Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Jero_ Escribió:
Buenas otra vez.
Creo que entre hoy y mañana haré mi reserva, después de tanto tiempo pensandomelo
Así que estando en google maps, se me ocurrio crear un mapa de Las Vegas, con los sitios importantes, vamos los hoteles, para tenerlo siempre a mano.
También metí los OUTLETS que me parecen importantisimos jeje, algun restaurente, muy poco y un sitio de striptease que vi según buscaba.
Seria bueno el que haya estado y tenga un sitio bueno de comer, de stripetease, o de discoteca, que lo añada al mapa. Podriamos hacer uno que recogiese toda la información importante para los viajeros.
Bueno aquí les dejo el inicio. Si alguien quiere colaborar que lo diga !! GRACIAS
Jero muy bueno el mapa te dejo el enlace de uno de los pubs que más me gusta de Vegas. Está en el medio del strip justo delante del Imperial Palace. Es un auténtico lujo tomarte allí unas cervezas, hay un ambiente guapísimo www.therockhousebar.com/
Buenas otra vez.
Creo que entre hoy y mañana haré mi reserva, después de tanto tiempo pensandomelo
Así que estando en google maps, se me ocurrio crear un mapa de Las Vegas, con los sitios importantes, vamos los hoteles, para tenerlo siempre a mano.
También metí los OUTLETS que me parecen importantisimos jeje, algun restaurente, muy poco y un sitio de striptease que vi según buscaba.
Seria bueno el que haya estado y tenga un sitio bueno de comer, de stripetease, o de discoteca, que lo añada al mapa. Podriamos hacer uno que recogiese toda la información importante para los viajeros.
Bueno aquí les dejo el inicio. Si alguien quiere colaborar que lo diga !! GRACIAS
Jero muy bueno el mapa te dejo el enlace de uno de los pubs que más me gusta de Vegas. Está en el medio del strip justo delante del Imperial Palace. Es un auténtico lujo tomarte allí unas cervezas, hay un ambiente guapísimo www.therockhousebar.com/
Añadido !!! muchas gracias, No conocia su existencia !! es que hay algunos que estan escondidos y son buenos, vamos que si no has ido alguna vez no sabes que estan ahí.
No dudare en pasarme por ahí en JUnio !!
Venga que se que hay muchos mas sitios !!!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Jero_ Escribió:
crismartin Escribió:
Jero_ Escribió:
Buenas otra vez.
Añadido !!! muchas gracias, No conocia su existencia !! es que hay algunos que estan escondidos y son buenos, vamos que si no has ido alguna vez no sabes que estan ahí.
No dudare en pasarme por ahí en JUnio !!
Venga que se que hay muchos mas sitios !!!
Bueno, pues por fin compré el billete y reservé el Hotel.
US Airways Barajas Arpt (MAD) -Philadelphia Intl Arpt (PHL)
US Airways Philadelphia Intl Arpt (PHL) -McCarran Intl (LAS)
17 h
US Airways McCarran Intl (LAS) -Philadelphia Intl Arpt (PHL)
US Airways Philadelphia Intl Arpt (PHL) -Barajas Arpt (MAD)
14h 10min
645 €
Hotel Harra`s - 5 Noches 24-29 Junio
231.85 €
Aquí me podia haber ahorrado 30 euros si lo cogia en la página oficial, pero bueno, es que me lo daban todo junto y me fiaba mas.
Al final tampoco me a salido muy caro el viaje a mi parecer.
Espero no tener ningun problema con el vuelo ni con el hotel, me mandaron unos codigos al E-mail que tengo que entregarlo en el Aeropuerto y me daban el Billete.
Tengo el pasaporte y la autorización de la pagina esa.
El unico que me falta es una tarjeta de credito que me deje comprar en USA. Ya que la mia, me han dicho en el banco, que a ser de DEBITO en EEUU no funciona por que dice que no pueden contactar en el momento con el banco para comprobar que hay dinero. Así que ya hemos pedido una Tarjeta de Credito para poder hacer pagos allí y no nos cobren tanta comision, y sobre todo no llevar el dinero encima !.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Jero_ Escribió:
Bueno, pues por fin compré el billete y reservé el Hotel.
US Airways Barajas Arpt (MAD) -Philadelphia Intl Arpt (PHL)
US Airways Philadelphia Intl Arpt (PHL) -McCarran Intl (LAS)
17 h
US Airways McCarran Intl (LAS) -Philadelphia Intl Arpt (PHL)
US Airways Philadelphia Intl Arpt (PHL) -Barajas Arpt (MAD)
14h 10min
645 €
Hotel Harra`s - 5 Noches 24-29 Junio
231.85 €
Aquí me podia haber ahorrado 30 euros si lo cogia en la página oficial, pero bueno, es que me lo daban todo junto y me fiaba mas.
Al final tampoco me a salido muy caro el viaje a mi parecer.
Espero no tener ningun problema con el vuelo ni con el hotel, me mandaron unos codigos al E-mail que tengo que entregarlo en el Aeropuerto y me daban el Billete.
Tengo el pasaporte y la autorización de la pagina esa.
El unico que me falta es una tarjeta de credito que me deje comprar en USA. Ya que la mia, me han dicho en el banco, que a ser de DEBITO en EEUU no funciona por que dice que no pueden contactar en el momento con el banco para comprobar que hay dinero. Así que ya hemos pedido una Tarjeta de Credito para poder hacer pagos allí y no nos cobren tanta comision, y sobre todo no llevar el dinero encima !.
Un saludo a TOD@s
Supongo que la tarjeta de débito que tienes no es Mastercard, porque normalmente las tarjetas de débito en USA y en el extranjero funcionan como de crédito, de hecho a la hora de pagar hay que seleccionar que es de crédito, para que te la acepten.
Hola, aquí cada uno con sus problemas !! jeje
Alguien me sabria decir como puede haber tanta diferencia de precio en una reserva? Llevo días comparando tarifas para reservar el Planet por 4 noches en julio. Desde el hotel me asciende a unos 340 €, luego a partir de aquí encuentro precios más bajos.
Mi sorpresa es que a través de atrapalo he conseguido las 4 noches a 160 €!!, esta diferencia de precio tan abismal me hace dudar , como puede variar tanto??? puede tener truco la oferta de atrapalo? (por ejemplo habitaciones peores, los impuestos, aunque en atrapalo en el precio final marca impuestos y iva incluidos)
Algun consejor? gracias !
Hola a todos, me voy en Julio a las vegas y he encontrado el encore cuatro noches a 330 euros...que os parece?? las taxas estan incluidas, tendria que pagar algo mas allí???.Gracias
Alguien me sabria decir como puede haber tanta diferencia de precio en una reserva? Llevo días comparando tarifas para reservar el Planet por 4 noches en julio. Desde el hotel me asciende a unos 340 €, luego a partir de aquí encuentro precios más bajos.
Mi sorpresa es que a través de atrapalo he conseguido las 4 noches a 160 €!!, esta diferencia de precio tan abismal me hace dudar , como puede variar tanto??? puede tener truco la oferta de atrapalo? (por ejemplo habitaciones peores, los impuestos, aunque en atrapalo en el precio final marca impuestos y iva incluidos)
As mirado si uno es para 2 personas y otro para 1 persona?
De todas maneras sale un poco caro el Hollywood, A mi en el Harra`s me salia mas barato por que en el pagina principal ponia : DESCUENTOS !! y te dan un codigo para poner. Mira a ver si ves algo de eso.
Quote::
Hola a todos, me voy en Julio a las vegas y he encontrado el encore cuatro noches a 330 euros...que os parece?? las taxas estan incluidas, tendria que pagar algo mas allí???.Gracia
Pues creo que si ya tienen las tax incluidas no hay que pagar "nada mas", pero yo no soy el mas indicado para asegurartelo jeje
Hola viajeros
Yo me voy en pocos días a Las Vegas y he reservado el hotel luxor. Que opiniones me daís de él? Y otra pregunta, ¿qué es lo que consideráis imprescindible ver allí?
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
maradoo Escribió:
Hola maradoo, pues esto es lo de siempre. No todos los tourperadores/webs pretenden ganar lo mismo con los hoteles. A mi me ha pasado esto en hoteles de Las Vegas y en muchos otros también de España. Cada uno pone el precio que quiere, pero si te pone que es el mismo tipo de habitación no implica que el de la oferta sea peor
ramires28 Escribió:
hola viajeros
Yo me voy en pocos días a Las Vegas y he reservado el hotel luxor. Que opiniones me daís de él? Y otra pregunta, ¿qué es lo que consideráis imprescindible ver allí?
Gracias de antemano
Hola ramires28. Nosotros estuvimos en el Luxor hace 2 años y calidad-precio muy bien, lo único es que está al principio del Strip y las caminatas son largas. Nosotros volvemos este año y queremos algo más céntrico
hola viajeros
Gracias de antemano
Hola ramires28. Nosotros estuvimos en el Luxor hace 2 años y calidad-precio muy bien, lo único es que está al principio del Strip y las caminatas son largas. Nosotros volvemos este año y queremos algo más céntrico
Jo también estuve en el luxor el noviembre pasado y esta muy bien por el precio que es ahora coincido contigo que las caminatas hasta el centro te dejan un poco agotado jajaja. Pero como vas visitando los hoteles no se te hace pesado. Para el primer viaje a las Vegas y por un precio economico y con los servicios que ofrece es una buena opción. Hay un buffet abajo inmenso que por pocos dolares puedes comer muy bien.
hola viajeros
Gracias de antemano
Estoy contigo en lo del principio del strip, hay que pegarse una buena caminata para llegar al centro o para coger el monorail, si llevas tiempo de sobre no hay problema porque aprovechas el paseito para ir parando en los sitios pero si llevas el tiempo justo como lo llevaba yo puedes venirte con ganas de ver algunas cosas...
De todas formas el hotel es espectacular y al lado tienes el Excalibur donde el buffet libre esta muy bien para comer y no es caro.
Es cierto chic@s el buffet del luxor está muy bien y como decis para un primera vez en Vegas no está nada mal. Para nosotros al ser la segunda queremos reservar en otra zona para cambiar un poco ya que esa zona es la que más vimos la otra vez. Pero sin duda el luxor no está nada mal
Hola a todos... Me uno al tema 1800hoteles y demás...
El PLANET del 9 al 13 de AGOSTO 79$ más tasas en todas partes, incluido Web oficial... En cambio, en esta de los 1800 hoteles... 52$ tasas incl. No se si mola o me darán la habitación del Subsótano...
Alguna ayuda de los que ya han reservado en esta web??
GRACIAS!!!!