Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
Chanquete Escribió:
Hola, ¿alguien ha cogido el pase VIP de Universal Studios y puede comentarlo?
La verdad es que es gastarse una pasta, pero por lo que he leído estás hasta ¡6 horas! haciendo el tour, puedes bajar del tren, visitar interiores etc... Aunque supongo que ahí sí que te lo explicarán todo en inglés... Después, por la tarde dicen que es como un Front of line para las atracciones, creo que incluso el guía te va acompañando ¿?!
Por cierto, sobre esto del pase preferencial, no tengo muy claro cómo va. ¿Hay otra cola en la atracción para los que han pagado más o estos "van pidiendo paso" y se ponen delante de los visitantes normales?
Creo que estaré un viernes de agosto y quizá haya mucha gente, me interesa más la parte cinematográfica que montarme en cosas, y leo opiniones para todos los gustos. ¿Pase normal? ¿Front of pass? ¿VIP?
Existe una cola extra en las atracciones que vas directo, enseñas la pulsera y entras del tirón, en Julio estuve del año pasado y poca gente vi con esa opción mientras que hacía cola, lo más que hice fueron 30 min para montarme en la atracción de la Momia, salvo por lo que comentas del tour, que lo desconocía, me parece demasiado caro para el número de atracciones que hay, tampoco hace falta.
La pega es que voy en agosto, y es cuando me temo que habrá más gente. Pero como bien dices, si sólo es por las atracciones, es demasiado caro, más que nada porque quedarme sin montar en alguna (en caso de que me encontrara por ejemplo con una cola de 1 hora), pues no sería ningún trauma. Dedico más tiempo a ver el parque y punto.
Pero soy cinéfilo total y lo que me interesa más ese súper tour en el que puedes caminar por algunos decorados (lo he visto en la propia web de Universal Studios). Pienso que en mi caso el trenecito de 30 ó 40 minutos me sabrá "a poco". Conclusión: que ya casi descarto el Front of line y estoy entre coger el pase normal o directamente coger ese súper pase VIP. Ahora es este último el que no sé si justifica lo que vale, pero si algún forero comenta que merece la pena y que realmente estás 6 horas por los estudios viendo cosas, daría por bien gastados los euro-dólares From lost to the river...
Chanquete Escribió:
Gracias por la respuesta, Zago.
La pega es que voy en agosto, y es cuando me temo que habrá más gente. Pero como bien dices, si sólo es por las atracciones, es demasiado caro, más que nada porque quedarme sin montar en alguna (en caso de que me encontrara por ejemplo con una cola de 1 hora), pues no sería ningún trauma. Dedico más tiempo a ver el parque y punto.
Pero soy cinéfilo total y lo que me interesa más ese súper tour en el que puedes caminar por algunos decorados (lo he visto en la propia web de Universal Studios). Pienso que en mi caso el trenecito de 30 ó 40 minutos me sabrá "a poco". Conclusión: que ya casi descarto el Front of line y estoy entre coger el pase normal o directamente coger ese súper pase VIP. Ahora es este último el que no sé si justifica lo que vale, pero si algún forero comenta que merece la pena y que realmente estás 6 horas por los estudios viendo cosas, daría por bien gastados los euro-dólares From lost to the river...
¡Gracias de nuevo!
En mi reportaje la parte de Universal aquí tienes lo que ofrece el tour:
Nosotros salimos impresionados del tour, de hecho lo grabamos enterito jaja.
Luego aparte por el parque, tienes varios stages donde puedes entrar y te muestran como se ruedan algunas películas y series y en más de uno te llevarás algún sustillo, ya te aviso jaja
Soy también muy cinéfilo como tú y te recomiendo que veas el espectáculo 3D de Terminator 2, a mi me gustó más que la propia Avatar xD
Nosotros fuimos con el pase normal, nada más entrar hicimos el tour y luego nos montamos en las atracciones el resto del tiempo lo dedicamos a ver las calles del parque y disfrutar de sus shows en vivo.
Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 14:32, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3424
Hola,
Alguien sabría decirme dónde encontrar los horarios de los studio tours de Universal? En su web no los encuentro por ningún lado. Si alguien sabe a qué horas son... (no hace falta que sea en español). Gracias!!
Alguien sabría decirme dónde encontrar los horarios de los studio tours de Universal? En su web no los encuentro por ningún lado. Si alguien sabe a qué horas son... (no hace falta que sea en español). Gracias!!
Hola,
En la página de Universal he podido encontrar una referencia a los studio tours, te cito textualmente:
2. Studio Tour en Español
¡Tours en Español diariamente! Para más información, visita el "Centro de Servicio a Visitantes" (Guest Services) dentro del parque.
Para más información en Español, llama al 1-800-UNIVERSAL.
