Six Flags Magic Mountain -Los Ángeles, California ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 30163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Six Flags Magic Mountain (Los Ángeles)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo fui en fin de semana y la verdad, que conforme va pasando el día se llena de gente, así que nos montamos en las más fuertes las primeras y luego en casi todas (por no decir todas) las restantes e incluso nos dio tiempo de repetir hasta la hora de cierre.

Me quedo con la X2... Maaadre mía!!!
⬆️ Arriba

Experto

Al final creo que por fin voy a ir este año a USA y podré disfrutar de ese maravilloso parque! La verdad es que 65$ por todo el año es una ganga!! Port Avnetura vale casi eso por un día!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nazghulin Escribió:
Al final creo que por fin voy a ir este año a USA y podré disfrutar de ese maravilloso parque! La verdad es que 65$ por todo el año es una ganga!! Port Avnetura vale casi eso por un día!

Solo vale la pena si vas mas de un día, si no tienes la opción de comprar la entrada x internet k vale 35 dolares x día
⬆️ Arriba

Experto

Malcombcn Escribió:
nazghulin Escribió:

Solo vale la pena si vas mas de un día, si no tienes la opción de comprar la entrada x internet k vale 35 dolares x dia

Mucho mejor! Gracias paisano!
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto que cierran entre semana a partir del 5 de septiembreee???? Qué putada!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo k si lo cierran entre semana, nosotros cambiamos toda la ruta para coincidir el fin de semana en los angeles para poder ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el día 11 de septiembre, estaréis por allí?
⬆️ Arriba

Experto

Yo, si voy lré el 24... Luego me quedaría sólo un día para ir desde el parque a Yosemite y me perdería toda la costa... Pero claro, ese pedazo de parque igual merece la pena... El fin de semana debe estar un poco a tope no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que según los horarios del parque, en septiembre sólo abren los fines de semana. Vamos el 11 porque es el día que nos cuadra con LA.

A ver qué tal, esperemos que no haya mucho jaleo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el día 25 y tenemos el pase gold para hacer menos colas
⬆️ Arriba

Experto

Hola, que tal es este parque? otra cosa, al comprar las entradas me deja ir rellenando los datos hasta los de la tarjeta de crédito pero no me pide la fecha(las compro por adelantado)y no me atrevo a hacer la compra por si algo sale mal. Alguien puede ayudarme? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Six Flags Magic Mountain (Los Ángeles,USA)  Publicado:

Travel Addict

Hola he visto que hay un sixflags en LA y otro en Vallejo (San Francisco), alguien ha ido al de Vallejo?? no me coinciden las fechas para ir al de LA...una pena....
⬆️ Arriba

Experto

Hola JoseXU, el de San Francisco es mas pequeño que el de L.A, en general los Six Flags son muy chulos todos, pero el de LA tiene el record de montañas rusas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.sixflags.com/ ...-questions

www.sixflags.com/ ...flash-pass

themeparks.about.com/ ...tlanea.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ccsevilla Escribió:
wanderlust Escribió:
echa un ojo a esto

Six Flags Magic Mountain (Los Ángeles,USA)

Podeis acabar molidos...pero factible diría que sí

Y sip! el flash pass puede ser muy buena idea

Te dejo info en el hilo

Muchas gracias wanderlust por la información! La verdad es que es una visita que nos haria ilusión ir, pero a la vez nos da respeto que podamos quedar tocados para el resto del día, nos hemos montado en todas las atracciones de port aventura varias veces y nunca hemos tenido problemas, pero estas nos dan más respeto.

Comparadas con shambala, huracan condor o dragon khan......son mucho mas fuertes?

Gracias por todo otra vez!

Sí que hay coasters bastante (mucho) más fuertes a la par que impresionantes, que las que te puedas encontrar en PA o similar, te paso un enlace de la wikipedia con info e intensidad de todas las coasters que hay en este parque (tiene el récord de parque con mayor número de éstas). Hay un gran número de ellas calificadas de intensidad máxima, otras moderada y las menos baja.

Esta web Themeparkreview es una de mis favoritas, ahí tienes fotos y videos de todas las atracciones y mucha más info (reviews incluídas)
Un saludo

PS te añado un video de X2 una de las que más me gustan a mí (es una de las llamadas 4D)

⬆️ Arriba

Travel Addict

Casimiro Escribió:
ccsevilla Escribió:
wanderlust Escribió:
echa un ojo a esto

Six Flags Magic Mountain (Los Ángeles,USA)

Podeis acabar molidos...pero factible diría que sí

Y sip! el flash pass puede ser muy buena idea

Te dejo info en el hilo

Muchas gracias wanderlust por la información! La verdad es que es una visita que nos haria ilusión ir, pero a la vez nos da respeto que podamos quedar tocados para el resto del día, nos hemos montado en todas las atracciones de port aventura varias veces y nunca hemos tenido problemas, pero estas nos dan más respeto.

Comparadas con shambala, huracan condor o dragon khan......son mucho mas fuertes?

Gracias por todo otra vez!

Sí que hay coasters bastante (mucho) más fuertes a la par que impresionantes, que las que te puedas encontrar en PA o similar, te paso un enlace de la wikipedia con info e intensidad de todas las coasters que hay en este parque (tiene el récord de parque con mayor número de éstas). Hay un gran número de ellas calificadas de intensidad máxima, otras moderada y las menos baja.

Esta web Themeparkreview es una de mis favoritas, ahí tienes fotos y videos de todas las atracciones y mucha más info (reviews incluídas)
Un saludo

PS te añado un video de X2 una de las que más me gustan a mí (es una de las llamadas 4D)

Muchas gracias casimiro! Buff, cada vez tengo mas ganas de ir, realmente es impresionante.

Tengo ganas de sentir las sensaciones tan impresionantes que mucha gente dice. Por cierto, hay alguna que realmente maree mucho? He escuchado que el vipper deja a bastante gente mareada, es por si tengo que renunciar a algunas me gustaria evitar las que a priori mareen y no te hagan sentir mucha sensación.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uf no te sabría decir, eso depende de cada persona y el aguante que puedas tener tú. Nosotros somos muy "burros" y aguantamos lo que nos echen, no nos mareamos fácilmente ... Pero las que te ponen que son de intensidad máxima pues ya te puedes hacer a la idea de que sí te pueden marear...

Desde luego que si os gustan las coasters, este parque no os lo deberíais perder
⬆️ Arriba

Willy Fog

A medida que "crecemos" disminuye la tolerancia a este tipo de estímulos por "envejecimiento" del sistema interno de equilibrio

es.wikipedia.org/ ...pci%C3%B3n

Si teneis que conducir después...yo iría con prudencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, quisiera saber si ha estado alguien en six flags mountain i si vale la pena pues a mis hijas de 11 y 13 años les encantan las montañas rusas. También quisiera saber que ticket necesitamos para no hacer colas gold o platino. Otra preguntita cuanto tiempo hay en coche desde los Angeles, estamos en la zona de Hollywood. Y por último alguien sabe donde podemos adquirir descuentos. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Indiana Jones

Mayca45 hay un hilo abierto en el foro con info sobre Six Flags Magic Mountain www.losviajeros.com/ ...hp?t=55213 ,
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes