A los que habeis contratado un tour con Papillon, tengo una pregunta.
En la página donde te indica el lugar de recogida en tu hotel te pone (1:30 min antes de la salida), pero si el horario escogido es de 11:00-13:00 mi pregunta es ¿A que hora hay que estar en el lugar de recogida?
Hola Saixa.
Nosotros contratamos hace dos años el tour al Gran Cañón con Papillon.
El día de antes tienes que llamar a la compañía y te confirman la hora exacta de recogida en el hotel.(Las llamadas locales son gratuitas normalmente desde elhotel) Son muy puntuales. Te recoge un minibus con más gente y te llevan a un aeropuerto pequeño, como a media hora de las Vegas.
La verdad que el tour merece mucho la pena.
Este año volvemos a las Vegas y estamos pensando en volver a coger el mismo. Por lo que decía Dulcinea, la primera vez no cogimos el Skywalk, porque nos dijeron que no merecía mucho la pena. Pero al ser este verano la segunda vez que vayamos a Las Vegas, estamos pensando en cogerlo.
He visto también otra excursión con VIATOR, que sale algo más cara, bueno, bastante: como 415 euros por persona y te incluye:
- Recogida en Limousine en el hotel.
- Viaje en helicoptero hasta el cañón. (45 minutos)
-Comida allí, y varios espectáculos de no sé que tribu.
-Paseo en barco-
-Y entrada al Skywalk.
ALguien ha cogido esta excursión? QUé os parece? Es que estamos por repetir la misma que hicimos hace dos años, pero esta vez con entrada al Skywalk, que sale como por 319 dolares cada uno, o coger la de Viator, que si bien me parece un poco cara, podría merecer la pena.
Un saludo a todos!!!
Hola Saixa.
El día de antes tienes que llamar a la compañía y te confirman la hora exacta de recogida en el hotel.(Las llamadas locales son gratuitas normalmente desde elhotel) Son muy puntuales. Te recoge un minibus con más gente y te llevan a un aeropuerto pequeño, como a media hora de las Vegas.
Este año volvemos a las Vegas y estamos pensando en volver a coger el mismo. Por lo que decía Dulcinea, la primera vez no cogimos el Skywalk, porque nos dijeron que no merecía mucho la pena. Pero al ser este verano la segunda vez que vayamos a Las Vegas, estamos pensando en cogerlo.
He visto también otra excursión con VIATOR, que sale algo más cara, bueno, bastante: como 415 euros por persona y te incluye:
-Paseo en barco-
-Y entrada al Skywalk.
ALguien ha cogido esta excursión? QUé os parece? Es que estamos por repetir la misma que hicimos hace dos años, pero esta vez con entrada al Skywalk, que sale como por 319 dolares cada uno, o coger la de Viator, que si bien me parece un poco cara, podría merecer la pena.
Un saludo a todos!!!
Por fin ya he contratado la excursión al Gran Canyon, al final nos hemos decidido por Gran Voyager.
Tal y como me comentaste, tengo que llamar el día antes para que me confirmen la hora .
Hola Saixa.
-Paseo en barco-
-Y entrada al Skywalk.
Un saludo a todos!!!
Por fin ya he contratado la excursión al Gran Canyon, al final nos hemos decidido por Gran Voyager.
Tal y como me comentaste, tengo que llamar el día antes para que me confirmen la hora .
Muchas gracias
Pues fíjate tú yo no llamé y vinieron a buscarme igualmente. Y eso que éramos cuatro personas a las 4;45 de la mañana jeje.
Por cierto, quería dar un dato bastante interesante sobre los horarios de vuelta del GC.
Aunque os pongan que tenéis que volver a tal hora, podéis estar mucho más rato.
Yo cogí la de las 6:00 de la mañana, en el papel me ponia que sobre la 10h tenia que volver. Pues cogí el vuelo de la 13h30 xDDD. ´Porqué cuando vuelves a la sala principal donde tienes que esperar que te llamen para volver con la avioneta hay que esperarse. Yo esperé 20 min.
Cuando lleguéis ahí ya sabréis porque lo digo.
Es verdad, te hacen esperar en la sala principal. Pero yo no espere 20 minutos sino casi 2 horas.
Lo hacen para llenar la avioneta de vuelta y como trabajan con otras compañias se ponen de acuerdo para esperarse los unos a los otros
A los que habeis contratado un tour con Papillon, tengo una pregunta.
