Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 13 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 686355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Laja555 Escribió:
Hola!!!! Vamos a estar en Los Angeles 5 días, que puedo ver por allí????
Aconsejarme xfi, obviamente yo hay sitios ke voy a ir seguro pero decirme algunos mas.
Kiero ir a ver universal studios, Santa Monica, el Staples Center, también kiero ir al parke de atracciones a disneyland, ke mas......
Ayudadme
Gracias

Uff... 5 días son muchos díaspara Los Angeles... Vais a alquilar coche? (eso os ampliaría mucho las posibilidades)

Más cosas para ver... Paramount studios, el Pueblo de Los Angeles con Olvera St, Avila Adobe, etc; Civic Center con el Walt Disney Concert Hall; Todo Beberly Hills y Rodeo Drive; El Observatorio Griffith; Long Beach con el Aquarium of the Pacific y el Queen Mary; coger un barco para ir a avistar ballenas y delfines; una excursión a las Channel Islands que son Parque Nacional y dicen que son una pasada...

Espero haberte dado alguna idea que no tuvieras ya...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laja555 Escribió:
Aconsejarme xfi, obviamente yo hay sitios ke voy a ir seguro pero decirme algunos mas.
Kiero ir a ver universal studios, Santa Monica, el Staples Center, también kiero ir al parke de atracciones a disneyland, ke mas......
Ayudadme
Gracias

Reserva 2 días para Disneyland ya que el resort tiene dos parques temáticos independientes.

Puedes incluso dividir tus noches de hotel en LA para poder pasar una o dos cerquita del resort Disneyland.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estimado amigo HECKTOR 9 yo voy a hacer el mismo itinerarios que tu NY LAS VEGAS Y LOS ANGELES , cuanta información me puedas pasar te lo agradezco en Ny hemos estado hace años pero en las vegas y en los angeles carecemos de buena información.

Si puedes sintetiza algo sitios imprescindibles , visitas , hoteles, etec. Viajo con mi hijo de 10 años y mi mujer!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laja555 Escribió:
Ayudadme
Gracias

Te recomiendo que veas mi diario:

laproximaparada.com/ ...-15-julio/

Y cojas ideas, la verdad que son muchos días para Los Angeles, no se si únicamente vas a hacer esa visita o luego visitarás otras cosas.

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laja555 Escribió:
Pues muchas gracias a todos los ke me habeis contestado.
Me habeis dado algunas ideas, de todas maneras ya os contaré mas o menos lo ke tengo pensado hacer en los 5 días y así ke ya me direis ke os parce.
En principio no tengo pensado alkilar coche, igual un día lo aprovechamos para ir a San Francisco, una pregunta el gran cañon está muy lejos??? igual nos animamos si está cerkita.
Bueno ya os contaré y muchas gracias otra vez

A mi parecer, te lo vas a pasar hasta mejor en SF que en Los Ángeles, porque si bien LA es una ciudad mucho más grande, con unas playas increibles y un monton de atracciones turísticas.

En cambio San Francisco simplemente es encantadora, ten en cuenta que fue cuna del movimiento hippie durante los 60 y de la liberación homosexual durante los 80, yeso se nota en sus calles, en su ambiente y sobre todo en su ambiente artístico.

Las mejores exposiciones de arte de vanguardia están en SF, los conciertos más divertidos, están en SF...

A ver si te vas a quedar demasiado allí! 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues kizas un día lo aproveche para ir a San Francisco, otro día ire a la Universal studios, otro para disneyland, ya tengo 3 días, obviamente otro lo aprovecharé para ver Beverly Hills, Hollywood y por supuesto el Staples Center(ke ojalá se metan los Lakers en la final ke más o menos estaré allí por esa fecha aunke estará dificil para conseguir entradas)y otro día no se ya veré alguna excursión a algún parke cerca o algo en plan relax ya ke estaremos 7 días en New York antes de ir para Los Angeles.
De nuevo muchas gracias a todos y un saludo viajeros.
Si tenéis más propuestas no dudéis en contármelas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosita ke se me olvidó ayer, me habéis propuesto una excursión a ver bañenas y delfines me podeis dar mas información???
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy en Agosto a los angeles estaremos allí 2 días al principio del viaje y un día al final después de haber hecho el recorrido haceia las vegas, sanfrancisco .... ¿q zona creeis q es mejor para coger el hotel? ¿teniendo estos días creeís q vale la pena ir al parque disney o a universal studios?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laja555 Escribió:
Una cosita ke se me olvidó ayer, me habéis propuesto una excursión a ver bañenas y delfines me podeis dar mas información???
Gracias

Pues desde Santa Cruz por ejemplo se pueden hacer, que es un pueblo cercano a SFO.

hevate Escribió:
hola voy en Agosto a los angeles estaremos allí 2 días al principio del viaje y un día al final después de haber hecho el recorrido haceia las vegas, sanfrancisco .... ¿q zona creeis q es mejor para coger el hotel? ¿teniendo estos días creeís q vale la pena ir al parque disney o a universal studios?

Nosotros estuvimos 2 días completos en LA y visitamos sin problemas Universal, puedes ver lo que hicimos en mi reportaje:

Saludos

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="ZaGo"]
Laja555 Escribió:
Gracias

Pues desde Santa Cruz por ejemplo se pueden hacer, que es un pueblo cercano a SFO.

Pero desde Los Angeles no podemos??Solo desde San Francisco??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laja555 Escribió:
Gracias

Pero desde Los Angeles no podemos??Solo desde San Francisco??[/quote]

También se puede hacer desde Long Beach.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quería haceros una consulta, sólo estaré 2 días en Ls Angeles y no pensaba llevar la excursión contratada para Universal pero alguien me puede decir si es mejor llevarla desde aquí o no, y allí donde se coge???Es que estoy viendo por viator con pase prefernecial, pase ordinario etc y quería cogerla allí.
Ah y para ir a Santa Mónica y Beverly hillsque me recomendaís???
Estoy en un hotel de Union Square.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moboga Escribió:
Hola, quería haceros una consulta, sólo estaré 2 días en Ls Angeles y no pensaba llevar la excursión contratada para Universal pero alguien me puede decir si es mejor llevarla desde aquí o no, y allí donde se coge???Es que estoy viendo por viator con pase prefernecial, pase ordinario etc y quería cogerla allí.
Gracias

La verdad Universal se puede ver sin contratar nada, pillas las entradas y listo.

Luego en cuanto a visitar Santa Monica sin duda, es un sitio muy bonito, luego Beverly Hills merece una paseo aunque sea para ver las calles, nosotros en 2 días vimos esto:

Saludos.

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moboga Escribió:
Gracias

Hola moboga,

La ventaja que le veo a llevar la entrada comprada es que vas directamente a la entrada, no tienes que pasar por la taquilla. Si vas a comprar front of line, yo lo llevaría desde aquí si vas en fin de semana o festivo, porque dicen que el número de entradas de ese tipo es limitado y a veces se agotan (aunque entre semana no creo ni que se agoten ni que haga falta comprar FOL). En un principio, como nosotros vamos en sábado/domingo, iba a comprar FOL, pero al ser julio se sube a 129$ y me parece una barbaridad. Lo que he hecho es aprovechar la oferta de 2 días por uno que dan en su web para la entrada general (69$), iremos a primera hora el sábado y según veamos las colas y lo que nos dé tiempo a ver, volveremos el domingo a primera hora para ver el resto. Es un poco cutre, y tienes que adaptar el resto del día sobre la marcha, pero esque sale casi por la mitad! Y oye, igual hay suerte y hay poca gente y en un día nos lo ventilamos con entrada general
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me toca fin de semana es más d eser sería en Lunes, así que creo me arriesgaré a ir y comprarla allí, que es front of line?? El pase sin colas??? He estdo viendo en la página d eUniversal y en Junio que voy yo hay descuentos pero me imagino que allí también estarán. Además yo iré un día solo a Universal porque sólo estoy 2 días en LA.
⬆️ Arriba

Super Expert

moboga Escribió:
No me toca fin de semana es más d eser sería en Lunes, así que creo me arriesgaré a ir y comprarla allí, que es front of line?? El pase sin colas??? He estdo viendo en la página d eUniversal y en Junio que voy yo hay descuentos pero me imagino que allí también estarán. Además yo iré un día solo a Universal porque sólo estoy 2 días en LA.

Yo, he estado en Semana Santa, de hecho era lunes día 5 de Abril y llevaba las entradas ya compradas, que encima me salieron mas baratas que comprarlas desde la web de parque! las compre en viator.com...fui a primera hora y habia cola para entrar...autobuses de niños de colegios y chinos en tropel...asi que mi consejo seria, encima que vas solo un día, llevar ya las entradas, por que te saldran algo mas baratas, vete a primera hora para que puedas ver el maximo de atracciones antes de que empiezen los montones de gente, que los hay, sea el día que sea...y disfrutalo!...Un saludo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Krifissia Escribió:
moboga Escribió:

Yo, he estado en Semana Santa, de hecho era lunes día 5 de Abril y llevaba las entradas ya compradas, que encima me salieron mas baratas que comprarlas desde la web de parque! las compre en viator.com...fui a primera hora y habia cola para entrar...autobuses de niños de colegios y chinos en tropel...asi que mi consejo seria, encima que vas solo un día, llevar ya las entradas, por que te saldran algo mas baratas, vete a primera hora para que puedas ver el maximo de atracciones antes de que empiezen los montones de gente, que los hay, sea el día que sea...y disfrutalo!...Un saludo...

En viator esta mañana salían igual de precio que compradas en la web del parque (con el cambio del $ que hay ahora mismo). Yo también creo que es mejor llevarlas compradas desde aquí para evitar la taquilla.

Moboga, el FOL sí es el pase sin colas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chufina, Mogoba...probar este codigo descuento en viator a ver si todavia funciona os dara un 5% menos...CARE5...ya me contais!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moboga Escribió:
Gracias Zago, he estado mirando tu blog y está genial, solo una cosilla la tarjeta go los Angeles merece la pena???? Es que no entiendo muy bien pa que vale
Y tú cogiste allí las entradas en la misma Universal no???
Nosotros no tenemos coche y no sé qué hacer pa ver Santa Monica Venice etc...
Gracias!!!!!!!!!!!!!

Me alegra que te guste

Nosotros esa tarjeta no la usamos, porque no le ibamos a dar provecho, supongo que si estás bastantes días en la ciudad si que se podrá aprovechar.

Nosotros las entradas reservamos por la web de Universal y llevamos impresas las entradas junto con la tarjeta de crédito con las que lo compramos, pero ahora mismo casi mejor no reservar y comprarlas allí, porque el cambio está fatal, seguro que para el verano estará mejor, si está peor es para tirarse de los pelos.

La verdad sin coche es complicado moverse en Los Angeles, tendréis que consultar bus o transportes similares para ver horarios, porque la visita a las playas sobre todo al puerto de Santa Monica merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, lo de la tarjeta me había imaginado que era mejor si estabas más días pa aprovechar pero sólo estoy 2, y un día prefiero a mi bola, me imagino que si es mejor alquilaremos un coche para ver Santa Mónica, Venice etc y el otro que nos queda pa ver Universal, ya veré si las cojo antes pero por ahora esperaré..aunque me voy en 15 días je je!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes