Ayer por la tarde fui tan inteligente que saqué los billetes para hacer la excursión de Grand Voyage con Papillon para el 01 de mayo y me olvidé de poner el código de descuento.........
Por cierto me dijeron que me enviarian la confirmación de la reserva en 24 horas y de momento nada.... Eso si, el sms en el movil con el cargo de 430,17€ si que me lo han enviado los del banco!!!!
QUE FALLO DIOS MIO!!!!!! Es que entre los preparativos para la boda, el viaje, y los nervios.... Voy de mal en peor!!!
Estar alerta y que no os pase como a mi!!!
Hola,
Necesito que me contestes a una duda que tengo, en esta excursión haces un paseo en barca o Rafting???
Ayer por la tarde fui tan inteligente que saqué los billetes para hacer la excursión de Grand Voyage con Papillon para el 01 de mayo y me olvidé de poner el código de descuento.........
Por cierto me dijeron que me enviarian la confirmación de la reserva en 24 horas y de momento nada.... Eso si, el sms en el movil con el cargo de 430,17€ si que me lo han enviado los del banco!!!!
QUE FALLO DIOS MIO!!!!!! Es que entre los preparativos para la boda, el viaje, y los nervios.... Voy de mal en peor!!!
Estar alerta y que no os pase como a mi!!!
Hola,
Necesito que me contestes a una duda que tengo, en esta excursión haces un paseo en barca o Rafting???
Gracias
Buenas a todos....
Finalmente y después de explicar lo sucedido a Papillón a través del mail de reserva, me dicen que me van a abonar en mi tarjeta de crédito los 54$ correspondientes al cupon de descuento que me olvidé poner.
De momento un 10 para papillon!!!
Hola,
Alguien ha hecho la excursion con Papillon, Gran Cañon Deluxe (combinada avion+autocar) estamos entre esta o bien Gran Celebration. Me podeis dar vuestra opinión. Gracias.
Hola saixa..
Yo también tenía esta duda.. Hace tiempo lo miré y creo recordar que la excursión de avion+autocar estabas practicamente todo el día.. Y claro, por eso también es más economica..
Supongo que tienes que decidirte por el tiempo y dinero. Supongo..
Nosotros finalmente nos hemos decido por grand celebration.. Estamos casi 3 días y no podemos perderlo uno con la excursión.. Espero habert ayudado!!
Hola,
Para coger la grand celebration con papillon, es mejor cogerlo por internet? con el descuento (ni que sean 50$ ya es bastante..)
O estas excursiones no las encontraremos allí mismo mucho más baratos.. No quiero arriesgarme y luego no tener entradas...
Vamos el 31 agosto o 1 de septiembre..
A los que habeis contratado un tour con Papillon, tengo una pregunta.
En la página donde te indica el lugar de recogida en tu hotel te pone (1:30 min antes de la salida), pero si el horario escogido es de 11:00-13:00 mi pregunta es ¿A que hora hay que estar en el lugar de recogida?
Hola a todos, necesito vuestra ayuda! Me estoy volviendo loca con la web de Papillon y de Scenic... Me he hecho hasta esquemas!
Vamos de viaje de novios a Las Vegas en septiembre y queremos ir un día al gran cañon, nos gustaría hacer la excursión en helicoptero, descenso al gran cañon y skywalk... No encuentro ninguna q ofrezca esto pq no queremos ni hacer rafting, ni visitar ningún poblado... Y tengo un lio que paque... En algunas veo que pone skywalk pero creo q solo debe ser sobrevolado... Y tampoco kiero coger una excursion y cagarla!
Otra cosa, la reserva la haceis por la web o x telefono o x mail? Yo les mande un mail pidiendoles esto mismo q os comento hace 15 días y no he recibido respuesta... Es que trabajo en una agencia de viajes y no se si me hacen descuento por ser agente...
Jooo le estoy cogiendo una mania a la excursion.... Pq no me aclaro q es mejor y q esta mejor de precio!!!
Dulcinea, el skywalk sácatelo de la cabeza.... Yo tenía mucha ilusión en ir, pero cuando he leido algunos foros y he hechado cuentas, es un robo de tres pares de narices.
Lo estoy viendo... No lo recomendais para nada... Pues creo entonces q la mejor va a ser la Grand Celebration no??? Es que no quiero quedarme con la sensación de "estuve en el gran cañon y no fui al skywalk"!!!!!!
Lo estoy viendo... No lo recomendais para nada... Pues creo entonces q la mejor va a ser la Grand Celebration no??? Es que no quiero quedarme con la sensación de "estuve en el gran cañon y no fui al skywalk"!!!!!!
Dulcinea, recuerda que si haces por la web la reserva en papillon... Hay una casilla para poner código descuento.. Son unos $50 algo es algo.. El código es LVA-1
Dulcinea.... Yo tenía unas ganas tremendas de ir al Skywalk, imagínate, tengo un vértigo tremendo, así que las excursiones en helicóptero no las puedo hacer, pero pensaba que en el skywalk, aunque fuese arrastrándome por el suelo podría verlo.
