas coche para seguir alguna ruta después alquilalo desde la ciudad o si no puedes conseguir un Mustang en la ciudad vuelve al aeropuerto el día que lo necesites.
No creo que tengas probelmas en encontrar un mustand en San Francisco ciudad con Hertz por ejemplo,
gomina Escribió:
altahttp escribio

Yo en un principio tenía coche alquilado para San Francisco, pero después de leer tanto en este foro como en USA tourist, modifique la reserva, y tengo coche el día que salgo de San Francisco
Quote::

Yo estoy mas o menos en la misma situación queriamos alquilar el coche al llegar y movernos por allí, pero al leer el foro pensamos en dejarlo en el hotel si tiene parking pero no lo tengo contratado ¿alguien sabe de alguno que el parking sea gratuito? es que me queria alquilar un mustang y tengo entendido que sera mas facil en el aeropuerto que en la ciudad. Voy a estar solo 3 días y 3 noches en San Francisco y entonces tampoco se si merece la pena o incluso si voy al cabo de tres días al aerouperto a alquilar el coche o lo alquilo directamente en la ciudad????????????

Estoy hecho un lio, alguien tiene algun cosejo para darme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola perdido,
No tengo muy claro que es lo que quieres cambiar, ya pensabas ir de San Francisco a los Angeles y de Los Angeles a LAs Vegas en coche no?
Yo haría lo siguiente con los días que tienes:
Día 12 l 16 de San Francisco y alquilaría el coche la mañana del 16 allí
Día 16- San Francisco-Carmel-17 mile drive-Santa Barbara
Día 17-Santa Barbara-Los Angeles (Visita a hollywwod y Beverly Hills)
Día 18 Los Angeles (Visita Santa MOnica, y Venice y continua dirección Flagstaff)
Día 19-Continúa desde donde te hayas hospedado el día anterior (Kingman o Flagstaff por ejemplo) a Grand Canyon
Día 20-Grand Canyon -Las Vegas

Buen viaje!
perdido_s Escribió:
Hola a todos!

Que pedazo de descubrimiento este forooo!!

Gracias a vosotros me he visto obligado, después de leer varios post, a cambiar por completo mi ruta de viaje. Os explico:

Vuelo el próximo día 12 de abril desde BCN a San Francisco. Mi idea era estar 5 días allí, alquilar un coche y hacerme toda la costa oeste hasta Los Angeles. Allí estaría 3 días. Vuelta a la carretera destino Las Vegas. Allí estaré otros 3 días. Avión Las Vegas-Nueva York y allí estoy 5 días más.

Planing:

Salida día 12 de abril desde BCN

Del 12/04/2010 a 15/04/2010 SAN FRANCISCO
15/04/2010 a 16/04/2010 viaje en coche
16/04/2010 a 18/04/2010 LOS ANGELES
19/04/2010 a 20/04/2010 viaje en coche
20/04/2010 a 22/04/2010 LAS VEGAS
22/04/2010 a 28/04/2010 NUEVA YORK

Mis planes eran visitar solamente las ciudades y alrededores y lo que éstas me ofrecieran hasta que os leí!!!

Ahora creo que, como tengo el coche alquilado del día 12 al 20 de abril, cambiar la ruta e ir desde San Francisco hasta las Las Vegas en coche.
Que ruta recomendais? AHORA QUIERO VERLO TODOOOO!!!
Estoy por descartar la visita a Los Angeles o como mucho estar de paso...
El hotel en LAS VEGAS ya lo tengo reservado y en SAN FRANCISCO, por recomendación de Eva, estoy reservando el SAN REMO (tiene su encanto!).

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gemma!
LAX-LAS son mínimo 5 horas en coche.
En yosemite puedes dormir a la entrada en MAriposa.
El plan está bien, no son muchas horas de coche, solo la tirada de Vegas a Mariposa pero vale la pena y sobretodo NO RENUNCIES A CHICAGO, es uan ciudad preciosa y nunca te vendrá de paso.San Frnacisco con 3 días está bien y Chicago 2 días está perfecto. Mírate el artículo de Chicago en la web de www.viajesk.es , lo escribió un amigo mio y hazle caso en todo
Buen viaje!