Por lo que se ve nos remite al centro de visitantes una vez allí o llamar por teléfono para informarnos, quizás sea porque modifican los horarios según los días y por eso no se arriesgan a poner un horario fijo.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Chufina Escribió:
Hola,
Aunque hace ya casi dos años, nosotros fuimos nada más entrar (serian las 9:30-10h). En ese momento no habia pase en español, pero quedaba poco para que empezara, así que nos pusimos ya en la cola....
Sea a la hora que sea, yo te recomiendo hacerlo lo primero, ya que conforme avanza el día el parque se llena cada vez más de gente, y esa atracción es de las más visitadas
Voy a visitar el Universal Studios de Los Ángeles y tengo unas cuantas dudas/preguntas que espero me podais resolver.
- ¿Cuánto cuesta estacionar el coche todo el día?.
E leido en la web (aunque no me a quedado muy claro). 14 $ al entrar y otros 10 $ al salir. ¿Te sale la broma a 24 dólares el día?.
- ¿Cómo son las taquillas para guardar tus pertenencias que hay en el parque y cuánto cuesta alquilar una todo el día?. ¿Puedo abrir y cerrar la taquilla cuántas veces quiera o solo puedo abrirla una vez y después volver a echar más dinero o pagar un nuevo alquiler?.
- ¿Qué precios ronda la comida y aperitivos dentro del parque?.
- ¿Los souvenirs son tan caros como en España?.
- Tengo pensado visitar el parque un Lunes o Martes, ¿hay tanta gente y tanta cola para subir a las atracciones como en fin de semana?.
- ¿El tour turistico en español viene incluido en el precio de la entrada o hay que comprarlo allí?. En tal caso, ¿Cuánto cuesta?.
dinobot Escribió:
¡¡Hola!!
Voy a visitar el Universal Studios de Los Ángeles y tengo unas cuantas dudas/preguntas que espero me podais resolver.
- ¿Cuánto cuesta estacionar el coche todo el día?.
E leido en la web (aunque no me a quedado muy claro). 14 $ al entrar y otros 10 $ al salir. ¿Te sale la broma a 24 dólares el día?.
- ¿Cómo son las taquillas para guardar tus pertenencias que hay en el parque y cuánto cuesta alquilar una todo el día?. ¿Puedo abrir y cerrar la taquilla cuántas veces quiera o solo puedo abrirla una vez y después volver a echar más dinero o pagar un nuevo alquiler?.
- ¿Qué precios ronda la comida y aperitivos dentro del parque?.
- ¿Los souvenirs son tan caros como en España?.
- Tengo pensado visitar el parque un Lunes o Martes, ¿hay tanta gente y tanta cola para subir a las atracciones como en fin de semana?.
- ¿El tour turistico en español viene incluido en el precio de la entrada o hay que comprarlo allí?. En tal caso, ¿Cuánto cuesta?.
Gracias por vuestra atención. Un saludo.
El parking cuesta 10 dólares, siempre que no sea preferencial que vale más caro, algo que creo que no merece la pena pagar la diferencia.
Taquillas hay tanto arriba donde esta la zona de restauración como abajo donde las atracciones, abajo la primera hora es gratis, ya las siguientes hay que pagar y según van pasando las horas sube el dinero cosa mala, son muy modernas:
Muchas gracias por tu ayuda e información ZaGo, me a sido util aunque me gustaria preguntarte un par de cosillas más si no te importa.
- La taquilla, cuánto cuesta por hora, ¿lo recuerdas?.
Voy a tener que cojerla si o si aunque depende del precio veré si la cojo todo el día o alquilo por horas.
- Gracias por la información del tour, pensaba que se pagaba aparte y me as dado una grata sorpresa, tenia pensado verlo si o si aunque tuviera que pagar algo más pero si ya está incluido en la entrada mejor.
- Soy un gran fan de la película Jurassic Park y me gustaria saber si tiene la replica del centro de visitantes, si hay dinosaurios originales de los que emplearon en la película tales como el Triceratops enfermo entre otros objetos y poder fotografiarlos, alguna exposición aparte de la atracción Jurassic Park River. E visto alguna que otra foto en el google de gente con este dinosaurio y algún otro pero no se si son fotos de hace algunos años o que pero me haría una gran ilusión tener la oportunidad de ver esto así que te agradeceria que me informes un poco sobre este tema si no te es molestia.
- Por último e leido tu artículo sobre tu visita a universal y quiero saber si el vehículo del tour te da la opción de parar y bajarte, (al menos parar) para fotografiar y grabar los coches que aparecen en fila de diversas películas como aparece en la fotografia de tu artículo como el coche de El Mundo Perdido, el Delorian de Regreso al Futuro y los demás de la misma película, me encantan.
dinobot Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda e información ZaGo, me a sido util aunque me gustaria preguntarte un par de cosillas más si no te importa.
- La taquilla, cuánto cuesta por hora, ¿lo recuerdas?.
Voy a tener que cojerla si o si aunque depende del precio veré si la cojo todo el día o alquilo por horas.