Pero he estado mirando todos los comentarios en diversos foros que hay de él, y es una vergüenza, vamos, un robo con mayúsculas. No te se decir las cifras exactas porque no las recuerdo, pero era algo así como:
- Llevarte en autobus hasta la entrada (obligatorio) : 40$ por persona
- Entrada al skywalk : 40$ por persona
- Foto (no te dejan hacer con tu cámara) : 30$ por foto
Vamos, que hacías cuentas y dos personas salían por 300$. Por ese precio tienes excursiones en Papillon muy buenas.
Nosotros al final, haremos lo siguiente (o intentaremos).
A primera hora de la mañana mi mujer hará el vuelo Majestic (creo que se llama), luego iremos al visitro center, a ver el reportaje en el Imax, luego saldremos hacia Monument Valley, y a la vuelta, si da tiempo, Antelope Canyon.
Será un día realmente agotados y con muchísimas horas en el coche, pero lo intentaremos.
A los que habeis contratado un tour con Papillon, tengo una pregunta.
En la página donde te indica el lugar de recogida en tu hotel te pone (1:30 min antes de la salida), pero si el horario escogido es de 11:00-13:00 mi pregunta es ¿A que hora hay que estar en el lugar de recogida?
Hola Saixa.
Nosotros contratamos hace dos años el tour al Gran Cañón con Papillon.
El día de antes tienes que llamar a la compañía y te confirman la hora exacta de recogida en el hotel.(Las llamadas locales son gratuitas normalmente desde elhotel) Son muy puntuales. Te recoge un minibus con más gente y te llevan a un aeropuerto pequeño, como a media hora de las Vegas.
La verdad que el tour merece mucho la pena.
Este año volvemos a las Vegas y estamos pensando en volver a coger el mismo. Por lo que decía Dulcinea, la primera vez no cogimos el Skywalk, porque nos dijeron que no merecía mucho la pena. Pero al ser este verano la segunda vez que vayamos a Las Vegas, estamos pensando en cogerlo.
He visto también otra excursión con VIATOR, que sale algo más cara, bueno, bastante: como 415 euros por persona y te incluye:
- Recogida en Limousine en el hotel.
- Viaje en helicoptero hasta el cañón. (45 minutos)
-Comida allí, y varios espectáculos de no sé que tribu.
-Paseo en barco-
-Y entrada al Skywalk.
ALguien ha cogido esta excursión? QUé os parece? Es que estamos por repetir la misma que hicimos hace dos años, pero esta vez con entrada al Skywalk, que sale como por 319 dolares cada uno, o coger la de Viator, que si bien me parece un poco cara, podría merecer la pena.
Un saludo a todos!!!
Hola Saixa.
El día de antes tienes que llamar a la compañía y te confirman la hora exacta de recogida en el hotel.(Las llamadas locales son gratuitas normalmente desde elhotel) Son muy puntuales. Te recoge un minibus con más gente y te llevan a un aeropuerto pequeño, como a media hora de las Vegas.
Este año volvemos a las Vegas y estamos pensando en volver a coger el mismo. Por lo que decía Dulcinea, la primera vez no cogimos el Skywalk, porque nos dijeron que no merecía mucho la pena. Pero al ser este verano la segunda vez que vayamos a Las Vegas, estamos pensando en cogerlo.
He visto también otra excursión con VIATOR, que sale algo más cara, bueno, bastante: como 415 euros por persona y te incluye:
-Paseo en barco-
-Y entrada al Skywalk.
ALguien ha cogido esta excursión? QUé os parece? Es que estamos por repetir la misma que hicimos hace dos años, pero esta vez con entrada al Skywalk, que sale como por 319 dolares cada uno, o coger la de Viator, que si bien me parece un poco cara, podría merecer la pena.
Un saludo a todos!!!
Por fin ya he contratado la excursión al Gran Canyon, al final nos hemos decidido por Gran Voyager.
Tal y como me comentaste, tengo que llamar el día antes para que me confirmen la hora .
Hola Saixa.
-Paseo en barco-
-Y entrada al Skywalk.
Un saludo a todos!!!
Por fin ya he contratado la excursión al Gran Canyon, al final nos hemos decidido por Gran Voyager.
Tal y como me comentaste, tengo que llamar el día antes para que me confirmen la hora .
Muchas gracias
Pues fíjate tú yo no llamé y vinieron a buscarme igualmente. Y eso que éramos cuatro personas a las 4;45 de la mañana jeje.
Por cierto, quería dar un dato bastante interesante sobre los horarios de vuelta del GC.
Aunque os pongan que tenéis que volver a tal hora, podéis estar mucho más rato.
Yo cogí la de las 6:00 de la mañana, en el papel me ponia que sobre la 10h tenia que volver. Pues cogí el vuelo de la 13h30 xDDD. ´Porqué cuando vuelves a la sala principal donde tienes que esperar que te llamen para volver con la avioneta hay que esperarse. Yo esperé 20 min.
Cuando lleguéis ahí ya sabréis porque lo digo.