gemmabcn Escribió:
Hola a todos estoy intentando hacer la ruta por la costa oeste para ver lo + principial ya que mi marido no tiene muchas ganas de paliza de coche (trabaja como transportista así que es normal que para las vacaciones no quiere kms..)
En fin a ver que os parece:
28.08.10 BCN - LAX
29.08.10 LAX
30.08.10 LAX
31.08.10 LAX - LAS VEGAS (unas 4 horas aprox de coche, no?)
01.09.10 LAS VEGAS
02.09.10 LAS VEGAS (excursión en avioneta a Grand Canyon)
03.09.10 LAS VEGAS
04.09.10 LAS VEGAS - DEATH VALLEY - YOSEMITE (creo que hay unas ocho horas de viaje, donde aconsejais parar a hacer noche?)
05.09.10 YOSEMITE
06.09.10 YOSEMITE - SAN FRANCISCO (una 3horas)
07.09.10 SAN FRANCISCO
08.09.10 SAN FRANCISCO
09.09.10 SAN FRANCISCO
10.09.10 VUELO SAN FRANCISCO - CHICAGO (es una ciudad que hace tiempo que tengo ganas de ir, aunque si veo que no es factible por que faltan días a SFO o algun otro lugar, renunciaré a ella)
11.09.10 CHICAGO
12.09.10 CHICAGO
13.09.10 CHICAGO - BCN
14.09.10 BCN

Bueno como lo vési?? Espero vuestros comentarios para perfilar mejor mi ruta.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prueba superada , has diseñado una ruta genial , los días 13 y 16 algo apretados pero factible sobretodo si es en verano que los d´´ias son largos.
Buen viaje!

Didivine Escribió:
Buenas noches a todos !

Llevo varios meses intentando preparar mis vacaciones de verano a la Costa Oeste, y me esta resultando tan dificil que he estado a punto de desistir unas cuantas veces, ya que era algo que me superaba y no sabia ni por donde empezar . Pues gracias a vosotros y a todo lo que aportais al foro sobre vuestras experiencias personales, creo que he conseguido crear lo quesera nuestro planning ... Ya incluso me he lanzado a la piscina y he comprado los billetes de avion !!!
Aquí os explico lo que nos gustaria hacer. Agradeceria culaquier tipo de sugerencia, cambios, opiniones y todo lo que se os ocurra. Sobre todo me gustaria saber si es factible o no.

1- MAD-SFO
2- SFO
3- SFO
4- SFO
5- SFO-Monterey, Carmel y algo de Big Sur. Dormir en Monterey
6- Monterey-Yosemite (bien temprano)
7- Yosemite-Sequoia cuando empiece a anochecer
8- Sequoia (medio día para ver el parque)-LV
9- LV
10- LV
11- LV-Zion
12- Zion-Bryce-dormir en Kanab
13- Kanab-Page (Antelope Cañon, lago Powell, Horseshoe bend...)-Mexican Hat
14- Mexican Hat- Monument Valley (salir bien tempranito)-Gran Cañon South Rim
15- Gran Cañon-Sedona (por la tarde)
16- Sedona-San Diego
17- Dan Diego
18- San Diego-LAX
19- LAX
20-LAX
21- LAX-MAD

Eso es todo. ¿Que os parece?

Muchas gracias por vuestra ayuda incluso por adelantado !!! Besitos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eva32:

Muchas gracias por tu opinion .
La verdad es que esos dos días si que estan un poco apretadillos, pero es que no sabia como planearlo de otra manera... Ademas ya me he mentalizado de que voy a tener que madrugar todos los días y de que las palizas de coche van a ser buenas , pero creo que merecera la pena !

Un saludito!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buen plan Ddivine. Te felicito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jp177:

Gracias a ti también por tu opinion. Creo que ya puedo estar tranquila , ya que Eva32 y tu me habeis dado el visto bueno al plan, y por lo mucho que he leido en el foro, confio plenamente en lo que me digais los 2 . De hecho, mi planning lo he basado en los consejos que tu le das a la gente. Si no fuera por ti, lo de Sequoia y Sedona, ni se me habria ocurrido .

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maz777 Escribió:
analope Escribió:
Saludos a todo el mundo,

Dios mío de mi vida cuánta información hay en este foro!! Y qué buenaaaa!!! Si no llega a ser por lo que llevo leido no hubiese tenido ni idea de cómo hacer el planning de mi viaje. Quería haber esperado a leer todo el foro para poner el itinerario, pero con todo lo que hay escrito me veo estando en el viaje y todavía leyendo, así que he decidido poner ya la ruta que he pensado, a ver qué me sugerís. Ya tenemos los billetes, del 26/07 al 9/08. Son pocos días, pero las vacaciones no da para más.

26/07: Llegada a LAX por la noche. Recogemos el coche y nos vamos a dormir a un hotel cerca del aeropuerto.
27/07: LAX - Monument Valley. Es un tirón bueno, pero como es el primer día supongo que llegaremos con ganas. En este trayecto no sé si hay algo interesante que visitar por el camino.
28/07: Monument Valley-Grand Canyon. Por lo que no nos hemos decidido todavía es la zona de Grand Canyon que vamos a visitar (Oeste, sur o norte; se aceptan sugerencias)
29/07: Grand Canyon-Las Vegas
30/07: Las Vegas (la zona ya sé que la Strip, pero de qué parte a qué parte)
31/07:Las Vegas
1/08: Las vegas-Death Valley-Mammoth Lakes. He leido por ahí un post que describe este recorrido y de Mammoth Lakes a Yosemite y me ha parecido fantástico.
2/08: Mammoth Lakes-Yosemite-San Francisco
3/08:San Francisco
4/08: San Francisco
5/08: San Francisco- algún pueblo costero en dirección a LAX. No sé si Carmel, San Louis Obispo... Se admiten sugerencias
6/08: Algún pueblecito-LAX
7/08: LAX (si alguien me recomienda algún sitio chulo donde celebrar ese día mi cumple se lo agradezco).
8/08: LAX (dormimos cerca del aeropuerto pq el avión sale súper temprano)
9/08: LAX - SVQ

Qué os parece la ruta? La veis factible o no?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!!!

San Francisco en 3, 4 días te vale si lo haces pateando, si llevas coche te lo puedes tomar con calma y disfrutar de cada sitio, cuidado con el aparcamiento que te sacuden a la menor (120$ a nosotros), no te pierdas death valley todo, y en concreto el mirador de Dantes View, increible.
Las Vegas, da igual el hotel que tengas pensado, yo estuve en NY y la habitación estaba fenomena por 90$, lo que vale la pena es visitar todos los hoteles, pateo y pateo te recomiendo (no jueges a nada si no eres esperto, tienen unas chinas en las mesas que son peores que las tragaperras),
LAX con coche para ver las turistadas el resto de la ciudad no merece la pena.
San Diego chulo, agradable y con mucho ambiente, recomendable salir por la noche, no olvidar nunca pasaporte para poder tomar 1 cerveza a cualquier hora.
Napa es un poco decepción, yo tengo viñedos cerca y lo único que merecia a pena eran las mansiones pero no se si merece la pena hacer kms para ver mansiones.
Nunca Bodego Bay, una mierda roca tipo peñon benidorm, una cagada visita.
Chao

Muchas gracias por tu ayuda maz777. Pues la verdad es q me hacía ilusión lo de visitar Napa Valley, pero después d tu opinión y el poco tiempo q tengo creo q voy a pasar. Veo poco factible lo de no jugar en Las Vegas, me puede el vicio jajaja.
En fin, q me voy aclarando algunas dudillas, pero me quedo a la espera de todas vuestras sabias opiniones.

Saludos! !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me ha surgido una duda de la ruta entre Bryce y Zion.
Por lo que había leído en los diarios, creía que se tardaba 2 horas de Bryce a Zion.
Tengo intención de dormir en Tropic (7 millas de Bryce) y al poner la ruta en Google de Tropic a Zion, me sale 3 horas 7 minutos ¿se tarda realmente tanto? ¿o esta es la ruta hasta el final de Zion y no hasta el inicio? Me he hecho un lío...¿alguien me puede ayudar?
Como siempre, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola stefita76!

He encontrado la dirección de la hamburguesería: 737 Bridgeway, Sausalito, el nombre es Hamburguer y como te dije tiene un toldo verde, por lo que he leído está en la calle principal, delante de un punto de información. Per sinó también lo puedes buscar en google maps.

Sobre lo de Muir he encontrado esto: cogemos el bus 70 que nos lleva a Marin City (cruzmos el Goleen Gate!!!) y ya después allí mismo uno que nos lleva a Muir Woods (los dos buses 3$ por persona ida y vuelta). El segundo trayecto dura unos 40 minutos.

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airam81 Escribió:
Hola stefita76!

He encontrado la dirección de la hamburguesería: 737 Bridgeway, Sausalito, el nombre es Hamburguer y como te dije tiene un toldo verde, por lo que he leído está en la calle principal, delante de un punto de información. Per sinó también lo puedes buscar en google maps.

Sobre lo de Muir he encontrado esto: cogemos el bus 70 que nos lleva a Marin City (cruzmos el Goleen Gate!!!) y ya después allí mismo uno que nos lleva a Muir Woods (los dos buses 3$ por persona ida y vuelta). El segundo trayecto dura unos 40 minutos.

Espero que te sirva.

Creo que el bus que lleva a Muir Woods únicamente funciona en periodo vacacional de junio a septiembre.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes