Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3415
Votos: 0 👍
Hola,
¿Me lo parece a mí o los precios de Universal han subido bastante este año? Estaba pendiente de que salieran los precios nuevos para comprar unas entradas "front of line" para este verano en su web (hasta hace poco las entradas que se podían comprar sólo valían hasta el 31 de mayo, y yo voy en julio), y veo que han subido de unos 95$ a 124$!!! Me parece una pasada, sobre todo porque la entrada normal no ha subido casi. Alguien sabe si una vez en LA se pueden conseguir cupones de descuento que valgan la pena para este tipo de entradas? O alguna web de descuentos?
viajeroscallejeros Escribió:
Hola Chufina,
Normalmente en la mayoría de los hoteles, tienen revistas o folletos con cupones de descuento.
Saludos!
Hola,
Ya, pero lo que me interesa es cuánto descuento, porque en la web puedes comprar las entradas con (se supone) 5$ de descuento, y se quedan en 124$ (una burrada...). Como el número de entradas de ese tipo es limitado y dicen que se agotan, me da miedo esperar para cogerlas allí y quedarme sin ellas, sobre todo si el descuento es también de 5$. Mandaré un mail a mi hotel a ver si me saben decir qué descuentos tienen.
Hola, en el hotel no encontre ningun descuento de Universal por ningun sitio, solo información del parque. Donde sí habian descuentos de 25$ es por la zona del paseo de la fama donde estan las estrellas de Hollywood. Te van dando papeles por la calle con dicho cupon de descuento
infodigital76 Escribió:
Hola, en el hotel no encontre ningun descuento de Universal por ningun sitio, solo información del parque. Donde sí habian descuentos de 25$ es por la zona del paseo de la fama donde estan las estrellas de Hollywood. Te van dando papeles por la calle con dicho cupon de descuento
Los 25$ valen para las entradas preferentes también? Ese descuento está mejor
Alguien me puede hacer un planning para visitar la ciudad en 1 día y medio... Incluyendo Universal.
No Tengo mas días...
Gracias.
Poco es, pero bueno algo se puede hacer:
1º día
9:00a.m. Puerta de Universal
4:30p.m. Sal del parque y pon rumbo al mirador de Mulholland Road, tienes vistas de la ciudad y del cartel de Hollywood
6:00p.m. Baja hasta Hollywood y visita paseo de la fama, teatro chino y Gauhmans
8:00p.m. Pon rumbo hacia St.Monica y visita 3rt St. Promenade y cena en el Bubba Gump en la Pier.
2º medio día
9:00a.m. Vete al Downtown y visita la zona del Nokia theatre, Staples Center y de ahí para arriba por la calle Figueroa, podras ver el Westing Bonaventure, famoso por aparecer en peliculas, sigue y veras el Walt Disney Concert Hall y el Dorothy Chandler Pavillion donde antes se entregaban los Oscars y si sigues esa calle la W1st St. Llegas al pueblo de los Angeles, finalizando en Union Station. La mayor parte del recorrido la haces en coche.
Mira lo que hice yo en 2 días, piensa alguna cosilla que puedas eliminar tipo subir a Mullholland Dr. O conducir por Bel Air y creo que te dará tiempo a ver el resto sin agobios
Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:57, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
chatoxana Escribió:
buenas,
Alguien me puede ayudar?
Que tour por los estudios cinematográficos me aconsejais? y cual podría ser en español?
Paramount
Universal
Warner Bros
Quiero hacer uno de estos pero tampoco quiero estar todo el día de tour, así que las versiones reducidas de 2h30min es la que cogeré.
Gracias.
Sin duda Universal, pillas la entrada hace el tour en español dentro del parque y luego disfrutas de atracciones, shows en vivo y zonas de rodaje donde te muestran cosas de como se hacen algunos efectos especiales en el cine:
Gracias Zago, pero se me olvidó comentar que estoy viviendo en Orlando y he visitado ya 3 veces los parques de atracciones de Universal jeje así que mi intención sería hacer sólo el tour. ¿Es Posible comprar ticket sólo para el tour de Universal?
chatoxana Escribió:
Gracias Zago, pero se me olvidó comentar que estoy viviendo en Orlando y he visitado ya 3 veces los parques de atracciones de Universal jeje así que mi intención sería hacer sólo el tour. ¿Es Posible comprar ticket sólo para el tour de Universal?
No el tour de Universal solo es posible hacerlo comprando la entrada del parque.
Hola, si ya has estado en el parque haz el tour completo donde te llevan a pie a visitar pabellones donde estan continuamente rodando...
Hola!!!! Vamos a estar en Los Angeles 5 días, que puedo ver por allí????
Aconsejarme xfi, obviamente yo hay sitios ke voy a ir seguro pero decirme algunos mas.
Kiero ir a ver universal studios, Santa Monica, el Staples Center, también kiero ir al parke de atracciones a disneyland, ke mas......
Ayudadme
Gracias
Hola a todos,
Viajo a LA en junio y sólo tengo 2 días, lo que quiero ver más o menos lo tengo claro, pero tengo un par de dudas.
Con la agencia que hemos contratado el vuelo y nos regalan una excursión por LA, supongo que entrará lo típico pero no lo tengo claro. Alguien sabe más o menos que te muestran????
Otra duda: Nos alojamos en el Westin Bonabenture, alguien sabe algún sitio cercano para desayunar??????
Y la última: Sitios para comer y cenar????? He leido que lo mejor es Santa Monica, pero creo que queda muy alejado de mi hotel, algún sitio en concreto? Bubba Gump no que ya vamos en NY.
De Santa Monica a mi hotel es muy caro el taxi? Que lines de bus o metro hay????????
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Laja555 Escribió:
Aconsejarme xfi, obviamente yo hay sitios ke voy a ir seguro pero decirme algunos mas.
Kiero ir a ver universal studios, Santa Monica, el Staples Center, también kiero ir al parke de atracciones a disneyland, ke mas......
Ayudadme
Gracias
Uff... 5 días son muchos díaspara Los Angeles... Vais a alquilar coche? (eso os ampliaría mucho las posibilidades)
Más cosas para ver... Paramount studios, el Pueblo de Los Angeles con Olvera St, Avila Adobe, etc; Civic Center con el Walt Disney Concert Hall; Todo Beberly Hills y Rodeo Drive; El Observatorio Griffith; Long Beach con el Aquarium of the Pacific y el Queen Mary; coger un barco para ir a avistar ballenas y delfines; una excursión a las Channel Islands que son Parque Nacional y dicen que son una pasada...
Espero haberte dado alguna idea que no tuvieras ya...
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Laja555 Escribió:
Ayudadme
Gracias
Reserva 2 días para Disneyland ya que el resort tiene dos parques temáticos independientes.
Puedes incluso dividir tus noches de hotel en LA para poder pasar una o dos cerquita del resort Disneyland.
Estimado amigo HECKTOR 9 yo voy a hacer el mismo itinerarios que tu NY LAS VEGAS Y LOS ANGELES , cuanta información me puedas pasar te lo agradezco en Ny hemos estado hace años pero en las vegas y en los angeles carecemos de buena información.
Si puedes sintetiza algo sitios imprescindibles , visitas , hoteles, etec. Viajo con mi hijo de 10 años y mi mujer!
Laja555 Escribió:
Ayudadme
Gracias