Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Votos: 0 👍
Hola, yo voy en agosto del 10 al 12. He reservado el King George Hotel en Union Square por 150€ las dos noches. Creo que está bien, pero se admiten sugerencias.
Holla. Pues yo finalmente he reservado en albergue de Hostelling Internartional en el Downtown.
Son 99$ la habitación privada doble con baño y ducha, y además los albergues no pagan tasas. He ido a muchos y la experiencia me dice que es muy preferible un albrgue de HI (otros ya no lo tengo tan claro) a un hotel barato. Y además el albergue sale normalmente algo más barato (no demasiado), incliye siempre desayuno y tiene cocina a tu disposición, lo que para mí es una gran ventaja porque no hay que andar cenando todos los días fuera, que es una pasta.
Y si enciam te gusta el ambiente...en unos meses comentaré que tal está.
No clevar pero he estado en muchos albergues de Hostelling International en varios países, y nunca me han defraudado.
Aparte he mirado opiniones en tripadvisor, y para el precio que tiene yo croe que trae beunas críticas. Y aparte a mí me gusta el ambientillo de los albergues, eso ay depende de cada uno, así que habiendo habitaciones privadas...ante la duda, yo creo que casi siempre será igual o mejor que un hotel baratillo. Las opiniones en tripadvisor de hoteles con precios del estilo que vi eran bastante peores
¿alguien conoce el PARC 55? ¿Qué tal está?
Saludos
Yo acabo de volver de San Francisco. Estuve 3 noches en el Parc 55 en fin
De semana por 248 € con Hotels.com. Nos dieron una habitación enorme,
Con grandes ventanales, tenia vestidor y el cuarto de baño muy amplio. Nos
Dieron la opción de una suite pero con peores vistas.. No me quiero
Imaginar como seria de grande. La gente de la recepción son muy simpaticos,
Y el hotel, sales de la recepción y tiene el metro, el BART y los tranvias
Que pasan por Market a 50 metros... Yo se lo recomiendo a cualquiera !
Alguien me puede recomendar un hotel q este bien de precio y tenga shuttle gratuito para pasar una noche cerca del aeropuerto de san francisco, mi vuelo llega tarde y prefiero hacer una noche en un aeropuerto del hotel cercano y al día siguiente coger el coche de alquiler.
Por cierto, mirando información del aeropuerto de san francisco, para llegar a las agencias de alquiler de coches hay q coger un pequeño tren dentro del aeropuerto no?
evama Escribió:
alguna opinion sobre el hotel majestic? es lo más economico y decente q encuentro para 4 noches en sfo para agosto
Muchas gracias
Has visto el hotel King George hotel? A mi me sale 10 y 11 de agosto por 215$ impuestos incluidos, y tiene buena pinta y buenas criticas. Está al ladito de Union Square. Creo que es más barato que el que tu has visto
Hola.
Estoy mirando hotel para principios de septiembre en SF y he visto el hotel "Crescent".
Alguien ha estado y me puede decir que tal es.
Me parece que tiene buena pinta y de precio nos sale para tres noches a 240€. Que os parece?.
Su ubicación es buena?.
Muchas gracias
Hola tengo mucho lio con los hoteles en SF.
Una consulta, alguien sabe algo del HOTEL COVA de 3*.
Del 17 al 22 de agosto dos personas con desayuno me sale a 518.25 euros, que os parece??
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Haciendo cuentas, lo que nos sale alquilar bicis, etc.... Estamos sopesando el aguantar con el coche de alquiler los 2 días (llegamos lunes a mediodia y volamos miercoles noche) que estamos en SF.
Ahora la duda que tenemos es si pillar hotel en la Ciudad, o aventurarnos, aprovechando el tema del coche, a buscar algún motel relativamente cercano a San Francisco.
¿Alguien que en su momento estuviera, sabéis si en un entorno relativamente cercano, unos 30 ó 50 km, tenemos disponibilidad de moteles?
[quote="vendimia2000"][quote="evama"]alguna opinion sobre el hotel majestic? es lo más economico y decente q encuentro para 4 noches en sfo para agosto
Muchas gracias[/quote]
Has visto el hotel King George hotel? A mi me sale 10 y 11 de agosto por 215$ impuestos incluidos, y tiene buena pinta y buenas criticas. Está al ladito de Union Square. Creo que es más barato que el que tu has visto
Saludo :wink:[/quote]
Al final he reservado el mismo hotel que tu Vendimia, 241€ 4 noches en Junio, muchas gracias por la recomendación¡¡¡
Dariolo Escribió:
Al final he reservado el mismo hotel que tu Vendimia, 241€ 4 noches en Junio, muchas gracias por la recomendación¡¡¡
De nada, Dariolo, pa eso estamos, es que tiene buena pinta y me parece que está bien de `recio. Como tu vas antes que yo, a la vuelta me cuentas, ok?? Que envidia que ya te queda tan poco!!
En octubre nos vamos a la costa oeste y NYC. En el presupuesto que nos han hecho, en San Francisco nos han puesto el Hotel Westin San Francis. Alguien me puede decir si este hotel está bien? alguna recomendación de algún hotel que esté bien situado y que en calidad-precio esté bien??
Buenas!!
En el presupuesto que tengo para ir en Octubre a la Costa Oeste, me han metido el hotel Serrano.Sabeis que tal esta?Esta en buen sitio?Cualquier cosilla me vendra bien gracias!