Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1 ✈️ p52 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 20 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 128511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Dentro de una semana voy de viaje d novios a las vegas,y no se q hacer con la excursión del canñon,si cogerla por internet o cogerla allí mismo.
Alguien me podria asesorar??
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cloe6 Escribió:
Hola a todos!!!

Dentro de una semana voy de viaje d novios a las vegas,y no se q hacer con la excursión del canñon,si cogerla por internet o cogerla allí mismo.
Muchas gracias!!!

Si miras un poco por el foro veras que vienen consejos de todo tipo de viajes y compañias.

Yo suelo venir bastante por Las Vegas, y por aquí también encuentras todo tipo de excursiones. En los hoteles tienen concertadas agencias, pero mucho mas caras que las de internet. Por el Strip también te encuentras agencias con promociones.

Yo he estado varias veces en Gran Canyon y he estado siempre con la empresa Papillon. Los puedes contratar tanto por internet como por telefono (número gratuito) desde España o desde Las Vegas.

Hay una excursion que convina el viaje en avión, un paseo en helicoptero y otro en barco por el rio. Este está bastante bien y no es demasiado caro.

Ah por cierto, por esta epoca en Las Vegas suele hacer calorcilla por lo que las bolsas de aire son frecuentes lo que hace que los vuelos puedan ser regulares, je je je

Espero ayudaros y para cualquier duda que pueda resolveros por aquí andaré
⬆️ Arriba

Experto

cloe6 Escribió:
Hola a todos!!!

Muchas gracias!!!

Depende de lo que quieras gastarte, jo lo hice en octubre pasado pero iba en coche hasta el gran canyon son unas 5 horas, pero puedes hacer un trozo de la ruta 66 si vais en coche que merece la pena, si no podeis coger una avioneta en las Vegas y allí un helicoptero pero claro se os disparara un poco el pressupuesto, jo lo hice con la agencia papillon el tour de una media hora que te cruzan hasta el otro lado del Canyon, con guia en español. Si quieres ver un video del tour esta colgado en mi bloq.

16-24.jpg 
 Tamaño:  24.62 KB
 Visto:  71 veces

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,

Soy nueva en este foro del gran cañón... Mi marido y yo vamos a alquilar un coche (que por cierto, no sabemos exactamente cuanto tiempo nos lleva ir al south rim- creo que unas 4 horas... Pero si los sabeis... Admito respuestas!!) Allí tenemos pensado uno de los días dar una vuelta en helicoptero y hacer unas rutas (pasamos dos noches). Si teneis sugerencias para planificarlo....

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas
Vamos 4 amigos a las vegas y haremos la excursion grn cañon deluxe con papillon el proximo 28 de abril, estaremos alojados en el planet hollywood

A ver si me podeis ayudar he echo la reserva y me la han confirmado y me han dado un numero de reserva, pero me dicen que tengo que confirmar 24 horas antes dela excursion, como mi ingles no es muy bueno querria saber si cuando les llame me entenderan en castellano o me tendre que pegar con ellos en spaniglis, alguien sabe enb que zona te recogen del planet??? muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estube en las vegas hace 2 años y cogimos la excursion allí mismo desde internet y te puedo asegurar que nuestro ingles es bastante malo y nos entendieron a la perfección y también fue con papillon .Asi que tranquilo allí mucha gente habla español.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Alguien ha hecho la excursion con Papillon, Gran Cañon Deluxe (combinada avion+autocar) estamos entre esta o bien Gran Celebration. Me podeis dar vuestra opinión. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer por la tarde fui tan inteligente que saqué los billetes para hacer la excursión de Grand Voyage con Papillon para el 01 de mayo y me olvidé de poner el código de descuento.........

Por cierto me dijeron que me enviarian la confirmación de la reserva en 24 horas y de momento nada.... Eso si, el sms en el movil con el cargo de 430,17€ si que me lo han enviado los del banco!!!!

QUE FALLO DIOS MIO!!!!!! Es que entre los preparativos para la boda, el viaje, y los nervios.... Voy de mal en peor!!!

Estar alerta y que no os pase como a mi!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Donde están esos códigos Freerider?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo puse unos que encontre por ahí pero no valian así que lo saque sin codigos
⬆️ Arriba

Super Expert

chinote Escribió:

El actual es LVA-1.... Me descontaba unos 50€...
⬆️ Arriba

Experto

Freerider4623 Escribió:
Ayer por la tarde fui tan inteligente que saqué los billetes para hacer la excursión de Grand Voyage con Papillon para el 01 de mayo y me olvidé de poner el código de descuento.........

Por cierto me dijeron que me enviarian la confirmación de la reserva en 24 horas y de momento nada.... Eso si, el sms en el movil con el cargo de 430,17€ si que me lo han enviado los del banco!!!!

QUE FALLO DIOS MIO!!!!!! Es que entre los preparativos para la boda, el viaje, y los nervios.... Voy de mal en peor!!!

Hola,

Necesito que me contestes a una duda que tengo, en esta excursión haces un paseo en barca o Rafting???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Saixa Escribió:
Freerider4623 Escribió:

Hola,

Necesito que me contestes a una duda que tengo, en esta excursión haces un paseo en barca o Rafting???

Gracias

Buenas a todos....

Finalmente y después de explicar lo sucedido a Papillón a través del mail de reserva, me dicen que me van a abonar en mi tarjeta de crédito los 54$ correspondientes al cupon de descuento que me olvidé poner.
De momento un 10 para papillon!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Freerider4623 Escribió:
chinote Escribió:

El actual es LVA-1.... Me descontaba unos 50€...

Merci noi!!

Al final haremos una mini excursión en helicóptero.
⬆️ Arriba

Experto

Saixa Escribió:
Hola,
Alguien ha hecho la excursion con Papillon, Gran Cañon Deluxe (combinada avion+autocar) estamos entre esta o bien Gran Celebration. Me podeis dar vuestra opinión. Gracias.

Hola saixa..
Yo también tenía esta duda.. Hace tiempo lo miré y creo recordar que la excursión de avion+autocar estabas practicamente todo el día.. Y claro, por eso también es más economica..
Supongo que tienes que decidirte por el tiempo y dinero. Supongo..
Nosotros finalmente nos hemos decido por grand celebration.. Estamos casi 3 días y no podemos perderlo uno con la excursión.. Espero habert ayudado!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Para coger la grand celebration con papillon, es mejor cogerlo por internet? con el descuento (ni que sean 50$ ya es bastante..)
O estas excursiones no las encontraremos allí mismo mucho más baratos.. No quiero arriesgarme y luego no tener entradas...
Vamos el 31 agosto o 1 de septiembre..

Graciasssssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

A los que habeis contratado un tour con Papillon, tengo una pregunta.
En la página donde te indica el lugar de recogida en tu hotel te pone (1:30 min antes de la salida), pero si el horario escogido es de 11:00-13:00 mi pregunta es ¿A que hora hay que estar en el lugar de recogida?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, necesito vuestra ayuda! Me estoy volviendo loca con la web de Papillon y de Scenic... Me he hecho hasta esquemas!

Vamos de viaje de novios a Las Vegas en septiembre y queremos ir un día al gran cañon, nos gustaría hacer la excursión en helicoptero, descenso al gran cañon y skywalk... No encuentro ninguna q ofrezca esto pq no queremos ni hacer rafting, ni visitar ningún poblado... Y tengo un lio que paque... En algunas veo que pone skywalk pero creo q solo debe ser sobrevolado... Y tampoco kiero coger una excursion y cagarla!

Otra cosa, la reserva la haceis por la web o x telefono o x mail? Yo les mande un mail pidiendoles esto mismo q os comento hace 15 días y no he recibido respuesta... Es que trabajo en una agencia de viajes y no se si me hacen descuento por ser agente...

Jooo le estoy cogiendo una mania a la excursion.... Pq no me aclaro q es mejor y q esta mejor de precio!!!

Ojalá podáis ayudarme! Un abrazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dulcinea, el skywalk sácatelo de la cabeza.... Yo tenía mucha ilusión en ir, pero cuando he leido algunos foros y he hechado cuentas, es un robo de tres pares de narices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo estoy viendo... No lo recomendais para nada... Pues creo entonces q la mejor va a ser la Grand Celebration no??? Es que no quiero quedarme con la sensación de "estuve en el gran cañon y no fui al skywalk"!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes