Hola,
Nosotros nos vamos cuatro días de viaje a san francisco en verano, pero tenemos tres días enteros para visitar la ciudad, alguien me puede ayudar y decirme que es lo que tengo que ver en estos tres días? teneis algun tipo de guia para tres días.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
PETALO02 Escribió:
Hola,
Nosotros nos vamos cuatro días de viaje a san francisco en verano, pero tenemos tres días enteros para visitar la ciudad, alguien me puede ayudar y decirme que es lo que tengo que ver en estos tres días? teneis algun tipo de guia para tres días.
Gracias
Muchas gracias, he echado un vistazo y me ha guastado mucho, ademas ya he echado un vistazo a tu conclusiones y demas de las vegas que también vamos. A ver si proceso ahroa toda la información y me pongo a hacerme una guia de san francisco...
Gracias
PETALO02 Escribió:
muchas gracias, he echado un vistazo y me ha guastado mucho, ademas ya he echado un vistazo a tu conclusiones y demas de las vegas que también vamos. A ver si proceso ahroa toda la información y me pongo a hacerme una guia de san francisco...
Gracias
A ver si ahora ya me pongo manos a la obra para hacerme un planning de que cada día y demas...porque me parece super complicado organizarme las cosas que quiero ver....
Esta todo muy lejos? o mas o menos se pude ver casi todo en tres días?
A ver me he estado organizando y he echo este planning provisional, me podeis decir si esta bien o no.
El hotel donde nos alojamos es el hotel nikko
DIA 1
MAÑANA: LOMBARD STREET/GRACE CATHEDRAL/NOB HILL/CHINATOWN/TRASAMERICA PYRAMID
TARDE: JAPATOWN /CALLE SCOTT/ALAMO SQUARE
DIA 2
MAÑANA: ALCATRAZ/PIER 39/ FISHERMANS WARF
TARDE: SOMA/ UNION SQUARE
DIA 3
ALQUILER BICIS HASTA PTE GOLDEN GATE/PARQUE GOLDEN GATE/ SAUSALITO/ EL PRESIDIO
A ULTIMA HORA: TWIN PEAK/CALLE CASTRO
Alguien que haya estado me puede ayudar o decir que le parece mi planning?? es que me da la sensación de que es un total desastre.
PETALO02 Escribió:
a ver me he estado organizando y he echo este planning provisional, me podeis decir si esta bien o no.
DIA 1
DIA 2
DIA 3
Alguien que haya estado me puede ayudar o decir que le parece mi planning?? es que me da la sensación de que es un total desastre.
Me parece un buen planning para esos días, pero te aconsejo que andes por Fishermans wharf alguno de los días al anochecer, tendrás unas vistas de la bahía muy bonitas.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
PETALO02 Escribió:
a ver me he estado organizando y he echo este planning provisional, me podeis decir si esta bien o no.
DIA 1
DIA 2
DIA 3
Yo me plantearía hacer el Tour de Alcatraz por la noche, las vistas de la ciudad desde la prisión al anochecer y ya de noche no tienen precio.
En mi diario hay fotos de ese tour nocturno que nosotros elegimos y no nos arrepentimos en absoluto.
DIA 1
DIA 2
DIA 3
Jo hice algo parecido, sobretodo no te pierdas las vistas des de Twin Peaks de San Francisco, el problema de ir en bici hasta el golden gate a pesar de la distancia es que las mejores vistas estan en una montaña una vez cruzas el golden gate a la izquierda, para subirla en bici te costara si no estas muy en forma. En mi bloq puedes ver las fotos y los videos que se pueden hacer desde estos sitios. Jo lo hice en coche.
Día 1: SAN FRANCISCO ( CHINA TOWN, LITTLE ITALY, CASTRO, PARQUE GOLDEN GATE, CASAS VICTORIANAS...)
Día 2 : SAN FRANCISCO (FISHERMAN, ALCATRAZ, LOMBARD STREET...)
Día 3 : SAN FRANCISCO (TWIN PEAKS, GOLDEN GATE, SAULACITO...)
Día 4 : SAN FRANCISCO – LOS ÁNGELES (Recorriendo el Big Sur)
Hola a todos: Llego a San Francisco en coche desde Yosemite, y luego me voy a los Angeles por la costa. Estoy leyendo que es un problema tener coche en la ciudad, todavía no he encontrado hotel, Alguien me puede decir donde puedo dejar el coche mientras esté en esa ciudad?, muchas gracias de antemano y un saludo a todos
patxi53 Escribió:
Hola a todos: Llego a San Francisco en coche desde Yosemite, y luego me voy a los Angeles por la costa. Estoy leyendo que es un problema tener coche en la ciudad, todavía no he encontrado hotel, Alguien me puede decir donde puedo dejar el coche mientras esté en esa ciudad?, muchas gracias de antemano y un saludo a todos
No es un problema, pero en la mayoría de zonas hay que pagar, tienes varios parkings por el Wharf que puedes aparcar durante un día entero por unos 7 dolares no está mal del todo.
O optar por un hotel que disponga de parking gratuito, en el que estuvimos nosotros era totalmente gratis, lo puedes ver en mi reportaje.
Se llama:
Knights Inn - Downtown
240 7th Street
Buena zona, buen hotel y lo dicho parking gratuito.
Muchas gracias por vuestra ayuda, espero que me de tiempo a ver todo, porque son solo tres días...y en cuanto a la excursion de alcatraz, alomejor si que la hacemos por la noche...que así aprovechamos cuando hay luz para ver otras cosas...
A ver si me empiezo a hacer un planing.
Hola a tod@s, que tal es la zona de Fisherman´s Wharf para alojarse??, ya pregunté en el hilo de alojamiento pero veo que este hilo es mas activo, leería todos los post pero la verdad es que no tengo mucho tiempo y agradezco vuestras respuestas.
Saludos
Bueno, he estado leyendo el hilo y gracias a todos ya tengo el planning, más o menos, de como organizar mis tres días en SF. Sin embargo aún no he reservado el tour de Alcatraz, ya que yo pensaba en acercarme el primer día hasta el muelle y reservarlo. Mi miedo es reservarlo desde aquí y que luego, ese día esté todo cubierto de nieba y no se vea nada....¿qué pensais?. Yo estaré en SF del 23 al 26 de Abril. Sabeis a qué hora suele quitarse la niebla habitualmente??? os parece que puedo arriesgarme a coger el tour allí, o podré quedarme sin él?....¿se ahorra algo al cogerlo por internet con antelación o los precios son los mismos???
Hola pilaralgon, veo que ya te queda poco para cruzar el charco, me das envidia de la sana, yo aún tengo que esperar hasta finales de agosto. Espero que cuando vuelvas nos cuentes, no he hablado contigo nunca pero cuando he tenido un poco de tiempo he ido leyendo los post y si he visto que te lo has currado un montón. Además creo que tenemos previsto una ruta parecida a la tuya. Mucha suerte y buen viaje!!
Hola,
Nosotros nos vamos en julio, y estamos tres días...sigo liada con el planning. Vamos al hotel Nikko y no vamos a coger coche.
Pilaralgon, me puedes ayudar con el planning de que ver cada día? nosotros también vamos tres días y no sabemos como organizar...me parece una ciudad super complicada....
Alguien que me ayudeeeeeeeeeeee