En la página donde te indica el lugar de recogida en tu hotel te pone (1:30 min antes de la salida), pero si el horario escogido es de 11:00-13:00 mi pregunta es ¿A que hora hay que estar en el lugar de recogida?
Gracias
Cuando reserves con ellos te van a mandar un mail con mas información.
Dependiendo del hotel en el que estas te recogeran mas temprano o mas
Tarde. Yo estaba en el Planet Hollywood y nos recogieron a las 6:15 am, pero
Creo que a algunos los recogian a las 5:45am. De todas formas, en el
Mail te dicen que un día antes de la excursion debes llamarles para confirmar.
Una cosa que no esta muy bien explicada en el foro, o por lo menos
Yo no lo sabia, era que una vez que te recogen en el hotel, primero
Te llevan a un centro de recepción de turistas, a las afueras de Las Vegas,
Donde agrupan a todos los excursionistas.. Allí te dividen entre los que
Van al South Rim o al West Rim. Te explican con detalle que es lo que
Esta cubierto en tu viaje y lo que no. Y ya decides si quieres comprar
Desde aquí los billetes para el Skywalk.
Yo recomendaria hacer el Skywalk, aunque si pasaria de la foto, porque eso si que es un robo, y luego puedes sacar tu fotos muy buenas desde
Otros puntos ( Guano Point creo recordar ).
Nosotros vamos a las vegas en julio y tenemos pensado ir al gran cañon del colorado el día 14 de julio, pero no sabemos que tipo de excursión coger, no sabemos que ver y que no ver.
Por donde lo puedo contratar? mejor desde aquí o una vez que estemos allí...
Por favor ayudarme con la excursion
Hola viejros!
Voy a USA el 1 de julio y llevo planeando el viaje muchos meses, pero sigo sin decidirme sobre la excursión al Gran Cañón. No sé si ir al West Rim o al South Rim. ¿cual me recomendais? Y luego no sé si ir en Bus desde las Vegas o en avioneta. Me dan igual las horas de viaje y el precio, lo que quiero es ver lo máximo posible y no sé con qué excursión se hace más, o se ve lo más bonito. Ayudadme por favor!
HOLA , SOMOS UNA PAREJA DE ARGRNTINA Y VIAJAMOS A LA COSTA OESTE EN JUNIO , TENEMOS PENSADO ESTAR EN LAS VEGAS 23 , 24 Y 25 DE JUNIO , Y HACER UNA EXCURSION AL GRAN CAÑON EL DIA 23 . ESTUVIMOS VIENDO EN VARIAS AGENCIAS Y NOS GUSTO LA EXCURSION DE SCENIC GRAN VOYAGER TOUR . ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE EL CODIGO DE DESCUENTO PARA ESTA EMPRESA . DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Me he estado leyendo casi todo el post y he acabado algo aturdida pero tengo una duda,
Nosotros queremos contratar con papillon (seguramente) la excurción que tiene avioneta, helicoptero, paseo en barca....
Vamos en Julio a que hora me recomendais coger la excursion? cual es el codigo promocional ahora?? gracias
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
PETALO02 Escribió:
me he estado leyendo casi todo el post y he acabado algo aturdida pero tengo una duda,
Nosotros queremos contratar con papillon (seguramente) la excurción que tiene avioneta, helicoptero, paseo en barca....
Vamos en Julio a que hora me recomendais coger la excursion? cual es el codigo promocional ahora?? gracias
Hola petaloo2, esa es precisamente la que nosotros hicimos con papillon, nosotros creo recordar que cogimos la de las 8 de la mañana y estuvo muy bien, con el código no te puedo ayudar
me he estado leyendo casi todo el post y he acabado algo aturdida pero tengo una duda,
Hola petaloo2, esa es precisamente la que nosotros hicimos con papillon, nosotros creo recordar que cogimos la de las 8 de la mañana y estuvo muy bien, con el código no te puedo ayudar
Probar con el codigo LVA-1. Es el que utilizé yo hace un par de semanas para reservar la excursion Grand Voyager.... Me ahorré 54$...
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
Ana130 Escribió:
Gracias Cloqueta.
De todas las maneras todo el mundo habla de un puesto que tiene una cocacola gigante, donde hay ofertas y descuentos, te suena??
Ana yo fui allí y las excursiones que me ofrecian no me interesaron por eso decidid contratar finalmente scenic
Digamos que en la botella hay descuentos "ultima hora" con lo que según el día puedes encontrar algo interesante