- Gracias por la información del tour, pensaba que se pagaba aparte y me as dado una grata sorpresa, tenia pensado verlo si o si aunque tuviera que pagar algo más pero si ya está incluido en la entrada mejor.
- Soy un gran fan de la película Jurassic Park y me gustaria saber si tiene la replica del centro de visitantes, si hay dinosaurios originales de los que emplearon en la película tales como el Triceratops enfermo entre otros objetos y poder fotografiarlos, alguna exposición aparte de la atracción Jurassic Park River. E visto alguna que otra foto en el google de gente con este dinosaurio y algún otro pero no se si son fotos de hace algunos años o que pero me haría una gran ilusión tener la oportunidad de ver esto así que te agradeceria que me informes un poco sobre este tema si no te es molestia.
- Por último e leido tu artículo sobre tu visita a universal y quiero saber si el vehículo del tour te da la opción de parar y bajarte, (al menos parar) para fotografiar y grabar los coches que aparecen en fila de diversas películas como aparece en la fotografia de tu artículo como el coche de El Mundo Perdido, el Delorian de Regreso al Futuro y los demás de la misma película, me encantan.
Un saludo y gracias de nuevo
Un placer ayudarte. Te contesto a las nuevas preguntas.
Te puedo decir que las taquillas de abajo donde estaban la mayoría de atracciones costaban menos que arriba.
Creo que por 3 horas abajo eran 6 dólares y arriba 15, por lo que la diferencia es considerable.
Nosotros intentamos ver todo lo que fuera posible con la cámara y la mochila encima y una vez hecho eso, cogimos metimos las cosas en una taquilla y nos montamos en las atracciones.
Ya que te gusta Jurassic Park, la atracción te va a impresionar, eso si prepárate a mojarte y muuuuuuuuuucho xD, durante el tour la vagoneta se para en ocasiones pero no te dejan bajarte, muchas de las fotos hay que hacerlas en la marcha, como te interesa hacer fotos a los coches y dinosaurios te recomiendo que cuando montones, si tenemos en cuenta donde esté la cabeza de la vagoneta y mirando hacia ella, colócate a la izquierda y podrás fotografiar mejor las cosas y mientras más atrás mejor, así ves venir las cosas y no irás apurado para hacer las fotos.
Verás los dinosaurios y el típico coche de la peli muy cerquita tuya
También por las calles encontrarás replicas de coches tipo el mito de bourne por ejemplo, esos si que podrás acercarte y hacerte la foto al lado.
Y no dejes de visitar algunos stages donde te muestran como se hacen muchos de los efectos especiales, algunos después de una explicación os meterán en almacenes donde graban tomas y os daréis algún que otros susto.
Bueno espero que te haya podido aclarar los asuntos. Si tienes más dudas aquí estamos y si no contesto porque son muchos los comentarios y algunas veces es pasan, pues mp
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Hola chic@s. Alguien sabe cómo sepuede meter un código descuento en la página de Universal para comprar las entradas on-line?? He hecho el proceso de compra hasta el final y no encuentro ningún box donde meterlo... Alguien lo ha hecho?... Gracias
Es que a mí no me deja, pongo todos los datos, el número de la tarjeta y me dice que no se puede, no sé porqué...
Yo lo he intentado y tampoco me deja. Creo que debe ser porque esa oferta ya no está disponible. Yo ya las voy a comprar al precio normal, porque con la cosa de que no hace más que bajar el euro, al final voy a pringar con tanto esperarme a encontrar un descuento...
Hola ! alguien me puede hechar una mano¿?
Quiero sacar las entradas para los studios universal, pero no me aclaro mucho. Cual es el coste de la entrada normal ? desde la web donde tengo que ir para comprarlas?
Alguien sabe de algun descuento o ya han caducado?
Quiero sacar las entradas para los studios universal, pero no me aclaro mucho. Cual es el coste de la entrada normal ? desde la web donde tengo que ir para comprarlas?
La entrada normal cuesta 69,00$ que la puedes comprar en la web de Universal Studios y pagarla directamente. Una vez la hayas comprado la mejor opción es que la imprimas desde tu casa en lugar de pedir que te la envien a tu domicilio que serian unos 12$ más.
Luego hay otra que creo que cuesta 129,00$ que se ve que te libras de hacer algunas colas pero vamos, por mi parte no creo que valga mucho la pena.
La entrada normal cuesta 69,00$ que la puedes comprar en la web de Universal Studios y pagarla directamente. Una vez la hayas comprado la mejor opción es que la imprimas desde tu casa en lugar de pedir que te la envien a tu domicilio que serian unos 12$ más.
Luego hay otra que creo que cuesta 129,00$ que se ve que te libras de hacer algunas colas pero vamos, por mi parte no creo que valga mucho la pena.
Gracias lo estuve mirando , pero no me aclare mucho. Entonces entiendo que la que esta d oferta ahora de pagas una entrada y entras toda la semana es la entrada normal?
Imagino que Te las imprimes y allí directamente te metes por la entreda si pasar por taquilla?